[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

últimamente cada vez que entro solo veo culés baneados ¬_¬
como que no se han hecho banes a madridistas, por ejemplo recientemente a hh1 o a spiderboy... :o

tiene logica que comparativamente haya muchos banes a barcelonistas, cuando los barcelonistas sois con mucha diferencia los que mas posteais, los que haceis mas ruido, etc. :o
Los fichajes de Galán y Moro a mi parecer elevan bastante el nivel de plantilla. No son incorporaciones para acabar en posiciones de baja tabla. Se espera que finalmente esa calidad se refleje en el campo y el equipo de un salto

canary8 escribió:Dicho esto, por desgracia, este Laporta es lo mejor que podemos tener ( digo este Laporta,porque este le come los huevos al Laporta de su primera etapa). Pero si un club colo el Barça no tiene oposición en condiciones,si no vividores y ladrones e incompetentes como lo que teníamos antes, apaga y vámonos...

Como si Laporta fuese un ser de luz. Has leido algo del caso reus? Se sabe de que vive Laporta?
RedDracotm escribió:Los fichajes de Galán y Moro a mi parecer elevan bastante el nivel de plantilla. No son incorporaciones para acabar en posiciones de baja tabla. Se espera que finalmente esa calidad se refleje en el campo y el equipo de un salto

canary8 escribió:Dicho esto, por desgracia, este Laporta es lo mejor que podemos tener ( digo este Laporta,porque este le come los huevos al Laporta de su primera etapa). Pero si un club colo el Barça no tiene oposición en condiciones,si no vividores y ladrones e incompetentes como lo que teníamos antes, apaga y vámonos...

Como si Laporta fuese un ser de luz. Has leido algo del caso reus? Se sabe de que vive Laporta?

cuidado que por muchos menos banean.

Yo a Laporta sinceramente no le confiaría ni un billete de 10 euros
@Hereze

Has vuelto del 4rto baneo de 24 horas de la última semana, Hereze. Por fin al tocar unas teclas de confiansa se hizo justicia y c te quito el castigo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Has vuelto del 4rto baneo de 24 horas de la última semana, Hereze. Por fin al tocar unas teclas de confiansa se hizo justicia y c te quito el castigo.

Imagen

Por fortuna tenemos a @erick, pero en fin ya da hasta miedo escribir
Otros 4 años de aguantar a Laporta son molto longo...no hay una altre opció millor para el culerisme?

@Hereze lliure! [beer]
Mc Mardigan escribió:Otros 4 años de aguantar a Laporta son molto longo...no hay una altre opció millor para el culerisme?

La alternativa es el amigo de Guijarro, con eso te puedes hacer una idea
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Otros 4 años de aguantar a Laporta son molto longo...no hay una altre opció millor para el culerisme?

Te refieres a Fort?
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:

Te refieres a Fort?

o el Freixas no me acurdo cual de los dos era el que se quería presentar
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:La alternativa es el amigo de Guijarro, con eso te puedes hacer una idea

Te refieres a Fort?

justo estoy poniéndome al día de la actualidad blaugrana con el insider azulgrana Guijarro

k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Te refieres a Fort?

justo estoy poniéndome al día de la actualidad blaugrana con el insider azulgrana Guijarro

Laporta esta cagadísimo sí, esta noche tiene fiesta en el Luz de Gas XD XD XD

A mi lo que me encanta son los emoticonos que pone después de cada título XD XD XD XD
Si Guijarro dice que Laporta está nervioso es que realmente no hay oposición y ya lo tiene hecho.

Yo le votaré seguramente, si no hay sorpresas de última hora con algún candidato real, al muñeco de Font no voto ni que me paguen.
@Sprig28 @Hereze más vale malo conocido que bueno por conocer XD
k_nelon escribió:@Sprig28 @Hereze más vale malo conocido que bueno por conocer XD

El problema es que no tenemos a nadie más potable, Laporta además de ser un chanchullero, tiene el problema de que no tiene poder real entre la clase política, no es un Florentino al que ningún político quiere enfrentarse, con Laporta eso no ocurre, por eso hasta un Collboni de la vida le pone todo tipo de trabas
k_nelon escribió:@Sprig28 @Hereze más vale malo conocido que bueno por conocer XD

A Font ya lo conocemos y no vale para nada xD

Sí echo de menos aquellas elecciones con frikis trasnochados que se presentaban a presidente prometiendo la luna o trayendo como asesores a gente rarísima. Aquello molaba la verdad.
El acuerdo CVC era un timazo que se olía desde kilómtros, entiendo que los clubs aceptasen para sanear rápidamente sus deudas, pero ahora tienen que estar como 50 años sin poder negociar una mierda de derechos de televisión. Menudo cabrón el Tebas, y seguro que se llevaría comisión por cada equipo enchufado.
Alucino con que haya cules que busquen "una alternativa". La ultima vez que tuvimos "una alternativa", sucedió que entró una banda criminal que dejó al club al borde de la desaparición. Epoca de la cual es ahora que estamos levantando cabeza.
Tenemos la suerte que Laporta va a arrasar, pero también hay una cuenta atrás de 6 años en los que tiene que aparecer alguien.

Por timmings y edad no va a haber una tercera etapa de Laporta.
Victor font es un pelele de época, siempre es bueno que haya alternativas pero que vengan con un proyecto serio y a la altura del club
DaNi_0389 escribió:Tenemos la suerte que Laporta va a arrasar, pero también hay una cuenta atrás de 6 años en los que tiene que aparecer alguien.

Por timmings y edad no va a haber una tercera etapa de Laporta.

Yo creo que la cárcel en los estatutos del FCB seguro que no inhabilita. Por eso no me preocuparía.

Si lo dices por problemas cardiacos ya ahí los culers tenéis información mejor. ¿Está muy mal? No es mayor Laporta.
Guijarro está como un cerdo revolcándose en el barro, está mamando fuerte a Font, y diciendo tonterías.

Está en una encrucijada, si gana Laporta podrá seguir tirando mierda, y si no gana necesita las rodilleras para a ver si rasca un puesto o algo.

@kenmaster

Tiene más de 60, súmale 6 de su último mandato si gana, y otros 6 de un Bartomeu 2.0

No lo veo, pasaría claramente de los 70.
@DaNi_0389
Con el apoyo de sus incondicionales culers y alguna caja mágica que saque ante sus socios no veo problema en que siga.
Aprended de Floper. ¡Jubilación activa!

P.D. Y siempre puede modificar los estatutos. Yo creo que si lo propone se aprueba sin rechistar.
kenmaster escribió:@DaNi_0389
Con el apoyo de sus incondicionales culers y alguna caja mágica que saque ante sus socios no veo problema en que siga.

P.D. Y siempre puede modificar los estatutos. Yo creo que si lo propone se aprueba sin rechistar.

Vaya ejemplo has dado macho, si Florentino no para de cagarla, la que ha liado en el vestuario trayendo a Kiki, subiendo el sueldo a Ballantines a los 6 meses de llegar, parkings paralizados, los conciertos a juicio, la reforma del estadio una chapuza integral, y un Barça trabado sin Fair play dándole cera sin parar.

Para tener eso, un Gaspart o un Bartomeu/Rossell prefiero que el Barça sea SAD y a tomar por culo.
DaNi_0389 escribió:
kenmaster escribió:@DaNi_0389

Vaya ejemplo has dado macho, si Florentino no para de cagarla, la que ha liado en el vestuario trayendo a Kiki, subiendo el sueldo a Ballantines a los 6 meses de llegar, parkings paralizados, los conciertos a juicio, la reforma del estadio una chapuza integral, y un Barça trabado sin Fair play dándole cera sin parar.

Para tener eso, un Gaspart o un Bartomeu/Rossell prefiero que el Barça sea SAD y a tomar por culo.

El Papa Floper es sagrado. Hasta que no haya fumata no se toca. Y después un mausoleo dentro del museo Bernabéu y que haya que santiguarse ante la sala de las vitrinas antes de pasar.
Deberíais hacer igual con Laporta. Aunque fuera necesario que llevara un asistente con una bandeja de canapés al lado para que no desfallezca cuando llegue a los 90.

[sonrisa]
A mi Lapanza no me entusiasma, lo llamo así y no es por respeto. Entiendo que ha tomado algunas buenas decisiones, también ha tenido suerte en otras.

Pero es que la alternativa a él es el terror más absoluto. Es como si te dieran una patada en el escroto con una bota de esas de punta metálica.

Además pienso que Lapanza se merece seguir por un solo motivo. Pilló el Barça en la mierda y jugando sin estadio un tiempo y merece estar 4 o 5 años con el estadio nuevo para ver si mejora las finanzas. Si ganara Font las elecciones u otro random, pillaría un Barça que en principio parece que va a ir mejor los siguientes años sin haberse comido los malos y eso no lo encuentro justo.
Xavi Vilajoana, a parte de que por calvo yo lo descartaría, porque no me fio de los calvos, estuvo en la directiva de BARTOMEU, que no se nos olvide, este viene dando lecciones de transparencia y buen hacer ojo, cinismo mórbido.

Victor Font da putapena y espero que no salga porque este es otro ser muy siniestro que, casualmente, también está relacionado con el Grupo Godó, para el que no esté puesto en actualidad del Barça los nazguls son buena gente al lado de estos trepas.

Y el tercer candidato parece Oscar Puente, ya solo por eso...En fin.
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Coño y Carlos Sainz cuando se ha hecho cule, si se hablaba de que podia ser presidente del Madrid, menudo vendido...
El cabron esta cascadete ya, parece que le hayan pasado el filtro de la vejez de una app....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] joder es clavao el fulano ese lo que mas mayor
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Coño y Carlos Sainz cuando se ha hecho cule, si se hablaba de que podia ser presidente del Madrid, menudo vendido...
El cabron esta cascadete ya, parece que le hayan pasado el filtro de la vejez de una app....

El fulano ese es Alexanko, gañan [qmparto]
lacenayaesta escribió:
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

El fulano ese es Alexanko, gañan [qmparto]

Coño Alexanko mitico, tiene un aire a carlos sainz jajajaj
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Parece que la apuesta es potente con este...supongo que el plan será cederle a un segunda la próxima temporada?

Edit. Ah que pensaba que jugaba en el Barça B, pero está todavía en el juvenil...entonces no he dicho nada....primero irá al Barça B.

Alexanco...Ex Athletic...supongo que muchos no lo sabíais [jaja]
Hereze escribió:Por cierto, la jueza ha ordenado que se abra juicio oral contra el Madrid por los ruido del Bernabeu

Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu

Ni idea de si esto va aquí, en el hilo de corrupción, o en el de Trump, pero en fin me arriesgo y lo pongo aquí

Hazte la siguiente pregunta, ¿en que afecta esto a la competición, o en que perjudica a otros clubes?.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Por cierto, la jueza ha ordenado que se abra juicio oral contra el Madrid por los ruido del Bernabeu

Fin de la instrucción: la jueza envía al banquillo al Real Madrid por los conciertos del Bernabéu

Ni idea de si esto va aquí, en el hilo de corrupción, o en el de Trump, pero en fin me arriesgo y lo pongo aquí

Hazte la siguiente pregunta, ¿en que afecta esto a la competición, o en que perjudica a otros clubes?.

en serio hay que explicar que si el RM se lucra con ingresos extras, adquiere una ventaja?
@Mc Mardigan

No c cederá a ningún lado. Si sigue su progresión es carne de 1er equipo. Si se saltó el B Dro, este lo mismo x5.

Dro, como dije hace meses, 'nadie' lo tenía por algo gordo gordo. Buenas pintas, pero como otros tantos. Lo que sí, a Flick le ha gustado, pero ya. Tunkara está a eones en las esperanzas de algo serio dentro del club.

Que siga jugando a este nivel. Es muy joven aún.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

No c cederá a ningún lado. Si sigue su progresión es carne de 1er equipo. Si se saltó el B Dro, este lo mismo x5.

Dro, como dije hace meses, 'nadie' lo tenía por algo gordo gordo. Buenas pintas, pero como otros tantos. Lo que sí, a Flick le ha gustado, pero ya. Tunkara está a eones en las esperanzas de algo serio dentro del club.

Yo soy de la opinión de que un chaval prometedor tiene que jugar y acumular minutos y más con 15/16 años...sea en el B o en un segunda...subirle al primer equipo y chupar banquillo y grada como un cabrón creo le hace más mal que bien y puede cortar su progresión...pero es mi opinión...
Mc Mardigan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Mc Mardigan

Yo soy de la opinión de que un chaval prometedor tiene que jugar y acumular minutos y más con 15/16 años...sea en el B o en un segunda...subirle al primer equipo y chupar banquillo y grada como un cabrón creo le hace más mal que bien y puede cortar su progresión...pero es mi opinión...

Hablamos de que echaría la puerta abajo, como Ryan o Cubarsí. No mamaría mucho banquillo si sigue una progresión constante, y los minutos los tendría ya con el 1er equipo.

Es hablar por hablar porque es muy joven, es fabular. 15 años y mucho por crecer.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe pero de que juega el crío ese como para hacerse un hueco en el once del Barça??
Torres escribió:@eRiKaXPiReNCe pero de que juega el crío ese como para hacerse un hueco en el once del Barça??

Mediocentro ofensivo/Mediocentro, ocasionalmente extremo... Para mí donde mejor rinde es en mediocampo con llegada.

En 2 o 3 años veremos en qué nivel está. [fumando]
parh escribió:
Señor Ventura escribió:

en serio hay que explicar que si el RM se lucra con ingresos extras, adquiere una ventaja?

¿Y vender camisetas?, el atlético de madrid vende mas que el cádiz.
si en 2 o 3 años prefiere irse porque le pagan mas en otro sitio ya veremos las reacciones. :o
GXY escribió:si en 2 o 3 años prefiere irse porque le pagan mas en otro sitio ya veremos las reacciones. :o

Pues ya saldrá otro. Lo que c ha demostrado es que...

[fumeta]
De la que os habéis librado en Barcelona de no fichar a Etta Eyong apresuradamente cuando encadenó 3 partidos buenos. Madre del amor hermoso, qué paquete! Tronco como él solo, le cuesta hasta correr sin caerse, y ya si tiene que correr con una pelota...
Menudo final en el Levante-Elche.
Y el segundo del Elche vaya golazo, uno de los mejores de la temporada.
Señor Ventura escribió:

Pues mira hasta los moderadores no lo tienen claro, uno me baneó por esto y otro me lo quitó, y como dijo que esto era interpretable ya que se puede considerar que no es corrupción, pues se puede poner aquí

Si tú tienes otra propuesta pues adelante y que no sea ponerlo en el Hilo de corrupción, porque sino seguro que saltan unos cuantos diciendo que esto no lo es.
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues mira hasta los moderadores no lo tienen claro, uno me baneó por esto y otro me lo quitó, y como dijo que esto era interpretable ya que se puede considerar que no es corrupción, pues se puede poner aquí

Si tú tienes otra propuesta pues adelante y que no sea ponerlo en el Hilo de corrupción, porque sino seguro que saltan unos cuantos diciendo que esto no lo es.

Pues diría que este hilo no es solo de la competición, sino de todo lo que lo rodea, excepto la corrupción porque se le ha dado un hilo propio para aliviar este.

Igual el baneo temporal sería porque se estuviera enrocando demasiado el tema, no lo se.
El problema de traer jugadores libres, es que te van a pedir lo suyo entre prima y sueldo x2. Si el jugador rinde pues tragas, pero si te marcas un Alaba que llegó medio inválido...

Los sueldos de Ter Mapachen y el polaco telita. Uno no te lo quitarás hasta que caduque contrato, el otro, si quiere seguir, va a tener que bajarse la ficha un 70%.
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:
Señor Ventura escribió:

Pues diría que este hilo no es solo de la competición, sino de todo lo que lo rodea, excepto la corrupción porque se le ha dado un hilo propio para aliviar este.

Igual el baneo temporal sería porque se estuviera enrocando demasiado el tema, no lo se.

Ni idea, se ha puesto en embos hilos y siempre ha habido problemas, al final lo dejaré aquí y listo, y al menos esta parte está hablada con los moderadores

@eRiKaXPiReNCe ¿cuánto tiempo nos queda para quitarnos de encima al inútil del tulipán?
385131 respuestas