exitfor escribió:Lee_Chaolan escribió:ionesteraX escribió:Ya lo dijo Lapo, no será el último, supongo que a nivel masa salarial les conviene más pagar por tirarlos que inscribirlos y que ocupen esa masa salarial sin jugar o jugando poco, comento que parte de los 500 kilos era para tirar chupoteros varios.
Es eso. Y Messi pase lo que pase cuenta como fichaje nuevo. Básicamente para inscribir a la plantilla hay que echar a todas las garrapatas empezando por Umtiti, pasando por Coutinho y acabando en Dembele.
In Laporta we trust.
Hace nada dijeron que hablaron con tebas y que se lo van a contar cono renovación en cualquier caso. Ya sabes, que se vaya una estrella que deje peor la competición no interesa y aun se puede disimular en este caso.
Lee_Chaolan escribió:exitfor escribió:Lee_Chaolan escribió:
Es eso. Y Messi pase lo que pase cuenta como fichaje nuevo. Básicamente para inscribir a la plantilla hay que echar a todas las garrapatas empezando por Umtiti, pasando por Coutinho y acabando en Dembele.
In Laporta we trust.
Hace nada dijeron que hablaron con tebas y que se lo van a contar cono renovación en cualquier caso. Ya sabes, que se vaya una estrella que deje peor la competición no interesa y aun se puede disimular en este caso.
Pues hemos tenido suerte porque Messi solo se debe comer el 40% de la masa o alguna burrada así
Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.
36 horas, ya tardan.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html
ErisMorn escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html
Que lo vendan, a mi me parece que se ha subido demasiado, si no recuerdo mal ya era uno de los canteranos mejor pagados y tampoco me parece que ha demostrado nada especial como para volverse locos ofreciéndole un sueldazo.
ionesteraX escribió:Cobra 2 kilos y apenas debuto, si pide 4 o 5 pues que le den puerta.
GTpro escribió:Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.
36 horas, ya tardan.
Floren ya lo fuese mandado pa su casa.
, solo que este lo lanzo en plan ordago y le salio fatal, messi le habria dicho a flopper no me interesa, porque si se espera al dia antes como ya es hoy, lo echa a la puta calle y envuelto en celofán pa un paquete de Seur. eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/06/29/60db2f9f268e3e1b368b466b.html
Miniviciao@ escribió:GTpro escribió:Miniviciao@ escribió:A que esperan pa anunciar la renovacion de messi? , a que espera pa firmar (barcelonismo en en vena el esperar tanto).. quedan 36 horas y deja de ser jugador del Barcelona, y la cosa se convertiría en un fichaje nuevo, y no en una renovanacion, y el fairplay financiero imposilbilita practicamente apuntarlo en la Liga. a no ser que echen medio equipo.
36 horas, ya tardan.
Floren ya lo fuese mandado pa su casa.
Esta claro que messi se quiere quedar, pero el contrato es problematico y muy complejo debe de ser, y messi de momento no lo ha firmado, debe ser jodido cuadrar todo lo que se ofrece, o el propio messi no le convence alguna cosa, y ahi esta aun todavia sin firmar, y deberia hacerlo antes de que acabe el contrato dentro de dia y medio.
Si, Florentino ya lo habia echado a la calle, tambien messi le habria respodido antes como Ramos el planifica sin mi, solo que este lo lanzo en plan ordago y le salio fatal, messi le habria dicho a flopper no me interesa, porque si se espera al dia antes como ya es hoy, lo echa a la puta calle y envuelto en celofán pa un paquete de Seur.
JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.
Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.
John_Dilinger escribió:JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.
Que se largue a hacer el payaso a la Premier. Quiere más dinero el caradura sin haber hecho nada.
Se han metido en un fondo de inversión para paliar la movida que tienen y viene el moreno éste casi arrastrándose del filial a pedir más pasta para renovar.
Nepal77 escribió:
Técnicamente podría firmar dentro de 2 o 3 semanas. Mañana lo que queda es libre, pero podría fichar por el barça.
Miniviciao@ escribió:Nepal77 escribió:
Técnicamente podría firmar dentro de 2 o 3 semanas. Mañana lo que queda es libre, pero podría fichar por el barça.
CUando quiera, seria un fichaje nuevo, pero lo que se quiere evitar es el fairplay financiero de un fichaje como messi, por ese debe renovar antes del plazo que queda, seria una putada pa el barcelona que messi deje pasar el plazo.
JasonTodd escribió:John_Dilinger escribió:JasonTodd escribió:Illaix primero que produzca y luego que pida dinero.
Se han metido en un fondo de inversión para paliar la movida que tienen y viene el moreno éste casi arrastrándose del filial a pedir más pasta para renovar.
Pues que se largue. Se cree Pogba y va a acabar como él, siendo una medianía.
Si quiere más dinero que se lo gane en el campo. Si no que firme y se calle.
Siempre lo mismo con estos inflados que se creen la hostia.
De verdad que la cantera ha pegado un bajón en actitud y humildad que es impresionante.
brundiloba escribió:Yo si no firma mañana, el Barça no deberia ir mendigando semejante burrada de dinero. Adios y gracias.
Ecatombe31 escribió:Messi querrá quedar libre para pedirle al Barça una prima de fichaje. Tonto no es.
Zaborra escribió:Me sigue impresionando después de tantos años que la gente siga leyendo la mierda de Marca, un negocio que se sustenta en tomar a sus lectores por gilipollas y que además sus lectores se crean a pies juntillas la mierda que vomitan allí para acto seguido, atacar a jugadores/entrenadores/presidentes/quecoñoimporta de su propio club.
ErisMorn escribió:ionesteraX escribió:Cobra 2 kilos y apenas debuto, si pide 4 o 5 pues que le den puerta.
Según ese artículo se le ha ofrecido el mismo salario que tiene que teniendo en cuenta las circunstancias y que otros jugadores han tenido una rebaja salarial me parece una buena oferta. No la acepta? Pues hay que ponerlo en el mercado para sacar pasta por él. Si de verdad tiene otras ofetras no tendrá problemas en que se le venda, si decide aguantar el año para irse gratis demuestra ser un mercenario y sobra.
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.
Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.
Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.
Si al final sale adelante y el barsa no gana mucho en estos dos anhos, o Messi se lesiona y teneis una tragedia mayor que la que ya teneis.
vicodina escribió:Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.
Yo hubo un tiempo que lo veía así también.
Pero la realidad es que Messi tiene que generar una burrada de dinero para el club.
No solo de forma directa, es que de forma indirecta igual.
JasonTodd escribió:Hay muchos patrocinadores que quieren que Leo sea la imagen de su marca. Y si no está pagarán menos o se irán. Dudo mucho que haya una marca que quiera que su imagen la lleve Dembelé o Griezmann...
Laporta no es tonto, si renueva a Messi es por algo.
ionesteraX escribió:@dembequé No se yo, otro atacante no creo que sea lo que necesitamos.
@Black29 Ya te lo comente la otra vez, ese dinero se lo pagas igual y estando en tu club lo recuperas más facilmente y tienes más facilidad para pagarlo, la operación es redonda para el barça, falta que la acepte messi y no se marque otro ramos con lo de "jugaría en el madrid gratis"
Black29 escribió:vicodina escribió:Black29 escribió:Sigo viendo la operacion Messi como una autentica ruina, no se los cules que pensais pero me parece un locuron de dinero simplemente por mantener a Messi dos temporadas mas, con la edad que tiene.
Yo hubo un tiempo que lo veía así también.
Pero la realidad es que Messi tiene que generar una burrada de dinero para el club.
No solo de forma directa, es que de forma indirecta igual.
De cuanto dinero hablamos? Porque Cristiano se fue dejando 100 millones en caja.
Si sumas que Messi pdria dejar ese dinero mas lo que te ahorras de ficha...
Me hablas de realidad pero lo que me planteas es una hipotesis :S
vicodina escribió:El mismo Laporta ya dijo que Messi representaba el 30% del presupuesto del club, en ganancias te hablo.
Es un icono, es el jugador más famoso de este deporte a nivel mundial, no es de extrañar que para un club signifique tanto tenerlo.
¿Tú crees que a Rakuten, por ejemplo, le interesaría de la misma forma el patrocinio con el Barça si no estuviera Messi? ¿O que pagaría la misma cifra?
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.
Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva
stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.
Tengo que confirmar la noticia a ver si sale en más sitios , pero si es verdad este renueva
Rokzo escribió:stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.
Lo último que leí era que le daban 1 millón más neto por renovar 2 años más
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.
Como le van a dar 1 millon más a su mayor estrella junto a neymar cuando le dan 9 kilos a un wijnaldum de la vida, la oferta es mareante, yo espero que sea fuerte y logre salir de allí ya que como renueve lo tendrá en chino.
ionesteraX escribió:Rokzo escribió:stargate escribió:Joder acabo de leer que el psg le sube la oferta a mbape a 50 netos al año.
Como le van a dar 1 millon más a su mayor estrella junto a neymar cuando le dan 9 kilos a un wijnaldum de la vida, la oferta es mareante, yo espero que sea fuerte y logre salir de allí ya que como renueve lo tendrá en chino.