jilk666 escribió:Hereze escribió:Y en LD se las seis primeras noticias de deportes, tres son del Barça, de los de Vinicius ni una palabra.
Que raro, y eso que el tipo que está ahí no tarda ni dos segundos en despotricar contra el Barça cada vez que puede
Y de la cantera del madrid y las menores cuántas noticias hay?
Remufrasio escribió:jilk666 escribió:Hereze escribió:Y en LD se las seis primeras noticias de deportes, tres son del Barça, de los de Vinicius ni una palabra.
Que raro, y eso que el tipo que está ahí no tarda ni dos segundos en despotricar contra el Barça cada vez que puede
Y de la cantera del madrid y las menores cuántas noticias hay?
En medios importantes? 0
De hecho slgun comentario leí por aquí quitándole importancia a los hechos xD
Aproximadamente 291.000 resultados (0,20 segundos)
MavericK_OscurO escribió:https://www.google.com/search?q=menores+abusadas+real+madrid&sca_esv=c7a01837b1eb8e0f&sxsrf=ADLYWILe-smsf3vDYsFMmSBpS9E75AeE0Q%3A1725450746359&source=hp&ei=-knYZuL6E7KtkdUPicnHsA0&iflsig=AL9hbdgAAAAAZthYCnr1mZ1d2AkON5ewxFcjugqXGDEI&oq=&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6IgAqAggBMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCSJ8TUABYAHABeACQAQCYAQCgAQCqAQC4AQPIAQCYAgGgAgmoAgqYAwmSBwExoAcA&sclient=gws-wizAproximadamente 291.000 resultados (0,20 segundos)
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:https://www.google.com/search?q=menores+abusadas+real+madrid&sca_esv=c7a01837b1eb8e0f&sxsrf=ADLYWILe-smsf3vDYsFMmSBpS9E75AeE0Q%3A1725450746359&source=hp&ei=-knYZuL6E7KtkdUPicnHsA0&iflsig=AL9hbdgAAAAAZthYCnr1mZ1d2AkON5ewxFcjugqXGDEI&oq=&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6IgAqAggBMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCSJ8TUABYAHABeACQAQCYAQCgAQCqAQC4AQPIAQCYAgGgAgmoAgqYAwmSBwExoAcA&sclient=gws-wizAproximadamente 291.000 resultados (0,20 segundos)
Abre los periódicos principales a ver cuantas noticias te encuentras de hoy, en el AS y el Marca está en portada Rafa Mir y no tienen cojones de hablar de su cantera, la manipulación no tiene limites
sanray escribió:jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:https://www.google.com/search?q=menores+abusadas+real+madrid&sca_esv=c7a01837b1eb8e0f&sxsrf=ADLYWILe-smsf3vDYsFMmSBpS9E75AeE0Q%3A1725450746359&source=hp&ei=-knYZuL6E7KtkdUPicnHsA0&iflsig=AL9hbdgAAAAAZthYCnr1mZ1d2AkON5ewxFcjugqXGDEI&oq=&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6IgAqAggBMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCMgcQIxgnGOoCSJ8TUABYAHABeACQAQCYAQCgAQCqAQC4AQPIAQCYAgGgAgmoAgqYAwmSBwExoAcA&sclient=gws-wiz
Abre los periódicos principales a ver cuantas noticias te encuentras de hoy, en el AS y el Marca está en portada Rafa Mir y no tienen cojones de hablar de su cantera, la manipulación no tiene limites
Será porque Rafa Mir fue ayer, o sea, lo último. Pero lo que has dicho ha quedado retratado como mentira.
Aunque sabemos que no tienes escrúpulos como en tu cuenta original.
HH!!
pollazoro escribió:GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.
Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa () de que hay que odiar a Vinicius.
Déjales, ya se darán cuenta...
Ya sabemos que nunca fue el más listo de la clase.
La parte en la que Vinicius dice que España no es racista sino que son una minoria por lo que sea, se comenta poco
"Ser un extraordinario jugador de fútbol no quiere decir que no pueda meter la pata y esta vez ha metido la pata. Vinicius tiene a la inmensa mayoría de la sociedad española a su lado para combatir el racismo, pero no podemos estar a su lado cuando nos llama prácticamente a todo el conjunto de la sociedad española y particularmente de la sociedad madrileña racistas. Porque no lo puedo aceptar"
sanray escribió:@srkarakol Pero la queja no es que salga en periódicos, si no que no salen en los deportivos. O sea, salen en los de mayor espectro y no en los que luego te hablan del próximo clásico..
En fin, lo peor es que parecieran que usan la noticia como dardo porque es del Madrid y no por el contenido.
HH
srkarakol escribió:sanray escribió:@srkarakol Pero la queja no es que salga en periódicos, si no que no salen en los deportivos. O sea, salen en los de mayor espectro y no en los que luego te hablan del próximo clásico..
En fin, lo peor es que parecieran que usan la noticia como dardo porque es del Madrid y no por el contenido.
HH
Hazme el favor de pinchar en el link que se ha puesto y mira las fechas de las noticias. Solo hay una de Julio de este año de "El periódico de España". No se ha hecho seguimiento de la noticia por ningún medio. Lo puedes comprobar tú mismo.
sanray escribió:Lo hice, luego he venido aquí y he comentado.
HH!!
srkarakol escribió:sanray escribió:Lo hice, luego he venido aquí y he comentado.
HH!!
Si lo has hecho, entonces coincidirás en que es una noticia que no ha tenido seguimiento alguno, no??
srkarakol escribió:sanray escribió:Lo hice, luego he venido aquí y he comentado.
HH!!
Si lo has hecho, entonces coincidirás en que es una noticia que no ha tenido seguimiento alguno, no??
sanray escribió:srkarakol escribió:sanray escribió:Lo hice, luego he venido aquí y he comentado.
HH!!
No, porque veo diametralmente lo contrario en el link.
HH!!
Skylez escribió:No es lo mismo, pero el seguimiento que se le ha hecho a otras causas que no eran de Real Madrid ha sido algunas veces, bochornoso, frívolo y vomitivo, pero aqui, como son jugadores del madrid, ni mú. Recordemos que las penas por difundir videos sexuales sin consentimiento llegan hasta a 5 años de cárcel.
sanray escribió:GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.
Y aquí hay más de un madridista que se ha tragado el discurso anti y de la prensa () de que hay que odiar a Vinicius.
Mucha peña ha quedado retratada. Pero además lloran porque les jode que el digan las cosillas a la cara y la tontería del miedo a perder el mundial (cosa que no pasará). Han aprovechado y están soltando todo lo que llevan dentro. Años riéndose de el y ahora les toca mamar.
HH!!
Ante estas declaraciones, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, ha respondido esta mañana de forma contundente: “Espero que rectifique inmediatamente. Somos conscientes todos de que hay episodios racistas en la sociedad y de que tenemos que trabajar duro para acabar con ellos. Es injusto con España y con Madrid decir que somos una sociedad racista”, ha dicho el alcalde de la capital en declaraciones recogidas por El Chiringuito.
BennBeckman escribió:7Nar escribió:Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual
https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/
De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia.
En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi.
Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.
Sigo sin entender estas cosas.
¿Qué tiene de malo la prostitución?
Algunos seguís mezclando prostitución con trata de blancas.
A ver si me he enterado.
Está diciendo públicamente que 10 kilos de esos 25 fueron una "inyección" de un socio para abultar la suma?
srkarakol escribió:sanray escribió:@srkarakol Pero la queja no es que salga en periódicos, si no que no salen en los deportivos. O sea, salen en los de mayor espectro y no en los que luego te hablan del próximo clásico..
HH
Hazme el favor de pinchar en el link que se ha puesto y mira las fechas de las noticias. Solo hay una de Julio de este año de "El periódico de España". No se ha hecho seguimiento de la noticia por ningún medio. Lo puedes comprobar tú mismo.
Pd.- Lo de usar esa noticia para atacar al equipo, me parece muy sucio. Los responsables son los que han delinquido, no el club. Pero igual deberíamos hacer lo mismo hacia todos los lados, que la que se lió con una subcontrata del Camp Nou, fue bonica.
Hereze escribió:sanray escribió:GaldorAnárion escribió:Es cierto que la frase de cambiar el mundial de lugar es desafortunada porque no por unos pocos van a pagarlo el resto, ahí se ha equivocado, pero que os tiene a todos los antimadridistas rabiando es cierto también, porque jugadores que han denunciado el racismo en los campos de fútbol los hay varios, como los hermanos Williams por ejemplo, y condenas por insultos racistas ha habido y sigue habiendo, pero claro, los hermanos Williams no tienen el foco que tiene Vinicius, vamos, ni reciben el odio que recibe Vini.
Mucha peña ha quedado retratada. Pero además lloran porque les jode que el digan las cosillas a la cara y la tontería del miedo a perder el mundial (cosa que no pasará). Han aprovechado y están soltando todo lo que llevan dentro. Años riéndose de el y ahora les toca mamar.
HH!!
Vamos que no se le puede criticar nada.
Que si jode que diga las cosas a la cara (esa es la mejor de todas) o lo del Mundial.
Porque claro, cuesta mucho pensar que lo que jode es que ese tio se dedique a tirar mierda contra todo el mundo por un grupo de descerebrados,. jode que ese tipo sólo critique lo que le interesa, y no diga nada de los cánticos racistas que ha habido en el Bernabeu (una de cuyas gradas, fue cerrada en su momento por la UEFA por racismo), pero en fin, pobre de aquel que en el próximo partido de Liga le pite por estas declaraciones, acaba en la Audiencia Nacional
Almeida responde a Vinicius: “Espero que rectifique inmediatamente”Ante estas declaraciones, el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, ha respondido esta mañana de forma contundente: “Espero que rectifique inmediatamente. Somos conscientes todos de que hay episodios racistas en la sociedad y de que tenemos que trabajar duro para acabar con ellos. Es injusto con España y con Madrid decir que somos una sociedad racista”, ha dicho el alcalde de la capital en declaraciones recogidas por El Chiringuito.
pollazoro escribió:No deja de ser curioso como dependiendo del discurso se estudia con detenimiento el historial de mensajes de unos u otros usuarios.
srkarakol escribió:tiene mas razón que un santo (en este caso)
jilk666 escribió:El club es responsable si al día siguiente esos desgraciados no están fuera, si el club los oculta es igual de culpable
srkarakol escribió:pollazoro escribió:No deja de ser curioso como dependiendo del discurso se estudia con detenimiento el historial de mensajes de unos u otros usuarios.
Supongo que lo dices por mi y lo que he dicho de @jilk666 .
Si te paras a leer, verás que he dicho claramente...srkarakol escribió:tiene mas razón que un santo (en este caso)
Se perfectamente el historial de mensajes del usuario, lo que no quita que, en este caso (como he señalado y has obviado), tenga razón.
Que por cierto... él mismo ha pedido disculpas por ello (su historial), cosa que no creo que vaya a ver contigo.
Y, ya que estamos, si te quejas de que no te citen (falló mío, cierto es, no me di cuenta), pues predica con ejemplo, no??
.
pollazoro escribió:No sé si es el mejor ejemplo utilizar las palabras de gente de un medio que amenazó a Vinicius.

Espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a alguien por el color de su piel. Hasta 2030 tenemos un margen de evolución muy grande. Así que espero que España pueda evolucionar y entender lo grave que es insultar a una persona por el color de su piel, porque si en 2030 las cosas no evolucionan, creo que hay que cambiar de lugar (el Mundial), porque si el jugador no se siente cómodo y no se siente seguro jugando en un país donde puede sufrir racismo, es un poco complicado
srkarakol escribió:@Hereze Hasta Edu Aguirre que es mas madridista que Bernabeu está criticando a Vini por lo que ha dicho.
sanray escribió:pollazoro escribió:No sé si es el mejor ejemplo utilizar las palabras de gente de un medio que amenazó a Vinicius.
Si ya todo vale. No hay que darle más vueltas.
HH!!
ErisMorn escribió:Hay un sólo madridista que defienda a este IMPRESENTABLE??
srkarakol escribió:sanray escribió:pollazoro escribió:No sé si es el mejor ejemplo utilizar las palabras de gente de un medio que amenazó a Vinicius.
Si ya todo vale. No hay que darle más vueltas.
HH!!
Vale, ahora me entero que Edu Aguirre es antimadridista... mis disculpas.ErisMorn escribió:Hay un sólo madridista que defienda a este IMPRESENTABLE??
En este foro?? Varios... solo mira hacia arriba.
Ashenbach escribió:¿Han empezado ya los madridistas "de bien" a crear escudos de papel en torno a Vinicius o es aún pronto?
FranciscoVG escribió:Ashenbach escribió:¿Han empezado ya los madridistas "de bien" a crear escudos de papel en torno a Vinicius o es aún pronto?
Eso creo que ya pasó, ahora parece que estamos con que cualquier noticia mala si los medios no lo cubren como si fuese el discurso de noche buena del rey es que florentino ha movido los hilos para que así sea
@srkarakol
Tengo curiosidad de a quien te estas refiriendo, di nombres enga
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.
srkarakol escribió:Que no será la primera camiseta de fútbol que me compro en mi vida??. Anteriormente solo recuerdo haber tenido la de Arkonada de pequeño y, obviamente, no me la compré yo.
dembequé escribió:Lamentable los madridistas que están defendiendo a Vinicius excusándolo de que se ha sacado de contexto, defender a este subnormal antes que a tu país
Torres escribió:dembequé escribió:Lamentable los madridistas que están defendiendo a Vinicius excusándolo de que se ha sacado de contexto, defender a este subnormal antes que a tu país
Yo todavía no entiendo esa parte. Si son palabras suyas de su boca…
medran_27 escribió:Yo lo he dicho muchas veces, es un jugador excepcional, pero tiene una boca que dice muchas tonterías, y se escuda siempre en el que "me insultan porque soy negro", no, te insultan porque eres tonto dentro de un ambiente (estadios) donde se congrega gente igual o más tonta que tú. Que todos los que le profieren insultos racistas deberían estar fuera de los estadios, todos y cada uno de ellos, pues sí, ninguna duda. Pero su comportamiento tanto en el campo como fuera de él, pues no es bueno, a mi no me gusta.
Has dado en el clavo no le insultan por ser negro, de hecho se ha visto casos de descerebrados que le llamaban mono y tenían a jugadores negros en su equipo. Le insultan porque Vinicius CAE MAL y se lo ha ganado con fuerza con declaraciones como estas, que espera la próxima jornada cuando ha insultado a TODOS los españoles y al país que le da trabajo. Que le aplaudan? zero_ escribió:No falla, los medios montan un circo con una noticia fuera de contexto y ya aparecen solos.
dembequé escribió:Lamentable los madridistas que están defendiendo a Vinicius excusándolo de que se ha sacado de contexto, defender a este subnormal antes que a tu país
"Así que espero que España pueda evolucionar y entienda qué grave es insultar a una persona por el color de su piel porque, si las cosas no avanzan de aquí a 2030 creo que hay que cambiar de lugar, porque si los jugadores no se sienten confiados para jugar en un país en el que pueden sufrir racismo es muy complicado.
Pero quiero hacer todo lo posible para cambiar las cosas porque hay mucha gente en España, o la mayoría, que no son racistas, pero hay un grupo pequeño que acaba afectando a la imagen de un país donde es tan bonito vivir: yo amo estar aquí y amo jugar en el Real Madrid y tener las mejores condiciones para vivir aquí con mi familia, por eso esperamos que las cosas puedan evolucionar, ya han mejorado, pero aún pueden llegar más lejos para que de aquí a 2030 el racismo pueda disminuir.