[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Torru85 escribió:
ErisMorn escribió:Vean y disfruten del espectáculo de los medios pagados por el Ser Superior...

"El pisotin" [qmparto]

Menudo circo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son los mismos borrachos que decían que a Neymar había que lesionarlo. A estos ni agua.
Parte médico de Ceballos: "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha."

Al menos el Bernabéu tendrá un segundo anillo LED, al final me da que se van a pasar de rosca, con la chulo que está ahora por dentro, que manía con convertirlo en una discoteca, parece como los coches actuales
Lyserg escribió:Parte médico de Ceballos: "Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo de la pierna derecha."

Le forzaron a jugar y fallo los pases por eso, es un incomprendido [toctoc]
Otra gran victoria. Que pasada el Sadar. Hacia tiempo que no se vivia un ambiente asi. Lisci me esta cerrando la boca y yo que me alegro. El madrid parecia que estaba mejorando y de nuevo ha vuelto a ser la banda que nos tenia ascotumbrados

Otro partido con Koundé de titular si o si cuando se arrastra por los campos todos los puñeteros partidos [facepalm]

Lo de Asencio es descojonante pero ojo a la jugada que es un 2 contra 4... y luego se rien de la defensa del Barça [qmparto]

Si es que esta Liga es tan espantosa que ahora mismo la están disputando dos equipos a los que todos los tops de Europa se lo comerían con los ojos cerrados.
RedDracotm escribió:Otra gran victoria. Que pasada el Sadar. Hacia tiempo que no se vivia un ambiente asi. Lisci me esta cerrando la boca y yo que me alegro. El madrid parecia que estaba mejorando y de nuevo ha vuelto a ser la banda que nos tenia ascotumbrados

Es un golazo, pero joder ¿Trent a quien defiende? xDD
ErisMorn escribió:Otro partido con Koundé de titular si o si cuando se arrastra por los campos todos los puñeteros partidos [facepalm]

Lo de Asencio es descojonante pero ojo a la jugada que es un 2 contra 4... y luego se rien de la defensa del Barça [qmparto]

Si es que esta Liga es tan espantosa que ahora mismo la están disputando dos equipos a los que todos los tops de Europa se lo comerían con los ojos cerrados.

Esa jugada todos le meten mierda a Ceballos que se lo merece porque la pérdida es brutal, pero en un equipo serio va el Osasuna en el min 90, 2 contra 4, y esa jugada acaba en nada, el que va con el balón no le entra nadie y sólo tiene un posible pase, y se lo comen, y ya lo de Asencio tirándose a lo kamikaze estando tan cerca de la portería, creo que era mejor tapar posible disparo sin vencerse, aunque es muy fácil decir desde la tv, de todas maneras, super mal defendido por toda la defensa, Trent también se queda como mirando y llega muy tarde...

Bernal de inicio, se acabó el experimento de olmo y fermin juntos

Qué guapas las camis con las letras chinas
Vamos mi Barsita, no hagas cosas raras hoy y retomemos el liderazgo
Pues dos ocasiones claras ya, una de cada equipo
Es un patapalo Koundé de los grandes...
Hoy han salido despiertos por lo que parece siendo la hora que es.
Vamossss golllll
Hoy ganar o ganar.
Grande cancelo y bernal
gol tempranero, supongo que lo tiraremos a la basura antes del min 10
Que bueno es Bernal, el chaval este tiene gol.
Me gusta mucho mas cancelo en izquierda, ya lo dije hace semanas y ya lo hacía mejor en el city ahi. En ataque esta ofreciendo muchas soluciones

Kounde tiene de relevo a eric, no creo q flick lo use mucho en derecha…

Ajj ocasin clarisima fallada de lewa
Donde lo estáis viendo? Acepto MP xD

Tenía tres páginas para ver y ahora me aparecen bloqueadas por la liga y teléfonica [facepalm]
Bernal debería jugar más y Olmo menos
Ha pasado un minuto y no han empatado.

Creo que hoy el Barça puede ganar.
ErisMorn escribió:Bernal debería jugar más y Olmo menos

Que olmo juegue en su posición, el invento de mediocentro no funciona

Y bernal tiene una pintaza de jugador generacional como dice erika

Fermin para equipos mas abiertos o segunda parte hoy
Hoy cancelo esta en modo dios,le sale todo.
Pues seguimos fallando ocasiones clarísimas... Es uno de los grandes defectos este año
No podemos perder pelotas ahi…cada error en mediocampo se aacaban quedando solos

Y como siempre 10 ocasiones claras para jn gol, a ver si afinamos puntería de una vez
Lo siento pero es que no puedo con tener la defensa tan adelantada, es que hay momentos que están incluso más adelantada que el centro del campo...
Joan García ya ha salvado dos, y las dos ocasiones generadas por le defensa suicida en medio campo.

Es una ruleta rusa esto [buuuaaaa]
Fallo de lamine, en lugar de pasar a bernal ,se la han quitado y casi nos marca gol.
Chupa demasiado lamine
Vaya partiducho que está haciendo Lamine... Ya no es solo lo que falla y los problemas que genera al equipo atrás cuando lo hace.
ErisMorn escribió:Vaya partiducho que está haciendo Lamine... Ya no es solo lo que falla y los problemas que genera al equipo atrás cuando lo hace.

no le vendría mal una dosis de banquillo
El mejor hasta ahora Cancelo, muy metido en el partido.

Y eso es mala noticia. Ni yamal, ni olmo, ni bernal estan combinando con peligro. A ver si le imprimimos una marcha más.

Pd: muy buenos centros del portugués, a ver si pillamos una

Al palo cancelo ahora jaja q mala suerte

rolento escribió:
ErisMorn escribió:Vaya partiducho que está haciendo Lamine... Ya no es solo lo que falla y los problemas que genera al equipo atrás cuando lo hace.

no le vendría mal una dosis de banquillo

No sé hasta que punto es viable jugar desde las 7 sin comer ni beber. Hoy era para bacardi
En Marca son gafes.

"El Levante logra contener el ímpetu del Barça"

Minuto 4 gol del Barça.

Yo por mi parte estoy viendo John Wick en Neox XD Ale, que ya han vuelto del intermedio.
cBS escribió:El mejor hasta ahora Cancelo, muy metido en el partido.

Y eso es mala noticia. Ni yamal, ni olmo, ni bernal estan combinando con peligro. A ver si le imprimimos una marcha más.

Pd: muy buenos centros del portugués, a ver si pillamos una

Al palo cancelo ahora jaja q mala suerte

otro poste mas a la coleccion
Partidazo de Cancelo que tome nota Balde.

Hace tiempo que la banda con Rashford y ahora Cancelo genera más peligro que la de Lamine y Kounde que apenas aportan verticalidad.
Buste escribió:El Madrid en sus derrotas o empates,sus resultados
En todos y cada uno de ellos hay un factor común

No le han pitado penalti a favor

Que interesante! En las derrotas y empates del Barcelona en esta temporada, ¿en cuántos partidos le han pitado penalty a favor?
Cancelo en izquierda tiene muchos registros. Buen juego interior, desborde, centro e incluso disparo.

Está jugando practicamente de extremo izquierdo

Gol de jong asistencia de cancelo jeje
Vaya caramelitos de cancelo al área…podría llevar ya un par de asistencias
coño gol de la momia xd
Pues por ahora MVP Cancelo con diferencia, está teniendo peligro en cada una que toca.
MVP cancelo vaya partido esta haciendo
Pues Cancelo esta siendo la clave, vaya partido!

Balde no vuelve a jugar en una temporada
Parece que hoy no tendremos ningún susto ya que esta entrando la pelotita
De momento partidazo de cancelo jugando por la izda, infinitamente mejor que balde que es nulo en todos los aspectos
Seguimos cediendo MUCHAS ocasiones.
384762 respuestas