[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

RMTV estalla contra De Burgos: "Es el individuo que más ha perjudicado al Real Madrid"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga Floper a los tribunales y dile al del dossier que lo envíe de nuevo, que parece que hasta la UEFA se lo está pasando por los mismísimos.

Burrull y el posible penalti a Rodrygo: "No hay polémica, solo es un pequeño contacto"

Y Rodrygo reclamó otro penalti por una zancadilla de Joel Roca en el 80′. "Nada. Hay contacto, pero no es suficiente para pitar penalti”, opina Iturralde.
Ya empiezan, pillo palomitas.

Imagen
Al final el impresentable de Yamal tenia razon, lloran y se quejan [qmparto] [qmparto] Empiezo a pensar que lo que les duele es que un jugador de talla mundial los visibilice como el equipo tramposo que es, les jode que un niñato se lo diga
Con dos cojones

Imagen

Y esperad que falta el vídeo del supuesto culé ese del Guijarro, que es más madridista que Camacho y Michel juntos
A la maleta inglesa no la defiende ni su afición.

Es un Gravesen moreno y con pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:A la maleta inglesa no la defiende ni su afición.

Es un Gravesen moreno y con pelo.

Y lo más chulo que ha pisado la Liga en años
Para mi Bellingham es uno de los jugadores con más potencial y techo más alto del planeta, puede que el que más después de Lamine Yamal.

Pero tiene un handicap gravísimo y es que su primer año de falso 9 con el que consiguió ponerse en los focos y hasta favorito al Balón de Oro durante un tramo de la temporada le ha hecho muchísimo daño hasta el punto de que tengo dudas de que sea recuperable. Porque después de eso no hay quien sea capaz de convencer al chico de que se baje de la burra, que todavía tiene mucho que mejorar, mucho que aprender, mucho que pulir, mucho que currar y mucho protagonismo que sacrificar para ser el tipo de futbolista que necesita el Real Madrid que sea. El inglés tiene entre ceja y ceja que el éxito de su carrera pasa por volver a ser el jugador que fue el primer año y me temo que no le van a sacar de ahí. Nadie lo va a convencer de que tiene que jugar 50 metros más atrás, que tiene que sacrificar todos esos goles que le pueden acercar al BdO y que tiene que dejarse los morros para que otros sean los que mojen. El Bellingham todocampista es el Bellingham que puede ser un jugador legendario. Pero me da que a este chico ya no va a haber manera de recuperarlo para esa causa.

Y ojo, que podría seguir teniendo sitio en el Madrid jugando a lo que él quiere. El problema es que para que eso funcione tiene que salir uno de los de arriba y tiene que entrar un jugón que juegue desde atrás. Entonces el Madrid se podría permitir que Bellingham sea el Bellingham limitado que el inglés prefiere ser para llevarse la publicidad y los horopeles. Pero no es el caso actual. En el caso actual ese Bellingham sobra. Es más, resta. Porque desde que le está teniendo que hacer hueco desplazando a Guler de donde mejor juega el turco, que es por dentro y no en banda, el Madrid juega aún peor.

Es una verdadera pena lo de este muchacho, morir de éxito se podría decir...
Echo la vista atrás y no recuerdo un Madrid peor que este. ¿La época de Vanderlei Luxemburgo quizá?

Vini 1 mes sin marcar. Rodrygo 8 meses sin marcar. Mastantuono de momento un bluff. Brahim solo ocupa ficha. Gonzalo juega los minutos de la basura. A Endrick ni se le espera. El centro del campo muerto. La defensa que hace aguas a balón parado. Todos fuera de posición, perdidos por el campo, siempre salen acarajados... No sé. Es que si no fuera por Mbappé no estaríamos ni en puestos de Europa League. Tendríamos números semejantes a los del Alavés.

Y por mucho que nos venda el cuento de la unidad y el compromiso del equipo, lo cierto es que Xabi está totalmente superado. Que está muy bien analizar los datos con el ordenador, usar la inteligencia artificial, y hacer muchos dibujitos en la pizarra. Pero a veces es más importante echarle personalidad y cojones para poner a las divas en su sitio. Y mucho me temo que de eso Xabi tiene poco o nada.
Ya se va viendo el trabajo de Xabi. Este va durar menos de un año
Bueno, pero es que esto se veía venir eh. Este Madrid es infame, no hay por donde cogerlo, juegan muy muy mal. Y a la que los resultados dejaran de acompañar, pues ya no te queda nada. La mano de Xabi Alonso no se ve por ningún lado, el equipo es una calamidad. Y se nota que los jugadores no tienen interés alguno en levantar la situación.

Segundos habiendo ganando el Clásico y con el Barça en cuadro toda temporada. El tema es que al Barça estando así así, se le ve margen de mejora. El Madrid pinta que no da para más. En ese vestuario algo está pasando, y se nota en el campo.
El Madrid con tal de joder se tiene que dejar puntos en partidos contra rivales por el descenso del Alavés… [facepalm]
Es increíble Xabi Alonso como se lo ha comido el vestuario, q no quiere correr y presionar por q se lo digan un novato.

A este Madrid no ha encontrado sustituto de kroos y Modric y se nota un montón, Belli es otro tipo de jugador y lo quieren encajar allí cuando no tiene nada q ver su juego.
Hasta q no fichen por una millonada a centrocampistas de verdad dará igual el entrenador, el problema es q los buenos están bien atados... [carcajad]
No podía fallar palma el Madrid y vuelve RMTV a llorar por los árbitros [qmparto]

RMTV estalla contra De Burgos: "Es el individuo que más ha perjudicado al Real Madrid"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... adrid.html

Le marcan un gol al Elche tras noquear al portero y todavía dicen que tienen 4 puntos menos por culpa de los árbitros [+risas]

Ayer hasta el árbitro fue a dar explicaciones al banquillo del Madrid por anular un gol por una mano clara, alucinante.
Pero si De Burgos fue el árbitro del robo infame de la final de Copa. Claro que no estuvo a la altura de Hernández Hernández unos meses más tarde en Montjuic pero hizo todo lo que pudo y más. Se ha detener la cara muy dura, la memoria muy volátil y el entendimiento muy corto para hacer lo que hace RMTV y alguno más sin perder la vergüenza.

Xabi Alonso veo que hace declaraciones muy del estilo Xavi Hernández con un punto menos de autocrítica si cabe y además le ha cogido el gusto de amedrentar a los árbitros. Pedrerol ha hecho ya editorial al respecto? Relaño? El títere de turno al mando de Marca o As?

Tampoco echaría las campanas al vuelo que mañana se viene un partido durísimo contra un Atleti que como se costumbre va de menos a más durante la temporada. Yo creo que la alegría nos dura poco y mañana no ganamos.
No sé si prefiero a este Madrid bajo que vendrá a querer reivindicarse en San Mamés o a un Madrid que hubiese goleado y que viniera más relajado y confiado...
Mc Mardigan escribió:No sé si prefiero a este Madrid bajo que vendrá a querer reivindicarse en San Mamés o a un Madrid que hubiese goleado y que viniera más relajado y confiado...

En mi opinión este Madrid es exactamente el mismo Madrid de toda la temporada con la diferencia de que lleva varios partidos (obviando el de Champions en Grecia) donde Mbappé no ha sido tan decisivo.

No es que el Athletic esté para echar cohetes tampoco pero bueno el otro día contra el Levante, aunque es verdad que está en la mierda, se le vio bastante mejor.

Pero vamos que a este Madrid le quitas al francés, a Vinicius que siempre es un dolor de huevos para la defensa y a Courtois y se te queda en la nada.
cambios en el 90 para remontar gran idea..
Ni contra un Barcelona con el entrenador depresivo en el banquillo y medio equipo que ha tenido lesionado vamos a poder ganar la liga
xavillin escribió:
Mc Mardigan escribió:No sé si prefiero a este Madrid bajo que vendrá a querer reivindicarse en San Mamés o a un Madrid que hubiese goleado y que viniera más relajado y confiado...

En mi opinión este Madrid es exactamente el mismo Madrid de toda la temporada con la diferencia de que lleva varios partidos (obviando el de Champions en Grecia) donde Mbappé no ha sido tan decisivo.

No es que el Athletic esté para echar cohetes tampoco pero bueno el otro día contra el Levante, aunque es verdad que está en la mierda, se le vio bastante mejor.

Pero vamos que a este Madrid le quitas al francés, a Vinicius que siempre es un dolor de huevos para la defensa y a Courtois y se te queda en la nada.

Reconozco que no he visto nada al Madrid esta temporada y no sé como juegan, ni sus puntos débiles, ni fuertes... pero dada nuestra condición de resucitamuertos... me espero al mejor Madrid...

Mientras en el Athletic ligeros brotes verdes...un mejor Nico, un buen Simón este último partido, Rego está sumando al equipo pero perdemos a Robert Navarro que estaba siendo de los mejores.... tengo ganas de partido :)

En San Mamés es donde en palabras del propio Mbappé tocó fondo la temporada pasada...luego solo fue hacia arriba...esperemos que vuelva al fondo el miércoles [jaja]
Pues oye, líderes... ni tal mal.
Quitando a Mbappe cuántos del Madrid serían titulares en algún grande de la Premier .

Yo creo que ninguno
Maraud escribió:Quitando a Mbappe cuántos del Madrid serían titulares en algún grande de la Premier .

Yo creo que ninguno

El belga
Hereze escribió:
Maraud escribió:Quitando a Mbappe cuántos del Madrid serían titulares en algún grande de la Premier .

Yo creo que ninguno

El belga

Es que el belga juega en otra liga, el mejor portero del mundo sin discusión

La de puntos y titulos que ha dado el sólo
Torres escribió:El Madrid con tal de joder se tiene que dejar puntos en partidos contra rivales por el descenso del Alavés… [facepalm]

no estais ni cerca del descenso, no llores tanto.
Lo que es lamentable es que tengas un mediocampo con menos fútbol que el Aranjuez, y Thiago Pitarch, jugador con muy buena pinta, no tenga ninguna oportunidad. O que Cebollas esté también por encima suya.

Así les va. Cualquiera menos uno de la cantera.
GXY escribió:
Torres escribió:El Madrid con tal de joder se tiene que dejar puntos en partidos contra rivales por el descenso del Alavés… [facepalm]

no estais ni cerca del descenso, no llores tanto.

En serio estar a tres puntos, osea 1 partido, de puestos de descenso no te parece estar ni cerca?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que es lamentable es que tengas un mediocampo con menos fútbol que el Aranjuez, y Thiago Pitarch, jugador con muy buena pinta, no tenga ninguna oportunidad. O que Cebollas esté también por encima suya.

Mira que me cae mal el Roncero y me parece que el personaje le ha comido hace tiempo, pero en este análisis, la verdad es que me parece que está acertado.

srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo que es lamentable es que tengas un mediocampo con menos fútbol que el Aranjuez, y Thiago Pitarch, jugador con muy buena pinta, no tenga ninguna oportunidad. O que Cebollas esté también por encima suya.

Mira que me cae mal el Roncero y me parece que el personaje le ha comido hace tiempo, pero en este análisis, la verdad es que me parece que está acertado.

Pues yo me acuerdo como en este mismo foro muchos madridistas se felicitaban por la contratación de los armarios franceses diciendo que eso era el futuro del fútbol.
srkarakol escribió:Mira que me cae mal el Roncero y me parece que el personaje le ha comido hace tiempo, pero en este análisis, la verdad es que me parece que está acertado.

es lo que el madrid hace tiempo que viene fichando: jovenes con proyeccion.

luego lo del fondo fisico es variable, porque va desde unos portentos en lo fisico pero que su calidad de juego es cuestionable, como tchouameni o camavinga, a todo lo contrario, como bellingham o guler.

roncero cuando se sale del personaje bufandero es un tipo bastante coherente y al fin y al cabo tiene años de experiencia. el problema es que lo que conocemos de el es basicamente lo primero.
Hereze escribió:Pues yo me acuerdo como en este mismo foro muchos madridistas se felicitaban por la contratación de los armarios franceses diciendo que eso era el futuro del fútbol.

Mientras tengas un Kroos o un Modric en el equipo, pues si... puedes tirar con dos armarios que le respalden, pero si no tienes a uno de los mejores de la historia en ese puesto, pues se nota.

GXY escribió:roncero cuando se sale del personaje bufandero es un tipo bastante coherente y al fin y al cabo tiene años de experiencia. el problema es que lo que conocemos de el es basicamente lo primero.

El problema es que con el tiempo la parte coherente se ha convertido en algo muy testimonial.
Cada día tengo más claro que hay jugadores haciéndole la cama a Xabi Alonso. Salvo Mbappe y un par más, hay varios que están pasando de jugar debidamente y simplemente quieren un cambio de entrenador.

Tampcoo veo normal, ojo, que el Madrid dependa de penalties y jugadas similares para poder empatar o ganar un partido. Que no tiene plantilla tan mala, de hecho hay muchos jugadores que están en un estado de forma deplorable de forma incomprensible. Es un poco como el Barsa de Gaspart, que fichó jóvenes demasiado temprano y no rendían debidamente; solo cuando pasaron unos años alguno que otro despuntó realmente.

Y el tema arbitral empieza a ser preocupante. El penalti (otro) al Madrid está bastante borderline, pero es que esos empujones los hace Rudiger también y no se pitan. Y el tema de que haya imágenes de Vinicius haciendo piscinazos tremendos y ni con esas le saquen amarilla o le llamen la atención es de traca. Eso sí, el árbitro pidiendo perdón al banquillo del MAdrid por anular el gol con mano de Mbappe. Es muy descarado.
Forexfox escribió:Echo la vista atrás y no recuerdo un Madrid peor que este. ¿La época de Vanderlei Luxemburgo quizá?

Vini 1 mes sin marcar. Rodrygo 8 meses sin marcar. Mastantuono de momento un bluff. Brahim solo ocupa ficha. Gonzalo juega los minutos de la basura. A Endrick ni se le espera. El centro del campo muerto. La defensa que hace aguas a balón parado. Todos fuera de posición, perdidos por el campo, siempre salen acarajados... No sé. Es que si no fuera por Mbappé no estaríamos ni en puestos de Europa League. Tendríamos números semejantes a los del Alavés.

Y por mucho que nos venda el cuento de la unidad y el compromiso del equipo, lo cierto es que Xabi está totalmente superado. Que está muy bien analizar los datos con el ordenador, usar la inteligencia artificial, y hacer muchos dibujitos en la pizarra. Pero a veces es más importante echarle personalidad y cojones para poner a las divas en su sitio. Y mucho me temo que de eso Xabi tiene poco o nada.

Galácticos 2.0
@Torres cuidao con los del Botxo que vienen a robar nuestros niños/as!

Imagen

Pues igual los malos no son tan malos y por eso buscan alianzas...

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 22220.html

Pd. Sobre Vicente--> https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... eibar.html
thespriggan2009 escribió:el árbitro pidiendo perdón al banquillo del MAdrid por anular el gol con mano de Mbappe. Es muy descarado.

Yo no veo que le pida perdón al banquillo, el gesto es de que le ha tocado en la mano.
Tampoco ha descubierto América Roncero. El caso es que Florentino en su día hizo el análisis a medias: tiene razón en que el futuro (el presente ya) del fútbol eran los tíos fuertes pero no todos los tíos del centro del campo han de ser Camavingas. Tiene que haber un cerebro que controle la operación, y eso lo han visto todos menos él. Claro que le fue bien mientras tenía a Kroos y Modric primes, pero cuando estos se han ido el sustituto es Guler, que es muy bueno a ratos pero le faltan muchos cola caos todavía, ya veremos en un par de años si tiene continuidad pero ahora mismo no puede.

Bellingham tras su primera temporada, donde yo le hubiera dado el BdO por encima de Vinicius la verdad, ganó la liga él solo prácticamente, se ha reventado, no sé si es lo del hombro u otra cosa pero lleva un año arrastrándose y jugando por decreto. Me recuerda a aquella temporada de Messi donde estaba jodido de lesiones y lo jugaba todo. Salir con 10 cada partido al final te pasa factura.

Tampoco se va nada de Alonso como entrenador. El equipo no juega a nada, no hace nada especial y sus cambios son muy raros. Es como ver al peor Ancelotti.

Suerte de Mbappe, pero Mbappe es un jugador que te ayuda en los buenos momentos y en los malos de diluye bastante muchas veces. Sí, te va a marcar goles como churros porque es el mejor jugador del mundo, pero no te va a solucionar partidos si no recibe balones, él no va a presionar a la defensa ni tirar del equipo. Puede estar todo un partido deambulando por el campo sin más, es ese tipo de jugador. El día que reciba 4 o 5 claras por partido va a batir el record de hat tricks de la liga, espero que ese día nunca llegue la verdad [+risas]
thespriggan2009 escribió:Cada día tengo más claro que hay jugadores haciéndole la cama a Xabi Alonso. Salvo Mbappe y un par más, hay varios que están pasando de jugar debidamente y simplemente quieren un cambio de entrenador.

Tampcoo veo normal, ojo, que el Madrid dependa de penalties y jugadas similares para poder empatar o ganar un partido. Que no tiene plantilla tan mala, de hecho hay muchos jugadores que están en un estado de forma deplorable de forma incomprensible. Es un poco como el Barsa de Gaspart, que fichó jóvenes demasiado temprano y no rendían debidamente; solo cuando pasaron unos años alguno que otro despuntó realmente.

Y el tema arbitral empieza a ser preocupante. El penalti (otro) al Madrid está bastante borderline, pero es que esos empujones los hace Rudiger también y no se pitan. Y el tema de que haya imágenes de Vinicius haciendo piscinazos tremendos y ni con esas le saquen amarilla o le llamen la atención es de traca. Eso sí, el árbitro pidiendo perdón al banquillo del MAdrid por anular el gol con mano de Mbappe. Es muy descarado.

Es que el Madrid a priori tiene la mejor plantilla de la liga. Luego claro, esa plantilla tiene que jugar y demostrar esa presunta calidad.

Por eso tiene tanto valor alguien como Flick que con menos (ojo, he dicho con menos, no con poco) hasta ahora ha conseguido bastante más. Falta que les entre en la cabeza de nuevo que para ganar hasta al equipo más supuestamente flojo no hay que parar de presionar
Sprig28 escribió:Tampoco ha descubierto América Roncero. El caso es que Florentino en su día hizo el análisis a medias: tiene razón en que el futuro (el presente ya) del fútbol eran los tíos fuertes pero no todos los tíos del centro del campo han de ser Camavingas. Tiene que haber un cerebro que controle la operación, y eso lo han visto todos menos él. Claro que le fue bien mientras tenía a Kroos y Modric primes, pero cuando estos se han ido el sustituto es Guler, que es muy bueno a ratos pero le faltan muchos cola caos todavía, ya veremos en un par de años si tiene continuidad pero ahora mismo no puede.

Bellingham tras su primera temporada, donde yo le hubiera dado el BdO por encima de Vinicius la verdad, ganó la liga él solo prácticamente, se ha reventado, no sé si es lo del hombro u otra cosa pero lleva un año arrastrándose y jugando por decreto. Me recuerda a aquella temporada de Messi donde estaba jodido de lesiones y lo jugaba todo. Salir con 10 cada partido al final te pasa factura.

Tampoco se va nada de Alonso como entrenador. El equipo no juega a nada, no hace nada especial y sus cambios son muy raros. Es como ver al peor Ancelotti.

Suerte de Mbappe, pero Mbappe es un jugador que te ayuda en los buenos momentos y en los malos de diluye bastante muchas veces. Sí, te va a marcar goles como churros porque es el mejor jugador del mundo, pero no te va a solucionar partidos si no recibe balones, él no va a presionar a la defensa ni tirar del equipo. Puede estar todo un partido deambulando por el campo sin más, es ese tipo de jugador. El día que reciba 4 o 5 claras por partido va a batir el record de hat tricks de la liga, espero que ese día nunca llegue la verdad [+risas]

Es que Guler no sustituye a Modric ni Kroos, Guler es un mediapunta, igual que Bellingham, normal que den pena, si detrás no hay ni uno que sepa mover el juego.
Mc Mardigan escribió:
Pd. Sobre Vicente--> https://www.marca.com/futbol/segunda-di ... eibar.html

Lo mejor de ese partido no han sido las tres asistencias de Vicente.., sino la celebración del búfalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@srkarakol hombre, yo creo que juntar las 2 manos tiene una clara aceptación como "pidieindo perdón" pero si piensas les está diciendo que es mano, venga, aceptemoslo.

El quiz de la cuestión sigue siendo la diferencia de trato entre árbitros para con el Madrid (donde Mbappe insulta, atosiga y se encara al árbitro siempre que puede) y el resto (que te expulsan en nada como te pongas farruco). O los jueces de línea y árbitro amonestando si les parece mal lo que les dices aunque sea una chorrada.
A ver lo que dura la clasificación tan apretada, la verdad es que hay cuatro equipos en 4 puntos, pero eso pasa siempre a estas alturas, en un par de meses la cosa al final queda como siempre.

Para el que suela apostar hay una segura mañana: echadle a sorloth 20 euros que ese marca dos goles mínimo, en cuanto ve la portería del barça se transforma en haaland ..xD

Me da tranquilidad que haya vuelto joan, ya cada ocasión rival no es un gol, ha vuelto pedri, raphinha, araujo no está... [fumando] el único que falta así importante es fermín porque gavi va para largo, creo que es buen momento de ambos equipos para ver un partido como los del año pasado de muchas ocasiones y goles. Molaría un 4-3 o un 3-2 pero es mucho sufrir.

Por parte del atleti creo que tienen las mismas bajas, dos, llorente y normand.
Torres escribió:
Lo mejor de ese partido no han sido las tres asistencias de Vicente.., sino la celebración del búfalo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si al final sí que valía para el Athletic y hay que repescarlo....
thespriggan2009 escribió:@srkarakol hombre, yo creo que juntar las 2 manos tiene una clara aceptación como "pidieindo perdón" pero si piensas les está diciendo que es mano, venga, aceptemoslo.

El quiz de la cuestión sigue siendo la diferencia de trato entre árbitros para con el Madrid (donde Mbappe insulta, atosiga y se encara al árbitro siempre que puede) y el resto (que te expulsan en nada como te pongas farruco). O los jueces de línea y árbitro amonestando si les parece mal lo que les dices aunque sea una chorrada.

Acabo de revisar el resumen y se ve claramente que lo que está haciendo es indicar que le da en la mano. No está pidiendo perdón a nadie.

Segundo 55 del video.

Por otro lado, lo de Mbappe con el gol es alucinante, sin saber apenas donde está el balón, el recurso que se saca para rematar.
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

A ver si al final sí que valía para el Athletic y hay que repescarlo....

Para Athletic no.., pero para el Alavés si..., encima un tío que genera buen rollo...
algunos solo lo veis ahora, pero el madrid lleva varios años con una politica de fichajes muy cuestionable. tapada porque con lo que habia se ha funcionado bien o muy bien.

quien ha decidido que no se fiche a nadie que sustituya ese perfil habiendo salido kroos y modric es la directiva / presidente.

el tecnico hace lo que puede juntando las piezas que tiene, pero es evidente que no todo encaja y que con lo que hay, no da.

tampoco ayuda que descaradamente desde hace años, tanto la directiva como jugadores, en liga se dejan ir muchisimo y luego lo quieren arreglar todo corriendo. hace muchos años que la prioridad es la champions, la champions y la champions y el resto del año el equipo va por inercia, a empujones y chasquidos de talento de alguna de las estrellas, pero el juego de equipo ni esta ni se lo espera.

ademas el margen de hacer cambios relevantes es muy limitado porque la directiva (presidente) impone jugadores por decreto porque la prioridad es dar imagen y vender camisetas, aunque el jugador aporte un carajo. es el caso actual de bellingham. de rodrygo ya ni hablamos. ademas hace mucho que el perfil de entrenador con mucha carga tactica y de equipo muy trabajador no funciona. sea por el motivo que sea (jugadores divas, whatever) presionar alto, orden tactico, etc. funciona como mucho un rato, y luego se vuelve al plan de que la estrella resuelva.

en mi opinion hace años que florentino debio dejar paso, pero claro, como el equipo en lo financiero va como un cohete y en muchas ocasiones las cosas acaban saliendo, pues no termina de haber la crisis gorda que justifique un cambio gordo de la manera de hacer las cosas.

tiene mala solucion el asunto.

pd. @torres creia que estabais un poco mejor. de todos modos con los 2 ultimos teneis 2+ partidos de margen y me parece poco probable que esos dos vayan a salir de ahi. [angelito]
GXY escribió:algunos solo lo veis ahora, pero el madrid lleva varios años con una politica de fichajes muy cuestionable. tapada porque con lo que habia se ha funcionado bien o muy bien.

En este hilo se ha criticado la política de fichajes del Madrid desde hace mucho tiempo. Lo que pasa es que, como dices, como se iba ganando pues tampoco se levantaba mucho la voz, pero cada verano aquí se ha puesto a caldo a Flo por este motivo.
Hereze escribió:

Yo creo que ninguno

El belga

Lo dudo por la edad.

En el Madrid juega además de bueno por qué Lunin es un paquetazo
Maraud escribió:
Hereze escribió:

Yo creo que ninguno

El belga

Lo dudo por la edad.

En el Madrid juega además de bueno por qué Lunin es un paquetazo

Courtois dice que se va, y en dos segundos tiene a todos los equipos de la Premier queriéndole fichar

En el Madrid juega porque es el mejor del mundo
Joder no llevo yo 3 o 4 años diciendo que se estaba fichando todo jugadores morenos altos y fuertes que de futbol poquito, siempre he dicho que al futbol, todavia, se juega con la pelota y que si tu la tienes en campo rival seguro que tienes mas posibilidades de ganar que si la tiene el rival, si es que no hay mas, que pueden haber accidentes en donde tires 15 veces y el rival 2 y pierdas, pero en lineas generales, vas a ganar mas que perder, y para esto necesitas a peña que sepa tocar...
Hemos pasado de Modric, Kroos, Ozil, Isco, Di Maria, Xabi Alonso,... A lo que tenemos ahora, es muy triste, antes era raro fichar un perfil Khedira, ahora todos son khediras de la vida...
Otra liguita más camino a Barcelona [fumando].

Araujo descartado para el partido contra el Atleti.

Así que partido muy importante prácticamente ganado con esta noticia!! Vamosss! Más de media liga hecha.

https://as.com/futbol/primera/araujo-descartado-para-el-atletico-f202512-n/
Además de lo que se comentáis de la planificación deportiva y de fichajes del club, Xabi sigue con la cabezonería de meter antes a Rodrygo, Brahim, Ceballos y a jugadores que están en un nivel lamentable, antes que probar con Endrick, Gonzalo o algún canterano. Actualmente en la cantera del Real Madrid hay jugadores con más nivel que los nombrados. Después, saca a su centrador y mete a un 9, no tiene sentido ese cambio.

Por otra parte, el partido de Vinícius fue lamentable; muchas veces se quedaba arriba descolgado, otras en fuera de juego sin moverse o andando, nulo en defensa,...

Yo no lo renovaría, venta o salida junto con Rodrygo, Ceballos, Alaba que finaliza su contrato y Mendy que se pasa toda la temporada lesionado.
Dejad de pedir fichajes random y darle algo de cariño a la cantera, anda.

383736 respuestas