spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...
Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.
Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea.
No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...
eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.
-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.
Amiquemeregistren escribió:capo_maldini escribió:Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...
Lo que no quita para que hayan renunciado al estilo y ser un atleti de la vida ganando por 1-0 la mayoría de partidos. Ojo no me parece mal, es lo lícito. Bien por Xavi.
Ahora un segundo apunte. Si el Madrid juega la Europa League, el entrenador está en la puta calle al día siguiente sea quien sea.
El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.
En el Barça diría que es al revés.
Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.
kenmaster escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...
No sé, estar a 9 puntos de este Barca que hemos visto hoy, para mi es igualar a lo de jugar la Europa League, tiene pinta de que para Abril el Madrid no se jugará nada de nada...
Este Barsa de los 0-1 y colgarse debajo de su portería va ritmo de los 100 puntos. Criticar la temporada del Madrid porque el rival está teniendo una eficiencia extraterrestre para lo que sufre y lo que le cuesta meter goles es de un ventajismo extremo.
Enhorabuena al Barsa por su eficacia y eficiencia.
Lee_Chaolan escribió:eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.
-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada.
Cuando un jugador tiene la mano por encima del hombro se considera voluntaria en todos los casos.
Amiquemeregistren escribió:capo_maldini escribió:Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...
El Madrid en eso es diferente, puede ir quinto en liga que da igual, Europa le sostiene.
Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:Este año el barsa se está mereciendo la liga y van a ser justos campeones. El chocolate espeso...
No, es que el Barcelona está haciendo una liga increíble, como hace tiempo que no se ven. No me extrañaría que bata el récord de 100 puntos de Mourinho. Y sin ninguna ayuda arbitral. Este año están ganando porque son mejores.
capo_maldini escribió:Amiquemeregistren escribió:capo_maldini escribió:
Es que sois demasiado permisivos según mi punto de vista. No es una crítica ni nada, es como veo la realidad. Si Xavi gana la liga y Copa por ejemplo pues mira, no es una temporada nefasta. Pero lo de jugar la Europa League, 2 años seguidos, eso en el Madrid es una mancha insostenible. No hay entrenador que lo aguante. Fijate que Carletto nos ha dado dos Champions, una liga y una copa y aún así aquí hay no pocos madridistas defenestrándolo día sí día también.
Estamos en la mierda, no creo que nadie pueda mejorar esto*, y sin pasta, y todos los jugadores y entrenadores buenos queriendo ir a la Premier. Y el caso Negreira.
*Que lo mismo llega un mejor entrenador se fichan dos cositas y el equipo juega mejor pero ...
También te digo que creo que con el 11 titular y pequeñas rotaciones se ha jugado bien, el problema son los suplentes.
eXevort escribió:Lee_Chaolan escribió:eXevort escribió:En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.
Cuando un jugador tiene la mano por encima del hombro se considera voluntaria en todos los casos.
Pero si está debajo del hombro, aparte de que se protege una patada
Thranduil escribió:
Statuen parece una maruja de 70 años con esa peluca que lleva por Dios.![]()
![]()
Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.
Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.
thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
No lo recuerdo con ese pelaso ni de joven.
@spiderrrboy
Llevan sin jugar un pimiento desde el mundial , estás hablando de partidos de la primera fase de la liguilla
Hereze escribió:Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.
Es la diferencia entre culés y merengues. El madridista nunca está contento. Vosotros estáis contentos esta temporada porque teniendo en cuenta el contexto, liga y Copa no es mal negocio. En el Madrid da igual el contexto. Te echan de la Champions en fase de grupos, a la puta calle. Así son las cosas.
¿Te crees lo que has dicho?
A vosotros se os fue CR y seguías teniendo un equipazo, a nosotros se nos fue MEssi y teníamos una mierda de equipo.
¿Qué hizo el Madrid cuando tenía una plantilla mediocre? caer en Europa en octavos contra el equipo random de turno.
¿Nunca estáis contentos? Pues no lo parecías cuando ganasteis una simple Copa del Rey y la celebrasteis como si una Champions se tratara,
thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
Thranduil escribió:thedarkman escribió:Lo del pelo de Ter Stegen es normal o made in Turquía?
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:Hacía mucho que no veía al Barça librar tanto. El Athletic se ha merecido mucho más. Menudo baile nos va a meter el Madrid la próxima jornada.
A mi esto no me vale la verdad.
@ErisMorn opino igual, son demasiados partidos ya ... Y creo que el que mejor fútbol que ha visto esta liga ha sido el del Barça, pero estos partidos son un espanto.
Sí...baile el Madrid?![]()
Con nuestro super juego ofensivo de todos los balones a Vini y que se la juegue contra 3 y centros a nadie al área.
Baile....
Y contra Araujo![]()
![]()
.... la estadística del Madrid contra el Barca con Araujo de lateral es de 1 a 8 para el Barca, 3 de 3 victorias
Me ha dejado un puto mal cuerpo este partido, no me creo que lo haya ganado el Barca, es que no me lo creo...
thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.
, doctorándose ante todo un Lewandowski... No es que sea futuro.. es presente... Buena carta de presentación para los que no le conocían...Marcos2014____ escribió:thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.
Fixed
vicodina escribió:El vídeo que ha sacado RealMadrid TV de Clos Gomez![]()
Que llorones son, vaya ponzoña de canales llenos de fanáticos que tienen algunos clubes…
Buste escribió:Marcos2014____ escribió:thedarkman escribió:A mí lo único que ya me motiva este año es que imagino que tras no ganar nada y ver al Barça robar la Liga y muy posiblemente la Copa , Floren saque este verano la manguera del dinero a pasear.
Fixed
Claro que si,ahora cada vez que gane el Barsa es robo
Si el Madrid no gana robo
Si el Madrid no gana la Liga robo
Si el Barsa no desaparece de la tierra robo
Si el Barsa respira robo
A pastar
Amiquemeregistren escribió:@Buste te digo lo mismo que arriba. Entiendo el contexto. Pero que a parte de que habéis tenido problemas con la directiva y lo que quieras.... La realidad es que los que están en el campo no han dado la talla. Se ha ido Messi y os habéis disuelto como un azucarillo. A nosotros se nos fue Cristiano y hemos ganado otra Champions.
O la famosa mejor Copa de la historia que vale doble (de hecho según vosotros es la única Copa que ha valido en la historia) porque la ganasteis a Pep
capo_maldini escribió:Mira que aprecio al Athletic, pero me parece que los jugadores se están equivocando en las protestas.
Megure escribió:Supongo que el hecho de que te roben en la cara (más la mochila del vergonzoso caso Negreira) unido a que fallaron mil ocasiones, cuanto mínimo es para que protesten, cuanto mínimo!
/sdmedia.playser.cadenaser.com/playser/20233/12/1678660759179_1678660768_video_1678660814.jpg)
Lee_Chaolan escribió:De hecho si no llega a ser por el VAR nos comíamos otro atraco de Gil Manzano escandaloso, como suele pasar. No si al final Negreira tenía razón