[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
kenmaster escribió:
Hereze escribió:GANA EL MADRID

Imagen

GANA EL BARÇA

Imagen

Y luego se indigna cuando le dice que es madridista

Pero no déis visitas a esa “gente”

Y las risas que te metes viendo los títulos que pone o esos emoticonos que parece que los ha puesto mi hija pequeña
Vaya galás ha metido Lamine hoy.

A pensar ya en el Copenaghen, ese es el partido más importante del mes.
Valoraciones varias:

Lamine muy fallón, lo cual no me parece mal porque lo intenta y es el que tiene que fallar.

Raphinha un poco espeso pero muy sacrificado como siempre.

Cancelo bastante bien, parece que lleve jugando aquí toda la temporada.

FDJ sorprendente bien contra el colista. A ver si mantiene el nivel contra rivales más duros.

Casadó y Gerard fatal.

Olmo no me gusta nada aunque tenga mucha calidad. Que haga dos jugaditas por partido no compensa, al menos a mí.

Eric muy bien para variar.
Acabé el año mosqueado y preocupado con Lamine. pero despues de los ultimos partidos y el super golazo de hoy, me deja claro que sigue con la esencia del mejor del mundo.
xavillin escribió:Yo creo que poner que Lamine está peor que el año pasado de manera no irónica cuando a nivel individual es probablemente el jugador más desequilibrante de la liga....
Obviamente no va a ser el más goleador jugando en el extremo, pero joder, que para comentar el rendimiento de un jugador hay que ir más allá de los goles y asistencias (que dicho de paso son fantásticos también).

Es que me sigue dando la sensación de que la gente espera que sea un Messi, que era el mejor en todo, cuando de parecerse a alguien se parece más a Neymar... y tampoco diría tanto.

Ronaldinho en 17k minutos aquí hizo 94 goles y 64 asistencias.

Neymar en 15k de minutos aquí, 105 goles y 70 asistencias.

Ryan en +- 9k minutos ha hecho 42 goles y 50 asistencias. 18 años. Dieciocho años.

Un Ronaldinho totalmente prime como llegó desde minuto 0. O un Neymar bastante más hecho con 23 años que creo que tenía cuando llegó.

Yo me pregunto la gente qué espera de él. Ser Messi? No lo será jamás.

Su realidad hoy día es de un jugador totalmente diferencial.
Lo de que cualquier micro falta del celta la piten y a Bryan le hayan cosido a patadas es una cosa...

Que ha tenido que revisar el árbitro una roja durante dos minutos para pitarla...
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Buste escribió:Pues que hasta las 4:15 dela tarde el Madrid era líder

Wow! Enhorabuena!

Felicidades!!!!

¡¡Gracias pero no es mi cumpleaños :p !!

@Hereze Si es “placer culpable” me parece muy bien pero no traigáis aquí esas mierdas para que encima al payo le vaya mejor en sus reproducciones en “yutuf”…

Saneemos el hilo. Ni Guijarros, ni fans de Aitana, ni vídeos de Asensio con S jugando con el RM en la temporada 2025/26 plis!

@Soothered Se intuía pero se agradece el escaneo al usuario. Uno menos.
Por cierto, está claro que al Camp Nou le faltanm algunos retoques

Hereze escribió:Por cierto, está claro que al Camp Nou le faltanm algunos retoques

Qué putada. Sobre todo para los que estaban currando y los posibles equipos de Radio y TV que se hayan podido joder.

No haremos sangre como algunos que venían con vídeos de las inundaciones en la reforma del Bernabéu. Estas cosas hay que mejorarlas y ya está.

¿No?
kenmaster escribió:
Hereze escribió:Por cierto, está claro que al Camp Nou le faltanm algunos retoques

Qué putada. Sobre todo para los que estaban currando y los posibles equipos de Radio y TV que se hayan podido joder.

No haremos sangre como algunos que venían con vídeos de las inundaciones en la reforma del Bernabéu. Estas cosas hay que mejorarlas y ya está.

¿No?

Hay una pequeña diferencia, el Camp Nou a día de hoy está así

Imagen

No hablamos de un estadio con goteras cuando ya tenía el techo puesto, hasta que no se ponga el techo no habrá ni una sola zona del campo bajo cubierto, excepto aquellos que estén al final de la primera grada
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿No?

Imagen

No hablamos de un estadio con goteras cuando ya tenía el techo puesto, hasta que no se ponga el techo no habrá ni una sola zona del campo bajo cubierto, excepto aquellos que estén al final de la primera grada

La diferencia es el ánimo de postear :)

A mejorar el Nou Camp Nou :)
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
kenmaster escribió:

¿No?

Imagen

La diferencia es el ánimo de postear :)

A mejorar el Nou Camp Nou :)

Mejor pues ponerle el techo y poco mas, no pasará de ser un estadio normalucho una vez finalizado, sin apenas nada de especial interés al menos desde el punto de visto arquitectónico y de ingeniería
No es una cuestión solo del Camp Nou ni de que esté en obras, cuando llueve con intensidac en Warcelona se lía.

Me quiero imaginar que cuando el estadio esté terminado y se pueda cerrar es no pasará, pero tengo dudas.
Iklander escribió:No es una cuestión solo del Camp Nou ni de que esté en obras, cuando llueve con intensidac en Warcelona se lía.

Me quiero imaginar que cuando el estadio esté terminado y se pueda cerrar es no pasará, pero tengo dudas.

A ver es que si una vez finalizado hay goteras pues entonces apaga y vámonos, ya sería la chapuza elevada a la enésima potencia
Yo dejaba el agujero encima de los comentaristas de Vomistar, que les den xd

Lo de este niño... va a batir todos los putos records que se proponga

La verdad es que la que ha caído en un momento ha sido curiosa. Me he asomado a la ventana y veía el granizo en el poyete.
Hostia, que el Athletic está a 3 puntos del descenso. El Proyectazo
Esto si que no le veía venir, Guijarro quejándose que en un estadio sin cubierta se moja cuando llueve.

DaNi_0389 escribió:Esto si que no le veía venir, Guijarro quejándose que en un estadio sin cubierta se moja cuando llueve.

Hostia me ha dado por ver un poco y de lo que se queja es de que los directivos se han mojado y eso al parecer les deja en ridículo? O sea le suda la polla que el público se moje, lo que le molesta mucho mucho es que el palco no esté cubierto. En un campo en obras. En una ciudad donde llueve pues 80 días al año o así y casi nunca tan fuerte.

Y la primera mitad del vídeo es el señor demostrando que no tiene ni puta idea de fútbol tampoco. Se le dan mejor los vídeos felando a Flo y Font.
A mí el partido de ayer me pareció bastante flojo.

Si somos capaces de aguantar este momento de la temporada donde no ganas nada pero puedes perder todo...Y llegamos al ultimo tramo de nuevo en un poco alto de juego y físico,pues se puede aspirar a algo.

Pero si esto es lo que tenemos (Y encima en un año donde las piezas claves se están lesionando muchísimo más que el año pasado), no aspiramos a nada.
Menos mal que ganamos (Alavés) ayer…, porque del décimo al puesto 18 estamos todos en 3 puntos…
este año el descenso va ha estar...
Torres escribió:Menos mal que ganamos (Alavés) ayer…, porque del décimo al puesto 18 estamos todos en 3 puntos…

Este año rivales directos... [facepalm]

Homer J.Simpson escribió:Hostia, que el Athletic está a 3 puntos del descenso. El Proyectazo

Preocuparos de lo vuestro y no tanto de lo que hacen los demás....
vicodina escribió:Yo dejaba el agujero encima de los comentaristas de Vomistar, que les den xd

Pero entonces Pelopincho cuando cante los goles del barcelona como si se estuviera corriendo se va a resfriar o pillar una hipotermia, deberíais tratar mejor a vuestros seguidores. :-|
canary8 escribió:A mí el partido de ayer me pareció bastante flojo.

Si somos capaces de aguantar este momento de la temporada donde no ganas nada pero puedes perder todo...Y llegamos al ultimo tramo de nuevo en un poco alto de juego y físico,pues se puede aspirar a algo.

Pero si esto es lo que tenemos (Y encima en un año donde las piezas claves se están lesionando muchísimo más que el año pasado), no aspiramos a nada.

Yo lo veo bastante similar. Llevo todo el año esperando ese “cambio de ritmo” y que el equipo muestre esa agresividad e intensidad que teníamos el año pasado.

A parte de eso, hay que tener en cuenta 3 cosas. Primero el tema central, estamos jugando con Gerard Martin de titular, que está haciendo un temporadón teniendo en cuenta su nivel ojo, pero no deja de ser un parche.

Luego sigo diciendo y lo diré hasta la saciedad, que necesitamos un mediocentro capaz de jugar al primer toque y que te permita controlar el tempo de los partidos.

Y luego está el tema del 9. A Lewandowski ni medio reproche tengo que hacerle, pero este año con lo que está generando Lamine, un 9 en forma y de nivel top, se estaría hinchando. Lewy evidentemente ya no está para eso.

Tienes el mismo equipo que el año pasado, pero un poquito peor en todas las líneas excepto la portería y el los extremos que están bien cubiertos. Casadó no está al nivel del año pasado, tampoco Koundé, ni Cubarsí, ni Lewy….

Yo como tú dices, también lo achacaba a un tema físico, pero ai estamos a 25 de enero así, no pinta a que vayamos a luchar por la Champions. Y es normal eh, pero el año pasado muchos nos quedamos con la sensación de que estábamos cerca y no, no lo estamos. Faltan fichajes y el tono y efectividad no son los de la temporada pasada.
Homer J.Simpson escribió:Hostia, que el Athletic está a 3 puntos del descenso. El Proyectazo

otros que quieren imitar al united/tottenham de la temporada pasada, pero no creo que hagan tan buen papel en europa XD
IvanQ escribió:
yeong escribió:

Esta jugada ? Que pita ?

En serio no ves el empujón de Vinicius?

Es que no ves que el jugador del villarreal le coge dos veces del cuello a Vini hasta que este se cansa y lo aparta?
Pues no, porque no la emitieron.

Curioso que con todas las cámaras que hay en los estadios siempre sacan imágenes desde 40000 ángulos de jugadas relacionadas con el madrid, como entradas, lecturas de labios y posos de café, pero por lo que sea esta toma tiene que venir RMTV a mostrarla.

Al final es que te hacen pensar mal...
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
yeong escribió:

Esta jugada ? Que pita ?

Es que no ves que el jugador del villarreal le coge dos veces del cuello a Vini hasta que este se cansa y lo aparta?

Bueno, yo comenté lo que puso el compañero y preguntó que por qué habían invalidado dicha acción cuando en el video se ve una falta clara, si antes de eso había otra a Vinicius pues más de lo mismo, el caso es que esa jugada estaba bien invalidada.

k_nelon escribió:

Esa toma lo deja clarísimo! Creo que te equivocaste de link.
@IvanQ jajajajaj [qmparto] corregido [+risas]

IvanQ escribió:Bueno, yo comenté lo que puso el compañero y preguntó que por qué habían invalidado dicha acción cuando en el video se ve una falta clara, si antes de eso había otra a Vinicius pues más de lo mismo, el caso es que esa jugada estaba bien invalidada.

Era ironía el texto, obviamente no pudiste verlo por que no me suena que se emitiera [+risas]
k_nelon escribió:Es que no ves que el jugador del villarreal le coge dos veces del cuello a Vini hasta que este se cansa y lo aparta?

Curioso que con todas las cámaras que hay en los estadios siempre sacan imágenes desde 40000 ángulos de jugadas relacionadas con el madrid, como entradas, lecturas de labios y posos de café, pero por lo que sea esta toma tiene que venir RMTV a mostrarla.

Ess MMMUUUUUYYYYYY aburrido que estéis siempre con la misma mierda de que no dan las jugadas en la tele cuando hoy día se puede poner en cualquier momento la retransmisión entera del partido... Me he metido en movistar y los comentaristas en la jugada inicial no entienden qué ha pasado y después muestran dos repeticiones desde dos ángulos opuestos y dicen que evidentemente hay un empujón de Vinicius...

Y eso de que el del villareal le coge dos veces del cuello te lo sacas de los cojones...
Torres escribió:
k_nelon escribió:Es que no ves que el jugador del villarreal le coge dos veces del cuello a Vini hasta que este se cansa y lo aparta?

Ess MMMUUUUUYYYYYY aburrido que estéis siempre con la misma mierda de que no dan las jugadas en la tele cuando hoy día se puede poner en cualquier momento la retransmisión entera del partido... Me he metido en movistar y los comentaristas en la jugada inicial no entienden qué ha pasado y después muestran dos repeticiones desde dos ángulos opuestos y dicen que evidentemente hay un empujón de Vinicius...

Y eso de que el del villareal le coge dos veces del cuello te lo sacas de los cojones...

coile, si se ve como el del villarreal mientras corre para atrás le pone por dos veces las manos en el cuello
@Torres se te va carlos vicente del alavés, lo fichan desde el Birmingham (segunda inglesa). Da las gracias a tebas de mi parte [buaaj]

Lo he puesto en el hilo de fichajes. No lo he visto jugar mucho, pero los entendidos dicen que es un buen jugador.
cBS escribió:@Torres se te va carlos vicente del alavés, lo fichan desde el Birmingham (segunda inglesa). Da las gracias a tebas de mi parte [buaaj]

Lo he puesto en el hilo de fichajes. No lo he visto jugar mucho, pero los entendidos dicen que es un buen jugador.

Es una pena.., para un equipo como el Alavés pues nos hacía gran papel... Me lo encontré en navidades en la tienda de Apple y estuve hablando un rato con él y la verdad que al tío yo creo que le daba pena de verdad pirarse..., pero a Querejeta le ponen unos millones delante y vende a su madre....
Una cosa es que llueva y se mojen cuando no hay techo, que por cierto, unos webos así de gordos cobrar 200 o 300 euros (si no más) para que se empape el público, pero que encima se haga piscina por donde tienes que andar puede ser peligroso, por no hablar del peligro eléctrico en una zona de obras....

[+risas]
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:
yeong escribió:

Esta jugada ? Que pita ?

Joder lo de cogerle del cuello, un poco cogido por pinzas jajajaja con tu descripción esperaba un estrangulamiento o algo parecido, pero lo que se ve en el video no tiene nada que ver jajajajaja coger por el cuello es otra cosa hombre jejejeje
Pero bueno es lo que dicen en RmTV lo que no esperaba que alguien del foro dijera lo mismo...,
Yo en esa jugada no sabía ni que había pitado, después aún viendo esas imágenes me parece que está bien pitado, quizás si es muy estricto puede pitar falta del defensa?? Ufff veo muy poco, la verdad, a Vini no le impide seguir por lo que se ve, después Vini tiene un fallo super tonto, querer sacarse de encima al defensa así, te van a pitar falta sí o sí, si no es el árbitro es el VAR...
Veo que algunos siguen obsesionados con el Camp nou, un estadio en obras que tendrá 105.000 espectadores cuando esté terminado y será de los mejores campos de Europa, en vez de preocuparse por la lata de sardinas donde sigue habiendo goteras, que tuvieron que anular todos los conciertos, que la gente se ahoga del calor o que el césped por el hipogéo de aliexpress parece de un equipo de regional, pero oye, está bien que se preocupen de la salud del culé y de los que trabajan ahí [carcajad]

por favor, dejad de poner al puto retrasado ese de Guijarro
spiderrrboy escribió:
k_nelon escribió:
IvanQ escribió:En serio no ves el empujón de Vinicius?

Joder lo de cogerle del cuello, un poco cogido por pinzas jajajaja con tu descripción esperaba un estrangulamiento o algo parecido, pero lo que se ve en el video no tiene nada que ver jajajajaja coger por el cuello es otra cosa hombre jejejeje
Pero bueno es lo que dicen en RmTV lo que no esperaba que alguien del foro dijera lo mismo...,
Yo en esa jugada no sabía ni que había pitado, después aún viendo esas imágenes me parece que está bien pitado, quizás si es muy estricto puede pitar falta del defensa?? Ufff veo muy poco, la verdad, a Vini no le impide seguir por lo que se ve, después Vini tiene un fallo super tonto, querer sacarse de encima al defensa así, te van a pitar falta sí o sí, si no es el árbitro es el VAR...

es verdad, el del villarreal no hace nada malo, es normal ir corriendo mientras tratas de poner las manos en el cuello del contrario, como no he caído
Le agarra del cuello... [carcajad] Los de RMTV son unos genios!! hay que decirles que aunque fuese antes falta por obstrucción a Vinicius, luego es falta de Vinicius clara, sea como sea la jugada se hubiera invalidado [+risas]

Se les ve nerviosos por coger el liderato sea como sea aunque sea 18 horas, me gustaría saber que opinan de la patada que deja los tacos marcados al jugador del villareal a la altura de la tibia, de la mano de Asensio siendo el último defensa o del penalti a Gerard Moreno

Por cierto, el Madrid sigue a ritmo histórico de penaltis a favor, brutal
Torres escribió:
cBS escribió:@Torres se te va carlos vicente del alavés, lo fichan desde el Birmingham (segunda inglesa). Da las gracias a tebas de mi parte [buaaj]

Es una pena.., para un equipo como el Alavés pues nos hacía gran papel... Me lo encontré en navidades en la tienda de Apple y estuve hablando un rato con él y la verdad que al tío yo creo que le daba pena de verdad pirarse..., pero a Querejeta le ponen unos millones delante y vende a su madre....

el jugador tampoco habra puesto muchos impedimentos para pirarse, que por mucho que el club quiera vender, si el jugador dice que no mueve el culo de donde esta no lo mueve ( pero claro, si te doblan el sueldo, por poner un ejemplo, pues a estos niveles es facil darse el piro)
Han salido nuevas imágenes del jugador del Villarreal agarrando del cuello a Vini.., estás si son más claras....

Imagen
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:
Wow! Enhorabuena!

Felicidades!!!!

¡¡Gracias pero no es mi cumpleaños :p !!

@Hereze Si es “placer culpable” me parece muy bien pero no traigáis aquí esas mierdas para que encima al payo le vaya mejor en sus reproducciones en “yutuf”…

Saneemos el hilo. Ni Guijarros, ni fans de Aitana, ni vídeos de Asensio con S jugando con el RM en la temporada 2025/26 plis!

Ni vídeos de RMTV ridículos y mentirosos. Saneemos el hilo.
Que pesadilla con el Guijarro ese, que cansinos dios mío.
Por que darle visitas asi de gratis?
Pero bueno, en otro orden de las cosas, Endrick hattrick ayer [fumando]
Oviedo muertísimo
Y la lucha por el descenso está tan reñida, que del puesto 8 al 18 sólo se separan por 6 puntos.
2 derrotas seguidas y estas en el hoyo!
PD: Hoy partido directo por la lucha del no descenso entre el Getafe vs Girona [boma]
Que más da de quien es falta en esa jugada de Vinicius, el tio lleva casi 4 meses sin marcar en liga, ese balón iba a terminar en Narnia.
k_nelon escribió:
spiderrrboy escribió:

es verdad, el del villarreal no hace nada malo, es normal ir corriendo mientras tratas de poner las manos en el cuello del contrario, como no he caído

Uff se hace complicado eh [facepalm] Tu pitarías falta del defensa??? Si Vini sigue como si nada, si Vini se hubiera tirado con medio tirabuzón seguramente se la hubieran pitado al defensa pero siguió, jugadas como esas hay miles, que no es que el defensa le haga un placaje al delantero, le entorpece en la carrera, que está al limite y el árbitro podía haber pitado falta del defensa? Pues ya lo dije que si, para mi muy justa pero podía pitar perfectamente, pero que para mi quien se equivoca es Vini al reaccionar así cuando podía haber seguido y era un mano a mano con el portero, el defensa del Villarreal le hace el teatro que debió haber hecho Vini, estuvo más listo que el brasileño...
Torres escribió:Han salido nuevas imágenes del jugador del Villarreal agarrando del cuello a Vini.., estás si son más claras....

Imagen

jajajajaja eso es lo que yo llamo agarrar del cuello jajajajaja muy gráfico, si señor jajaja
379947 respuestas