[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

2 pisotones a 0. GG WP
Se puede ser más ridículo que Cholo? Madre mía que espectáculo
Madre mía qué cantada....
Son un meme en defensa, yo creo que en la elite no debe haber equipo que defienda peor, es que no es serio a estos niveles.....
Le va a caer un carro de goles al Barca, que puede que el marque mas pero lo tiene muy jodido, no tienen defensa...
El porterazo [facepalm] [facepalm]

Lo que nos faltaba con el puto desastre defensivo...

Hasta las puñeteras narices... no se puede jugar peor en defensa y Flick es incapaz de mejorar esto?? Un equipo no se basa solo en atacar...
Madre mía Joan García
Así le damos más emoción [carcajad]
Tenéis portero para años [toctoc]
El campo está hecho un asco, mirad esos botes, le ha botado justo antes de controlarla
Hostia hacia tiempo que no veía una cantada de estas xD
Joan García selección
ni joan ni fumeta ni gaitas, un tiro un gol. estos echan de menos los gritos de flick
empezamos bien.....
es un partidoa 180 minutos, espero que no se vuelvan locos....
parh escribió:El campo está hecho un asco, mirad esos botes

Justo es lo que iba a decir, para flipar que un balon raso se ponga a botar de esa forma xd
jajajajajaja madre mía!

García es un porterazo... A mí siempre me gustó mil veces más Ter Stegen pero también es cierto que tuvo mala suerte con las lesiones.

Pero qué va, este hombre está muy lejos de porteros como Ter Stegen e incluso Valdés que era otro crack.
Como suele ser habitual, toca remar a contracorriente.
rolento escribió:ni joan ni fumeta ni gaitas, un tiro un gol. estos echan de menos los gritos de flick

Y que hace Flick para arreglar esto?? Llevamos año y medio así y el equipo sigue siendo una pena en defensa. Cualquiera diría que solo entrenan a atacar...
Jajaja vaya defensa de chichinabo, ya hasta se meten los goles.
k_nelon escribió:Joan García selección

Para jugar de libre ….
kechua escribió:Tenéis portero para años [toctoc]

la tienes demasiado metida amigo [toctoc]

No tienes ni idea de futbol, lo que te da un jugador asi vale por goles como este de vez en cuando, si quieres seguimos con el fumador o un portero roto de la espalda, crack
El equipo es un meme. Y se merece quedar eliminado. Haciendo el ridículo fuera de casa contra equipo serios.
en la boquita le va a quedar uno a uno de todos estos comentarios de mierda si terminan ganando, me voy apuntado, a culés me refiero.A los del Madrid es lo normal
Lo de Olmo esta ya teniendo tintes Ferraniescos, no da una con el balon, el mejor jugador del atletico...
@Skylez joder que gane el Barca es lo normal, no has visto la liga que esta haciendo uno y otro equipo???
ruls17 escribió:El equipo es un meme. Y se merece quedar eliminado. Haciendo el ridículo fuera de casa contra equipo serios.

si no nos llevamos un saco se puede arreglar en el camp nou, siempre que dejemos el modo santa en defensa xd
Madre mia. Ya no me está molando esto
Ha empezado el partido igual que la ida del año pasado.
Joder que facilidad en marcarnos gol }:/
Qué mierda de defensa tenemos, macho.
Skylez escribió:
kechua escribió:Tenéis portero para años [toctoc]

la tienes demasiado metida amigo [toctoc]

No tienes ni idea de futbol, lo que te da un jugador asi vale por goles como este de vez en cuando, si quieres seguimos con el fumador o un portero roto de la espalda, crack

Ya ya …..
Menudo meneo no están pegando. Ya lo dije que estos venían fuertes. Merecidísimo, nada que decir.
Golazoooo

Esto huele a goleada como el Barsa no espabile.
Que buena jugada el 2-0

Terrorífico repliegue del barça
Pues otro...

Otro error defensivo Kounde deja su banda totalmente vacía tiene que ir Balde a compensar y deja la suya vacía.

Es un DESASTRE DEFENSIVO y es tambien responsabilidad del entrenador que se empeña en jugar en modo kamikaze.

Cuantas veces Kounde la va a cagar para que deje de ser titular??
Ese Frankie dejando a Griezmam a sus anchas.... Tela
Un simple saque de puerta se pone Lookman solo contra 2, con lo rapido que es, un simple pase del portero, son un meme de dimensiones biblicas...
El Atlético me va a cerrar la boca. Creía que hoy iban a pechear de la hostia.
Iba a ver el partido porque es gratis.

Pero creo que deberían pagarme.
Tranquilidad que es el Atlético de Madrid, todo esto es para disimular, luego se dejarán ganar

@spiderrrboy hasta llegar al nivel del vuestro aún nos queda, estáis como para ir faltando el respeto a otros equipos
Ojalá algún día se termine la pesadilla de Frenkie de MCD...
Lookman es un velocista o que?
Que lentitud de repliegue defensivo del Barça, parecen momias
Madridistas celebrando goles del Atlético. Es grandioso, gracias Cono y Floren por haber conseguido esto [qmparto]

Menuda barra libre de patadas tienen.
Fermín no sale vivo hoy
ErisMorn escribió:Pues otro...

Otro error defensivo Kounde deja su banda totalmente vacía tiene que ir Balde a compensar y deja la suya vacía.

Es un DESASTRE DEFENSIVO y es tambien responsabilidad del entrenador que se empeña en jugar en modo kamikaze.

Cuantas veces Kounde la va a cagar para que deje de ser titular??

el juntaletras que me ha salido esta tarde diciendo que el pool nos da 80M o ha escrito bajo los efectos de sustancias psicotrópicas o no ha visto un partido de kounde este año xd
Hereze escribió:Tranquilidad que es el Atlético de Madrid, todo esto es para disimular, luego se dejarán ganar

@spiderrrboy hasta llegar al nivel del vuestro aún nos queda, estáis como para ir faltando el respeto a otros equipos

Comento lo que veo simplemente y vuestro partido, sobre todo defensivo, esta siendo horroroso, el Madrid aqui no pinta nada...
Ojito al partido de Olmo...
Casi que me conformo con ser eliminados pero que no nos lesionen a ninguno hoy, vaya tela de entradas y el arbitro sin sacar amarillas, están caras hoy supongo.
382188 respuestas