[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 27

Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Menudo martirio [reojillo]
Lo de los conciertos y los eventos ya os digo yo que no es una buena idea. Y os lo digo porque lo estoy sufriendo cada día en primera persona: entre asociaciones vecinales, plataformas antitodo y el propio ayuntamiento lleno de inútiles e incompetentes, es algo que no tiene recorrido alguno y es una fuente de problemas.

Lo que hay que hacer es rematar bien el Espai Barça y que el museo y los tours empiecen a generar pasta. Pero lo otro sinceramente, no lo veo.
Killer D3vil escribió:Importantísima victoria del Zaragoza que le acerca un poco más a la salvación.
Espero que no acabe ahogado en la orilla.
Y ojalá vuelva pronto a primera, porque para mí es de los equipos históricos que lo merece.

La verdad es que sí, yo espero que no baje nunca a 2ªB porque tiene pinta que si cae ahí pueden pasar cosas muy feas.

Lo malo es que para salvar al Zaragoza habrá que ver cual cae, ahora mismo estaría creo entre Cádiz, Leganés y Valladolid, y en menor medida la Real B, que en caso de tirar a alguno yo preferiría a este. Pero sin duda Cádiz y Valladolid también son dos equipos que no me gustaría nada que cayesen.

vicodina escribió:Lo del estadio creo que es uno de los temas más cansinos que ha habido en este hilo.
Además porque es leer cada dos por tres lo mismo, el marcador, los conciertos, las goteras, el bar, los bocatas del bar, la columna, las tiras led.

Menudo martirio [reojillo]

Es el tema que toca, aquí solo hay 3 o 4 temas y van rotando. Comparación y problemas de estadios de Barça/Madrid, lesiones en selecciones, Vinicius y Laporta (con sus subtramas).
Cuando no hay parón de selecciones el hueco lo ocupa el tema "árbitros", pero así hasta el infinito.
Laporta ha estado este fin de semana en el Congreso de Alimentaria... y no es broma
387253 respuestas