Son un meme en defensa, yo creo que en la elite no debe haber equipo que defienda peor, es que no es serio a estos niveles..... Le va a caer un carro de goles al Barca, que puede que el marque mas pero lo tiene muy jodido, no tienen defensa...
ErisMorn
MegaAdicto!!!
12.164 mensajes desde jun 2019
Editado 1 vez. Última: 12/02/2026 - 21:08:36 por ErisMorn.
rolento escribió:ni joan ni fumeta ni gaitas, un tiro un gol. estos echan de menos los gritos de flick
Y que hace Flick para arreglar esto?? Llevamos año y medio así y el equipo sigue siendo una pena en defensa. Cualquiera diría que solo entrenan a atacar...
No tienes ni idea de futbol, lo que te da un jugador asi vale por goles como este de vez en cuando, si quieres seguimos con el fumador o un portero roto de la espalda, crack
en la boquita le va a quedar uno a uno de todos estos comentarios de mierda si terminan ganando, me voy apuntado, a culés me refiero.A los del Madrid es lo normal
Lo de Olmo esta ya teniendo tintes Ferraniescos, no da una con el balon, el mejor jugador del atletico... @Skylez joder que gane el Barca es lo normal, no has visto la liga que esta haciendo uno y otro equipo???
No tienes ni idea de futbol, lo que te da un jugador asi vale por goles como este de vez en cuando, si quieres seguimos con el fumador o un portero roto de la espalda, crack
Otro error defensivo Kounde deja su banda totalmente vacía tiene que ir Balde a compensar y deja la suya vacía.
Es un DESASTRE DEFENSIVO y es tambien responsabilidad del entrenador que se empeña en jugar en modo kamikaze.
Cuantas veces Kounde la va a cagar para que deje de ser titular??
el juntaletras que me ha salido esta tarde diciendo que el pool nos da 80M o ha escrito bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o no ha visto un partido de kounde este año xd
Hereze escribió:Tranquilidad que es el Atlético de Madrid, todo esto es para disimular, luego se dejarán ganar
@spiderrrboy hasta llegar al nivel del vuestro aún nos queda, estáis como para ir faltando el respeto a otros equipos
Comento lo que veo simplemente y vuestro partido, sobre todo defensivo, esta siendo horroroso, el Madrid aqui no pinta nada... Ojito al partido de Olmo...
Casi que me conformo con ser eliminados pero que no nos lesionen a ninguno hoy, vaya tela de entradas y el arbitro sin sacar amarillas, están caras hoy supongo.