hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
https://www.fichajes.com/a7523375798010 ... na-enteros
Si vienen este y Mbappé, me compro la camiseta de Floren
Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.
No sé. por todo lo que voy viendo, huele a que está haciendo esto.
Lo jodido vendrá i se mete un City, un Chelsea o un PSG.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210624/410208449392/paulinho-al-barca-volveria-encantado.html
Tétrico.
brundiloba escribió:@ErisMorn Tal y como esta el mercado, efectivamente, se puede decir que es casi imposible vender algo.
Y si, esos jugadores claro que no cobran 10 kilos, pero a lo mejor un bratweit de la vida te cobra 4 kilos y es lo que le pagan los demas equipos a sus estrellas. Y este tio no seria titular en practicamente ningun equipo de champions que intente aspirar a 1/8. Y asi con el resto
GTpro escribió:hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
Yo ,por todas las informaciones que voy viendo en todos los sitios, estoy viendo que Floren está claramente haciendo la jugada para traerse a los dos.
Pone el foco en Mbappé, lo cuál ya es más que sabido, pero por detrás está trabajando para traerse al otro desde hace tiempo y lo del acuerdo no me extrañaría.Ahora falta acordar con el Dortmund.
Creo que quiere atar a Haaland para asegurarse a uno top y a ver si dejan salir a Mbappé este año o el que viene.
110 millones + el matón de Jovic aprovechando que anda por allá y ale...
La próxima temporada Mbappe gratis y a campeonar por los próximos 10 años.
brundiloba escribió:Si te crees que el danés cobra 1'8 kilos danos por cerrado el tema. En el Barça el que menos cobra debe ser Puig y rondará los 2 kilos.
Esto no el el UT de fifa, que pones a uno transferible y ya te lo comprará alguien en una hora.
brundiloba escribió:Jajajaja menuda pagina en la que te basas. Tu cree lo que quieras.
Sabes cuanto gana Ilaix y es del B? Un kilo al año. Ningun jugador del primer equipo cobra menos de eso, es pura logica.
Pero nada oye, tu vive en los mundis de yupi, debe ser que Laporta es gilipollas, y no quiere vender a nadie.
ErisMorn escribió:Ni a Konrad por 5 millones conseguimos venderlo... por lo visto se va a ir cedido sin opción de compra obligatoria que es lo que quería el Barcelona![]()
![]()
Poco va a hacer Laporta si mantiene a una secretaría técnica tan inútil capaz de no hacer ni una venta.
hh1 escribió:¿Nos lo creemos?
. Vamos eso y nada, dos nadas. brundiloba escribió:Jajajaja menuda pagina en la que te basas. Tu cree lo que quieras.
Sabes cuanto gana Ilaix y es del B? Un kilo al año. Ningun jugador del primer equipo cobra menos de eso, es pura logica.
Pero nada oye, tu vive en los mundis de yupi, debe ser que Laporta es gilipollas, y no quiere vender a nadie.
sonic5202 escribió:madre que triste el madrid otro año sin comernos una mierda
la renovación invisible de todos los años
marcelo que ha jugado 19 partidos y de esos 19 el madrid no ha ganado ninguno en los que ha pisado cesped
centro del campo kross casemiro modric y bencema de goleador y luego quiere que le salga las cuentas a final de año
al tito flo se le está pirando la pinza totalmente
a mí que no me cuenten milongas de covid. el madrid está en la ruina y no le salen las cuentas porque no juega a nada y no tiene ninguna estrella. lleva desde que se fué cristiano arrastrándose por los campos sin jugar a nada ni vendiendo 1 camiseta de nadie.
ionesteraX escribió:sonic5202 escribió:madre que triste el madrid otro año sin comernos una mierda
la renovación invisible de todos los años
marcelo que ha jugado 19 partidos y de esos 19 el madrid no ha ganado ninguno en los que ha pisado cesped
centro del campo kross casemiro modric y bencema de goleador y luego quiere que le salga las cuentas a final de año
al tito flo se le está pirando la pinza totalmente
a mí que no me cuenten milongas de covid. el madrid está en la ruina y no le salen las cuentas porque no juega a nada y no tiene ninguna estrella. lleva desde que se fué cristiano arrastrándose por los campos sin jugar a nada ni vendiendo 1 camiseta de nadie.
Tranquilo, esta semana se ficha al bueno de Halaand y la que viene el bicho 2.0 de Mbappe, me lo dijo Pedretroll.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Qué asco da De la Morena
Pero no se había retirado?
ionesteraX escribió:Aún esta vivo? xD
ionesteraX escribió:Sobre el problema del barça con la venta de jugadores hay algo que debemos tener en cuenta y dijo Lapo en la asamblea, parte de los 500 kilos pedidos son para tirar a jugadores, es triste pero la realidad es que nadie quiere a estos mataos con los sueldos que tienen, similar el madrid con los hazard, bale y cia, debes pagar tú para que te los fichen.
eRiKaXPiReNCe escribió:Senegio escribió:Qué asco da De la Morena
Pero no se había retirado?
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
¿De qué 10 futbolistas del Madrid prescindirías?
Y me salen como 20![]()
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Por dios, que estercolero tenemos
Thranduil escribió:Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
Y me salen como 20![]()
Isco, Mariano, Mayoral, Vallejo, Marcelo, Reinier, Bale, Jovic, Kubo, Chust, Odriozola, Hazard, Arribas, Asensio, Varane, Brahim, Lunin, Vinicius, Rodrygo, Miguel Gutierrez, Odegaard...
Yo a Odegaard, Brahim y Rodrygo no los vendería.
Quizá ahora no valen para titulares por estar muy verdes, pero en 2-3 años o incluso un poco más si explotan más tarde puede que sí a base de buen entrenador o cesión estilo Casemiro. Yo tendría un poco más de paciencia con ellos.
Con el resto completamente de acuerdo.
Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
Y me salen como 20![]()
John_Dilinger escribió:Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
Y me salen como 20![]()
Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.
Benn Beckman escribió:John_Dilinger escribió:Benn Beckman escribió:Acabo de hacer la encuesta del Marca de...
Y me salen como 20![]()
Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.
Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Militao ha demostrado más nivel que él esta temporada.
Pero sí, para el Barsa vale porque... Lenglet, Piqué, E. García...
John_Dilinger escribió:Benn Beckman escribió:John_Dilinger escribió:Varane estercolero? Joder,ojalá tuviera el Barça un central como Varane.
Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Veremos que tal sale el Eric García ese.
Benn Beckman escribió:Odegaard ha tenido más oportunidades que Manolete y no da más de sí, en una Real Sociedad es muy bueno, para un Madrid se queda muy corto.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Benn Beckman escribió:Varane sin Ramos ha demostra ser un Vallejo.
Veremos que tal sale el Eric García ese.
Siendo gratis, tiene un pase![]()
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.
Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.
Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:
Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.
Menos que Steve/Umtiti, seguro![]()
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Ya pero a ese tio habrá que pagarle un sueldo,que no losé que cobrará.
Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.
Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.
Yo quiero ser un paquete de esos![]()
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Acabo de mirarlo,empezará cobrando 3 millones de euros y según objetivos ascenderá a 5 millones de euros.Umtiti cobra 12 millones de euros y Lenglet casi 6 millones de euros.
Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.
Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.
A vivir la vida![]()
John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.
John_Dilinger escribió:Jhonny_palillo escribió:John_Dilinger escribió:Y si encima no juegas casi nada como Umtiti pues ya ves,menudo chollo tiene el moreno.
A vivir la vida![]()
Y si es en Barcelona mejor que tiene muy buenas playas.
Benn Beckman escribió:John_Dilinger escribió:Veremos que tal sale el Eric García ese.
A mi me parece un mierdote, igual que Mingueza.
John_Dilinger escribió:Y si es en Barcelona mejor que tiene muy buenas playas.
es que es una verguenza, cada año que estos clubs no ganan la champions es un jodido fracaso, hasta Lotina gana con esta gente Premiers. ErisMorn escribió:Benn Beckman escribió:Odegaard ha tenido más oportunidades que Manolete y no da más de sí, en una Real Sociedad es muy bueno, para un Madrid se queda muy corto.
Más bien debería preguntarse el Madrid como es posible que haya jugadores que se salgan en otros equipos y allí no triunfen, por ejemplo Achraf que media Europa lo quiere y ya se habla de que el PSG va a pagar más de 70 millones por él.
Quizás algo tenga que ver que cada vez que cogéis una joven promesa con futuro lo convertís en balón de oro al día siguiente.
Miniviciao@ escribió:Menuda barra libre el city y estos clubs, casi cerrado Graelish el estupendo futbolista del Aston Villa por 113 Millones, y esperate que Guardiola quiere a Haryy Kane, pasaran de los 213 millones minimo si taso kane con 100, que sera algo mas![]()
![]()
![]()
Donde esta el puto Fair play financiero, Fubol for the fans![]()
es que es una verguenza, cada año que estos clubs no ganan la champions es un jodido fracaso, hasta Lotina gana con esta gente Premiers.
ErisMorn escribió:[
Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?
Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier
Miniviciao@ escribió:ErisMorn escribió:[
Y después de eso de verdad os creéis en serio que el Madrid se va a llevar a Mbappe por 100 y a Haaland por 150 kilos?
Si Mbappe estuviera a tiro por 100 kilos ya estaría fichado por uno de la Premier
ES sencillo Mbappe esta un año de acabar contrato y otros clubs como el city no entran porque saben donde quiere el jugador jugar, no tienen opcion.