[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Alaba, kaká, hazard...

Habría que hacer un par de alineaciones con jugadores del averno y enfrentarlos en una simulación.
Pero si De Jong renovó hace nada..ahora ya hay que tragar con él. Me gusta que últimamente está sacando una vena un poco más caliente, cuando se pone el brazalete se convierte en un jugadoraso.

Madre mía qué sueldos que se pagan, me parece una barbaridad. Con suerte el año que viene si sigue el polaco será con contrato a la baja y ter stegen pues a ver si hace buena segunda vuelta y se lo encasquetamos a alguno de premier que busque portero.

Hay muchos de esa lista que en cuanto renuevan se tocan los huevos, nada nuevo.
@Hereze

Tulipán? Mummy? Ha renovado hasta 2029.

[fumando]

Los muertos son la ficha del alemán y del polaco. A uno te queda pagarle hasta 2028, el otro acaba contrato este año.... Y de seguir, evidentemente tendrá un sueldo bastaaaaaaante más inferior.
Cojonudo, de verdad a veces Laporta hace cosas que dan ganas de tirarlo por la ventana
@Hereze yo entendí la renovación. Qué hacías? que se fuese gratis cuando en el mediocentro tenías a gavi titubeante de lesiones, bernal un zagal aún lesionado más de un año y casadó que no es ese titular que te va a dar un salto de calidad? que te iban a dar? 15 kilos? de jong no es uno de mis favoritos pero hay que reconocer que cuando está bien a pedri lo hace mejor jugador y es uno de los jugadores con experiencia pero relativamente jóvenes que lleva más años y aún está en los 28 tacos.

Lo que le tiene que hacer flick es corregir errores recurrentes de posicionamiento y que sea capaz de adelantar líneas y no dar el pase de seguridad, ser más atrevido, con el físico y la técnica que tiene más de un equipo top lo quisiera.

Ahora bien, cobra mucho? sí, pero no te iba a renovar por mucho menos dinero, los agentes tampoco son tontos...se logró al menos que recortase algo de sueldo, no mucho pero tampoco tienes ahora mismo una estructura salarial tan mala. El año que viene no vas a tener la pasta de lewa y con suerte la del alemán, al final poco a poco vas deshaciendo los entuertos de una gestión económica nefasta desde nobita. Y los ingresos irán al alza con el estadio y el buen momento del equipo, ya te digo que los jugadores al final van a la pasta y no son tontos tampoco, si te pueden rascar más te lo van a rascar.
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de traer jugadores libres, es que te van a pedir lo suyo entre prima y sueldo x2. Si el jugador rinde pues tragas, pero si te marcas un Alaba que llegó medio inválido...

Los sueldos de Ter Mapachen y el polaco telita. Uno no te lo quitarás hasta que caduque contrato, el otro, si quiere seguir, va a tener que bajarse la ficha un 70%.

Hostia no sabía que Vinicius cobraba tanto, si cobra 25 millones ya, cuanto pide en la renovación, 40??? Que barbaridad...
@cBS Para mi De Jong ahora mismo está bastante mejor que Pedri, hablo del último mes, el pase del primer gol contra el Slavia es de él, creo que Flick le está pidiendo que rompa líneas en conducción y arriesgue más, porque ya varias veces se le ha visto conducir hasta el área...
La gente dice de quitarse a De Jong cuando es de los pocos titulares indiscutibles, mi no entender...
A ver, De jong no ha estado magnífico pero se puede decir que ha cumplido desde la llegada de flick. Además, siente los colores. Hay otras cabezas que cortar antes que él
De Jong es un puto muerto pero se le necesita en muchos partidos, es un mal necesario. Lewan cobrará mucho pero está totalmente amortizado y si renueva será por chuches. Nos ha dado dos ligas, una (o eran dos?) Copa y a ver este año. Pocos tíos han hecho tanto en tan poco tiempo.

El Statuen es el que sobra más junto al milagritos Araujo. Vaya par de inútiles por favor.
En Marca...
Mariano es un caso
Apartado en el Alavés por indisciplina, no quiere salir en invierno y de nuevo sí acabar su contrato

Lo de este jugador, imagino que después de este contrato se retirará, quien lo iba a fichar, es que ni países raros de estos...
spiderrrboy escribió: @cBS Para mi De Jong ahora mismo está bastante mejor que Pedri, hablo del último mes, el pase del primer gol contra el Slavia es de él, creo que Flick le está pidiendo que rompa líneas en conducción y arriesgue más, porque ya varias veces se le ha visto conducir hasta el área...
La gente dice de quitarse a De Jong cuando es de los pocos titulares indiscutibles, mi no entender...

Esa es la clave, que sea atrevido. De Jong el problema que tiene es que a veces lo ves parado en su zona de confort y flick y el fútbol moderno ante ciertos equipos ya no pide cierres de pivote que mantengan la posición sino lo que piden son mediocentros que se van alternando alturas, mucha más movilidad y con la capacidad física y visión que tiene si se soltase siempre sería un top mundial. El tema es que peca mucho de blando y apático cuando las cosas salen mal y no tiene ese punto de soltura que debería.

Por cierto esto es verdad? leyendo los comentarios del tweet hay un poco de controversia, parece que pueden hacer la excepción y otros dicen que no.

lo veo un poco absurdo pero no sé...

Por cierto al pavo este tendrían que contratarlo para anunciar fichajes.

Esas son las escaleras que salían en las últimas temporadas de got, hace no mucho estuve de visita por ahí, muy bonita toda la zona.
@cBS no es Barça aunque quede cerca, Tebas no se quejará [qmparto]

El centro de Girona es guapísimo, no solo la catedral sino la muralla y todo el barrio alrededor.
Las chorradas de nuestra Liga, siempre pensando en lo mejor para la competición
cBS escribió:

Si esto es cierto, es otra norma más obsoleta que no tiene ningún sentido, que más dará el número que lleve a la espalda
Joder los jugadores del FCB la lían con las normas hasta cuando salen cedidos [carcajad]
Es un meme el caso Ter Stegen. Cuando parece que se encuentra una pseudo solución el destino te sorprende una vez más.
Mariano es el típico que en unos años está arruinado. Me cuesta creer que este tío tenga la cabeza bien amueblada para haber sabido mover el dinero y no volver a necesitar más el resto de su vida.

Lo mejor que ha aportado al fútbol es el meme con su nombre. Que da bastante juego.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema de traer jugadores libres, es que te van a pedir lo suyo entre prima y sueldo x2. Si el jugador rinde pues tragas, pero si te marcas un Alaba que llegó medio inválido...

Los sueldos de Ter Mapachen y el polaco telita. Uno no te lo quitarás hasta que caduque contrato, el otro, si quiere seguir, va a tener que bajarse la ficha un 70%.

es lo que tiene que los salarios se obtienen por negociacion de contratos y no por productividad en el campo. :o
@GXY

Yo siempre he defendido a los clubes, los cuales están vendidos totalmente ante los jugadores.

Que no me das lo que pido, no renuevo y me piro libre.

Que puedo irme libre, te saco los ojos con la renovación, y a tirarme a la bartola.

Que renuevo, 10 años de contrato, pero me sale de las pelotas irme, la lío, y me vendes. Muchas veces perdiendo dinero por el pitote previo, haciendo muy cómoda la posición del club comprador, sabiendo que 'saldrá sí o sí'.

Alguna vuelta habría que darle.
los clubes no dejan de ser operativamente hablando (y con respecto a la gestion de los jugadores), empresas.

y los jugadores, mejor o peor pagados o mas o menos aventajados en aspectos, no dejan de ser trabajadores.

yo siempre voy a apoyar al trabajador antes que a la empresa.

como en todo, hay empresas mejores/peores y trabajadores mejores/peores.

pero lo que tengo muy claro es que cuando una empresa adquiere con un trabajador un compromiso de pago, o de determinada condicion, ese compromiso se ha de cumplir.

las empresas no son pobres damiselas desvalidas casi nunca. y menos aun los grandes clubes. que me digas que un castellon, un malaga o un extremadura pueden pasar penurias e incluso necesiten ayuda, lo puedo entender.

un barcelona, un madrid, un manchester (cualquiera de los dos), una juventus, un bayern... se supone que son mayorcitos y se manejan en un mundo de adultos en donde se hacen cargo de las responsabilidades que adquieren. y mayormente es asi.

y los jugadores, por su parte, tambien. en la mayor parte de casos en que un jugador no da todo el rendimiento que se espera de el, casi siempre suele ser porque, o bien de algun modo se espera mas de lo que realmente puede dar (exceso de expectativas), o bien porque sencillamente no puede dar mas de lo que da. (por lesiones, baja de rendimiento fisico, por edad, u otras cuestiones).

pero ni su salario ni las condiciones negociadas en contrato que se le aplican, van por rendimiento. hay algunas que si, pero no todas.

en mi opinion cuando se habla del rendimiento en el juego (en el campo) de un jugador, se deberia hacer independientemente del dinero (si, ya se que no se hace asi. estoy diciendo el opino que deberia, no el "lo que en el mundo real es") porque entonces vienen valoraciones condicionadas en funcion del dinero, como las que tu haces @eRiKaXPiReNCe que en la mayoria de ocasiones, no son justas (tanto por exceso como por defecto).

opino que ese es un discurso viciado, y que conduce a pocas conclusiones positivas.

y esto lo digo siendo madridista y habiendo tenido en el club a rémoras como hazard, que basicamente de 4 años que se pegó en el madrid, 2 años fueron en enfermeria, medio en el banquillo, medio jugando y otro entero vagueando. me viste discutir alguna vez por lo que cobraba o haciendo comentarios al respecto ¿? :o
Coged esto con pinzas pero están diciendo en redes que le han pillado a Dro una cuenta falsa en la que criticaba a Flick y le llamaba el nazi.
GXY escribió:

es lo que tiene que los salarios se obtienen por negociacion de contratos y no por productividad en el campo. :o

¿Y por qué pensáis que Alaba no se va ni con agua caliente ? Ni en Arabia le pagarán tanto , menos mal que este año acaba contrato , uno de los peores fichajes del Madrid de los últimos años entre lesiones y rendimiento , a la altura de Hazard
Maraud escribió:
GXY escribió:

¿Y por qué pensáis que Alaba no se va ni con agua caliente ? Ni en Arabia le pagarán tanto , menos mal que este año acaba contrato , uno de los peores fichajes del Madrid de los últimos años entre lesiones y rendimiento , a la altura de Hazard

Qué vaaaaa. Hazard está a otro nivel. C pagaron 140 kilos estando en último año de contrato, y su sueldo no sería inferior al de Alaba.

Todo para no jugar casi nada. Y nada a un nivel remotamente parecido a un 30% de lo que él era en Inglaterra.

Que Alaba llegó medio cojo es mentira y su primer año es buenísimo.

El tuit por cierto sin sentido. Lamine lleva dos días en la élite, sin apenas currículum y creo que llevará 1 renovación. Alaba es todo lo contrario al momento de firmar. Lo normal es que Alaba cobrase más que Lamine al momento de ser firmado.

HH!!
El primer año de Alaba fue muy bueno, el segundo bajó un poco su nivel y el tercero se rompió el cruzado. Sale este año, no lo renuevan.
Es que los contratos estos millonarios son un marronaco para cualquier club. Si le metes años de más y pasa algo, como una lesión, te lo comes. O si tiene un rendimiento de mierda que lo ve todo el mundo, te lo comes también.
Y si no le pones tantos años hay que renovarlo antes, con lo que eso significa. Si interesa renovarlo, claro. Porque si no se va y pierdes dinero de una posible venta. O al jugador, que es lo que te interesa.
Alaba no llego cojo, se lesiono el ligamento cruzado y tuvo problemas a partir de ahi, su primer año fue clave den defensa para conseguir los titulos que se ganaron.

Acaba contrato esta temporada.
Si cobra mas Yamal, pero Yamal dentro de unos años estara a la altura de Vinciius, su salario va subiendo, el primer año es el qu emenos gana, y su proxima renovación ya ni te cuento porque salario tendra que ser para renovar, pero es lo que hay que tragar si lo quieres mantener cuando llegue el momento.
Los jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"

Curioso cuanto menos...
Asencio está arriesgando mucho el físico y hoy volverá a jugar porque no hay nadie que pueda cubrir su puesto. Después de Rudiger y Militao ahora toca dejar lisiado a Asencio porque Florentino jamás ficharía a nadie en invierno. Es una pesadilla lo de los centrales del Real Madrid. De 5 sano solo queda Huijsen y encima es alguien poco fiable ya que esta temporada se ha perdido bastantes partidos.
Por fin titular Izeta...vamos!

Aupa Athletic!!!!
Bruno Muñoz B escribió:Asencio está arriesgando mucho el físico y hoy volverá a jugar porque no hay nadie que pueda cubrir su puesto. Después de Rudiger y Militao ahora toca dejar lisiado a Asencio porque Florentino jamás ficharía a nadie en invierno. Es una pesadilla lo de los centrales del Real Madrid. De 5 sano solo queda Huijsen y encima es alguien poco fiable ya que esta temporada se ha perdido bastantes partidos.

Se ha perdido bastantes partidos por lesión así que tampoco está sano.
Jugamos con una defensa de lisiados cada semana.
spiderrrboy escribió:
Los jugadores del Rayo explotan por el estado del césped: "Es una vergüenza, no podemos jugar aquí"

Curioso cuanto menos...

Hace unas semanas creo que fue el técnico el que ya se quejó.

Aquí todo eran jajas cuando el barça jugó.
Bruno Muñoz B escribió:Asencio está arriesgando mucho el físico y hoy volverá a jugar porque no hay nadie que pueda cubrir su puesto. Después de Rudiger y Militao ahora toca dejar lisiado a Asencio porque Florentino jamás ficharía a nadie en invierno. Es una pesadilla lo de los centrales del Real Madrid. De 5 sano solo queda Huijsen y encima es alguien poco fiable ya que esta temporada se ha perdido bastantes partidos.

Me dijeron que teníamos demasiado centrales para fichar [+risas]

Habrá un verano que si no caen 2-3 centrales, y al menos uno nivel titular, seguirá siendo negligencia.

HH!
4 partidos sin ganar el Español…. Como no se metan en Europa… [qmparto]
¿Qué decís?
¿Compramos yate? xd

Imagen
Alexios escribió:4 partidos sin ganar el Español…. Como no se metan en Europa… [qmparto]

Yo no soy del español, pero por cosas de la vida he visto sus últimos dos partidos y ya no es que haya merecido más por juego (que lo es), es que encima le han metido un tangazo increíble que si ya tenía dudas del var, es que ahora tengo claro que lo utilizan para hacer lo que les sale de los cojones (no sé si por apuestas, intereses o qué...).

Es que menudos 3 penaltis se han sacado de la manga. Si no los habéis visto, miradlo, porque es algo que canta por soleares.
Alexios escribió:4 partidos sin ganar el Español…. Como no se metan en Europa… [qmparto]

Espérate no acaben luchando por mantenerse
De cagada en cagada...así es que es imposible...nos disparamos en el pie en cada partido... [facepalm]
379635 respuestas