Hereze escribió:Acabo de decir que es impecable, lo del otro día mas allá de si acertaron o no que cada uno dice una cosa diferente, fue un show.
Aquí se limitan a decirle al árbitro que lo revise y que él decida, y se están callados limitándose a hacer lo que el árbitro les pide
Garru escribió:Vergüenza? Tú has jugado al fútbol? Cuando alguien va a chutar y saltas de espaldas con la intención de desviar el chute con los brazos pegados al cuerpo no es mano, que vas ha hacer lógicamente si para abarcar más abres los brazos es penalti pero eso no es penalti, está de espaldas protegiéndose del chute. Bien pitado, los del barca lo que tenéis que asumir es que está jugando de pena…. ojo igual que el Madrid que ganó en las islas a duras dando vergüenza
Faulkner escribió:El árbitro le mete tensión al momento durante esos 20-30 metros que va andando sin decir nada![]()
Hereze escribió:Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.
Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.
Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.
A Michel me da que un banquillo como el del Barça o Madrid se lo comen vivo.
xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.
@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR
MutantCamel escribió:xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Que lo de ayer fue bochornoso, pero la mayoría de partidos así los está ganando el Barça. Y con eso para acabar terceros o cuartos le da.
@Hereze Si aguantan hasta casi el final peleando por ser campeones (que yo creo que no, no es que se vayan a caer pero me cuesta creer que le vayan a aguantar el pulso al Madrid) me parece que se van a suceder las actuaciones sospechosas del VAR
La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.
borre escribió:MutantCamel escribió:xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
La cosa es que exigir títulos todos los años y para ello malgastar el dinero en fichajes cuestionables no tiene sentido. A veces hay que dar un paso para atrás para dar dos hacia adelante. La deriva actual de hipotecar el club para fichar medianías para ganar una supercopa o una copa del rey debe parar. Aquí traemos a Klopp, va tercero en liga en Abril y lo echamos.
Totalmente. Y en tres meses reconstrucción total de todo el equipo o adiós.
Buste escribió:Hereze escribió:Gaming_de_Marte escribió:Xavi tiene que acabar la temporada, a pesar de que no vaya a ganar ningún título este año. Tanto R.Madrid, como Girona están a un mejor nivel en Liga que el Barça y el Atleti y el Athletic si ganan hoy (por mucho que nos pese a los cadistas) igualarán en puntos al cuadro blaugrana. En Champions se lo comerán vivos, si no en octavos en cuartos, pero debe seguir hasta el final por respeto a la figura del ex-jugador del Barça. Yo propondría 2 nombres para ocupar su sitio: Uno es Klopp, que por lo visto está cansaillo del Liverpool. Y el otro es Michel, el actual del Girona.
Por cierto hoy primer partido de mi Cádiz con Pellegrino en el banquillo y sin ningún fichaje nuevo. Veremos que pasa. Lo mismo por jugar en casa rascamos un empate pero lo veo muy dificil.
Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.
Y quien es ese entrenador contrastado?
Falkiño escribió:@JDGB ¿Mou? Ya está desfasado y además no me gusta su actitud de llorón en ruedas de prensa y de liarla.
JDGB escribió:Buste escribió:Hereze escribió:Michel en un grande es una auténtica incógnita, y ya hemos tenido a demasiados novatos en el banquillo, necesitamos a alguien contrastado, con autoridad y que haga limpieza.
Y quien es ese entrenador contrastado?
Mou
capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh
Hereze escribió:Continúa la caída libre del Girona en liga
Señor Ventura escribió:Faulkner escribió:El árbitro le mete tensión al momento durante esos 20-30 metros que va andando sin decir nada![]()
¿Entonces tomó la decisión equivocada?.
Bruno Muñoz B escribió:La próxima semana ya sí que seguro que el Girona empieza a desplomarse.
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh
El puto mantra del rendimiento inmediato es lo que se está cargando al equipo. Si la dirección deportiva hiciera su trabajo estoy seguro que hay unos cuantos delanteros jóvenes por Europa que saldrían más baratos y darían mejor rendimiento que el tronco polaco a la larga. Recordamos por cuanto fichó el Dortmund a Haaland? Julián Álvarez 20 millones, hola, dirección deportiva? Alguien al volante? Para qué hemos fichado a este “líder” (me descojono con el “liderazgo” de Lewandowsky)? Para ganar una miserable liga y jodernos la economía aún más? Espero que Guiu sea titular lo que queda de competición, así están las cosas… Hay que mentalizarse que reconstruir el equipo no se puede hacer con prejubilados y que no va a haber títulos cada año.
xavillin escribió:Hereze escribió:¿De qué nos sirve fichar a Guardiola o Klopp si el Barça no les puede ofrecer una plantilla competitiva? Esos tíos necesitan una plantilla para poder disputar todos los torneos, a Klopp le das la actual plantilla y como mucho le pelearía la Liga al Madrid hasta las últimas jornadas con un 30% de posibilidades de ganar.
Lo que hay que preguntarse es porque el Madrid consigue fichar por mucho menos a un tio como Endrick o Bellingham mientras que nosotros por el mismo precio o algo mas traemos a un paquete como el Rocke ese que ni juega
Yo creo que el Barça tiene plantilla para pelear por Liga y Copa y con mucho trabajo hacer un papel decente en Champions. Eso no quita que si viniera Klopp lo iban a matar igual porque van a espera que gane el triplete el primer año jugando como los ángeles y eso no va a suceder.
capo_maldini escribió:Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.
Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.
capo_maldini escribió:MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:@MutantCamel De verdad creéis que hay jugadores mejores a precios menores ? Que lo pregunto desde la ignorancia eh
El puto mantra del rendimiento inmediato es lo que se está cargando al equipo. Si la dirección deportiva hiciera su trabajo estoy seguro que hay unos cuantos delanteros jóvenes por Europa que saldrían más baratos y darían mejor rendimiento que el tronco polaco a la larga. Recordamos por cuanto fichó el Dortmund a Haaland? Julián Álvarez 20 millones, hola, dirección deportiva? Alguien al volante? Para qué hemos fichado a este “líder” (me descojono con el “liderazgo” de Lewandowsky)? Para ganar una miserable liga y jodernos la economía aún más? Espero que Guiu sea titular lo que queda de competición, así están las cosas… Hay que mentalizarse que reconstruir el equipo no se puede hacer con prejubilados y que no va a haber títulos cada año.
Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.
A mí me parece bien dar un paso atrás en los fichajes, a Etoo lo fichamos del Mallorca. Pero Julián Álvarez aquí sería un cojo de mucho cuidado, que hasta Ferrán y Eric García rendían bien con Guardiola.
MutantCamel escribió:Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.
El mejor 9 de los últimos 20 años se llama Luis Suárez y de esa colina no me baja nadie. Más quisiera el polaco ser la mitad de delantero.
MutantCamel escribió:capo_maldini escribió:Los prejubilados están bien a coste cero, pero no pagando 50M como por Lewandowski. No podíamos pagar mucho en traspaso. Se ficharon jugadores medianamente contrastados. No creo que sean malos jugadores la verdad. Pero el club arrasa con todo.
Lo de coste cero es relativo porque no cobran en cacahuetes. Un prejubilado a “coste cero” no es más que un parche que corta la progresión de algún joven. El impacto de Gundogan este año es totalmente nulo.Meta Knight escribió:Ademas era posiblemente el mejor 9 de los ultimos 20 años, y engaño a todo el mundo dando un nivel de juego y goles de Balon de oro justo los 3 meses anteriores al mundial de Qatar. Ese fue su canto del cisne.
El mejor 9 de los últimos 20 años se llama Luis Suárez y de esa colina no me baja nadie. Más quisiera el polaco ser la mitad de delantero.
Garru escribió:@Señor Ventura efectivamente, el ser un club que hace muy poco hacía el mejor fútbol del mundo y verlo ahora debe de doler mucho. Ya sabes ponte a ver vídeos de hace 10 años y te quita la amargura de un equipo que hace aguas por todos lados. De todas formas lo de los equipos grandes síempre es cíclico, en una temporada o a lo sumo dos tendréis otra vez un equipazo y el echo de que no tenga un duro puede replantearse regresar al modelo que le dio el éxito apoyándose en la masía
Faulkner escribió:Yo creo que es correcta, le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo eso si, esos 10 segundos que tuvo el árbitro en vilo a todo el mundo en el minuto 91+ fué épico la verdad.
thedarkman escribió:Es que lo del Girona ya no es que esté aguantando arriba, es que está en proyección de récord de puntos prácticamente...
MutantCamel escribió:xavillin escribió:La peña es muy exagerada. El Barça está muy mal en el sentido que con casi media liga por disputarse ya está virtualmente fuera de la pelea por el título, pero eso es una cosa y otra es que no esté para acabar entre los 4 primeros.
Señor Ventura escribió:Garru escribió:@Señor Ventura efectivamente, el ser un club que hace muy poco hacía el mejor fútbol del mundo y verlo ahora debe de doler mucho. Ya sabes ponte a ver vídeos de hace 10 años y te quita la amargura de un equipo que hace aguas por todos lados. De todas formas lo de los equipos grandes síempre es cíclico, en una temporada o a lo sumo dos tendréis otra vez un equipazo y el echo de que no tenga un duro puede replantearse regresar al modelo que le dio el éxito apoyándose en la masía
¿Cuantas veces has visto tu al madrid jugar bien al fútbol?, no ya hacer el mejor fútbol que marque una época, sino simplemente jugar bien, solo bien.
Un año con mourinho, y no demasiado mas.
El barcelona ha sido un ejemplo de todo lo que se puede ser un ejemplo.Faulkner escribió:Yo creo que es correcta, le da en el brazo que tiene pegado al cuerpo eso si, esos 10 segundos que tuvo el árbitro en vilo a todo el mundo en el minuto 91+ fué épico la verdad.
La otra decisión del var.
BennBeckman escribió:Como el Barsa no consiga clasificarse para la Champions el del año que viene, no se quien cojones va a querer entrenar semejante banda sin champions.
Me huele que será Márquez o alguien de la casa. El Barsa no tiene dinero para tener a un entrenador TOP.