Pa mí el Barcelona queda muy tocado en el aspecto defensivo, con balón sigue funcionando bien, pero defensivamente hay jugadores , digo jugadores, que pa mí no dan el nivel, y que tácticamente estaban funciónando de 10 la temporada pasada, pero su realidad individual es la que es.
En cuanto la táctica falla, está gente colapsa porque en ese linea defensiva pa mi hay gente que no tiene el nivel de un Barcelona, Hay un central decente, vale os paso lo de lo Cubarsi, aunque no es Saliba precisamente, el que lo acompaña no tiene nivel, y en los laterales no están como el año pasado, ninguno de los dos.
El equipo del año pasado tenía un comportamiento y estado de forma que era el máximo de toda la gente, y aún así recibían goles y muchos en Europa,, 7 en semifinales, el de este año es que el conjunto no está al nivel del año pasado ,no te digo donde quedara a nivel defensivo los de atrás como ando llegue el momento clave.
Yo creo que la eliminación de esta temporada en champions podría ser dolorosa dependiendo del rival, la defensa no es defensa, ni la llamaria así, es una broma.