[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

En esto de las presentaciones chorras no nos gana nadie xD
Con el empate de esta noche del Getafe en Montilivi, el Real Mallorca cae a puestos de descenso. A día de hoy el equipo es claro candidato al descenso.
ruls17 escribió:
Alexios escribió:4 partidos sin ganar el Español…. Como no se metan en Europa… [qmparto]

Espérate no acaben luchando por mantenerse

¿En serio no veis el robo descarado que estan haciéndole al equipo? Puedes ser de un equipo y otro pero la evidencia es la que es...

No entiendo como ante semejantes actos no se actúa en consecuencia y la directiva no mueve ni un dedo, dan ganas de pasar del fútbol y no pisar el estadio en mucho tiempo.

Yo soy Cabrera y me voy al árbitro y me lo como con patatas e invitó al equipo y a abandonar el campo tal y como hizo Senegal, total ya está estipulado que ese partido no lo van a ganar, al menos que la imagen de la vuelta al mundo y se den cuenta de la liga de chiste que tenemos en este país...

Hace falta un Jesús Gil en esta liga.
Bruno Muñoz B escribió:Con el empate de esta noche del Getafe en Montilivi, el Real Mallorca cae a puestos de descenso. A día de hoy el equipo es claro candidato al descenso.

Yo creo que esta temporada, aparte del Oviedo que ya es firmísimo candidato a estar descendido en la jornada 30, hay al menos 8 o 9 equipos candidatos al descenso.
No veo peor al Mallorca que al Getafe, por ejemplo, pero aun así estamos todos en un puño y es imposible predecir qué va a pasar en esta segunda vuelta.

No creo que Real, Girona ni Athletic vayan a estar en la lucha. Tampoco veo que Sevilla ni Valencia bajen o acaben en la lucha.
Yo creo que entre Levante, Rayo, Getafe y Alavés estará la cosa de los otros 2 puestos, con Mallorca y Elche rondando los puestos pero sin peligrar.
DaniGonmoda escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Con el empate de esta noche del Getafe en Montilivi, el Real Mallorca cae a puestos de descenso. A día de hoy el equipo es claro candidato al descenso.

Yo creo que esta temporada, aparte del Oviedo que ya es firmísimo candidato a estar descendido en la jornada 30, hay al menos 8 o 9 equipos candidatos al descenso.
No veo peor al Mallorca que al Getafe, por ejemplo, pero aun así estamos todos en un puño y es imposible predecir qué va a pasar en esta segunda vuelta.

No creo que Real, Girona ni Athletic vayan a estar en la lucha. Tampoco veo que Sevilla ni Valencia bajen o acaben en la lucha.
Yo creo que entre Levante, Rayo, Getafe y Alavés estará la cosa de los otros 2 puestos, con Mallorca y Elche rondando los puestos pero sin peligrar.

Mi Levante me da que no salva la categoría. Por desgracia. Así que creo que solo queda plaza de descenso por decidir.

Joaki81 escribió:¿En serio no veis el robo descarado que estan haciéndole al equipo? Puedes ser de un equipo y otro pero la evidencia es la que es...

Esta frase se la he visto decir a aficionados de todos los colores. Madrid y Barça incluidos... de hecho, son los que mas la dicen. El famoso "robo objetivo".
DaniGonmoda escribió:No creo Athletic vayan a estar en la lucha. Tampoco veo que Sevilla ni Valencia bajen o acaben en la lucha.

Pues yo sí veo al Athletic en la lucha...las alarmas están ya encendidas... objetivo...encontrar a 3 peores...
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:No creo Athletic vayan a estar en la lucha. Tampoco veo que Sevilla ni Valencia bajen o acaben en la lucha.

Pues yo sí veo al Athletic en la lucha...las alarmas están ya encendidas... objetivo...encontrar a 3 peores...

Tranquilo que no os van a dejar descender [poraki]
@srkarakol Yo al Levante lo veo bajando, pero sí lo veo dando lucha, al menos más que el Oviedo.
Al final están solo a 5 puntos de la salvación, con un partido menos, y la mayoría de partidos que les quedan son en casa (que tampoco dice mucho, ya que solo han ganado 1 partido en casa de momento, pero habrá que ver a quién reciben en esta segunda vuelta). Además parece que han tenido algo de mejoría con el cambio de entrenador.

Ójala se salven y suba el Castellón [amor]

@Mc Mardigan Puf, si quieres te digo 6 equipos peores [carcajad] Tenemos muchos equipos morralla esta temporada. Lo de que esté tan reñido es porque el nivel nunca ha sido tan bajo.

También te digo, acabo de ver la clasificación y sois uno de los 5 equipos que llevan una media de menos de 1 gol a favor por jornada... uf.
Aun así veo claramente inferiores a Oviedo, Getafe, Levante y Alavés, y a Mallorca y Rayo en el siguiente escalón.

Veremos cómo avanza la temporada, pero creo que el mercado de invierno va a marcar las tendencias de lo que ocurra esta segunda vuelta, y veo pocos refuerzos en algunos equipos que los necesitan claramente.
Torres escribió:
Mc Mardigan escribió:

Tranquilo que no os van a dejar descender [poraki]

Hay mucha gente que nos tiene ganas y entre los que mandan también...así que déjate de conspiraciones que tanto te gustan...

@DaniGonmoda 1 de los últimos 15 puntos...sin poder reforzarte en invierno y un entrenador que escuchas hablar y parece que ha bajado ya los brazos... la tendencia más negativa no puede ser... otros equipos están acostumbrados a nadar en aguas peligrosas, pero el Athletic es pardillo en estas lides...
DaniGonmoda escribió:

yo creo que los mas firmes candidatos son levante y mallorca. algun otro si flojea mucho se puede acabar cayendo pero no parece que girona, bilbao, alaves, getafe y elche vayan a pasar peligro.

sevilla y valencia los veo poco fiables pero creo que se salvaran.
para los que sigan al Mallorca, que tal sigue Jan Virgili?Al principio de temporada hablaban bien de él pero a dia de hoy ni idea.
GXY escribió:
DaniGonmoda escribió:

yo creo que los mas firmes candidatos son levante y mallorca. algun otro si flojea mucho se puede acabar cayendo pero no parece que girona, bilbao, alaves, getafe y elche vayan a pasar peligro.

sevilla y valencia los veo poco fiables pero creo que se salvaran.

Uf yo al Getafe lo veo flojo flojo... Bordalás hace milagros pero tiene un límite.
Al Alavés lo veo fuerte en defensa y flojete en ataque, y ahora acaban de vender a uno de sus mejores jugadores, habrá que ver cómo le queda el equipo después del mercado.
Aun así, yo veo más potencial al Mallorca que a estos dos en cuanto a plantilla. Lo que pasa es que no parece estar funcionando como debería, mientras que Alavés y Getafe tienen dos entrenadores que están sacando un rendimiento por encima de lo que la plantilla da, sobre todo el Getafe.
a mi nada me encantaria mas que ver caer al getafe, pero ya lo he visto escaparse del fuego tantas veces... [angelito]
Breaking News!! El 100% de los jugadores que se forman en la Masia no llegan al primer equipo, Juan La puerta estafa a turistas a golpe de visitas a estadio en obras y museo.

Menuda promoció le hacéis los propios culés al amigo Guijarro! no hay día que no tengamos algo de este hombre...

Ni un reconocido antículé como por ejemplo digamos Roncero... suscita la mitad de atenció....yo soy Pedrerol y viendo el filón... intento el fichatge aunque sea un reconocido antichiringuitero...
Mc Mardigan escribió:Menuda promoció le hacéis los propios culés al amigo Guijarro! no hay día que no tengamos algo de este hombre...

Ni un reconocido antículé como por ejemplo digamos Roncero... suscita la mitad de atenció....yo soy Pedrerol y viendo el filón... intento el fichatge aunque sea un reconocido antichiringuitero...

Yo lo conozco solo de las capturas que ponen aquí... y ya me cae gordo.
er_piltrafilla escribió:para los que sigan al Mallorca, que tal sigue Jan Virgili?Al principio de temporada hablaban bien de él pero a dia de hoy ni idea.

Al principio mejor que ahora. No sé si ya le han estudiado las defensas unido a que el Mallorca da pena a nivel general... Pero sí, lleva un mes bastante malo.
Y yo me quejaba de la turra que daban algunas con el Iñaki o el Ramon de mon ese, pero el Guijarro va por el mismo camino, como broma creo que ya no tiene ni gracia [facepalm]
srkarakol escribió:
Mc Mardigan escribió:Menuda promoció le hacéis los propios culés al amigo Guijarro! no hay día que no tengamos algo de este hombre...

Yo lo conozco solo de las capturas que ponen aquí... y ya me cae gordo.

de hecho, es lo que creo que busca, como ya paso con algun que otro cule....
spiderrrboy escribió:Y yo me quejaba de la turra que daban algunas con el Iñaki o el Ramon de mon ese, pero el Guijarro va por el mismo camino, como broma creo que ya no tiene ni gracia [facepalm]

Es que además, no sé que pretenden los culés...¿que reconozca públicamente que es madridista? ¿reconocer algo en internet? ¿estamos locos?
Pero Guijarro es el único que te cuenta cosas que no se cuentan del FCBarcelona, como el conflicto entre Flick y Yamal

Que pesadilla con el Guijarro de verdad, cada día que entro al hilo me tengo que tragar su cara de mierda.
Al menos ponedlo en spoiler o algo coño xd
Guijarro es un resentido con Laporta porque le echó de su lado (visto lo visto es lo mejor que pudo hacer el Jan) y ahora echa pestes del club y de todo lo que ha conseguido Laporta, incluso inventando cosas como lo de Lamine y Flick, cuando hay una imagen de Lamine pidiendo el cambio y cuando se sabe que Lamine es el ojito derecho de Flick, pero bueno, tira mierda que algo queda, nada mas hay que leer a algunos que se lo creen [carcajad]

Es un tipo hablando para contentar a madridistas, solo hay que verle, se ve que le va bien así, aun perdiendo la dignidad. Así es la gente.

Pero vamos, tipos así cuanto más lejos mejor
Homer J.Simpson escribió:Es un tipo hablando para contentar a madridistas, solo hay que verle, se ve que le va bien así, aun perdiendo la dignidad. Así es la gente.

Lo curioso es que le funcione y no vean algo tan evidente.
k_nelon escribió:el conflicto entre Flick y Yamal

100% real no fake 1link Megaupload...

Por favor, no demos credibilidad a ciertas cosas/personas.
Para poder postear en este hilo sería obligado ver cada semana el resumen de la jornada de pizarritas y no estos elementos que ponéis por aquí a cada cual más friki XD . Ahora están con los últimos días del mercado de fichajes, vídeos superinteresantes para tener todo controlado.

El del Alavés se ha marchado por 10 kilos al final, igual que Dinero que creo que eran 8+2. El fichaje más caro hasta ahora de Sadiq por el Valencia, 5 kilos sino recuerdo mal., LaLiga rulz ratataaaa

Hostia vaya sablada lo de javi moreno en pack con cosmin contra al milán, qué mítico fue ese fichaje que apenas pudo jugar mucho con sheva, inzagui, bierhoff..
Lars_ur escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2026/01/28/problemas-camp-nou-ratas-pie-cesp-video.html

Nada que no se supiera ya xD

Bueno algunos los tienen en el campo y otros en el palco XD XD XD
srkarakol escribió:

Supongo que viene por esto o esto es una prueba de lo que comentaba Guijarro

De todas maneras si esto alcanza repercusión mediática en el próximo partido Flick y Yamal se fundirán en un apasionado abrazo que derretirá los corazones de los espectadores en el campo y se besarán apasionadamente.
cBS escribió:

Hostia vaya sablada lo de javi moreno en pack con cosmin contra al milán, qué mítico fue ese fichaje que apenas pudo jugar mucho con sheva, inzagui, bierhoff..

Venían de haber hecho la final de la UEFA y sus mejores jugadores se pusieron en el escaparate... eran buenos jugadores pero claramente rindieron por encima de su verdadero nivel aquella temporada...

Javi Moreno se hartó de meter goles aquella temporada y muy variados además... prometía a ser un killer consistente, así que el fichaje no estuvo mal tirado, pero claro una vez visto el rendimiento... suena a sablazo...

Contra a mí me encantaba también... un LD super ofensivo...volvió a la Liga pero nunca al nivel de lo que demostró en patatalandia...
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:

Supongo que viene por esto o esto es una prueba de lo que comentaba Guijarro

De todas maneras si esto alcanza repercusión mediática en el próximo partido Flick y Yamal se fundirán en un apasionado abrazo que derretirá los corazones de los espectadores en el campo y se besarán apasionadamente.

Le pedira consejo a arbeloa que de eso sabe mucho jajjaja el maestro del postureo
Sencillamente vergonzoso el nivel al que pueden llegar.

LaLiga pide ayuda en la lucha contra la piratería: 50 euros por denunciar al bar que emita fútbol ilegal

Su idea es recompensar a las personas que denuncien a los bares que realicen esta práctica ilegal.

LaLiga sigue su lucha sin tregua contra la piratería en el fútbol. La patronal del fútbol español ha decidido intensificar su ofensiva contra las emisiones ilegales en la hostelería mediante una renovación profunda de su Canal de Denuncias. Su idea es recompensar a las personas que denuncien a los bares que realicen esta práctica ilegal.

Con esta herramienta, la organización busca que sean los propios ciudadanos quienes colaboren para localizar hoteles, restaurantes o cafeterías que proyecten los partidos sin licencia. El objetivo final es erradicar el fraude deportivo y proteger a los empresarios del sector que sí cumplen con la normativa vigente.

La gran novedad en esta lucha es el establecimiento de un incentivo económico para los informantes. Aquellas personas que faciliten datos verídicos y comprobables sobre un establecimiento infractor podrán recibir una recompensa de 50 euros. Este pago se realizará como un gesto de agradecimiento una vez que el equipo técnico de la institución valide que, efectivamente, el local está retransmitiendo el contenido de forma fraudulenta.
@Oscarv como he leído en twitter, con esos 50 euros me da para un año de IPTV [sati]
k_nelon escribió:@Oscarv como he leído en twitter, con esos 50 euros me da para un año de IPTV [sati]

Oye @Tebas @k_nelon piratea...acepto bizum o paypal.

Ya me veo denuncias entre cuñados [carcajad]
Homer J.Simpson escribió:Guijarro es un resentido con Laporta porque le echó de su lado (visto lo visto es lo mejor que pudo hacer el Jan) y ahora echa pestes del club y de todo lo que ha conseguido Laporta, incluso inventando cosas como lo de Lamine y Flick, cuando hay una imagen de Lamine pidiendo el cambio y cuando se sabe que Lamine es el ojito derecho de Flick, pero bueno, tira mierda que algo queda, nada mas hay que leer a algunos que se lo creen [carcajad]

Es un tipo hablando para contentar a madridistas, solo hay que verle, se ve que le va bien así, aun perdiendo la dignidad. Así es la gente.

Pero vamos, tipos así cuanto más lejos mejor

Pues su video de hoy se las trae: ”ARBELOA DA CON LA TECLA” - ARTIFICE DEL GRAN MOMENTO DEL MADRID

"Gran momento del Madrid" y hace dos semanas que el poderoso Albacete lo eliminó de la Copa XD XD XD
Totalmente miserable lo de Tebas y compañia. Próximamente para quien se entere que comparten la clave Movistar. Son unos cutres
Pero Antonio de mi vida, ¿no se suponía que ahora el Madrid sí o sí volaría?

Imagen

Imagen
Hereze escribió:Pero Antonio de mi vida, ¿no se suponía que ahora el Madrid sí o sí volaría?

Imagen

Imagen

Y el drogadicto este sigue haciendo videos?
En sus "inicios" era un chupaculos de Laporta
canary8 escribió:
Hereze escribió:Pero Antonio de mi vida, ¿no se suponía que ahora el Madrid sí o sí volaría?

Imagen

Imagen

Se llevó el chasco de su vida tras haberle estado comiendo la p**la a Laporta durante su campaña y que este no le diera ni las migajas que al verse sin nada se montó el canal este a lo ex-novia tóxica [+risas]

de vergüenza histórica es la entrevista que le hizo a Laporta en su día
Busca las diferencias con el de ahora

[qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
canary8 escribió:

Imagen

Imagen

Se llevó el chasco de su vida tras haberle estado comiendo la p**la a Laporta durante su campaña y que este no le diera ni las migajas que al verse sin nada se montó el canal este a lo ex-novia tóxica [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Acabo de darme cuenta que el payaso este era uno que retransmitia por la radio los partidos del HERCULES CF hace 35 años!!

Vaya personaje era ya entonces [qmparto] [qmparto]

Para haceros una idea,en menos de 8 años fue narrador radical tanto del Hercules,como del Elche y del Alicante (3 equipos que se odian entre si).
El termino CHAQUETERO tiene su foto en la wikipedia [plas]
k_nelon escribió:
canary8 escribió:

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Dios mio de mi vida [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué vergüenza de personaje

Este es el claro ejemplo de un ex resentido a máximos niveles [qmparto] [qmparto]
Cat Peluche Oficial FC Barcelona

Al módico precio de 39,99 euros XD XD XD

Pero luego la culpa es de la piratería, día y hora del Girona-Barça

Lunes 16 de febrero a las 21:00 horas en Montilivi
La NO pitada del Bernabéu, es sábado o domingo?
kechua escribió:La NO pitada del Bernabéu, es sábado o domingo?

Domingo a las 14
Da igual que les piten van a seguir con la misma actitud .

Los únicos que sienten los colores de ahí son Mbappe y Curtois, como se costipen estos el Madrid no entra ni en Champions.

Se vienen años duros en la casa blanca por qué no se irá ni el tato
Hereze escribió:
kechua escribió:La NO pitada del Bernabéu, es sábado o domingo?

Domingo a las 14

Muchas gracias.

Esperemos pongan rojo a Vini…. Pero creo que no
Rumores de que el Madrid está barajando a Unai Emery para el Madrid. Independientemente de que sea verdad, o no, el hecho de que suene es la oficialización de que somos un meme a día de hoy.

HH!!

Imagen

Imagen

Un visionario el Guijarro. [qmparto] [qmparto]
385097 respuestas