Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.
En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.
Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.
Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Cuando vi la de hoy frente al Betis sabía que era otro despropósito.
spiderrrboy escribió:Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.
En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.
Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.
Pues ya me diras que clase de club tenemos si en la planificacion de la plantilla el entrenador no pinta nada, si no es culpa del italiano, apaga y vamonos, entonces si que es mas grave de lo que parece, Ancelotti es un monigote puesto ahi, llevandoselo crudo y sin rechistar...
La planificacion de una plantilla es cosa del entrenador y director deportivo, vamos digo yo...
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Pero si hoy jugaron valverde camavinga, tchouameni y rodrygo, no se, cual es una alineacion que no sea desproposito, porque pone a ceballos, camavinga, a todos y sigue siendo la misma mierda...
Se decia que no pueden jugar juntos kroos y modric, hoy modric no jugo y pinchazo igual...
Forexfox escribió:El Madrid siempre juega con las cartas boca arriba. Los equipos saben cómo defenderle sin calentarse mucho la cabeza. Basta con darle el balón, encerrarse atrás y atar en corto a Vinicius. Es el ABC, el sota, caballo y rey que siempre plantea el Cejas. Y encima cuando le preguntan sobre posibles candidatos para fichar para la próxima temporada va y dice que sus opciones para el 2024 son Benzema, Benzema y Benzema
¿Pero esto afecta al equipo?
Tiene que afectar, si no afecta no mejoras. Que afecte. Obviamente afecta, es inusual que el Madrid haga un gol en tres partidos, y a balón parado. Y hace días hicimos cinco en Anfield. Tiene que afectar, es normal.
Configuracion de la plantilla
Me parece normal la configuración de la plantilla, es la misma que ha marcado cinco en Anfield.
yeong escribió:se viene otro partido donde serán incapaces de marcar 1 gol?
jagito escribió:Si florentino no quiere fichar, pues que se vaya y que lo haga otro, así de simple, hay que fichar por lo menos tres tíos en ataque que marquen diferencias, no asensios y Rodrigos de la vida. Y el entrenador da igual, para que echar ancelotti si florentino va a traer a otro entrenador monigote que pueda manejar a gusto?
Deportivamente hablando, florentino es un cáncer para el club, vamos a ser los más ricos del cementerio
BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
Acabo de ver el resultado y efectivamente, tuvo que ser un sopor.
Definitivamente desisto de ver a este equipo en Liga este año.
PD:
Miniviciao@ escribió:Menuda salvajada de roja directa de entrada le ha hecho a Vinicius el rubiales teñido calvorota, un roja escandalosa, la entrada más peligrosa que le he visto que le hayan hecho, si tenéis gif lo flipais con la salvajada, no sé cómo se mantuvo en equilibrio,es lo que le salvó al del Betis, es en entrada de romperte la pierna con la plancha.
adri079 escribió:BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
PD:
Pero si ayer me decían los madridistas que el Valencia no decía nada de sus colegas catalanes que si les llega a robar el Madrid se lia la mundial
rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra
Eric Draven escribió:rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra
Creo que no vio ni amarilla.
Los arbitrajes en su linea, una amarilla justita a Camavinga, luego tuvo que sacar la segunda a Sabaly con una entrada peor a Vini, y no lo hizo.
Por otro lado, empiezo a estar cansado de que Vini se centre más en quejarse que en jugar.
BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
PD:
Homer J.Simpson escribió:
Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.
Eric Draven escribió:rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra
Creo que no vio ni amarilla.
Los arbitrajes en su linea, una amarilla justita a Camavinga, luego tuvo que sacar la segunda a Sabaly con una entrada peor a Vini, y no lo hizo.
Por otro lado, empiezo a estar cansado de que Vini se centre más en quejarse que en jugar.
Homer J.Simpson escribió:
Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.
rolento escribió:
Eso sí, luego rascate la nariz o llama prepotente al árbitro y te obsequian con 4 partiditos de sanción.
P.D si el comité entrara de oficio como antaño el del Betis se comía 4 partiditos por el guantazo
Homer J.Simpson escribió:rolento escribió:
Eso sí, luego rascate la nariz o llama prepotente al árbitro y te obsequian con 4 partiditos de sanción.
P.D si el comité entrara de oficio como antaño el del Betis se comía 4 partiditos por el guantazo
Rüdiger le pegó una hostia el otro día a De jong en carrera cuando volvía a defender, muy parecida
Rascarse la nariz 3 partidos, llamar hijo de puta y encararse al árbitro cada partido, sale gratis.
La bula arbitral que tiene vinicius es increíble, ayer otra vez tenía que haber sido expulsado, pero los árbitros están acojonados
Dolce escribió:Estaría bien saber quién fue el que quiso empezar esta mierda con negreira, seguramente Bartomeu tendría sus mierdas, pero estaba en el club en 2001?
Si la fiscalía no quiere investigar al club será porque no han encontrado nada, pero es muy sospechoso todo
Paco Atraco escribió:
Y luego está DAZN, pidiendo segunda amarilla por una falta de Sabaly... que hizo Luiz Henrique y no Sabaly.
Homer J.Simpson escribió:Paco Atraco escribió:
Y luego está DAZN, pidiendo segunda amarilla por una falta de Sabaly... que hizo Luiz Henrique y no Sabaly.
qué esperas con el novio de CR y Casillas comentando? por qué no ponen a un comentarista del Betis? seguro que conoce a sus jugadores y no meten la pata de esa manera. Tuvo que salir Axel Torres a pedir perdón por twitter. Vergüenza ajena
TijeMando escribió:Incluso si mañana saliese la prensa diciendo que todo el caso de Negreira ha sido una broma y no hubo ningún tipo de malversación, lo que se ha hecho ya es suficiente para crear una imagen pésima del club azulgrana a nivel nacional y europeo.
Y honestamente, hay una parte de mi que cree que se lo merece. Y no, no creo que todo lo malo que les está sucediendo sea por culpa de Madrid, por mucho que lo diga Laporta, en un intento de excusar las acciones pasadas de su club, a ver si cuela entre la afición. Que honestamente diciendo esto, opino que la trata como si fuera subnormal
Creo que esto ha calado bastante hondo entre la afición del fútbol de este país, incluso si se demuestra que nunca hubo nada ( cosa que yo personalmente me costaría creerlo ), los murmullos siempre van a estar allí en la grada, cuando el colectivo arbitral pite algo que parezca inclinar la balanza a favor del Barcelona. Y eso entre la afición general va a ser muy difícil de olvidar, en mi opinión
Señor Ventura escribió:Hostias la agresión a camavinga.
Va a pagar por ver futbol español su puta madre. Luego que por qué no es un producto atractivo.
Lee_Chaolan escribió:Homer J.Simpson escribió:
Porque es un caso claro de corrupción entre particulares desde el día 1. Las cuevas se están llenando trolls que habían salido a tomar el aire y de tweets borrados.
Skylez escribió:
Deja de victimizarte, el jueves os perdonaron mas de una y ayer fue al contrario, lo que hay
spiderrrboy escribió:Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Pero si hoy jugaron valverde camavinga, tchouameni y rodrygo, no se, cual es una alineacion que no sea desproposito, porque pone a ceballos, camavinga, a todos y sigue siendo la misma mierda...
Se decia que no pueden jugar juntos kroos y modric, hoy modric no jugo y pinchazo igual...
medran_27 escribió:
No hay nada que hacer. Desde hace +10 años el Madrid solo ha ganado la liga cuando ha sido inmensamente superior al resto, porque en ligas igualadas la balanza final arbitral siempre cae para el mismo lado, de vez en cuando pitan algo mal para el Barcelona para que no se note mucho pero al final, siempre es lo mismo con el Negreiralona.