[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

ErisMorn escribió:
jonan1993 escribió:Tantos lloros de los culés . Que gran noche .

Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.

Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Ver a madridistas celebrar goles del Atlético porque su equipo lo elimino el Albacete siempre será una gran noche.

Creo que Flick debió de leer a los madridistas que escriben aquí y pensar que el Atlético se dejaría ganar, ya que su única motivación es joder al Madrid, seguramente por eso les debió decir a sus jugadores que no se esforzaran, que si hacía falta los del Atlético se meterían los goles en su propia portería.

Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...
Eso sí, lo de que fallara el semiautomático justo en el momento del gol de Cubarsi es para quemar entera la Sala Vor, es más propio de una Liga de Chinchinabo...
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
ErisMorn escribió:

Deja a Flick tranquilo que tiene mucho trabajo por delante para intentar reconvertir esa defensa que tiene, imagino que después de lo de hoy ya se habrá dado cuenta de lo que falla, vamos, digo yo...

Flick es idiota y por eso no sabe lo que en este foro lleno de expertos entrenadores sí.
spiderrrboy escribió:

Por desgracia no va a cambiar nada.
Si despues de que el Inter te meta 7 goles, el Sevilla 4, el Chelsea 3, el Atletico 4 el año pasado, no ha cambiado nada, ahora no lo va a hacer.
Luego cuando nos eliminen de la Champions algunos abriran los ojos, o eso espero.

Si no gana la Champions este año deberia irse a final de temporada.
beatle escribió:
spiderrrboy escribió:

Si despues de que el Inter te meta 7 goles, el Sevilla 4, el Chelsea 3, el Atletico 4 el año pasado, no ha cambiado nada, ahora no lo va a hacer.
Luego cuando nos eliminen de la Champions algunos abriran los ojos, o eso espero.

y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas
Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

Porque vamos a Guardiola, Zidane o Ancelotti le das esta plantilla y ganan 3 champions seguidas

A alguien que no ponga la defensa en medio campo y regale goles.

Ya estamos fuera de la copa. Y la Champions es imposible.
Hasta con Xavi ganamos una liga y una supercopa.
beatle escribió:
Hereze escribió:y a quién traemos ¿a Guardiola? seguro que con estos mismos jugadores hace una defensa impenetrable

A alguien que no ponga la defensa en medio campo y regale goles.

Ya estamos fuera de la copa. Y la Champions es imposible.
Hasta con Xavi ganamos una liga y una supercopa.

Sí y el Madrid nos meo una temporada seguida, y no pasamos una ronda ni tan siquiera de la EL.

Y sí, ya estamos fuera de Copa, mejor no jugar la vuelta, joder a veces envidio a los madridistas, con equipos peores estarían ya pensando en la remontada

Podemos fichar de nuevo a Luís Enirque, que con presupuesto ilimitado ha sido incapaz de clasificar a su equipo entre los 8 primeros y creo que esta temporada ha perdido ya un título, o podemos traer a Guardiola que está haciendo una Premier de escándalo y que en Champions ha acabado por debajo del poderoso Sporting de Portugal
Pa mí el Barcelona queda muy tocado en el aspecto defensivo, con balón sigue funcionando bien, pero defensivamente hay jugadores , digo jugadores, que pa mí no dan el nivel, y que tácticamente estaban funciónando de 10 la temporada pasada, pero su realidad individual es la que es.

En cuanto la táctica falla, está gente colapsa porque en ese linea defensiva pa mi hay gente que no tiene el nivel de un Barcelona, Hay un central decente, vale os paso lo de lo Cubarsi, aunque no es Saliba precisamente, el que lo acompaña no tiene nivel, y en los laterales no están como el año pasado, ninguno de los dos.

El equipo del año pasado tenía un comportamiento y estado de forma que era el máximo de toda la gente, y aún así recibían goles y muchos en Europa,, 7 en semifinales, el de este año es que el conjunto no está al nivel del año pasado ,no te digo donde quedara a nivel defensivo los de atrás como ando llegue el momento clave.

Yo creo que la eliminación de esta temporada en champions podría ser dolorosa dependiendo del rival, la defensa no es defensa, ni la llamaria así, es una broma.
Miniviciao@ escribió:Pa mí el Barcelona queda muy tocado en el aspecto defensivo, con balón sigue funcionando bien, pero defensivamente hay jugadores , digo jugadores, que pa mí no dan el nivel, y que tácticamente estaban funciónando de 10 la temporada pasada, pero su realidad individual es la que es.

En cuanto la táctica falla, está gente colapsa porque en ese linea defensiva pa mi hay gente que no tiene el nivel de un Barcelona, Hay un central decente, vale os paso lo de lo Cubarsi, aunque no es Saliba precisamente, el que lo acompaña no tiene nivel, y en los laterales no están como el año pasado, ninguno de los dos.

El equipo del año pasado tenía un comportamiento y estado de forma que era el máximo de toda la gente, y aún así recibían goles y muchos en Europa,, 7 en semifinales, el de este año es que el conjunto no está al nivel del año pasado ,no te digo donde quedara a nivel defensivo los de atrás como ando llegue el momento clave.

Yo creo que la eliminación de esta temporada en champions podría ser dolorosa dependiendo del rival, la defensa no es defensa, ni la llamaria así, es una broma.

Lo que no puede hacer Flick es jugar a lo mismo sin Raphina ni Pedri. Hoy ha quedado retratado.

Lo bueno para el Barsa es que la solucion es tactica, y saben jugar a otra cosa, que aunque sea menos efectivo no es suicida como lo de hoy.

La cagada es 100% de Flick hoy en mi opinion. Y eso sumandole un Atletico estratosferico.
Vaya partido para los culés...

Al Atlético le ha salido todo. Iban enchufadísimos. Luego además, sin Pedri ni Raph! Y aún así, hemos tenido como tres MUY claras.

Resultado abultado, sí. Pero ojo, que el partido de vuelta hay que jugarlo y jugando en casa todo es posible. Como caigan un par de goles pronto, a más de uno le van a temblar las piernas. Al Cholo el primero.

Yo confío! ratataaaa
@Hereze La que nos dieron anoche compañero…

[facepalm]
Vaya mierda más grande no??? Me despierto y veo que nos calzaron 4 goles en la primera parte?? Pero qué coño hicieron?? Vale que la defensa hace aguas.., pero 4 goles en una primera parte…. ¬_¬
Me fui a dormir con 2-0 y veo que hice bien. Nada más empezar el partido el Atlético hizo dos pisotones al tobillo que el árbitro fingió no ver, eso ya dejó claro cómo iba a ser el partido. Los jugadores del Barça se dejaron amedrentar, cagadón de Joan y a partir de ahí desastre. Pues una competición menos, es una mierda pero no se puede competir todo. Bastante dura va a ser la liga visto lo visto.

Por cierto con la de ayer el semiautomático ha fallado cinco veces esta temporada y todas contra el Barça no? No se podía saber :-|
ErisMorn escribió:

Es un clásico :Ð los madridistas en estos partidos dejan atrás rivalidades históricas y les da igual quién gane.., se centran en el que ha perdido para desahogarse XD
Torres escribió:
ErisMorn escribió:

Es un clásico :Ð los madridistas en estos partidos dejan atrás rivalidades históricas y les da igual quién gane.., se centran en el que ha perdido para desahogarse XD

En honor a la verdad, los culés hacemos lo mismo y está estupendo, es la gracia del fútbol siempre que se haga con respeto XD
Torres escribió:Es un clásico :Ð los madridistas en estos partidos dejan atrás rivalidades históricas y les da igual quién gane.., se centran en el que ha perdido para desahogarse XD

La rivalidad es con el Barcelona, a la mayoría de gente el Atletico de madrid se la suda por completo.
pregunta chorra, si el Atleti causase un WO en la vuelta, le darian solo el partido por perdido o la eliminatoria completa? ( ya que si le dan un 3-0 en contra sigue clasificando xd)
No vi el partido pero enhorabuena a los colchoneros! Gran resultado para ellos.
Respecto al Barça bueno, porque son unas semis de copa, porque a nivel partido, una mala noche la puede tener cualquiera. No creo que marque ninguna dinámica
En una web que nada tiene que ver con el fútbol he visto "NIKE Camiseta técnica Atletico De Madrid (versión Pro) 35.99e" Reconozco que no tengo ni idea de los precios ya que desde hace tiempo paso mucho del fútbol (más allá de leer de cuando en cuando los resultados y alguna noticia) pero me ha hecho gracia justo hoy xD Por si a alguien le interesa (no pongo la web que no se si se permite, pero vamos, no es difícil de encontrar)
Ayer todo lo que pudo salir mal, salío mal. El baño que nos pegaron en la primera parte no nos lo quita nadie, ahora bien, la roja a Giuliano y el gol anulado bien que se lo comen, siempre la misma puta historia. Además, ambos justo en el momento en el que estábamos apretando, llegamos a meter ese penalti y a jugar contra 10 y quién sabe si no nos vamos con un 4-2 a la vuelta, que ya cambia el panorama.

beatle escribió:
spiderrrboy escribió:

El comentario más absurdo que he podido leer hoy, enhorabuena compañero.
Vamos a ver, que el primer gol es un autogol ABSURDO. Que dos de los otros 3 goles es con tiempo de sobras para replegar. Y seguís dando el puto coñazo con la linea adelantada.
Se presiono bien ayer? Se movió rápido la pelota sin regalarla tontamente? Hubo movilidad? Se crearon espacios? Se replegó con cierto orden? NO
Esos fueron algunos de los problemas de ayer, no jugar con la puta linea adelantada.
Lo de ayer, por parte del barča, no se explica por lo táctico, si no con lo mental.
Vaya, yo pensaba que mi real madris era el único que lloraba a los árbitros y tenía mal perder. Los seres de luz por lo visto tampoco quieren aceptar el repaso que les dieron ayer. Ka pasao?
Shiny-estro escribió:Vaya, yo pensaba que mi real madris era el único que lloraba a los árbitros y tenía mal perder. Los seres de luz por lo visto tampoco quieren aceptar el repaso que les dieron ayer. Ka pasao?

En tu caso que no has leído ni un solo mensaje de ningún culé, porque eso que dices es mentira
Hereze escribió:
Shiny-estro escribió:Vaya, yo pensaba que mi real madris era el único que lloraba a los árbitros y tenía mal perder. Los seres de luz por lo visto tampoco quieren aceptar el repaso que les dieron ayer. Ka pasao?

En tu caso que no has leído ni un solo mensaje de ningún culé, porque eso que dices es mentira

Y tú no te has debido leer las declaraciones de tu equipo. Porque estaban rajando pero bien.

Y tienes a eris por ahí relacionado este partido con "la merengada" xDxDxD
Torres escribió:
ErisMorn escribió:

Torres escribió:Ostias qué duro… En menos de una semana dos títulos a la mierda.., pierdes una final contra el máximo rival y te elimina un segunda que está jugándose el descenso [boing]

Dime de qué presumes y te diré de que careces.
Si el VAR y el arbitro no la lían, habríamos visto una muy buena segunda parte, habríamos perdido? seguramente, pero habríamos reducido la distancia y la vuelta sería más abierta. No hay nada imposible en el fútbol pero el cholo va a colgar hasta a cerezo del larguero, está muy difícil.
k_nelon escribió:hostia... ¬_¬

En serio han sacado roja a esa entrada por último hombre? [facepalm]
Shiny-estro escribió:
Hereze escribió:

Y tú no te has debido leer las declaraciones de tu equipo. Porque estaban rajando pero bien.

Y tienes a eris por ahí relacionado este partido con "la merengada" xDxDxD

¿sabes que se puede criticar al árbitro y al mismo tiempo admitir que se jugó mal?

"No quiero excusas porque no jugamos bien, jugamos mal. En el segundo tiempo estuvimos mejor, pero tenemos que aceptar este resultado y pelear en el próximo partido. Intentaremos remontar. Tenemos dos tiempos de 45 minutos. Habría que marcar dos goles en cada tiempo. Puede ocurrir, sabemos que es difícil. Para nosotros no está hecho, pelearemos en el Camp Nou por la final", afirmó sobre las posibilidades de darle la vuelta.

"No jugamos bien en el primer tiempo. No jugamos como un equipo. Había mucha distancia entre todos. No presionamos como queríamos. La segunda parte fue mejor y tenemos un partido más, pelearemos por ello. Somos capaces de ganar cada tiempo por dos goles. Necesitamos a nuestros fans en el estadio", añadió el técnico a su análisis.

Ahora bien, si para ti quejarse de que el sistema del semiautomático no funcionase y que se hiciera manual es llorar pues perfecto, seguro que si al Madrid le anulan un gol así Real Madrid TV no diría nada

Por cierto, y hablando del supuesto semiautomático que no funcionó

Xavier Estrada Fernández, ex árbitro (50 años), sobre la polémica revisión del fuera de juego de Cubarsí: "Me atrevería a decir que es una mentira que no funcione el SAOT"
lacenayaesta escribió:Vamos a ver, que el primer gol es un autogol ABSURDO. Que dos de los otros 3 goles es con tiempo de sobras para replegar. Y seguís dando el puto coñazo con la linea adelantada.
Se presiono bien ayer? Se movió rápido la pelota sin regalarla tontamente? Hubo movilidad? Se crearon espacios? Se replegó con cierto orden? NO
Esos fueron algunos de los problemas de ayer, no jugar con la puta linea adelantada.
Lo de ayer, por parte del barča, no se explica por lo táctico, si no con lo mental.

La gente tiene el memensaje preparado de antemano y es muy pesada. No sé si es que les han comido la cabeza, no están viendo el partido o no se enteran de la película. Ayer nos pasaron por encima porque el Atlético empezó el partido repartiendo hostias, el árbitro pasando de todo y los nuestros se acojonaron, sin más. Se veía claro que no iban a levantarse, se hundieron mentalmente. Hay que revisar eso sobretodo.

Lo de la linea suena a risa a estas alturas, es no enterarse de nada. Parece que el Barça es el único equipo del mundo que no puede recibir ocasiones y que debe jugar sin portero.
IvanQ escribió:

coño, ocasión manifiesta de gol, se iba del último hombre de la defensa y se iba a quedar solo con el portero. [+risas]
El CTA no comparte el audio del VAR en el gol anulado a Cubarsí

Tampoco comparten la jugada de la no expulsión de Giuliano, sólo ha publicado la de la expulsión de Eric Garcia
El Barcelona estuvo fatal pero algunas cosas del árbitro fue horrible.
Más vale que el Atlético no gane la copa del rey ,sino tenéis a cholito otros 10 años jajajaj
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

coño, ocasión manifiesta de gol, se iba del último hombre de la defensa y se iba a quedar solo con el portero. [+risas]

Esto sin embargo fue un "circulen que aquí no ha pasado nada"

Imagen

Imagen
Lo rápido que revisan algunas cosas y lo que tardan en revisar otras, lo de siempre. Eso es roja como un castillo y Giuliano además, ya tenía que haber sido expulsado antes por pisotones flagrantes, pero ya se sabe, contra el Barça via libre para pegar palos y sacarles del partido. Estos catalanes no pueden volver a ganar los tres títulos nacionales, hay que hacer algo. Y para la vuelta Gil Manzano o del Cerro grande en el VAR, al tiempo
Sabiendo que estamos eliminados, hay que aceptar que no siempre se puede ganar, voy a disfrutar como un cerdo ver el miedo en los ojos del Cholo. Está gente va a venir al Camp Nou con más partidos por la champions, que veremos a ver si les va bien, y quien crea que en nuestro campo el Barça no va a meterles un par... Pues no ha visto al Barça de Flick.

No vamos a pasar porque 4 goles es una quimera, pero el miedo en el cuerpo les vamos a meter.
Está bien que nos den por muertos, lo prefiero
Hereze escribió:El CTA no comparte el audio del VAR en el gol anulado a Cubarsí

Tampoco comparten la jugada de la no expulsión de Giuliano, sólo ha publicado la de la expulsión de Eric Garcia

es una p**a vergiuenza, digamoslo claro. Hay que levantar la voz como han hecho los otros que al final han conseguido que el VAR siempre se incline de su lado y a nosotros nos machaque vez tras vez. Sin el gol anulado y con el equipo enchufado bien podriamos habernos puesto 4-2, totalmente remontable en nuestro campo.
Heracles15 escribió:Sabiendo que estamos eliminados, hay que aceptar que no siempre se puede ganar, voy a disfrutar como un cerdo ver el miedo en los ojos del Cholo. Está gente va a venir al Camp Nou con más partidos por la champions, que veremos a ver si les va bien, y quien crea que en nuestro campo el Barça no va a meterles un par... Pues no ha visto al Barça de Flick.

No vamos a pasar porque 4 goles es una quimera, pero el miedo en el cuerpo les vamos a meter.

juegan con red
Son. Capaces de venir a Barcelona y jugar atrás, y a perder tiempo con una diferencia de 4 goles.
Bueno,pues tras el partido de ayer y la derrota creo que se puede remontar (muy jodido eso si)pero si recuperamos efectivos (Rafa y Pedri son capital) se puede

Ayer la primera parte fue lamentable y nos pasaron por encima,pero si algo ha caracterizó a esta plantilla y Flickr es tener carácter y que jamás se rinden

Yo confío que se puede,el Atlético ahora le vienen 3 semanas seguidas de miércoles y domingo y el Barcelona descansa entre semana ,tendrá más desgaste a sí que todo es posible
Soothered escribió:
Dime de qué presumes y te diré de que careces.

Creo que no has entendido..., digo que es curioso que a un madridista le guste que gane el Atlético de Madrid..., pero que en estos partidos pasa a segundo plano
Que los alemanes son unos cuadriculados no es solo un chascarrillo. A Flick no lo vas a sacar de su sistema ni a palos. Claro que al menos tiene un sistema, que ya es más de lo que los madridistas podemos decir.
Ayer nada salió bien, demasiados errores en defensa, luego las que tuvimos, como siempre, a las nubes.

También el arbitraje fue casero a más no poder, Giuliano hizo una nada más empezar el partido por la que le podían haber expulsado perfectamente y ahí el partido hubiera sido otra obviamente. Y el gol anulado a Cubarsí que se pasaron cuanto? 6 o 7 minutos mirando la manera de anularlo? Absurdo, rompió el ritmo del partido totalmente, yo estas cosas ni las entiendo del VAR.

No perdimos por el arbitraje obviamente, pero ya es cansino el tema sinceramente.

En la vuelta si se quieren tener opciones hay que hacer todo lo contrario vaya, yo confío porque teóricamente ya estará Pedri, también se recupera Raphinha y Rashford, ayer estábamos sin 3 jugadores muy importantes, sobretodo Pedri y Raphinha. Desde que Luis Enrique dijo aquello de "si ellos nos han metido 4 nosotros podemos meterle 6" ya me lo creo todo de este cleb, sobretodo con Hansio.

A pensar en el Girona y para verano hay que hacer un pensamiento con el tema del central, se necesita un líder ahí y no lo tenemos. Maldito el día que Iñigo se piró [snif]
Forexfox escribió:Que los alemanes son unos cuadriculados no es solo un chascarrillo. A Flick no lo vas a sacar de su sistema ni a palos. Claro que al menos tiene un sistema, que ya es más de lo que los madridistas podemos decir.

Es que tampoco tiene jugadores para tener dos o tres sistemas
Pues yo ayer no vi el partido, menos mal, porque vaya barrida, pero vamos, viendo ahora el autogol y la intensidad de algunos tantos es para hoy liarla parda y ponerles trabajo extra de concentración, no se puede salir a un campo así como el que sale a jugar al patio del colegio.

La eliminatoria es casi una utopía ganar, pero si salen enchufados y salimos con pedri y raphinha recuperados y sin cometer fallos de alevines metes un par de goles pronto y quien dice que no puedes igualarla? por caudal ofensivo y calidad hemos visto muchos atm-fcb donde hemos podido meter tranquilamente 5 o 6 goles...como el cholo salga con el autobús no lo veo descabellado...el problema es que sea atrevido con los jugadorazos que tiene arriba.

Sobre el var cuando acabe el año tienen que hacer algo, es que no puede ser que una herramienta tan buena se use tan mal, que cuando se instaló funcionaba bastante mejor que ahora, es surrealista. Siempre lo digo ojo, yo no me meto en las polémicas de ayer porque no he visto nada salvo los goles.

Luego nos preguntamos que por qué la premier está tan chula...pues porque entre otras muchas cosas el sistema arbitral, lejos de ser perfecto, es más preciso y más coherente a nivel general, todos aplican un criterio parecido aunque algunas cosas sigan siendo absurdas, pero al menos el criterio lo suelen mantener a diferencia de la liga
juan66bcn escribió:Son. Capaces de venir a Barcelona y jugar atrás, y a perder tiempo con una diferencia de 4 goles.

Se pueden dar dos escenarios...

Que el Atlético salga a jugar y terminemos 4-4 como antaño :Ð

O que el Atlético salga a defender el resultado y terminemos 0-0

En cualquier caso nos joden :Ð :Ð :Ð
No estoy muy deacuerdo con algunas notas. Lo de FDJ con blaya me lo esperaba [qmparto]

k_nelon escribió:
IvanQ escribió:

No se quedaba solo con el portero, Araujo llegaba perfectamente como dice Valdano.
384911 respuestas