[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Primera Camavingada.
Joder parejo con 800 años sigue siendo muy muy bueno...
Qué bueno es Gérard Moreno. Lástima de lesiones.
Está jugando belligham?
El tortugo hoy no está fino
El Villarreal tiene 2 o 3 peloteros muy buenos, se juntan parejo, moleiro y gerard moreno y se nota un webo...
El Madrid como siempre, arreones y esperando algo de Vini o Mbappe, juego 0...
solidosnake_ escribió:Está jugando belligham?

No solo bellingham, guler tampoco se le ha visto y camavinga estorbando para variar, el mediocampo nulo...
Mucho juego, pero se ve venir que el Madrid esto lo gana fijo, el Villarreal toca muy bien pero no tiene gol. Un arreon, un penaltito, lo que sea...

Y ahora pierden a Foyd.
El RM tiene que seguir insistiendo con la amplitud y los cambios de juego porque el Villarreal defiende muy cerrado. La ocasión de Arda es el camino.

Como insistan con ir por dentro y les falle la precisión la contra nos mata.
Y espero que dejen de cometer errores tontos en salida de balón.
Lo de camavinga es para fusilarlo...
@spiderrrboy ahora hemos tenido buenos minutos con la ocasión de guler.
solidosnake_ escribió:@spiderrrboy ahora hemos tenido buenos minutos con la ocasión de guler.

En transiciones rapidas a la contra, el Madrid si le dan espacio hace daño pero en jugada jugada nada...
Caritas de Mbappe, hay que pasarle todas a este muchacho.
Muy fallones los dos equipos, menudo tiro de Mbappe al muñeco, no me jodas,...
solidosnake_ escribió:Caritas de Mbappe, hay que pasarle todas a este muchacho.

Pues hoy de momento está horroroso
joder Mbappe no está ni con su central en defensa, vaya cara más dura.
Cuesta creer que como juega el Villarreal este tan mal situado en Champions.... Supongo que sera eso, que no tienen gol pero no juegan mal...
spiderrrboy escribió:Cuesta creer que como juega el Villarreal este tan mal situado en Champions.... Supongo que sera eso, que no tienen gol pero no juegan mal...

También tiene que ver que las rotaciones las hacen en champions, no en liga.
Sufro viendo a Asencio, se le ve maltrecho. Se nota sobre todo en la pérdida de velocidad.
Parece que se han enchufado algo en la presión. Algo es algo.
dios que malo el árbitro. Lamentable. Es para cambiarlo en el descanso.

Edito. Vale ya veo lo que ha pitado. Se puede pitar. Pero no ha explicado nada el árbitro. Con esa cara palo.
Falta clara de vini, si es que no piensa [+risas]
Cuantas recuperaciones lleva Franco?
Que puto espectáculo
Vinicius es tonto ?
Dereck101 escribió:Cuantas recuperaciones lleva Franco?
Que puto espectáculo

Partidazo también de Guler en presión y robos

La verdad es que el Madrid juega mejor desde que se fue Xabi, sea por cama o otra cosa, es la realidad.
Pero que ha pitado ahi??? Si era ley de la ventaja no???
Vinicius debería chupar banquillo, pero tiene carta libre para hacer lo que quiera.

Camavinga es una ruleta rusa, en ningún equipo de élite sería titular.

Carreras no me dice nada.
spiderrrboy escribió:Pero que ha pitado ahi??? Si era ley de la ventaja no???

Vinicius se ha puesto a hacer el idiota y ha hecho falta al defensa del villa.
reyhh23 escribió:
Que puto espectáculo

La verdad es que el Madrid juega mejor desde que se fue Xabi, sea por cama o otra cosa, es la realidad.

Le ponen un poco mas de intensidad y ya, no veo que haya cambiado nada mas que eso por lo tipico de motivarse ante el nuevo entrenador...
Fatal los delanteros hoy, a ver si espabilan.

Viendo a Mastantuono y a un renacido Güler no tiene sentido que Xabi Alonso pasara de ellos en su último mes.
El partido está abierto, a ver si temenos alguna clara y la enchufamos.
spiderrrboy escribió:
reyhh23 escribió:
Que puto espectáculo

Le ponen un poco mas de intensidad y ya, no veo que haya cambiado nada mas que eso por lo tipico de motivarse ante el nuevo entrenador...

Yo veo una mejora generalizada, sobretodo en la presión, pero el equipo se mueve mejor, se posiciona mejor y ataca mejor. Se vio contra en champions y para mí hoy también se está viendo, pero el Villarreal está jugando bien.
Bruno Muñoz B escribió:Fatal los delanteros hoy, a ver si espabilan.

Viendo a Mastantuono y a un renacido Güler no tiene sentido que Xabi Alonso pasara de ellos en su último mes.

Güler tuvo un inicio de temporada muy bueno, luego se vino abajo, normal que no lo pusiera
Muy bueno el partido. Bastante entretenido.

HH!!
LAMENTABLE primera parte de Mbappe, a ver si me pega un owned y espabila, pero terrible, fallon , peleado con el balon y cutre, cutrez por doquier en su juego hoy.
¡Goooool!

Sociedad Vini - Mbappé.
Gooooooooool de Mbappé... [plas]

Esta jugada ? Que pita ?
Miniviciao@ escribió:LAMENTABLE primera parte de Mbappe, a ver si me pega un owned y espabila, pero terrible, fallon , peleado con el balon y cutre, cutrez por doquier en su juego hoy.

su owned [qmparto]
yeong escribió:

Esta jugada ? Que pita ?

Hay un empujón de vinicius. Cierto es que Moleiro empuja primero pero parece que Vinicius empuja más fuerte. Yo creo que se puede hacer cualquier cosa ahí, falta o no falta.
Quitan a Mbappé y ni al Albacete
Vaya fallo defensivo del defensa, muy torpe. Y la tortuga ninja a lo suyo XD.
Vaya tarjeta le ha sacado el árbitro al villa, como se nota que es amigo.
Ese pase largo de Asencio lo firmaba Ramos.
Este no es el Real Madrid indolente al que nos habían acostumbrado.
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:LAMENTABLE primera parte de Mbappe, a ver si me pega un owned y espabila, pero terrible, fallon , peleado con el balon y cutre, cutrez por doquier en su juego hoy.

su owned [qmparto]

No falla , dadme las gracias, pero me sigue pareciendo cutre su partido, muy cutre , a ver si me hace un Owned como Dios manda [looco]
yeong escribió:

Esta jugada ? Que pita ?

En serio no ves el empujón de Vinicius?
Esta si que es amarilla clara.
las patadas a vini están de oferta?
379743 respuestas