thadeusx escribió:Aún recuerdo leer aquí en el foro lo de "el FCB lo de meterse entre los 8 primeros lo tiene en chino, es imposible" (literalmente).
Una cosa es que sea muy complicado pasar contra los colchoneros, que lo es y mucho, y otra descartarlo totalmente cuando el FCB ha remontado resultado peores contra rivales de más entidad. Esperemos que no pase porque sino a alguno/a le van a recordar sus palabras 1Saludo
Si eso pasase, sería que el Atlético se ha dejado porque solo se esfuerzan en ganar al Madrid, o se están entrenando para noseque
pebol escribió:Se ha parado el partido por un supuesto insulto racista de Rafa Mir a un defensa del Espanyol, creo que tapándose la boca.
Yo pensaba que estas cosas sólo le pasaban a Vinicius, veremos qué pasa y si alguien defiende al supuesto racista.
a ver si tambien le sancionan preventivamente o aplican otra vara de medir xd
Teniendo en cuenta que son dos competiciones distintas con reglas diferentes complicado comparar. Sirve para saber cuál es el modelo de La Liga de Tebas en estos casos. El de la UEFA ya lo sabemos, desde 2021.
pebol escribió:Se ha parado el partido por un supuesto insulto racista de Rafa Mir a un defensa del Espanyol, creo que tapándose la boca.
Yo pensaba que estas cosas sólo le pasaban a Vinicius, veremos qué pasa y si alguien defiende al supuesto racista.
A ver si los jugadores se limitan a las típicas faltadas sin tener que recurrir a ese tipo de comentarios. Con el amplio vocabulario que hay, no hace falta caer en racistadas.
HH!
spiderrrboy
MegaAdicto!!!
30.366 mensajes desde ene 2014
Editado 1 vez. Última: 1/03/2026 - 17:28:35 por spiderrrboy.
Todo comenzó en un cruce entre El Hilali y Rafa Mir. El futbolista del Espanyol se giró hacia el colegiado visiblemente alterado y señaló al delantero rival, acusándole de haberle dirigido un insulto racista.
El acta refleja que Rafa Mir le dijo “viniste en patera” a Omar El Hilali
Que empiecen los juegos del hambre... Partido preventivo para Rafa Mir y 10 de sancion despues, y 2 semanas 24/7 de turra en as y marca y chiringuito... Muy racista Rafa Mir, que sean 20, 10 son pocos...
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegar a la final del Chupito es imposible. Y no, no es el hecho de tener que marcar 4. Si estamos acertados, lo veo bastante factible, el tema es no recibir, y ahí ya te irías a tener que meter 5/6/7.
De haber acabado allí 4 a 1/2 mismamente, sería otra dimensión.
Totalmente de acuerdo. Y afortunadamente como lo has escrito tú no te saltarán al cuello como a mí antes.
Una cosa es decir que el Barça lo tiene dificil y el Atletico muy de cara y otra muy distinta es decir que tiene 0% de posibilidades y que por el bien del futbol y el raciocinio no deben ganar. Yo tambien pienso que es dificil... Pero no imposible.
kenmaster
MegaAdicto!!!
5.132 mensajes desde oct 2003
Editado 1 vez. Última: 1/03/2026 - 19:27:03 por kenmaster.
eRiKaXPiReNCe escribió:Llegar a la final del Chupito es imposible. Y no, no es el hecho de tener que marcar 4. Si estamos acertados, lo veo bastante factible, el tema es no recibir, y ahí ya te irías a tener que meter 5/6/7.
De haber acabado allí 4 a 1/2 mismamente, sería otra dimensión.
Totalmente de acuerdo. Y afortunadamente como lo has escrito tú no te saltarán al cuello como a mí antes.
Una cosa es decir que el Barça lo tiene dificil y el Atletico muy de cara y otra muy distinta es decir que tiene 0% de posibilidades y que por el bien del futbol y el raciocinio no deben ganar. Yo tambien pienso que es dificil... Pero no imposible.
Igual exageré un poco, toda la razón jajaja. Pero lo que quería explicar era exactamente lo que dijo @eRiKaXPiReNCe añadiendo el matiz de que si a un club grande como el Atleti no le basta con un 4-0 de renta en una eliminatoria a doble partido es para preocuparse.
sanray escribió:
A ver si los jugadores se limitan a las típicas faltadas sin tener que recurrir a ese tipo de comentarios. Con el amplio vocabulario que hay, no hace falta caer en racistadas.
HH!
El árbitro ha reflejado en el acta el insulto de forma "literal". A ver cómo reacciona la liga de Tebas...
Por cierto, una semana después Osasuna perlando contra el Valencia.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
54.133 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
medran_27 escribió:Dicen y que Rafa Mir ha dicho que no le dijo "viniste en patera" sino "te voy a arrancar la cabeza" xDD
Prohibir taparse la boca, así se sabe el tipo de insulto. Amarilla por taparse la boca. No sé quienes son más mataos, si los futbolistas o los que están en la grada.
Pues le ha salido cojonuda la jornada al ATM. Juegan a medio gas contra el Oviedo fuera de casa, ganan en el 94, pierde el Villarreal contra el FCB y empata el Betis en el derby.
thafestco escribió:No estamos jugando especialmente bien y aún así el 1-2 por ahora es justo
Es cosa de la transmisión o el estadio del Girona parece un cementerio?
medran_27 escribió:Dicen y que Rafa Mir ha dicho que no le dijo "viniste en patera" sino "te voy a arrancar la cabeza" xDD
Estando denunciado por agresión sexual cualquiera de las dos opciones me las creo
En el mundo real, que es donde vivimos todos, un "te voy a arrancar la cabeza" tiene mayor gravedad penal que decirle a alguien de manera espontánea "viniste en patera". Pero dentro de un campo de futbol el mundo real no se aplica...