Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.
Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.
abarth escribió:Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.
Pues muy bien Txingurri, cargate también a Dembelé, Ter Stegen y Messi. Así les harían compañía a Arthur y Malcolm.
Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.
Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.
Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.
En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.
JDGB escribió:.
No veas con el fotógrafo, parecía buena gente pero tiene su lado oscuro.
eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:.
Es su lado no revelado.
eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:.
Es su lado no revelado.
JDGB escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:JDGB escribió:.
Es su lado no revelado.
Qué ganas de que lo larguen...
Pero conociendo a los que mandan son capaces de traer a Lotina en su lugar.
vicodina escribió:@abarth para mi el problema no es Valverde como tal, es una consecuencia
la raiz es la directiva, que es un ñordo, Abidal ha hecho fichajes muy interesantes este año, pero no se usan
de que nos sirve fichar para estar rotando en los partidos chungos y contra los peores sacamos el 11 titular? nos pegamos con el bazoca en el pie y pretendemos hacer algo
el nobita que se pire ya en serio, vaya puto cancer esta siendo para el fcb, y el soci a ver si en unos años es mas joven, porque el soci actual da asco no, lo siguiente
en un club normal le habrian metido ya una mocion hace un huevo, en un club normal, tras el triplete, lo hubieran tirado por la calle cual hijo de una perra sarnosa
y paro que el odio me consume y no se ni lo que digo ya
zeoroh escribió:Luis Suarez al linier: "No ves nada, payaso".
Al arbitro: "Eres un cagón de mierda"
Y ahí sigue, tan pancho.
abarth escribió:Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.
Sigo diciendo lo que llevo 3 años diciendo, el triplete de 2015 nos hizo MUCHO DAÑO. El soci del Barça por lo general es lo peor que hay, es un ser miedica y acomplejado más pendiente de lo que haga el Madrid que lo que nos pase a nosotros.
Así que mientras en Enero de 2015 la directiva estaba muerta, Laporta ya era presidente virtual y en resumen llegaba la revolución con antorchas, en Junio de repente todos a votar al inepto de Bartomeu porque oye, hemos ganado el triplete y ahora no vamos a cambiar. Y el otro título que nos ha dolido es la liga del año pasado, una que disputamos casi sin oposición y encima con Valverde usando el equipo titular hasta para jugar contra el colista en casa, luego en Champions pues Roma, pero eh, que ganamos Liga y Copa, Valverde debe seguir aunque ya se vio en Roma lo inútil que es.
Y no nos engañemos. Si no arde el Camp Nou es única y exclusivamente porque vamos empatados con el Madrid. Y eso me jode horrores. Podríamos ir el 19 en Liga, que si el Madrid está el 20 no pasaría nada porque ellos están peor. Joder, habíamos superados estos complejos con Pep y gracias a Barto y su gestión de equipo pequeño, volvemos a conformarnos con estar mejor que el Madrid. Si el Madrid hubiese ganado todos los partidos y estuviesemos a 7 puntos, Valverde estaría ya más fuera que dentro y el próximo partido en el Camp Nou saldrían los pañuelos blancos a la mínima.
En fin, sin que sirva de precedente, espero que el Tottenham nos meta una paliza. Parece que la única forma de echar a Valverde es que se rompa todo, y prefiero que se rompa ya que todavía es recuperable (no pasa nada por perder en Wembley si ganas el resto) que no pasar la temporada con parches para que al final volvamos a no ganar una mierda igualmente.
Eddie11 escribió:abarth escribió:Masterlukz escribió:Me comentan que Valverde se vuelve a cargar a Malcolm para el partido contra en Tottenham.
Mis dies a TODO
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Nada nuevo en el horizonte.
@zeoroh
No te molestes, siempre van a salir con el "y tú más".
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.
rolento escribió:hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
@zeoroh
Suárez hace años que tiene barra libre para hacer o decir en el campo lo que le dé la gana.
Suarez no es el unico con patente de corso para hacer lo que le rote con total impunidad xd
rolento escribió:hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
@zeoroh
Suarez no es el unico con patente de corso para hacer lo que le rote con total impunidad xd
hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Bueno.. lo que piensen los jugadores no tiene porqué ser lo que pite el árbitro...Pere Pons: “Sentí un golpe, pero creí que era falta mía”
Mamaun escribió:hh1 escribió:Ayer entrevista a Giménez del Atleti reconociendo que no era penalti lo de Casemiro, y porque aquí ordas de culés clamando al cielo por 300 penaltis.
Bueno.. lo que piensen los jugadores no tiene porqué ser lo que pite el árbitro...Pere Pons: “Sentí un golpe, pero creí que era falta mía”
En relación a la expulsión de Lenglet.
Y lo que muchos protestamos es que el árbitro no usó el var, no si era penalty o no.
Mamaun escribió:@hh1 para una ayuda que tienen que les puede quitar presión... deberían usarla siempre... y eso quitaría algunos puntos a "los grandes", pero el juego sería más justo.
EDITO: A todo no pueden entrar porque los partidos durarían 700 horas. Pero ante la duda... Y los de la sala, también deberían decirle más al árbitro "aquí hay algo raro, míralo".
zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.
GXY escribió:zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.
es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.
Hatake-Kakashi escribió:GXY escribió:zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.
es que precisamente eso han querido evitarlo. no se porqué pero eso lo han querido evitar.
Porque los jugadores se comerían al árbitro más de lo que ya lo hacen.
GXY escribió:zero_ escribió:Yo creo que con el VAR habría que hacer como hacen con el ojo de halcón en el tenis, que cada equipo pueda solicitar una revisión de una jugada cuando la soliciten pero que tenga un límite de peticiones por partido.
dembequé escribió:Que los madridistas os quejéis de Suárez o de los penaltis cuando sois históricamente el equipo más beneficiado y con los jugadores más guarros que hay (Casemiro, Ramos...)
hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.
En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Le ha metido 1-3 una Real con bajas importantes.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.
Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
Que no puede ser tan difícil.Si el VAR actúa sobre 4 casos, que actúe SIEMPRE sobre esos 4 casos.
Ya está, es que no veo cómo narices se complican tanto y son tan sumamente inútiles.
En cuanto al Athletic, una de cal y otra de arena.No hay por dónde coger a ese equipo.Lo mismo da la talla ante un grande, hace buen partido y luego la caga contra otros.Muy irregular.
Por cierto, qué pena que Muniaín se lesione tanto, me parece un jugador top cuando está bien.Menuda máquina.
El gol que ha metido, un jugadón![]()

hh1 escribió:Jhonny_palillo escribió:hh1 escribió:Pero si es que no tiene que haber tanto lío.
El gol que ha metido, un jugadón![]()
Es que siempre tiene jugadas y detalles tremendos este chico, pero las lesiones le cortan constantemente.
Una pena porque sería internacional seguro.Llegará a serlo digo yo.
Con lo joven que es y lo que se lesiona.
Torres escribió:
Me ha hecho gracia la frase![]()
![]()
Storpek escribió:Torres escribió:
Me ha hecho gracia la frase![]()
![]()
Una parecida que a veces pone otro compañero suele ser objeto de controversia.
Ya ahí no sé si es por la frase en sí, o porque les irrite la persona en cuestión.
Lo que si opino a título individual, es que es algo muy subjetivo.
El que se hace de un equipo porque gane títulos la frase siempre se la va a tomar a risa, porque considera que la grandeza es tener los mejores jugadores y el máximo número de títulos, de ahí que elija seguir a ese equipo.
Ya luego estamos los demás, que sinceramente con ver a tu equipo sobrevivir, te da igual comerte un partido contra el Melilla (lo nombro porque le tengo mucho cariño y tiene unas relaciones geniales con el Cádiz) que con el Osasuna.
Pasar por todas las categorías del fútbol profesional, estar siempre ahí, tirar con escasos recursos, verte cara a cara la desaparición, la incertidumbre, te hace tomarte el fútbol de otra manera, sobretodo pasar de las gilipolleces de la prensa y el famoso "chiringuito", como se suele, decir, problemas del primer mundo.
A mí desde luego, hacerte seguidor de un equipo por el amor que te transmite, el poder formar parte del club, el encontrarte los jugadores comprando en el supermercado y saludarle como otra persona normal y corriente y charlar un rato después del partido con los que sean más "sociables", me parece una gozada, un fútbol más "humano" y cercano, lo veo más puro.
Claro está que habrá quien piense que lo que he puesto es una auténtica gilipollez, respetable es también, pero es la forma que yo tengo de entender el fútbol.
vicodina escribió:una pena que haya perdido el Girona pero bueno
equipo luchador donde los haya