ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
seaman escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
Manda huevos que te quejes cuando vosotros habéis ganado una Liga con el fairplay más falso del mundo con lo del Barça Studios.
El Madrid no necesita lo de los conciertos.
Torres escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
No hay que darle más vueltas porque al Madrid no le afecta para nada ese tema. Estaría metido y ahora que se han cancelado se ha quedado ahí porque no influye absolutamente para nada… No hace falta ni mirarlo un poco.
De todas formas al final lo de los palcos se ha vendido y se presentó y no se lo han aceptado porque no ha llegado el dinero o simplemente al final no lo han presentado??? Porque me parece muy grave dada la economía del club que le obliguen a malvender para poder cumplir y ahora no se lo acepten porque no ha llegado el dinero, cosa que no pasa nunca al momento en este tipo de operaciones…
Seguir en el Barcelona: “No estamos negociando con ningún club. Dani es jugador del Barcelona y quiere seguir siéndolo. Ha hecho un gran esfuerzo durante toda su carrera para jugar aquí. Era su deseo desde hace mucho. ¡El Barça es la primera y la única opción! Dani, su padre su familia y yo no estamos pensando en otras opciones”.
Quedar libre: “¿Si ganaríamos mucho dinero en caso de un fichaje gratuito? Claro que los mejores acuerdos llegan cuando los grandes jugadores están libres, pero las emociones también importan. No tomamos ninguna decisión por dinero. Dani juega y ama el futbol. Hizo un gran esfuerzo para estar hoy en el Barcelona. Yo también estoy contento con que Dani esté en el Barcelona. Es uno de los mejores del mundo en uno de los grandes clubes del mundo”.
Confianza en el Barcelona para resolver la situación: “Respetamos al presidente Laporta y a Deco. Hicieron un gran esfuerzo para traer a Dani este verano. Nos gusta el proyecto, será de los mejores del mundo en los próximos años. Creemos que el Barcelona volverá a ganar todo como en la era de Messi. Dani, su familia, y yo... todos queremos que esté en el Barcelona. Si te soy sincero, yo estoy tranquilo. Es una situación rara, pero confío en Laporta, Deco y siento que encontrarán una solución para Dani. Es un club gigante. Creo que el Barcelona conseguirá que suceda. LaLiga debe ayudarles en lugar de esas informaciones que dicen que no puede ir con la Selección. Estoy seguro que Dani estará muchos años en el Barça. Está feliz en el club y es dónde él quiere estar”.
Hereze escribió:Torres escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
No hay que darle más vueltas porque al Madrid no le afecta para nada ese tema. Estaría metido y ahora que se han cancelado se ha quedado ahí porque no influye absolutamente para nada… No hace falta ni mirarlo un poco.
De todas formas al final lo de los palcos se ha vendido y se presentó y no se lo han aceptado porque no ha llegado el dinero o simplemente al final no lo han presentado??? Porque me parece muy grave dada la economía del club que le obliguen a malvender para poder cumplir y ahora no se lo acepten porque no ha llegado el dinero, cosa que no pasa nunca al momento en este tipo de operaciones…
El Madrid no tiene culpa de que se hayan cancelado los conciertos ¿cómo iban a saber ellos que un concierto generaría ruido?
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
El Madrid no tiene culpa de que se hayan cancelado los conciertos ¿cómo iban a saber ellos que un concierto generaría ruido?
Hombre me refiero a que esos conciertos en el tema del fairplay no deja de ser ni anecdótico...
Torres escribió:
Espero que si a posteriori se demuestra el ingreso del dinero puedan meter un buen paquete a la liga por los daños económicos causados
DaNi_0389 escribió:Yoshi82 escribió:Que ahora digan que mañana van a poder inscribirlo me parece un poco insultante a no ser que la liga haya hecho alguna metedura de pata o interpretación partidista que de lugar a algún resquicio legal. Por cualquier otro motivo no deberían de poder inscribirlo y Laporta debería dimitir.
También me extraña que la directiva no haya avalado, pudiendo hacerlo, no hay necesidad de avalar si tienes muy claro el plan.
Y por cierto, el artículo del reglamento habla de que un club no puede dar de baja a un futbolista y luego volverlo a dar de alta...el barça no los ha dado de baja en ningún momento, si nos ponemos puntillosos es es así...es un artículo que debería desaparecer, por el bien de cualquier deportista cedido o club que ceda futbolistas y luego necesite recuperarlos.
Si el Barça mando todos los documentos de la venta de los palcos dentro de plazo, y fue la liga que decidió no creerse la venta por falta de garantía de pago lo lógico es que si llega el dinero todo vuelva la normalidad, los jugadores inscritos y el Barça al dichoso 1:1
Torres escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
Espero que si a posteriori se demuestra el ingreso del dinero puedan meter un buen paquete a la liga por los daños económicos causados
hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero![]()
Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?
. ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
Los conciertos se suspenden en septiembre, así que estarían metidos en presupuesto. Entiendo que en la próxima actualización de fairplay (creo que hay dos por año) este se verá disminuido, al igual que pasaría con la venta de los palcos VIP.
IvanQ escribió:hh1 escribió:@IvanQ
Pues ha acertado unas cuantas nuestro youtuber favorito,eh?
Está también lo dijo él primero![]()
Normal que esté "nervioso" .Se huele la trampa ,como nos lamolemos todos.
Si la han hecho 3 veces ,porque no iba a pasar una cuarta vez?
Id preparando la venda anda, me encanta que nunca perdéis, si no inscriben a Olmo estaréis riendoos durante meses y si lo inscriben estaréis llorando durante meses sobre las "ayudas" al Barça.
Yo creo que lo mejor es que el Barça se vaya de la liga, estaría bien que nos aceptaran en la premier.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Paquete a la Liga por los daños económicos causados?
Joder leer esto me ha hecho vomitar el café de la risa... No estoy preparado para leer estas cosas de buena mañana![]()
![]()
k_nelon escribió:capo_maldini escribió:ErisMorn escribió:Es cierto que el Madrid tiene contabilizados como FairPlay los conciertos del Bernabéu a pesar de estar cancelados y a nosotros Tebas nos exige el pago directo de los palcos VIP para contabilizarlo? Porque si es así entonces me parece un escándalo.
Los conciertos se suspenden en septiembre, así que estarían metidos en presupuesto. Entiendo que en la próxima actualización de fairplay (creo que hay dos por año) este se verá disminuido, al igual que pasaría con la venta de los palcos VIP.
Según esto no.
"La calle siempre ha sido un remanso de diversidad. El que era diferente era visto de manera diferente. Cualquiera que sobresaliera en mi pueblo se ganaba una reputación que le ayudaba no sólo en el campo, sino también cuando quería entrar al pub de la esquina. Las academias, por otra parte, mejoran a los mediocres y empeoran a los diferentes".

spiderrrboy escribió:Valdano no es santo de mi devocion pero me gusta esto que dice y que tiene que ver con lo robotizado que esta el futbol hoy en dia, creando futbolistas en laboratorios casi..."La calle siempre ha sido un remanso de diversidad. El que era diferente era visto de manera diferente. Cualquiera que sobresaliera en mi pueblo se ganaba una reputación que le ayudaba no sólo en el campo, sino también cuando quería entrar al pub de la esquina. Las academias, por otra parte, mejoran a los mediocres y empeoran a los diferentes".
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Joder leer esto me ha hecho vomitar el café de la risa... No estoy preparado para leer estas cosas de buena mañana![]()
![]()
A ver si voy a tener que subir a Bilbo a canearte![]()
![]()
![]()
Coño me refiero a que el Barça ha hecho una operación que seguramente no sea la óptima para poder cumplir el tema financiero. Todo el mundo sabe que cuando necesitas el dinero vas a aceptar ofertas a la baja para poder hacerlo... En una operación de este calibre el dinero NUNCA va por delante..., y ahora de repente no vale operación porque no lo han pagado y te quedas con una operación a la que podías haber sacado más dinero y te quedas igualmente sin poder insribir a los jugadores... Unas pérdidas económicas porque no te aceptan una venta que hasta ahora valdría para cualquier equipo
EnekoDeep escribió:
Nadie aceptaría a un equipo corrupto y sin estadio propio como es el Barça. Nadie se fía de una institución que está en la ruina aún haciendo trampas y sin un futuro claro. Allí estaríais descendidos hace un lustro.
Mira en Italia como descendieron a la Juve y la liga italiana no se hundió, como aseguráis vosotros de la española si os descendieran. Y aunque así fuese , no justifica que seáis ilegales y adultereis la competición.
spiderrrboy escribió:Valdano no es santo de mi devocion pero me gusta esto que dice y que tiene que ver con lo robotizado que esta el futbol hoy en dia, creando futbolistas en laboratorios casi..."La calle siempre ha sido un remanso de diversidad. El que era diferente era visto de manera diferente. Cualquiera que sobresaliera en mi pueblo se ganaba una reputación que le ayudaba no sólo en el campo, sino también cuando quería entrar al pub de la esquina. Las academias, por otra parte, mejoran a los mediocres y empeoran a los diferentes".
elbajistaingles escribió:@DaNi_0389 no tiene logica ninguna.el barsa tuvo 4 meses para hacer eso.los plazos estsn para cumplirse y lo de "eg que el 25 y el 26 son fiesta y el 31 cierra antes"... lo nunca visto...a quien se le ocurre que en 25 y sea festivo y el 31 se cierre antes.nadie lo vio xd.
Ademas se sabe queblanliga aviso un mesecito antes diciendole...ve cumpliendo tus obligaciones....
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
![]()
A ver si voy a tener que subir a Bilbo a canearte![]()
![]()
![]()
Coño me refiero a que el Barça ha hecho una operación que seguramente no sea la óptima para poder cumplir el tema financiero. Todo el mundo sabe que cuando necesitas el dinero vas a aceptar ofertas a la baja para poder hacerlo... En una operación de este calibre el dinero NUNCA va por delante..., y ahora de repente no vale operación porque no lo han pagado y te quedas con una operación a la que podías haber sacado más dinero y te quedas igualmente sin poder insribir a los jugadores... Unas pérdidas económicas porque no te aceptan una venta que hasta ahora valdría para cualquier equipo
mr.siniestro escribió:El Barcelona tiene cómo fecha tope, impuesta por ellos mismos claro, hoy, no?
Vamos que nueva triquiñuela se inventan para jugar con sus propias cartas. Dirán que el dinero se estaba imprimiendo? Qué el Bizum se quedó atascado en el canal de Suez?
srkarakol escribió:@Hereze déjalo. Haga lo que haga el Barça va a estar mal. Si ahora anuncian que lo de los palcos está aceptado y se pueden inscribir, hablarán de trampas... si no se pueden inscribir, semanas de monsergas y todos preocupadísimos del estado emocional de Olmo y Pau Victor y lo malo que es el Barça que engaña a jugadores.
Vamos a esperar a ver qué pasa en las próximas horas y prou.
josele25 escribió:@elbajistaingles
Pues que se vayan pero ya, que dejen paso a personas preparadas, a profesionales, por el bien del Club, de la afición, de los jugadores y del resto de equipos que supuestamente sí cumplen las normas.
Esto no se puede soportar más, es una puta vergüenza y si como ya he dicho antes es el otro quien nos está perjudicando que actúen, porque sino hacen nada, es que no hay NADA.
FranciscoVG escribió:lol dani olmo acaba de aparecer inscrito en la web de la liga
Vakooficial escribió:FranciscoVG escribió:lol dani olmo acaba de aparecer inscrito en la web de la liga
Sale que no hay datos
https://www.laliga.com/jugador/dani-olmo
IvanQ escribió:EnekoDeep escribió:
Nadie aceptaría a un equipo corrupto y sin estadio propio como es el Barça. Nadie se fía de una institución que está en la ruina aún haciendo trampas y sin un futuro claro. Allí estaríais descendidos hace un lustro.
Mira en Italia como descendieron a la Juve y la liga italiana no se hundió, como aseguráis vosotros de la española si os descendieran. Y aunque así fuese , no justifica que seáis ilegales y adultereis la competición.
Lyserg escribió:Si al final no inscriben a Olmo, la imagen de Laporta queda más dañada aún. Podía haber dicho el día 31 que al final no se pudo, pero a continuado 3 días más tomando por tontos a los socios y aficionados. Ya no cuela atribuir la responsabilidad del error a Tebas (o al Real Madrid). A continuado con esta falsa.
Miniviciao@ escribió:Alucino con Floper haciendo lo posible porque estos puedan inscribir al Olmo, pero de momento no hay manera, ni con esas, es el rumor, que Florentino ha intentado ayudar...
IvanQ escribió:Miniviciao@ escribió:Alucino con Floper haciendo lo posible porque estos puedan inscribir al Olmo, pero de momento no hay manera, ni con esas, es el rumor, que Florentino ha intentado ayudar...
![]()
![]()
![]()
, si es un puñetero cero a la izquierda Laporta hombre, no es capaz ni de encontrar los gayumbos en su casa
.