[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Bueno, pues esto ya debería estar, dejad de criticar las rotaciones, porque si no rota jugadores en este partido contra el COLISTA, ¿Cuándo lo va a poder hacer?
ErisMorn escribió:La bronca de Flick ha funcionado [qmparto]

Que bronca y que niño muerto. El Oviedo defensivamente da vergüenza ajena. Lo dos goles ni los juveniles de mi barrio
Otro regalo, lo dicho, por eso van últimos.

Una primera parte buena y luego 2 regalos contra un barsa que no estaba haciendo una mierda, total, ya se suicida el Oviedo.
Buah Ryan. The best.
eRiKaXPiReNCe escribió:Buah Ryan. The best.

Ryan no es ni la sombra del año pasado a pesar de sus estadísticas. La sensación no tiene nada que ver con la del año pasado.
@ErisMorn

Ese “atrévete a negarlo” es un bumerán peligroso. Eres del FCB, no del Celta o el Rayo, como para hablar de esa manera de los árbitros.
Si acusas de algo, usa bien las pruebas. Admite el troleo vergonzoso en vez de ir hacia delante con vergüenza torera.

Yo no olvido. Asensio con S jugando ayer con el Real Madrid [carcajad]
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:La verdad que este año no nos podemos quejar de los árbitros. [carcajad] Nos están sosteniendo en muchos momentos.

Bueno históricamente siempre nos han beneficiado más que perjudicado. Nunca entenderé cuando un madridista se queja de los árbitros.

¿Lo dices por el regalo en forma de penalti de ayer?
¡Ya ves! Menudo piscinazo de Kilian. ¡Como un auténtico power Ranger!

Modo irónico off…

¿Exactamente en qué “sostuvo” ayer el árbitro al RM? ¿Provocó con la mirada el fallo de Gerard Moreno?

@thedarkman Es de coña el tema ya. La gente postea y retuitea sin mirar ni siquiera lo que pone…

Me lo pasaron mis colegas del Atleti. Es la falta de Huijsen que le costó la tarjeta roja a de Jong en el clásico de la Supercopa. Es normal que se quejen. Además del atraquito sufriendo en san Sebastián la jornada que nos acercó a un punto. Las cosas como son.

pon el vídeo completo de la jugada anda... yo estoy que estoy seguro qud muchos ni véis lis partidos
¿No pueden repartir unos chubasqueros para la gente de la directiva? Madre mía como se van a poner [qmparto]
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL RYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Golaaaaaaazooooooooo Lamiiiiinneeeeee
Jojojo vaya golazo del niño
Hacia tiempo no veía un golazo asi
No es el del año pasadoooo hacedmeee casoooooooooooo

[qmparto]
Vaya golazooo!! Increible
Que barbaridad de gol LAMINEEEE

Esta segunda parte un rodillo, muy muy bien
GOLAZOOOOOO de Lamine!!!!
Ryan ovacionadísimo. Entra Rooney. [fumando]
Hereze no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 23 horas
Venga este también ha sido un regalo del Oviedo al acabado de Lamine

Leyendo algunos comentarios se confirma lo que decía sobre las diferencias entre los aficionados merengues y culés
Jajajaja como huye la gente ahora de la lluvia [carcajad]
seil escribió:Jajajaja como huye la gente ahora de la lluvia [carcajad]

En cuanto ha marcado he salido corriendo. Mejor así más vacío el metro [+risas]
Un partido ya sentenciado y el árbitro con la que está cayendo se empeña en jugar tres minutos más... Absurdo
Joder la que está cayendo, vaya diluvio tu
ErisMorn escribió:Un partido ya sentenciado y el árbitro con la que está cayendo se empeña en jugar tres minutos más... Absurdo

No puede pitar el final, se tiene que jugar el descuento sí o sí por posibles desempates
ruls17 escribió:Ryan no es ni la sombra del año pasado a pesar de sus estadísticas. La sensación no tiene nada que ver con la del año pasado.

Hola [bye] [bye]

Buste escribió:LÍDERES!!!!!!!

Pero si lleváis siendo líderes muchas semanas… ¿qué me he perdido?

En todo caso, ¡Enhorabuena! :D
kenmaster escribió:

Bueno, hasta que no ha acabado el partido el Madrid era el líder xD
Evidentemente era lo esperable al jugar en casa contra el colista pero vaya.

Ahora me veré un resumen porque solo he visto los últimos 10 minutos con el partido ya más que decidido.
beatle escribió:
ruls17 escribió:Ryan no es ni la sombra del año pasado a pesar de sus estadísticas. La sensación no tiene nada que ver con la del año pasado.

Hola [bye] [bye]

Un golazo. Pero el año pasado metía los primeros goles, es decir los que importan. Realizaba regates y daba asistencias para ganar partidos. No le vi en San Sebastián la semana pasada.
@ruls17

Que no le viste la semana pasada en Anoeta?

https://www.sofascore.com/es/football/m ... d:14083237

Tú ves los partidos o estás troleando?
ruls17 escribió:Un golazo. Pero el año pasado metía los primeros goles, es decir los que importan. Realizaba regates y daba asistencias para ganar partidos. No le vi en San Sebastián la semana pasada.

Regates, asistencias, pero que dices?

Imagen
Imagen

Y eso que tiene pubalgia [carcajad] [carcajad]
9 goles y 15 asistencias de lamine en toda la liga pasada, en 2864 minutos.
8 goles y 9 asistencias lleva esta en la mitad de minutos.

Hagan cuentas.
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:
solidosnake_ escribió:La verdad que este año no nos podemos quejar de los árbitros. [carcajad] Nos están sosteniendo en muchos momentos.

Bueno históricamente siempre nos han beneficiado más que perjudicado. Nunca entenderé cuando un madridista se queja de los árbitros.

Modo irónico off…

¿Exactamente en qué “sostuvo” ayer el árbitro al RM? ¿Provocó con la mirada el fallo de Gerard Moreno?

@thedarkman Es de coña el tema ya. La gente postea y retuitea sin mirar ni siquiera lo que pone…

Me lo pasaron mis colegas del Atleti. Es la falta de Huijsen que le costó la tarjeta roja a de Jong en el clásico de la Supercopa. Es normal que se quejen. Además del atraquito sufriendo en san Sebastián la jornada que nos acercó a un punto. Las cosas como son.

Del Madrid pero no mucho.
El gol de Lamine es escandaloso, pero ojo al pase de Olmo. He tenido que controlarme para no sacarme el Diglett en el bar. Madre de dios, que puto golazo.
Yo creo que ese usuario ni ve los partidos. Verá si metió/asistió o no, y de ahí dirá si hizo algo o no.

Decir que no c le vio la semana pasada en el Alguacil Stadium es de no saber de que c habla, o directamente ni ver el partido. No c cual es peor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que ese usuario ni ve los partidos. Verá si metió/asistió o no, y de ahí dirá si hizo algo o no.

Decir que no c le vio la semana pasada en el Alguacil Stadium es de no saber de que c habla, o directamente ni ver el partido. No c cual es peor.

Bueno que por aquí hay muchos que en 5 minutos pasan de decir que no ganaremos nada a seremos campeones de todo, o que x jugador dice adiós a la temporada cuando aún no lo ha visto ni un médico
thedarkman escribió:
solidosnake_ escribió:
kenmaster escribió:

Modo irónico off…

pon el vídeo completo de la jugada anda... yo estoy que estoy seguro qud muchos ni véis lis partidos

Ni te molestes en contestar a este usuario. Es un clon de un antimadridista que se registró, hizo el paripé de escribir varios mensajes para poder acceder al hilo del fútbol y desde que lo hizo no para de poner este tipo de mensajes (miratelos, son de risa). Obviamente con la connivencia de quienes tienen que detectar a este tipo de personajes.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo creo que ese usuario ni ve los partidos. Verá si metió/asistió o no, y de ahí dirá si hizo algo o no.

Bueno que por aquí hay muchos que en 5 minutos pasan de decir que no ganaremos nada a seremos campeones de todo, o que x jugador dice adiós a la temporada cuando aún no lo ha visto ni un médico

o que ponen videos de hace 3 temporadas como si fuese de ayer ... si muertos hay en los armarios de todos [+risas]
Yo creo que poner que Lamine está peor que el año pasado de manera no irónica cuando a nivel individual es probablemente el jugador más desequilibrante de la liga....
Obviamente no va a ser el más goleador jugando en el extremo, pero joder, que para comentar el rendimiento de un jugador hay que ir más allá de los goles y asistencias (que dicho de paso son fantásticos también).

Es que me sigue dando la sensación de que la gente espera que sea un Messi, que era el mejor en todo, cuando de parecerse a alguien se parece más a Neymar... y tampoco diría tanto.
xavillin escribió:Yo creo que poner que Lamine está peor que el año pasado de manera no irónica cuando a nivel individual es probablemente el jugador más desequilibrante de la liga....
Obviamente no va a ser el más goleador jugando en el extremo, pero joder, que para comentar el rendimiento de un jugador hay que ir más allá de los goles y asistencias (que dicho de paso son fantásticos también).

Es que me sigue dando la sensación de que la gente espera que sea un Messi, que era el mejor en todo, cuando de parecerse a alguien se parece más a Neymar... y tampoco diría tanto.

El problema es que Lamine la temporada pasada se merendó él solo a medio Madrid o casi elimina al Inter él solito sino son por los palos y el portero que aún debe de estar pensando como narices hizo aquella eliminatoria, esta temporada hay que reconocer que en los partidos más importantes, no ha destacado mucho, si a eso le sumas la sobrada que soltó antes del partido de ida contra el Madrid pues tienes esto
kenmaster escribió:

Pues que hasta las 4:15 dela tarde el Madrid era líder
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Wow! Enhorabuena!
GANA EL MADRID

Imagen

GANA EL BARÇA

Imagen

Y luego se indigna cuando le dice que es madridista
Hereze escribió:GANA EL MADRID

Imagen

GANA EL BARÇA

Imagen

Y luego se indigna cuando le dice que es madridista

Pero no déis visitas a esa “gente”
kenmaster escribió:
Buste escribió:
kenmaster escribió:

Wow! Enhorabuena!

Felicidades!!!!
379950 respuestas