kechua escribió:Viendo el nivel del Madrid y Atlético, no tengo claro que ni uno ni otro pasen en Champions
thedarkman escribió:kechua escribió:Viendo el nivel del Madrid y Atlético, no tengo claro que ni uno ni otro pasen en Champions
a mí me llamaban loco por decir que ninguno de los 2 es top 10 en Europa
canary8 escribió:El Madrid si no gana la copa de europa este año cerca se va a quedar, imaginate pensar que va a caer contra el Benfica.
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de futbolista Ceballos, un paquetazo que lleva 10 años aqui de vaciones porque en la directiva no hay mas que vagos que no le busquen un lugar para mandarlo a tomar por culo, o que le paguen el finiquito, y encima lo habian renovado, porque son vagos , porque no querían buscar otro jugador, es una panda de Diploducus los que dirigen el club, unos putos vagos.
Hoy el 2-1 es totalmente por el cancer de Ceballos perdiendo ese balon, es que el chabal del otro dia que salio a jugar con el Benfica le da mil vueltas, pero hoyy no hubo huevos de ponerlo y Aberloa pone a ESTE MUERTO, POR QUE?? si nadie te va decir nada por no poner a este muerto.
Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Miniviciao@ escribió:Que verguenza de futbolista Ceballos, un paquetazo que lleva 10 años aqui de vaciones porque en la directiva no hay mas que vagos que no le busquen un lugar para mandarlo a tomar por culo, o que le paguen el finiquito, y encima lo habian renovado, porque son vagos , porque no querían buscar otro jugador, es una panda de Diploducus los que dirigen el club, unos putos vagos.
Hoy el 2-1 es totalmente por el cancer de Ceballos perdiendo ese balon, es que el chabal del otro dia que salio a jugar con el Benfica le da mil vueltas, pero hoyy no hubo huevos de ponerlo y Aberloa pone a ESTE MUERTO, POR QUE?? si nadie te va decir nada por no poner a este muerto.
subsonic escribió:Miniviciao@ escribió:Que verguenza de futbolista Ceballos, un paquetazo que lleva 10 años aqui de vaciones porque en la directiva no hay mas que vagos que no le busquen un lugar para mandarlo a tomar por culo, o que le paguen el finiquito, y encima lo habian renovado, porque son vagos , porque no querían buscar otro jugador, es una panda de Diploducus los que dirigen el club, unos putos vagos.
A mi me extraña que llegase a jugar en la Premier. Me lo expliquen
spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Si si, los dias que no estuvo perdimos dos titulos, supercopa contra el Barca y la copa contra el Albacete y en Liga estariamos en media tabla sin sus 23 goles, Vinicius que parece que se esta entonando estuvo en Supercopa y Copa, hace 3 partidos buenos y ya queremos hacerle capitan general, pues asi estamos, perdiendo contra Osasunas, eso si, Vinicius de dulce...
No pude ver en directo este partido pero si lo acabo de ver diferido, y en la primera parte no le llego ni un balon, tenia que bajar a tocar algo porque si no, nadie le mandaba algun balon en condiciones, Osasuna sabe esto y presiono, y el Madrid que sacando la pelota parece el Navalcarnero pues pasa lo que pasa, a poco que le presionan te cuesta hasta pasar de medio campo en esa primera parte...
Dicho esto, Mbappe esta fatal desde la lesión, pero vamos, Mbappe y 8 mas del equipo, que llevan una temporada infame, o ya por ganar dos partidos, se nos olvida las pitadas que le metieron a Vini, bellingham y compañia??
Yo espero que los equipo de nivel Osasuna no tomen nota de esta primera parte porque si no, va a estar jodido, el punto debil del Madrid es la salida de balon...
Miniviciao@ escribió:spiderrrboy escribió:Bruno Muñoz B escribió:Arbeloa no tiene libertad para cambiar a Mbappé, así que las miras deben ir hacía más arriba. El francés desde hace un mes está restando mucho, el día que no estuvo es cuando mejor se jugó y si no fuera por Vinicius ni al Benfica se le hubiera ganado.
Si si, los dias que no estuvo perdimos dos titulos, supercopa contra el Barca y la copa contra el Albacete y en Liga estariamos en media tabla sin sus 23 goles, Vinicius que parece que se esta entonando estuvo en Supercopa y Copa, hace 3 partidos buenos y ya queremos hacerle capitan general, pues asi estamos, perdiendo contra Osasunas, eso si, Vinicius de dulce...
No pude ver en directo este partido pero si lo acabo de ver diferido, y en la primera parte no le llego ni un balon, tenia que bajar a tocar algo porque si no, nadie le mandaba algun balon en condiciones, Osasuna sabe esto y presiono, y el Madrid que sacando la pelota parece el Navalcarnero pues pasa lo que pasa, a poco que le presionan te cuesta hasta pasar de medio campo en esa primera parte...
Dicho esto, Mbappe esta fatal desde la lesión, pero vamos, Mbappe y 8 mas del equipo, que llevan una temporada infame, o ya por ganar dos partidos, se nos olvida las pitadas que le metieron a Vini, bellingham y compañia??
Yo espero que los equipo de nivel Osasuna no tomen nota de esta primera parte porque si no, va a estar jodido, el punto debil del Madrid es la salida de balon...
Fue una basura inmunda el partido de Mbappe, aun asi le sacaron 2 que pudo marcar , y un gol en fuera de juego, porque muchas veces ni mira a la linea ni su situación, es un fallo que le viene de serie, con tanta velocidad, hay que saber desde donde arrancas , y no le anularían ni la mitad goles que hace, tiende mucho a arrancar sin mirar.
Pero hizo un partido malo de cojones, donde se le ve que está tocado y con mucho partido en las piernas también por culpa del eso.... PERO EL CRISTO SE MONTÓ CUANDO PARA METER A GONZALO, que nos hacia falta como el comer alguien en el area,( Mabpe jugo tan mal que salia fuera y no ocupaba área y nadie la llenaba luego, salvo Vinicius en el gol que marcó); pues pa meter a Gonzalo SACÓ A VALVERDE que pego la asistencia a Vinicius ,NOS QUEDAMOS SIN EL MEDIOCAMPISTA QUE MAS PULMON TENIA AL FINAL DEL PARTIDO y lo sostenía cuando los de Osasuna estaba muertos,muy cansados se veia que iba caer el 1-2 por inercia.
Se hizo el infame cambio equivocado y nos quedamos sin centrocampista que nos rompió tácticamente, y encima claro, mandó a Gonzalo a la derecha a hacer NADA que ahi no rinde nunca, por no SACAR A MBAPPE de su sitio. ni del campo, nos reventó el mediocampo ese movimiento cobarde de Arbeloa afectando a muchas cosas a la vez, y el Osasuna respiró la parte final, encima Ceballos OTRO MERMAO INVÁLIDO PARA EL MADRID, pierde el balón en un cagadon terrible, y nos marca el Osasuna, EL CONO SE CUBRIO DE GLORIA.
ES que parece que da igual quien entrene, EL DIPLODOCUS CON GAFAS que preside el club, da orden de no cambiar al francés cuando la tactica te lo pide y tiene un mal partido, y asi estamos,el partido estaba pa ganarse cuando faltaban 10 minutos e íbamos 1-,1 se veia que estabamos dominado y atacando el area de Osasuna todo el rato, y la joderion de nuevo porque hay una marioneta entrenando que no tuvo los cojones de hacer el cambio que habia que hacer.
spiderrrboy escribió:
En la primera parte estuvo Valverde y fue infame, casi ni tiraron a puerta, lo de Mbappe es como cambiar en su dia a CR7, quien va a cambiar a un tio que te mete 50 goles al año, es absurdo, y mira que CR7 tenia partidos que ni estaba, pero gente de ese nivel y con tanta facilidad en el gol siempre en el campo, lleva mas de la mitad de los goles del equipo, quien quieres que marque los goles??? Despues cambian a Mbappe y Gonzalo falla solo y ya veriamos los comentarios, que aqui ya sabemos como funciona la pelicula, el partido del Madrid fue malo, no le des mas vueltas, yo se que, por mucho que critiques, tu con dos partidos que ganan ya vuelves a creer y este Madrid es el que es, la suerte que tiene Arbeloa es que el Barca esta incluso peor cuando nadie se lo esperaba, fallan arriba como escopetas de feria y atras son un meme, pero en cuanto el Barca mejore me da a mi que adios muy buenas, porque el Madrid, si, con Rudiger, puede ser mas serio atras pero le falta futbol, que es lo mas importante...
Echamos a un muy buen proyecto de entrenador como Xabi Alonso que parecia que tenia webos e ideas de futbol moderno dominador pero a las primeras de cambio se acojono con lo de Vinicius y encima cuando dejo de ganar todo empezo a hacer cosas raras y a jugar como un equipo pequeño, me hubiera gustado un xabi sin complejos y con autoridad respaldado por el club, pero en cambio, tenemos a Arbeloa que.... Bueno es Arbeloa, no hay mucho que decir...
Pd: si Mbappe esta tocado que lo tengan un mes haciendo trabajo de recuperacion y sin jugar, a apechugar, si juega, es absurdo sacarlo cuando marca goles hasta dandole mal al balon, repito, que el frances falto 2 o 3 semanas y se perdieron 2 titulos supercopa y copa...
kenmaster escribió:
Si el entrecomillado lo dices por mí cítame “cobarde pecador”.
Yo escribí pisotín porque alguien escribió pisotón como si le hubiera roto la tibia (que de hecho se agarró la espinilla el bueno de budimir jajajaja).
No creo que ni notara la pisada. Clavó pie abajo y Courtois contacta con la puntita. Budimir se tira y se agarra la espinilla.
Creo que el que más dudó ayer del penal fue precisamente un colega tuyo aficionado culé.
Es penalti de VAR porque el árbitro no observó penal (ni nadie en el campo porque budimir se lanza) pero con la regla actual y VAR mediante pues lo tienen que pitar porque hay contacto.
Aburrido ya de las citas sin citar… y de los monosílabos. Que parece que os cobrasen por juntar letras y explicar las cosas con buenas formas.
P.D. Deberíais estar contentos de que vais a recuperar el liderato una semana después y estáis aquí en plan obsesivo con cualquier cosa de ayer después de no haber visto el partido.
ErisMorn escribió:kenmaster escribió:
Si el entrecomillado lo dices por mí cítame “cobarde pecador”.
Yo escribí pisotín porque alguien escribió pisotón como si le hubiera roto la tibia (que de hecho se agarró la espinilla el bueno de budimir jajajaja).
No creo que ni notara la pisada. Clavó pie abajo y Courtois contacta con la puntita. Budimir se tira y se agarra la espinilla.
Creo que el que más dudó ayer del penal fue precisamente un colega tuyo aficionado culé.
Es penalti de VAR porque el árbitro no observó penal (ni nadie en el campo porque budimir se lanza) pero con la regla actual y VAR mediante pues lo tienen que pitar porque hay contacto.
Aburrido ya de las citas sin citar… y de los monosílabos. Que parece que os cobrasen por juntar letras y explicar las cosas con buenas formas.
P.D. Deberíais estar contentos de que vais a recuperar el liderato una semana después y estáis aquí en plan obsesivo con cualquier cosa de ayer después de no haber visto el partido.
Pero de qué hablas si ni siquiera te he leído a ti![]()
Pisotin lo dice en el vídeo... No te sientas tan importante y sobre todo no busques el ataque directo para luego reportar y buscar el baneo de 24 horas no voy a seguir tu juego vas al ignorado.
thedarkman escribió:kechua escribió:Viendo el nivel del Madrid y Atlético, no tengo claro que ni uno ni otro pasen en Champions
a mí me llamaban loco por decir que ninguno de los 2 es top 10 en Europa
Maraud escribió:Ya están los madridistas quejándose del penalti .
La cara como el cemento
kenmaster escribió:thadeusx escribió:Luego los flamers son otros 🙄
?
thadeusx escribió:kenmaster escribió:thadeusx escribió:Luego los flamers son otros 🙄
?
Ya que estás "aburrido de los monosílabos" como dices, al menos podrías formular una frase.
Lo sabes perfectamente. Primero no te miras el vídeo del compañero pero te falta tiempo para atacarle (eso sin contar tus afirmaciones categóricas metiendo a otro culé en medio para intentar respaldar tu argumento). Por alguna razón el vídeo no se merece un click pero soltar tu discurso tras montarte tu película con lo del "pisotín" ahí te ha faltado tiempo y eso sin contar que estoy seguro que lo de "pisotín" lo escuchaste en la Cope aunque quedé más guay decir "yo a esa gente no le doy clicks".
También sabes perfectamente que el VAR corrige acciones que el árbitro no ve pero curiosamente para ti es algo a destacar.
Luego tú enésimo libro con el "me han robado el hilo de feedback" o el burdo intento de provocar con el "iros a vuestro hilo de la corrupción" entre otras perlas y sin contar por supuesto tus quejas habituales de "vaya pierde el Madrid y aparecen culés" .... Pues chico, no entres al hilo si te duele leer comentarios del rival cuando tú equipo pierde.
1Saludo
kenmaster escribió:Te estás pasando de frenada.
thadeusx escribió:kenmaster escribió:Te estás pasando de frenada.
Será eso, que lo tuyo es opinión verdadera supongo.
1Saludo
canary8 escribió:Por un lado a ver si hoy no hacemos el tonto en el Spotify, que con la soplapoyez que tienen encima...
Por otro lado, sinceramente el penalti de ayer de Osasuna,no es penalti.
Pero se han dedicado a pitar tonterías cuando les da la gana y así nos va.
Y por mi que el Madrid pierda hasta los taxis, pero en un deporte profesional eso no puede ser penalti, igual que el de Mbappè contra Osasuna en el partido de la primera vuelta,por ejemplo, o el que nos pitaron a favor de Lewandoski contra el Copenhague. Si ya de por si los jugadores cuando sale el campo de comportan como flojos desde que los tocan, con estos penaltis lo que hacen es piscinazos tras piscinazos, miren a Mbappè por ejemplo.
kenmaster escribió:En esa estadística también cuenta los penaltis fallados, entiendo.
Real Madrid 2 FCB 1
Penalti fallado y victoria.
kenmaster escribió:
Ya lo ha publicado un poquito más arriba tu compañero @Meta Knight
Me autocito la respuesta:kenmaster escribió:En esa estadística también cuenta los penaltis fallados, entiendo.
Real Madrid 2 FCB 1
Penalti fallado y victoria.
kenmaster escribió:thadeusx escribió:kenmaster escribió:Te estás pasando de frenada.
Será eso, que lo tuyo es opinión verdadera supongo.
1Saludo
¿Me vas a decir lo que tengo que opinar?
Y con lo de la cope igual hasta te podías disculpar, pero entiendo que eso de pedir perdón por mentir igual es ya demasiado.
thadeusx escribió:kenmaster escribió:thadeusx escribió:Será eso, que lo tuyo es opinión verdadera supongo.
1Saludo
¿Me vas a decir lo que tengo que opinar?
Y con lo de la cope igual hasta te podías disculpar, pero entiendo que eso de pedir perdón por mentir igual es ya demasiado.
Si te creyera lo haría.
1Saludo
jilk666 escribió:canary8 escribió:Por un lado a ver si hoy no hacemos el tonto en el Spotify, que con la soplapoyez que tienen encima...
Y por mi que el Madrid pierda hasta los taxis, pero en un deporte profesional eso no puede ser penalti, igual que el de Mbappè contra Osasuna en el partido de la primera vuelta,por ejemplo, o el que nos pitaron a favor de Lewandoski contra el Copenhague. Si ya de por si los jugadores cuando sale el campo de comportan como flojos desde que los tocan, con estos penaltis lo que hacen es piscinazos tras piscinazos, miren a Mbappè por ejemplo.
El portero sale mal y tarde, pisa al rival y no es penalti. Se nota que entiendes de esto
canary8 escribió:jilk666 escribió:canary8 escribió:Por un lado a ver si hoy no hacemos el tonto en el Spotify, que con la soplapoyez que tienen encima...
El portero sale mal y tarde, pisa al rival y no es penalti. Se nota que entiendes de esto
Te dejo para ti que eres el experto😂.
Sigamos convirtiendo el fútbol es un deporte de millonarios haciendo la nena, a ver quién se tira antes y mejor desde que les dé un poco de aire.
Yo no quisiera que a mí Barça le pitaran esa mierda de penalti en una semis de champions, por eso defiendo que eso no es penalti.
Sabes lo que si fueron? Los 3 de la final de copa del año pasado, eso son penaltis como un burro que no se pitan porque no les sale de los huevos.
Lo de ayer, varios de Mbappè o el de Lewandoski con el Copenhague, es empeorar el fútbol.