[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Sprig28 escribió:
ErisMorn escribió:
INCUBUS escribió:El Albacete puede sorprender a un grande, sobre todo cuando lleva un equipo con el que claramente lo está infravalorando como hizo Arbeloa. Flink no caerá en el mismo error.

Podría haber caído si el Albacete hubiese eleminado a un Racing o Sporting, por decir alguno de Segunda, pero aliminando al Madrid seguramente saque un equipo para asegurar y no andarse con chorradas. Que son unas semifinales lo que se juegan.

Es eliminatoria a doble partido, si caemos con el Albacete a doble partido es más humillación que lo del Real Madrid.

No es a double partido, es a partido único.

La Copa solo es a doble partido en las semis.

Cierto leí mal la noticia del Marca.

Me da igual si no eliminamos al Albacete no merecemos ganar nada
Por favor que el calvo no se lleve a Joan. Es un portero malísimo y no merece estar en primera. Mirad el otro día que perdimos por su culpa! Calvo si me lees no te lo lleves por favor [buuuaaaa]
El tobogán de piojos se lo pondra a jugar en cualquier amistoso random o para la neixons lig, y en el mundial a verlas venir desde el banquillo, si es que lo llama.
Aquí la única que tiene patente de corso para hablar de calvos es @eRiKaXPiReNCe ... el resto no tenéis derecho...

Ella trajo los calvos a este foro...respetad las jerarquías insurrectos! cawento
Ya está preparando el terreno.

No quiere jugar donde no se siente querido, pero forma parte un escenario muy tóxico que ha perjudicado al club, y eso ya si que no lo analiza.

Lo de siempre con estas personas, ve lo que le conviene. Autocrítica cero, victimismo a tope. Que se pueda ir con un bonus si no renueva es la garantía perfecta para que efectivamente se vaya, cosa que me tranquiliza.

Este lo que quería era usar a xabi alonso como excusa para poder marcharse, y ahora se ha quedado con el culito al aire porque ya no puede justificarse... así que toca llorar por nada.

Ya solo faltan mbappe y florentino, y me plantearé si vuelvo a perder mi tiempo viendo partidos de esta gente.
@Mc Mardigan

Ahora que sacas el tema, mientras buscaba gifs en mi historial (dado que imgur me ha borrado de manera xd muchos) encontré un mensaje mío sobre eso de hace unos años.

eRiKaXPiReNCe escribió:Además los calvos asumidos en plan Mortadelo no son fijación de casi nadie. Los más problemáticos son los que se marcan un Anasagasti y se dejan la cortinilla, o los que en el más funesto de los casos se ponen un mapache muerto en la cabeza.

Ya comenté otras veces como en un cap de Mindhunter, seriassa hiper recomendada, hablaba de estos sujetos de manera bastante peligrosa.

[fumando]

Emosionante.

[fumando]
Lo unico positivo que me llevo de esta jornada es que parece que Lamine vuelve a tener ambición y muestra una clara mejora en su rendimiento que habia venido cayendo de forma preocupante en el ultimo trimestre del pasado año

Ojala siga así, porque si este chaval quiere, será el mejor del mundo. No hay competencia (no me saqueis al mbappe(nal) [carcajad] )
Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!
Vi la segunda parte del Barça. Parece que Flick activó el full manual y la Real jugó con Smart assist o modo subnormal del Efootball. Me recordaron a mí, que necesito 15 tiros a puerta para meter un gol. Ánimo chavales!
sanray escribió:Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!

Mbappé lo que tiene que hacer es dar gracias de que a él no se le pitó durante un año entero partido tras partido que hubiese sido lo que se merecía por cómo trató al Real Madrid.
medran_27 escribió:
sanray escribió:Buen zasca que le metió Mbappé a los periodistas. Ya iba siendo hora de alguien hablara claro y más a los medios convencionales que aquí tanto gustan.

HH!!

Mbappé lo que tiene que hacer es dar gracias de que a él no se le pitó durante un año entero partido tras partido que hubiese sido lo que se merecía por cómo trató al Real Madrid.

Una cosa no quita la otra. Que se borre a veces no quiere decir que no haya sentado cátedra hoy.

HH!!
thadeusx escribió:
Buste escribió:

Pusieron otra imagen desde delante donde se va la punta del talón adelantada. Si a nuestros rivales les han anulado goles así es lógico que ese también lo anulen.
A mí ayer lo que más me escama es el primer gol anulado. Si revisaron y pitaron falta previa en el del Barça, deberían haber revisado la más que posible falta previa a Frenkie en el primer gol de la Real.
1Saludo

Eso está claro, aunque al final van a tener que sustituir el Var por el Hubble, empieza a ser ridículo lo que se considera fuera de juego. En el que le anularon a Lewandowski no correspondía la representación del var con la imagen real, en este muestran que el pie de Lamine está unos milímetros adelantado, sin saber si ese es el momento exacto del "pase" y que en un cruce tan justo estoy seguro que en las décimas de segundo que tarda en salir la pelota pudo no estar en fuera de juego, estarlo y volver a no estarlo.
Estaría bien es que con toda la tecnología que tienen muestren que ese fotograma proviene del momento exacto en que el futbolista toca la pelota y quién es el que la toca, ya que no está claro que Koundé haga el pase ni siquiera que fuera un pase.
Elche 2-2 Sevilla.

El Sevilla rasca un punto gracias a un penal en el '92.
Yoshi82 escribió:
thadeusx escribió:
Buste escribió:

Pusieron otra imagen desde delante donde se va la punta del talón adelantada. Si a nuestros rivales les han anulado goles así es lógico que ese también lo anulen.
A mí ayer lo que más me escama es el primer gol anulado. Si revisaron y pitaron falta previa en el del Barça, deberían haber revisado la más que posible falta previa a Frenkie en el primer gol de la Real.
1Saludo

Eso está claro, aunque al final van a tener que sustituir el Var por el Hubble, empieza a ser ridículo lo que se considera fuera de juego. En el que le anularon a Lewandowski no correspondía la representación del var con la imagen real, en este muestran que el pie de Lamine está unos milímetros adelantado, sin saber si ese es el momento exacto del "pase" y que en un cruce tan justo estoy seguro que en las décimas de segundo que tarda en salir la pelota pudo no estar en fuera de juego, estarlo y volver a no estarlo.
Estaría bien es que con toda la tecnología que tienen muestren que ese fotograma proviene del momento exacto en que el futbolista toca la pelota y quién es el que la toca, ya que no está claro que Koundé haga el pase ni siquiera que fuera un pase.

¡Hombre! Al fin un culé con el que me entiendo.
A disfrutar del VAR. Flick entendió muy bien las nuevas normas del fútbol con su arriesgada línea adelantada del offside. Sin este VAR milimétrico su FCB se habría comido un buen número de goles en contra que se anularon por cm. Esto tiene un reverso, que a veces te toca a ti sufrir la basurilla de tecnología que nos han metido con calzador y que algunos clubes como el FCB han defendido a ultranza.

El curso pasado os la jugaron con la de Lewan en Anoeta pero también hubo otra más dudosa aún a Koundé. Puedo recuperar los ejemplos.

En tres letritas: V-A-R

Edit:
Venga va! De uno de los vuestros:

Ojala siempre esté el VAR. Aunque me roben alguna vez por pillar el frame que les de la gana, el fútbol es más justo, por eso el Madrid y Florentino están deseando que desaparezca y que se use menos, por algo será [rtfm]

En otro orden de cosas, hay 3 árbitros históricamente que han perjudicado al Barça, Soto Atraco, Manzanita y el madrileño y madridista Del Cerro Grande. Pues bien, 3 derrotas esta temporada del Barça. Adivinad quién pitaba o estaba en el VAR:

En Sevilla Del Cerro en el VAR
En el clásico con Soto Atraco en el campo
Ayer Gil Manzano en el campo y Del Cerro en el VAR
Lo del VAR con ese fuera de juego se puede entender, pero no con el gol anulado de Fermín por una falta idéntica a la que hace un jugador de la Real en el primer gol, anula el nuestro y no el de ellos
Hereze escribió:Lo del VAR con ese fuera de juego se puede entender, pero no con el gol anulado de Fermín por una falta idéntica a la que hace un jugador de la Real en el primer gol, anula el nuestro y no el de ellos

antes del gol, pasan casi dos minutos, la real pierde la posesión, el barça llega a tener el balón (Joan le pega un patadón palante con el balón controlado y sin presión) y ahí la real vuelve a ganar la posesión. Todo eso pasa desde la falta que dices.

En el gol a la real es inmediatamente después de la falta el gol y a consecuencia de. No es ni remotamente lo mismo.

No obstante el barça mereció haber metido 6 pero así es el fútbol a veces. Y esos fueras de juego no deberían ser nunca me da igual que equipo sea, es lamentable que te anulen un gol por eso. Pero bueno es lo que tenemos.
Hereze escribió:Lo del VAR con ese fuera de juego se puede entender, pero no con el gol anulado de Fermín por una falta idéntica a la que hace un jugador de la Real en el primer gol, anula el nuestro y no el de ellos

Es una jugada totalmente diferente. Desde la falta al gol pasan muchas cosas, no puedes retroceder tanto para anular un gol.
No c va de nadie. El año pasado era otro.

[cartman]
eRiKaXPiReNCe escribió:No c va de nadie. El año pasado era otro.

[cartman]

Que se lo pregunten a Sergio Gómez, todavía lo está buscando. Me siento justo en ese córner y en la primera parte fue una puta locura lo que hizo Lamine. Estábamos todos absortos.
ELeK escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No c va de nadie. El año pasado era otro.

[cartman]

Que se lo pregunten a Sergio Gómez, todavía lo está buscando. Me siento justo en ese córner y en la primera parte fue una puta locura lo que hizo Lamine. Estábamos todos absortos.

Y con la pubalgia, que es súper limitante.

Es lo más cercano a Neymar en un terreno que c verá en mucho tiempo. La superioridad regateando deja en bragas a cualquier jugador hoy día.

[fumando]
Tiene mucho mérito lo que hace lamine, es que no nos damos cuenta lo difícil que es atacar bloques bajos con defensas rodeándote y sin dejar espacios. En un fútbol con más espacios para favorecer transiciones como la bundesliga creo que lamine haría fácil 30 goles y asistencias. Como Olise tiene proyección de hacer este año por ejemplo.
Estoy bastante de acuerdo, y que no se nos olvide que tiene 18 años. A mi este finde viéndolo en directo ya me acabó de dejar claro que es un fuera de serie. Es que era una sensación constante de peligro. Eso si en su debe, a veces por querer hacer regates muy atrás la pierde y no recupera y obliga a otro compañero a hacer faltas que muchas veces son amarilla o incluso roja (como en la supercopa). Eso lo tiene que mejorar, elegir los momentos cuando tiene que hacer el regate y cuando no, pero vamos, lo que digo, 18 años, el margen de mejora es brutal.

Es curioso porque ningún otro equipo que ha venido a anoeta nos ha hecho sufrir tanto y sin embargo hemos perdido y el domingo salió cara... Gracias a Oyarhaaland, también conocido como Godyarzabal. Que golazo dios!

Y bueno, Remiro parando lo que no ha parado en todo 2025, que no paraba ni los taxis [qmparto]
@ELeK es que un partido así sale una vez al año. Disfrutadlo y a ver si os sirve para mejorar XD

Lamine a su edad es una locura. Es cierto que todavía elige mal muchas veces pero lo comparas con el imbécil de Dembélé por ejemplo y es que no hay color. También tiene su punto chulo que si vas bien ayuda y si vas mal lo deja mal. Ojalá no fuera así pero es parte de su genio, hay que respetarlo.

Tengo muchas ganas de ver cómo será en tres cuatro años la verdad.
Yo he criticado a Lamine esta temporada por insistir en hacer su jugada en vez de reiniciar. Así fue hasta más o menos un mes después de todo el rollo del balón de oro. Desde entonces, nada que achacarle en ese sentido.

Hay que tener en cuenta como se le cierran al barça, y que por mucho que lo intenta, no acaba de encontrar la solución. Que te queda? Lamine. Que con el volumen de intentos que hace alguno le va a salir mal, y puede ser una perdida peligrosa? Normal. Pero últimamente, elige muy bien sus guerras.

Y con todo, para ser un extremo, estrellita de 18 años, trabaja y repliega más que la media en su posición.
ELeK escribió:Y bueno, Remiro parando lo que no ha parado en todo 2025, que no paraba ni los taxis [qmparto]

Pues ayer leí que el Barça le quiere de segundo... no deja de ser un rumor sin credibilidad...no creo que abandone la Real para ser segundo de nadie...
Y con un trabajo en ayudas defensivas notable casi siempre. No es Raphinha, pero no es la Gata Flora o EuFareix10SeForPrecisoElesNaoEstaoPreparados como c le pinta por este hilo. Hace un trabajo muy remarcable.

En fin, una joya.
Mc Mardigan escribió:
ELeK escribió:Y bueno, Remiro parando lo que no ha parado en todo 2025, que no paraba ni los taxis [qmparto]

Pues ayer leí que el Barça le quiere de segundo... no deja de ser un rumor sin credibilidad...no creo que abandone la Real para ser segundo de nadie...

Bueno, todo depende del señor parné, si le triplican el sueldo, pues no sabría decirte si lo rechazaría... aquí por al amor al arte no trabajamos ninguno xD es evidente que deportivamente es un paso adelante en cuanto a opciones a títulos y pasta, pero perdería la opción de jugar habitualmente y por ende ser convocado con la selección. Yo espero que no se vaya, pero bueno le queda un año de contrato, si no piensa renovar pues casi mejor una venta sacar unos dineros y tenemos a marrero.
El otro día vi que el barça tenía un porcentaje de 95% de victorias con Raphinha de titular y solo un 45% sin él en el campo.

No recuerdo un jugador más infravalorado que el brasileño.
ELeK escribió:
Mc Mardigan escribió:

Bueno, todo depende del señor parné, si le triplican el sueldo, pues no sabría decirte si lo rechazaría... aquí por al amor al arte no trabajamos ninguno xD es evidente que deportivamente es un paso adelante en cuanto a opciones a títulos y pasta, pero perdería la opción de jugar habitualmente y por ende ser convocado con la selección. Yo espero que no se vaya, pero bueno le queda un año de contrato, si no piensa renovar pues casi mejor una venta sacar unos dineros y tenemos a marrero.

Os vendemos a Padilla [fumeta]

A este nivel de rendimiento Raphinha va a formar parte del cuadro de honor de las Rs blaugranas....Ronaldinho, Romario, Rivaldo y Ronaldo Nazario...
ionesteraX escribió:El otro día vi que el barça tenía un porcentaje de 95% de victorias con Raphinha de titular y solo un 45% sin él en el campo.

No recuerdo un jugador más infravalorado que el brasileño.

En su día sí estaba infravalorado, ahora no. Bueno, únicamente por la FIFA y premios derivados.

Hoy día por el fandom tiene todo el crédito del mundo.
Se comenta que el PSG podría pagar 10 millones en lugar de los 6 de la clausura de Dro.
Madre de DIos bendito, pero que pasa aqui, que hay un bot estos dias baneando gente, ya no hay mods? es que lo parece, las paginas se llenan de gente baneada.
@Hereze vive en un genjutsu de baneos de 24 horas. [fumando]

Qué razón tenía el otro día...

eRiKaXPiReNCe escribió:@Hereze

Podemos ser los siguientes, Hereze. Hay que estarse alerta.

Como decía Maria del Monte, en cualquier momento salta la rana. 🎶

Imagen

Siniestro, tenebroso, luciferino...

Imagen

PD: Para los interesados en la cansión.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un poco de sentido común.

https://as.com/futbol/internacional/por ... f202601-n/

[fumando]

Algunos se las prometían muy felices.
Por mi bien, que se quede como está.
1Saludo

[fumando]

Uf menos mal, me parece un sinsentido el fuera de juego así. No me desagradaría que dejaran un margen o tolerancia de unos 5cm (si es que no lo hay ya) para evitar gilipolleces como hemos visto alguna vez, pero eso del cuerpo entero...

[fumando]

Era lo normal, si ya se encierran con eso no salen de la línea del área pequeña ciertos equipos. La reunión debió ser así:

Imagen

:Ð
Las polémicas iban a ser las mismas, solo que cambiando el foco. No solucionaba nada.

Lo que sí provocaría sería que todos jugarían como el Getafe.

Gracias a Dios, han tirado a la basura las ideas de ese señor.
Pues pa mí es asqueroso, yo no comulgo con los goles anulados como los de Mbappe, el de Yamal este finde semana, todos goles legales para mi donde los delanteros no cobran ventajas, eso no es futbol ni fuera de juego, eso es un monumento aberrante al futbol, la prostitución de la regla del fuera de juego para justificar una tecnología.

Me da ganas de vomitar cuando veo esos fuera de juego.
REPULSIVO ,FALSO FUTBOL.
AL MENOS SI NO ES UN CUERPO ENTERO COMO LA LEY WENGUER, QUE SEA UN MEDIO CUERPO PARA JUSTIFICAR UNA VENTAJA DEL DELANTERO , LO QUE EXISTE AHORA ES UNA ABERRACIÓN, goles robados sin sentido, el fútbol destrozado, ves esos goles anulados y solo puedes reírte.
Es que la ley wenger es una estupidez. Cualquiera que sepa de esto y ya de paso pensar un poco lo sabe.
La ley Wenger era una aberración...buena noticia :)
Miniviciao@ escribió:Pues pa mí es asqueroso, yo no comulgo con los goles anulados como los de Mbappe, el de Yamal este finde semana, todos goles legales para mi donde los delanteros no cobran ventajas, eso no es futbol ni fuera de juego, eso es un monumento aberrante al futbol, la prostitución de la regla del fuera de juego para justificar una tecnología.

REPULSIVO ,FALSO FUTBOL.
AL MENOS SI NO ES UN CUERPO ENTERO COMO LA LEY WENGUER, QUE SEA UN MEDIO CUERPO PARA JUSTIFICAR UNA VENTAJA DEL DELANTERO , LO QUE EXISTE AHORA ES UNA ABERRACIÓN, goles robados sin sentido, el fútbol destrozado, ves esos goles anulados y solo puedes reírte.

Esa propuesta no tenia ningún sentido, lo que iba a provocar era que los equipos se encerrasen aún más, hay que promover el espectáculo y fomentar que los equipos salgan a marcar goles, ¿Cómo se consigue? Es una buena pregunta, pero la propuesta de Wenger seguro que iba a conseguir que el futbol fuera aún mas aburrido
Mountbatten escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues pa mí es asqueroso, yo no comulgo con los goles anulados como los de Mbappe, el de Yamal este finde semana, todos goles legales para mi donde los delanteros no cobran ventajas, eso no es futbol ni fuera de juego, eso es un monumento aberrante al futbol, la prostitución de la regla del fuera de juego para justificar una tecnología.

REPULSIVO ,FALSO FUTBOL.

Esa propuesta no tenia ningún sentido, lo que iba a provocar era que los equipos se encerrasen aún más, hay que promover el espectáculo y fomentar que los equipos salgan a marcar goles, ¿Cómo se consigue? Es una buena pregunta, pero la propuesta de Wenger seguro que iba a conseguir que el futbol fuera aún mas aburrido

Si, los goles anulados como el del otro día y los de Mbappe es promover el espectaculo [qmparto]

Lo que dices,pero al revés es lo que yo opino.
Miniviciao@ escribió:
Mountbatten escribió:

REPULSIVO ,FALSO FUTBOL.

Si, los goles anulados como el del otro día y los de Mbappe es promover el espectaculo [qmparto]

Lo que dices,pero al revés es lo que yo opino.

El partido de la Real y el Barça fue un placer verlo, no tuvo ninguna influencia como esta el fuera de juego ahora mismo, imagínate un equipo como el Getafe, que ya se encierra por defecto pero encima ahora le dices que si un rival esta 10 cm adelantado no es fuera de juego porque lo esta habilitando su pie que esta en linea con tu pie, le falta tiempo a Bórdalas para poner hasta al delantero centro dentro del área

REPULSIVO ,FALSO FUTBOL.

no entendeis que da igual donde se pinte la linea?

si la pintas en el medio cuerpo tendras discusiones por el tamaño de cada medio cuerpo.
¿Por qué ya no juega casi Casadó? Algo ha tenido que pasar...
385147 respuestas