Miniviciao@ escribió:Felicidades que ya teneis presidente!!
Pero como estan las cosas, lo que ha costado encontrar el aval con la espantada del vicepresindete economico, la cosa esta muy jodida pa avalar y meter los dineros en la situacion del barça, y hasta pasadas las de la madrugada no aprecio el tio que puso el dinero que faltaba.
ErisMorn escribió:Miniviciao@ escribió:Felicidades que ya teneis presidente!!
Pero como estan las cosas, lo que ha costado encontrar el aval con la espantada del vicepresindete economico, la cosa esta muy jodida pa avalar y meter los dineros en la situacion del barça, y hasta pasadas las de la madrugada no aprecio el tio que puso el dinero que faltaba.
En el Madrid no se presenta nadie a las elecciones desde hace años porque nadie puede presentar los avales... Debe estar super jodida la cosa allí también no?![]()
Lo de relacionar los avales con la situación del club me parece ridícula son dos situaciones completamente diferentes.
Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,
Avalar no significa que tengas que poner un dinero y lo vayas a perder. Significa que si la cosa va mal respondes con tu aval. No tiene ningún sentido eso que dices
yeong escribió:La liga española vuelve a demostrar que es un autentico estercolero, pero como siempre venderan la mejor liga del mundo... Hasta que los de fuera se den cuenta
Torres escribió:Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,
Avalar no significa que tengas que poner un dinero y lo vayas a perder. Significa que si la cosa va mal respondes con tu aval. No tiene ningún sentido eso que dices
Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius
Megaknot escribió:Si, ahora es por que le tenemos miedo a laporta, todo sea por ocultar que les avale alguien como roures.Derex escribió:Megaknot escribió:Rescatan al Madrid y tendriamos a franco y florentino saliendo a calentar, pero si lo hace el equipo de la dignidad, esta bien, y es por algo, no pasa nada, circulen.
Si ya se escandalizan y sacan punta a cualquier tontearía, imagínate con temas de dinero de esa precedencia. Lo de siempre vamos.
Pero es por miedo a lapuerta
Miniviciao@ escribió:EN el madrid se avala para ser candidato antes de las elecciones y muchos consideran tirar el dinero mientras este ahi Florentino,NO TIENE NADA QUE VER CON LA SITUACION DEL BARÇA y su deuda, se echan atras porque mientras este Florentino lo consideran tirar el dinero en unas eleciones perdidas.
Thranduil escribió:Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius
Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.
¿Dónde hay que firmar?
Miniviciao@ escribió:Por cierto Roures presidente de Media Pro que tiene los derechos televisivos de la LIga de futbol, es uno de los que ha salvado a el Aval de laporte poniendo la friolera de 30 millones de euros, miedo me dan ya las retransmisiones televisivas del Madrid, repeticiones o cosas omisas, a mi me parece intolerable que un el dueño de media pro tenga intereses avalados en uno de los clubes de la Liga por valor de 30 millones, y lo digo hoy antes de que haya pasado nada con la santisima trinidad tebas roures laporta
Lee_Chaolan escribió:Que el presidente de la LFP sea un madridista declarado y además un reconocido fascista es todo ok José Luis, que Roures meta su puto dinero en el club que le salga de los huevos es inadmisible, ilegal y hay que hacer algo.
.
Flanders escribió:Pedretroll diciendo que nos imaginemos esta situación:
El presidente del Madrid y el presidente del PSG reunidos:
El presidente del Madrid le dice al del PSG: Vendeme a Mbappé.
El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius
Pedretroll dice: yo le digo que no.
Claro que sí, un jugador que es suplente porque no está bien Hazard, y no lo vas a vender si te tuvieras que traer a un killer.
En fin, eso me pasa por ver la tele mierda, veinte segundos ha durado puesta.
PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).
slimcharles escribió:Thranduil escribió:Flanders escribió:El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius
Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.
¿Dónde hay que firmar?
La galletita se la come Isco.
Flanders escribió:Pedretroll diciendo que nos imaginemos esta situación:
El presidente del Madrid y el presidente del PSG reunidos:
El presidente del Madrid le dice al del PSG: Vendeme a Mbappé.
El presidente del PSG responde: Vale, quiero dinero + Vinicius
Pedretroll dice: yo le digo que no.
Claro que sí, un jugador que es suplente porque no está bien Hazard, y no lo vas a vender si te tuvieras que traer a un killer.
En fin, eso me pasa por ver la tele mierda, veinte segundos ha durado puesta.
Hidalgo escribió:PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).
abonillo2002 escribió:Lee_Chaolan escribió:Que el presidente de la LFP sea un madridista declarado y además un reconocido fascista es todo ok José Luis, que Roures meta su puto dinero en el club que le salga de los huevos es inadmisible, ilegal y hay que hacer algo.
.
¿Hablamos de ese mismo presidente de la LFP en continuo conflicto con el club blanco y al que por cierto el Madrid no votó?
Y no se que tiene que ver que sea fascista, comunista o del partido de los sugus de piña. A no ser que estés insinuando algo, claro.
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.
yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.
Hereze escribió:yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.
Lógico, no hay nadie que se llame así por loq ue dificilmente se podrá cumplir protocolo alguno.
ionesteraX escribió:Hidalgo escribió:PD: Florentimo será otro pájaro de cuidado, pero su nido es otro (lo que dice Hereze del caso Castor es atroz, no porque fallase el fracking, que es un desastre medioambiental, sino por los 1500 millones de euros de indemnización que pagamos todos).
¿Cual es la razon para poner eso en spoiler?![]()
Si el buen hombre nos robo a manos llenas pues se dice y no pasa nada.
Buste escribió:yeong escribió:El protocolo COVID para el Lapuerta al parecer no existe, a reventar de gente, besos y abrazos. Haz tu eso, veras lo que te pasa, esta claro que este tiene manga ancha para delinquir. Ya lo hizo cuando gano las elecciones y lo vuelve a hacer.
Lapuerta?quien es ese?
Thranduil escribió:slimcharles escribió:Thranduil escribió:Y Asensio e Isco como cortesía cual galletita con el café.
¿Dónde hay que firmar?
La galletita se la come Isco.
Y al malagueño, Hazard.
ionesteraX escribió:@marx666 Solo por debatir, Werner es titular y no creo que lo cedan, de todas formas para mi le falta gol, Kounde me encanta pero la clausula es de 70 kilos si recuerdo bien por lo que jodida esta la cosa, el Kun es un problema ya que si lo fichan querra ser titular y con el amigo messi solo serán conflictos.
Yo sigo diciendo lo mismo, arriba Haaland o pasando de fichar nada salvo algún trueque raro estilo Dybala por Griezman, atras eric garcia que sale sin traspaso y ojala alaba pagandole sueldazo.
marx666 escribió:He leído un par de artículos y unos cuantos videos de Nico el hijo de Fran y estoy bastante ilusionado, en mis pajiplantillas siempre me faltaba un pivote y siquiera hay uno gordo fichable, que bendición que haya surgido y ojalá se asiente.
Técnica brutal, cuerpo brutal y comprensión del juego barça, bufff
Si se recupera Ansu bien se viene Barça canterano 2.0
-------------------------------------------------------------
Venga va, me he venido arriba, pajiplantilla 2.0
Supuesto de que Haaland no viene como parece lógico y que sale al Chelsea como suena, 3-5-2/4-3-3
Stegen / peña
-----------------------
Dest / Roberto
Alba/ Bernat (fin contrato)
-----------------------
Koundé (fichaje) / mingueza
Piqué / Araujo
De Jong / EricG (fin contrato)
-------------------------
Bussi / Nico
Wijnaldum (fin contrato) / Ilaix
Pedri / Puig
-------------------------
Messi / Ansu*
Werner (cesión con opción) / Kun (fin contrato)
*Konrad
*Ansu alterna titularidades en el 4-3-3 con sustituciones a Messi y Wener.
Entrenador: Koeman / Nagelsmann
marx666 escribió:Lo de Bernat no lo sabía, lo puse porque era gratis, obviamente Gayá es mejor jugador, pero el Valencia lo va a regalar? No lo sé.
Ilaix es muy joven, Wijnaldun me parece el jugador perfecto para doblarle la posición y que se roten y en el momento que explote Ilaix se vende al holandés y aún se saca pasta. Además Koeman lo quiere y puede jugar a las malas en el pivote hasta que Nico golpee la puerta. Si no pide mucha guita es un fichaje de manual.
Obviamente el resto es fútbol fantasía, pero Koundé yo creo que es fichable y creo que puede ser un golpe como lo fué Alves en su día, si no te puedes hacer con el fichaje gordo, el de Haaland, que es bastante improbable, el Dormund pide 150 millones + los 20 del pizzeros y los 10 del padre del chico + sueldo...es complicado. Además como dice la pajiplantilal es en un supuesto que el Chelsea se quisiera desprender de Werner y se pudiera hacer una cesión, es que después de Haaland no hay un jugador que se ajuste más al perfil de 9 que necesita el Barça.
marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.
ionesteraX escribió:marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.
A ver, planteatelo así, ¿si debes +1000 kilos que mas te da deber +1150 kilos y tener al bueno de Haaland marcando golitos todos los findes?
ErisMorn escribió:Si fichan a Agüero después de largar a Suárez por viejo y generador de mal ambiente es para matarlos... El otro día con el City se fue al banquillo quejándose de que nadie le pasaba... Si alguien de verdad se cree que va a estar feliz en el banquillo que se lo piense otra vez.
Megaknot escribió:Vallejo es el jugador mas mediocre que he visto en mi vida, un insulto a la inteligencia futbolistica.
marx666 escribió:ionesteraX escribió:marx666 escribió:Que si que Haaland es muy bueno, pero el Barça debe +1000 millones, ojalá se de xD desde luego que si fuera probable también sería donde pondría la pasta.
A ver, planteatelo así, ¿si debes +1000 kilos que mas te da deber +1150 kilos y tener al bueno de Haaland marcando golitos todos los findes?
Jaja suena muy a modelo Bartolo xD
en este caso, ni todo el dinero del mundo lo arreglaria.Bruno Muñoz B escribió:Megaknot escribió:Vallejo es el jugador mas mediocre que he visto en mi vida, un insulto a la inteligencia futbolistica.
Y además es muy feo.