[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Homer J.Simpson no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Hereze escribió:
Y las dos amarillas para los nuestros claro que si

Todo normal en la liga de Louzan y Florentino, sigan
Es que lo de echar el balon fuera porque hay alguien en el suelo es algo estupido, no deberiamos hacerlo, ni nosotros ni nadie.
El Villarreal no ha tenido mucha deportividad cuando antes lo hemos hecho nosotros, pero vaya, que en el futuro deberiamos pasar de esto, no sacamos nunca la pelota fuera y no nos quejamos cuando no lo hagan el resto, es lo justo vaya.

Si hay que parar el juego que lo haga el arbitro digo yo.
Pedri es otra cosa...
Lo falla todo Ferrán, es increíble.
Hat Hat Hat Trick Trick Trick :) :) :)
1Saludo
ostia entro araujo, que peligro xd
Vaya pase de Pedri para el tercero del niño
A ver si ahora no hacemos el canelo para tener tranquilidad, vaya pase de Pedri [amor]
No es Mbappé, pero tiene cositas este chaval.
que malo es lamine, que salgan hoy los oportunistas
Como he echado de menos al mago pedri...
Pues tiene cositas el Lamine este eh
Hemos tenido alguna vez un delantero mejor que Lamine en la selección española?
Reconozco que me sorprende el cambio de Lamine llevando tres goles.....y cuando lo de la copa sería un milagro como poco.

Marca:

GOOOOOOOOOOOOOL DE LAMINE.....GOL DEL BARCELONA OTRA VEZ EN EL PEOR MOMENTO ARREGLA EL TEMA EL 10....
Hoy fermín está como una moto
Mr.Threepwood escribió:Hemos tenido alguna vez un delantero mejor que Lamine en la selección española?

Para mi humilde opinión,... A priori Villa hasta que se demuestre lo contrario, al menos Villa en su Prime, digo hasta que se demuestre lo contrario por que Yamal lleva poco en la selección :)
Eso es golllll del yayo :) :) :) :)
1Saludo
Gol legal 100%, vaya linier, es que ni ajustado
VAAAAAMOSSSSSSSSS abuelo!!!! [fumando]
Son ciegos los linieres en serio, que malos son.
Es alucinante que puedan pitar ahí un fuera de juego. ALUCINANTE.
Grande el Abuelo. Importante que se enchufe para lo que viene. Que bueno es Pedri madre mía.
Mr.Threepwood escribió:Es alucinante que puedan pitar ahí un fuera de juego. ALUCINANTE.

Imagina lo que nos tangaban sin VAR, un gol como esté que no está ni ajustado. Son unos sinvergüenzas hombre, lo primero levantar la bandera, no vaya a ser...
Vaya fuera de juego que intentaban pitar no, van a cara descubierta
Hoy hubiera quedado raro una bota de Lewandowski de 1 metro y medio xd
Para mi hoy 2 goles de Pedri.
Mr.Threepwood escribió:Hemos tenido alguna vez un delantero mejor que Lamine en la selección española?

Jamás. Raúl Villa o Torres eran buenísimos (aunque eran 9s) pero no tenían este nivel de genio que si que tiene el chiquillo este.
AlexMas escribió:Recordad que hay gente, culés del foro incluidos, que dicen que Mbappé es el mejor jugador del mundo.

cosa que no todos los madridistas afirmamos. :o
Pues nada, +4 y a pensar en el Atleti

pd. JO-DE-TE Marcelino
Pues lideres, y lo mejor, con muy buenas sensaciones.

Flechita para arriba de casi todos los jugadores, y la vuelta de pedri lo cambia absolutamente todo.
vicodina escribió:Imagen

Imagen

¿En serio? [+risas]
Lo criminal es que haya culés que digan que el año de Lamine no es para tanto con todo lo que lleva teniendo 18 años solo porque no mete gol más asistencia en todos los partidos. No creo que todavía sea el mejor del mundo, pero sí está entre ellos y desde luego es el que más potencial tiene con diferencia.
vicodina escribió:Imagen

Imagen

Pero el delantero tiene que estar por delante o por detrás del balón?
Pero ese linier pitando ese fuera de juego ridículo se ha enterado que iban 3-1 o levantan la bandera automáticamente [carcajad]
Es injusto, pero... [jaja]

Imagen
Es un muertazo. Que pongan al sueco. Lleva un año peor que el pasado. Su padre ha terminado con su carrera.

Sigo con la petaca.
Joer, que pena que haya que remontar tantos goles al atletico el martes.
Con Lamine y Pedri a este nivel, 2 o 3 goles eran factibles, pero 4 ya seria un milagro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es un muertazo. Que pongan al sueco. Lleva un año peor que el pasado. Su padre ha terminado con su carrera.

Sigo con la petaca.

banquillazo a Lamine y que juegue el sueco que se lo tiene muy subidito... visionarios [carcajad]
Tres goles de media y los del Barsa a la mínima, pidiendo cambio de sistema
Con Pedri es otro deporte esto.

Que hablando del Atlético, este resultado no nos sirve [+risas]

Nah está imposible, pero a ver si por lo menos damos la cara.

PD: Mas allá de las cifras astronómicas dado que cogió un equipo en construcción, me flipa que en temporada y media haya llegado ya a los 100 partidos
xavillin escribió:

PD: Mas allá de las cifras astronómicas dado que cogió un equipo en construcción, me flipa que en temporada y media haya llegado ya a los 100 partidos

Ningún 0 a 0, solo 4 partidos sin marcar ningún gol.
@lacenayaesta De hecho es el quinto Barça más goleador en los 100 primeros partidos de un entrenador, el segundo de una época más o menos moderna solo a un gol del de Lucho que tenía al equipo ya más que consagrado y con uno de los tridentes ofensivos más bestiales de la historia del fútbol.

Luego está claro que defensivamente el equipo tiene muchos problemas, pero creo que sigue sin valorarse lo suficiente a esta barbaridad de entrenador.
Así es, Ryan. Así carbura una buena parte del fandom culé.

"La gente quiere con 16 años meta 100 goles... no me encontraba bien, era una mezcla de todo, la pubalgia... No era feliz, se notaba, desde hace una semana o así me encuentro mejor, sonrío mientras juego, soy feliz jugando. Estoy muy contento".

No te queda nah por aguantar.
Sprig28 escribió:Con Pedri es otro deporte esto.

Que hablando del Atlético, este resultado no nos sirve [+risas]

Nah está imposible, pero a ver si por lo menos damos la cara.

Lo que se debe hacer es no destrozar a los jugadores el miércoles. A centrarse en liga y llegar lo más lejos posible en champions ( en cuanto jueguen con alguien que chute a portería están fuera con esa defensa es imposible, posiblemente otra vez el Atleti en cuartos.)
383907 respuestas