cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial.
kenmaster escribió:Ni lo intentes. Es imposible completamente. Solo existe un estilo reconocible y una manera de jugar y siempre es de la misma manera curiosamente. Lo peor es que su virus ha calado en todas las categorías inferiores y espacios de formación de este país y ahora sacar un 9 bueno en España, por poner un ejemplo, es una entelequia.
Por eso necesitamos renacionalizar a Diegos Costas... o reconvertir a Merinos.
kenmaster escribió: Y con Bale en el banco dando miedo. Ya podía Florentino entender como hizo en su día con Bale o con Benzema que no pasa nada por dejar a nadie en el banco.
kenmaster escribió:Y de paso vuelvo a mi discurso de otras veces. La pérdida de Kroos y Modric ha sido una putada pero la de Casemiro estuvo al nivel. Tras la salida de Casemiro a Kroos le tocó una temporada incomodísima que no hacía más que quejarse por el rol que le asignaron. Luego la cosa salió bien pero ya no tenía nada que ver aquello.
Valmont escribió:Arbeloa: "Entiendo que se busquen culpables, pero trabajo para encontrar soluciones"
Los comentarios son oro...
jagito escribió:En eso el Barcelona le lleva ventaja al Madrid, cuando un jugador no les vale,le muestran la puerta de salida sin miramientos,el Madrid se ha comido a muchos muertos que se han tirado años sin dar ni golpe
ErisMorn escribió:Que cagada lo de Dro... 6 millones de cláusula tiene y se pira
kenmaster escribió:Vistoko escribió:kenmaster escribió:
Joder, lo chungo no es la anécdota del Albacete. Lo chungo es que de los 10 primeros salen 3 veces Real Madrid y 3 veces FCB. El fútbol español retratado en toda su gloria.
@spiderrrboy
Ni lo intentes. Es imposible completamente. Solo existe un estilo reconocible y una manera de jugar y siempre es de la misma manera curiosamente. Lo peor es que su virus ha calado en todas las categorías inferiores y espacios de formación de este país y ahora sacar un 9 bueno en España, por poner un ejemplo, es una entelequia.
Y me alegro que estemos de acuerdo en que Isco+Modric+Kroos+Casemiro haciendo de contención era una cosa brutal. Y con Bale en el banco dando miedo. Ya podía Florentino entender como hizo en su día con Bale o con Benzema que no pasa nada por dejar a nadie en el banco. En su día tuvo mucha más paciencia que ahora con esas cosas.
Y de paso vuelvo a mi discurso de otras veces. La pérdida de Kroos y Modric ha sido una putada pero la de Casemiro estuvo al nivel. Tras la salida de Casemiro a Kroos le tocó una temporada incomodísima que no hacía más que quejarse por el rol que le asignaron. Luego la cosa salió bien pero ya no tenía nada que ver aquello.
Sencillo, que otros con los mismos medios o mas, impongan su estilo y empiecen a sacar 9 por el mundo para cambiar el fútbol.
Gracias al otro estilo, la selección Española ha vivido la mejor época de su historia.
Acompañados de otros si pero la columna vertebral venia de donde venia.
Gracias a eso la selección española ha tenido momentos gloriosos y momentos bochornosos.
A mi el mundial de Luis Enrique me pareció lo más parecido al anti-fútbol que he visto en mi vida (y su Eurocopa ahí ahí…).
Y no hablemos del último mundial de Don Vicente del Bosque (al que le tengo un respeto muy elevado, ojo).
Por cierto, lo he mirado por curiosidad y se van a cumplir 11 años desde el último torneo internacional del FCB. En mi despiste pensaba que sería bastante menos…
@Valmont Ya avisé que con Arbeloa habría titulares. En eso se acabaron las ruedas de prensa anodinas de Xabi. A mi me daba igual, Flick rara vez da titulares en rueda de prensa (a ver si le ponen un traductor con algo de güasa, de Cádiz o yo que sé) pero Arbeloa va a dar muchas portadas. Los “chiringuitos” (los de EOL también) dando palmas con las orejitas.
GXY escribió:cBS escribió:Como joan siga así no sé cómo tapara la realidad DLF de cara al mundial.
lo mas probable es que Joan vaya a la convocatoria de 3er portero. El titular va a seguir siendo Unai.
a ver la convocatoria que hace en marzo para los partidos contra argentina y egipto en qatar.kenmaster escribió:Ni lo intentes. Es imposible completamente. Solo existe un estilo reconocible y una manera de jugar y siempre es de la misma manera curiosamente. Lo peor es que su virus ha calado en todas las categorías inferiores y espacios de formación de este país y ahora sacar un 9 bueno en España, por poner un ejemplo, es una entelequia.
hace años que en españa hay escasez de 9's. pero años. en la generacion de los grandes triunfos estaba villa, que NO era 9, y estaba torres, que en ocasiones hacia de tal pero tampoco era un delantero para fijar centrales.
a mi el ultimo "9" que me suena haber visto en la seleccion española que jugara mas de 3 partidos seguidos, aparte de algun ejemplo como costa, seria morientes, y eso es de hace 20 años. si te acuerdas de algun otro me puedes corregir... pero es que no me suena.
en españa hace mucho tiempo que de por si, se forman pocos delanteros de ese tipo. y los pocos que salen suelen salir de clubes de media tabla como mucho, y la mayoria no llegan a los equipos mas grandes (con lo cual tambien sus oportunidades de convocatoria para la seleccion se reducen).
ademas en esta de 2026, hay una lista de 16-17 jugadores que salvo lesion no se va a mover, y con el estado de forma que estan, van a ir si o si (salvo lesion, claro) y eso incluye a merino, fabian, ferran... hay poco "hueco" ahora para llevar un "9" puro y si va, va a salir 20 minutos de revulsivo como mucho (y en esa opcion, está morata al principio de una lista muy corta).kenmaster escribió: Y con Bale en el banco dando miedo. Ya podía Florentino entender como hizo en su día con Bale o con Benzema que no pasa nada por dejar a nadie en el banco.
Bale se pasó un año y medio en el banco basicamente por rebeldia, no por decisiones tecnicas. y Benzema ya me diras cuando estuvo "en el banco" mas de dos partidos seguidos que no fuese por lesion. a mi ahora mismo no me suena.kenmaster escribió:Y de paso vuelvo a mi discurso de otras veces. La pérdida de Kroos y Modric ha sido una putada pero la de Casemiro estuvo al nivel. Tras la salida de Casemiro a Kroos le tocó una temporada incomodísima que no hacía más que quejarse por el rol que le asignaron. Luego la cosa salió bien pero ya no tenía nada que ver aquello.
fue una salida importante, pero ahi si habia jugadores para asumir el rol, como chumeni, valverde, camavinga...
que si fue una perdida y a kroos le toco hacer trabajo ingrato sobre todo si le dejaban solo en el medio, pero lo habitual por entonces era doble pivote con kroos + otro
eRiKaXPiReNCe escribió:Flipante lo de Dro... Flipante. Un tío que c le han dado minutos, que se ha puesto por encima de Toni y Guille, que c le ha demostrado que si te lo curras el FCB te pone, no habiendo mejor club puntero para que un canterano juegue.... Anonadada.
Otro como Ilaix, o Guiu... Que c fueron """""""""""por minutos""""""""""".
Lahm en tabla.
spiderrrboy escribió:
Tambien puede ser que lo fiche un equipo donde pueda jugar habitualmente y encima aspire a ganar cosas, porque salir del Barca tiene que ser si o si no crecer deportivamente?? Si fuese por pasta seguiria en el Barca no? Cobrando y jugando menos que Vallejo cuando estaba en el Madrid...
No os acabo de pillar con esto...
lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
Tambien puede ser que lo fiche un equipo donde pueda jugar habitualmente y encima aspire a ganar cosas, porque salir del Barca tiene que ser si o si no crecer deportivamente?? Si fuese por pasta seguiria en el Barca no? Cobrando y jugando menos que Vallejo cuando estaba en el Madrid...
Tiene 18 años y está en dinámica del primer equipo. Pero aún no tiene nivel para ser un jugador importante ni de rotación.
Aquí tiene la oportunidad de intentar crecer y se le ha dado confianza. A lo máximo que puede aspirar en otro grande es a lo mismo. Por lo tanto, solo puede ser un tema económico, porque deportivamente estaba en una situación ideal.
Es su decisión, a mí plin, pero es difícil de entender.
GXY escribió:porque siempre que un jugador decide salir haceis siempre el mismo machaque ¿?
spiderrrboy escribió:lacenayaesta escribió:spiderrrboy escribió:
Tiene 18 años y está en dinámica del primer equipo. Pero aún no tiene nivel para ser un jugador importante ni de rotación.
Aquí tiene la oportunidad de intentar crecer y se le ha dado confianza. A lo máximo que puede aspirar en otro grande es a lo mismo. Por lo tanto, solo puede ser un tema económico, porque deportivamente estaba en una situación ideal.
Es su decisión, a mí plin, pero es difícil de entender.
Pero si lo ficha que se yo el Arsenal o Liverpool y juega mas de 10 minutos ya deportivamente habra ganado que jugando 0 en el Barca, es que ni en la Copa contra un segunda jugo no? Es que lo de la edad es lo de menos, Lamine con 17 jugaba todo o el Rooney este con 20 juega bastante mas...
Que confianza se le ha dado si no juega nunca?? Y en un club donde se apuesta por la cantera a saco...
Buste escribió:GXY escribió:porque siempre que un jugador decide salir haceis siempre el mismo machaque ¿?
Por qué en ningún lado va tener la oportunidad que tendría aquí
GXY escribió:Buste escribió:GXY escribió:porque siempre que un jugador decide salir haceis siempre el mismo machaque ¿?
Por qué en ningún lado va tener la oportunidad que tendría aquí
el que se esta arriesgando es el, pero los que haceis el papel de novia despechada sois vosotros.![]()
no discuto nada de lo que expones con ejemplos de jugadores. lo que digo es que el roast que haceis cuando un jugador sale, no es ni medio normal.
y lo haceis siempre. no teneis termino medio. si os sobra lo quereis echar. pero si no os sobra y se quiere ir empezais a tratarlo como el culo.
no, en serio ¿cual es el punto? ¿o conmigo o con nadie?
Buste escribió:Por qué en ningún lado va tener la oportunidad que tendría aquí
ErisMorn escribió:Buste escribió:Por qué en ningún lado va tener la oportunidad que tendría aquí
Que oportunidad? Te olvidas que Fermin estuvo a punto de salir en verano porque alguien en el club pensaba que con Olmo nos sobraba y nos venía bien la pasta? Si llega a venir la oferta que esperaban del Chelsea ahora mismo no estaría en el Barça.
Ahora piensa en Dro y toda la gente que tiene por delante...
La cagada inmensa es la de Deco que ha permitido que se nos vaya una de nuestras perlas por 6 miserables millones...
Hereze escribió:¿Y te crees que en un Chelsea o City será titular? dónde está la cagada de Deco ¿lo ata a un palo? ¿empieza a renovar a todos los chavales "por si acaso"? a ver si te piensas que sus representantes son idiotas y van a permitir que le pongan una cláusula de 30 kilos cobrando una miseria
ErisMorn escribió:Hereze escribió:¿Y te crees que en un Chelsea o City será titular? dónde está la cagada de Deco ¿lo ata a un palo? ¿empieza a renovar a todos los chavales "por si acaso"? a ver si te piensas que sus representantes son idiotas y van a permitir que le pongan una cláusula de 30 kilos cobrando una miseria
Quien ha hablado de Chelsea o City? Si se va supongo que será para jugar donde? Ni puñetera idea hablas de más como siempre...
A todos los chavales no, a los que el entrenador considera perlas de la cantera SÍ, no te se pueden ir por 6 millones que los has formado tu! es de cajón!
Pero una vez más eres incapaz de una critica al club.
Hereze escribió:Y tú lo criticas todo, luego que si hacíamos contratos absurdos, si has leído la noticia sabrías que el Barça estaba ya negociando la renovación, si le ofrecen la renovación y aún así quiere irse pues creo que no hace falta ser muy listo para ver que es cuestión de dinero. Pero seguro que si Deco lo hubiese renovado, estarías criticándolo por renovar a un chaval que apenas juega
Mc Mardigan escribió:Por un lado entiendo el enfado de los culés...perder un canterano con proyección siempre jode...
Pero también entiendo al jugador...con toda la competencia que tiene por delante no ve claro jugar...
Se puede ir a otro equipo y seguir sin jugar...pero entre no jugar y cobrar y no jugar y cobrar más... cualquiera elegiría lo segundo
Mc Mardigan escribió:Por un lado entiendo el enfado de los culés...perder un canterano con proyección siempre jode...
Pero también entiendo al jugador...con toda la competencia que tiene por delante no ve claro jugar...
Se puede ir a otro equipo y seguir sin jugar...pero entre no jugar y cobrar y no jugar y cobrar más... cualquiera elegiría lo segundo
Mc Mardigan escribió:
Fútbol champagne! Vas al campo?
@Hereze un jugador tiene que mirar por lo suyo...fijarse en los ejemplos de los demás de poco sirve...
Hablas de que Flick cuenta con él...pero nadie da un paso de este tipo...si alguien del equipo de destino (entrenador, DD...) no le ha vendido antes un proyecto atractivo....si te comen la oreja y encima te pagan más o mucho más...hay que ponerse en situación...
Un representante no le pone en el mercado sin antes disponer del OK del jugador...el primer paso es querer salir y el segundo buscar el mejor destino posible para ambos...
vicodina escribió:Mc Mardigan escribió:Por un lado entiendo el enfado de los culés...perder un canterano con proyección siempre jode...
Si fuera un tema de jugar se iría cedido, sigues en el paraguas del FCB y si lo haces bien fuera te traen de vuelta seguro, tienes tus minutos y lo mismo puedes disputar la titularidad a quien haya. Este es el camino largo.
Luego hay el camino corto, que es el que quiere él, y el que siguieron Ilaix, Guiu, Arnau, etc. Salir pagando la clausula, negociar un contrato nuevo, es decir, más pasta.
El FCB casi siempre cede sus jugadores a equipos españoles para tenerlos cerca. ¿Pero un Dortmund o uno de estos? Si no funcionas day 1 te vas fuera, te ceden en la misma Alemania, Paises Bajos, donde haya hueco. Mentalmente eso afecta y pasa factura, estás a tomar por culo de casa y empiezan a mercadear contigo enviandote aun mas lejos, sin tus amigos, sin tu familia probablemente, con 18 años, en fin. La mayoría de los que toman este camino en 1-2 años ya están perdidos totalmente.
Pero bueno, es su decisión al final, que cierre al salir, la Masía seguirá produciendo calidad que para algo se invierten tantos millones en ello.