spiderrrboy escribió:Xavi.."En la línea defensiva estamos muy bien, como me gusta, en la presión tras pérdida también. En aspectos de estrategia estamos excelente. Me refiero más al último pase, a elegir bien, pero hay que entender que hay gente muy joven
Este esta completamente drogado no???
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que ha pinchado el Athletic, porque mañana los otros la van a pifiar fijo en el campo del Betis.
Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
Hereze escribió:Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.
ximo_cooper escribió:Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
El València menor ya rascó un empate en San Mamés después de un partidazo por parte de los dos equipos, viene de clavarle 4 al Cádiz , lleva 4 partidos seguidos ganados y ahora mismo empatado a puntos con la real para puestos europeos estando entre los 6 o 7 mejores en liga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Menos mal que ha pinchado el Athletic, porque mañana los otros la van a pifiar fijo en el campo del Betis.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés
LoSaT escribió:Hereze escribió:Es curioso que sólo le pase a él, a Bellingham por citar a otro del Madrid no le dicen nada, quizás porque si le hacen falta no se gira ni va a gritarle al árbitro, se levante y sigue, quizás porque no se dedica a hacer gestitos a la grada ni a los entrenadores rivales.
Es curioso que sólo le pase en España. En Champions o con la selección no tiene ningún problema. A lo mejor tiene que ver la poca educación que hay en los estadios españoles y la cantidad de mermaos que miran a la víctima en lugar de al acosador... Que tiene que relajarse y no entrar al trapo?? Vale, pero si no lo provocan, no pasaría nada. Pero el malo es él porque responde... luego a Alejo o a Maffeo le reímos las gracias. Si Ferrán hace gestitos a la grada del Unionistas o dice que le va a reventar, no pasa nada. Desde luego, no cabe un tonto más por metro cuadrado en este país.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Si un Valencia menor gana al Athletic, imaginad la panadera que el barsa con mucho mejor requipo le puede meter en copa.
Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés
Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Lo mismito un partido de Liga en Valencia que una eliminatoria a partido único en San Mamés
Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...
Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Como si al Athletic no le interesara ganar en Mestalla para intentar entrar en Champions...
Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
Estamos sólo en los cuartos, ya tendrás tiempo para buscar una excusa y minimizar una hipotética victoria del Barça.
¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.
FranciscoVG escribió:Caso Vinicius numero 548
A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?
En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Yo pensaba que su único objetivo es como todos ganarle al Madrid.
¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.
Eso te lo sacas de la manga, de momento este Barça no ha demostrado esa distancia de calidad en ningún momento, te recuerdo que uno de los que juega esa competición le metió cuatro en su propio campo y sin despeinarse lo mas mínimo y otro de los que queda os ha ganado dos de los tres partidos disputados esta temporada
GXY escribió:hh1 escribió:GXY escribió:acabo de leer lo del sorteo de emparejamientos de copa.
primero meten un atletico-madrid en octavos, y ahora un athletic-barcelona en cuartos.
don de la oportunidad con el sorteo xD
pd @hh1 es que una competicion de KO justa es con partidos a doble vuelta, pero a ustedes les encantaba el partido unico. pues toma partido unico xD
Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.
NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.
es imposible que una competicion que no es justa (yo prefiero decir que es excesivamente aleatoria) puede ser lo mejor para el espectador. salvo que consideres que lo mejor para el espectador es un polvito rapido.
es el formato hecho a medida de estorbar menos con otras competiciones. y ya.
hh1 escribió:GXY escribió:hh1 escribió:Bueno, nos ha mandado a casa y?
A mí me gusta más así.De la otra manera hay menos tensión y menos sorpresas.
NO es lo justo, pero es mejor para el espectador.
es imposible que una competicion que no es justa (yo prefiero decir que es excesivamente aleatoria) puede ser lo mejor para el espectador. salvo que consideres que lo mejor para el espectador es un polvito rapido.
es el formato hecho a medida de estorbar menos con otras competiciones. y ya.
En un fórmato de eliminatorias ,donde hay diferencias de equipos abismales ,excepto en las ultimas rondas ,no se me ocurre otra manera de darle más emoción, que la actual.
Killer D3vil escribió:Hereze escribió:Killer D3vil escribió:¿Qué excusa? Si estoy diciendo que el barsa en calidad está a un universo de distancia del resto. Si con los rivales que quedan lo raro sería que no la ganéis.
Eso te lo sacas de la manga, de momento este Barça no ha demostrado esa distancia de calidad en ningún momento, te recuerdo que uno de los que juega esa competición le metió cuatro en su propio campo y sin despeinarse lo mas mínimo y otro de los que queda os ha ganado dos de los tres partidos disputados esta temporada
Pero la calidad está ahí, y (casi) siempre se acaba imponiendo.
FranciscoVG escribió:Caso Vinicius numero 548
A mi me gustaría saber una cosa, si Vinicius me parece tontísimo y un niñato con mentalidad de 15 años, y a la vez lo veo como el menor de los problemas en este caso ¿en que bando se supone que estoy?
En orden de culpables, primero toda esa chusma que va a los campos a insultar, segundo toda esa gente que pierde el tiempo con cualquier cosa que no sea culpar o perseguir a toda esa chusma, y por ultimo Vinicius que a parte de tonto no se entera de nada
Torres escribió:LoSaT escribió:Torres escribió:
El problema es que ese acoso del que hablas se lo ha ganado el solito. Ha generado tanto nivel de asco con sus majaderías que ya todas las aficiones le tienen calado
Claro, nada más llegar lo primero que le hacen es pegarle un bocado en la cabeza, o que toda la prensa se ría de él porque fallaba mucho de cara a puerta con apenas 18 años, que hasta lo hemos visto llorar al marcar un gol en el bernabeu de toda la presión que tenía encima. Pero se lo ha ganado el solito.
Pues vais a mamar de Vini unos cuantos años, porque va a seguir mejorando, tanto jugando como en su actitud, porque otra cosa no, pero personalidad y confianza en si mismo tiene, con lo que ha tenido que aguantar, como pocos futbolistas que se recuerden.
Ojalá aguantarlo por su juego y no por sus gilipolleces
. Y respecto a atletico vs Barca. Barça y Rea Madrid están a niveles superiores del Atlético, que es el club más mediocre de España y más conformista y triste de España. mete antes un hat trick joao Felix que el Atlético gana. Son un equipo mediocre, triste y conformista.Colt45 escribió:Al menos él, a parte de ser un magnífico futbolista, este tío es una imagen de la lucha contra el racismo como lo fueron Mandela o Luther King antes que él.
thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".
Esto solo hace que ensuciar, aun más, este post.
Satoru Gojo escribió:thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".
ya se pidió y creo que dijeron que nanai
thedarkman escribió:Ya que el "caso Vinicius " se ha vuelto tan recurrente y cansino, y no tiene pinta de terminar en lo que queda de temporada/s ... ¿no se podría crear un post a parte al margen de este ? tal como se hizo con el coñazo del "caso Negreira".
Satoru Gojo escribió:Miedo me da el partido con el Almería

Faulkner escribió:
Ahora como nos quedamos los madriditas cuando un árbitro te dice que está mal anulado y era el 3-2 si bien recuerdo, con pocos minutos restantes.
Luego la gente (los antis vaya) critica que si RMTV hace videos, que si los madridistas nos quejamos de lo mancamente malos que son estos árbitros y lo que te queda es poner la foto del meme de las conspiraciones y seguir hacia delante.
¿Entonces fué robo al RM o cómo va esto? Pregunto solo, curiosidad.
El que te cuento escribió:
Y por estas cosas dejé de ver el futbol, por gente como tu, por gente que dice que si a un negro le llaman mono y que se vaya al zoo, la culpa es del negro que algo habrá hecho, será bailar o hacerse el chulo. Sois el puto cancer de la sociedad, la panda de descerebrados que están en los campos, que lanzan plátanos a Alves o llaman mono a Vinicius, pero la culpa es de Alves o Vinicius
thedarkman escribió:Faulkner escribió:
Ahora como nos quedamos los madriditas cuando un árbitro te dice que está mal anulado y era el 3-2 si bien recuerdo, con pocos minutos restantes.
Luego la gente (los antis vaya) critica que si RMTV hace videos, que si los madridistas nos quejamos de lo mancamente malos que son estos árbitros y lo que te queda es poner la foto del meme de las conspiraciones y seguir hacia delante.
¿Entonces fué robo al RM o cómo va esto? Pregunto solo, curiosidad.
Era el 3-3.
Pero vamos, que hab reconocido que al Espanyol le hicieron algo similar por lo que acabaron en segunda y a nadie le ha importado y ha tenido consecuencias 0.
@El que te cuento
yo creo que el compi @pollazoro tira de ironía
Drasglaf escribió:El que te cuento escribió:Y por estas cosas dejé de ver el futbol, por gente como tu, por gente que dice que si a un negro le llaman mono y que se vaya al zoo, la culpa es del negro que algo habrá hecho, será bailar o hacerse el chulo. Sois el puto cancer de la sociedad, la panda de descerebrados que están en los campos, que lanzan plátanos a Alves o llaman mono a Vinicius, pero la culpa es de Alves o Vinicius
Creo que el compañero estaba siendo sarcástico.