[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 20

Buste escribió:
Fuera de esos no hay nadie mejor

Pedri,Vitinha son unos cracks pero no son mejor que este

Si tu mañana pudieras fichar a un jugador fuera de estos nombrados,dime a quien ficharías…

Mira con los ojos cerrados cambiarás a toda la delantera del Madrid (salvo a Mbappe)por Lamine
Eso lo sabes tú,lo sé yo y lo sabe todo el mundo

Que dentro de 3 años puede ser que no llego a más?
Si y también puede ser que si llego a más y ser el mejor

Lo que está claro es que en el planeta fútbol,no hay un solo jugador con sus condiciones,proyección,calidad y edad que se le acerque ni de lejos

Comodo a los 18 veremos donde le lllevan sus nuemeros en 2 años.

Es que eso es una chorrada tu metes a Lamine en el Madrid y seguiremos hundiéndonos en el medio campo, metes a Vitinha y a Pedri y volamos con futbol, pa mi si son mejores Pedri y Vitinha en sus puesto especificos que Yamal en el suyo.

Lo primero de este chico que es un atacante ademas, se le juzgará como a los mejores atacantes sin la excusa de los 18 años llegado el momento.
DE ENTRADA AHORA MISMO ESTA A AÑOS LUZ DEL DE LO QUE HA SIDO ESTOS AÑOS LA MEJOR VERSIÓN DE POR EJEMPLO SALAH QUE JUEGA POR SU BANDA, ese que te marcaba 30 goles por temporada y daba tropecientas asistencias, PUES JUEGA DONDE LAMINE YAMAL, Hará eso Yamal???, ya lo veremos.....Primero que marque de 20 pa arriba luego empezamos a hablar de ponernos coronas que vive muy cómodo con sus cifras con 18 años, pero ese bagaje goleador que tienen con 24 años no le vale ni pa ir a pastar al campo si pretende ser un top mundial, lejos de los mejores del mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tócala otra vez, Sam.

Imagen

joder, es que lo de Ryan Lamine es impresionante, pues no va ahora y gana también en la ATP con el pseudónimo de Jordan??
Cual es el techo de este chaval? qué será lo próximo? los 100 metros en menos de 7 segundos?

Deseando ver que nuevo hito realiza y espero que Erika esté ahí para informarnos
La selección inglesa pitando a Bellingham, ya se ha quitado la falsa careta de señorito y todo el mundo lo tiene calado
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:
Fuera de esos no hay nadie mejor

Pedri,Vitinha son unos cracks pero no son mejor que este

Si tu mañana pudieras fichar a un jugador fuera de estos nombrados,dime a quien ficharías…

Mira con los ojos cerrados cambiarás a toda la delantera del Madrid (salvo a Mbappe)por Lamine
Eso lo sabes tú,lo sé yo y lo sabe todo el mundo

Que dentro de 3 años puede ser que no llego a más?
Si y también puede ser que si llego a más y ser el mejor

Lo que está claro es que en el planeta fútbol,no hay un solo jugador con sus condiciones,proyección,calidad y edad que se le acerque ni de lejos

Comodo a los 18 veremos donde le lllevan sus nuemeros en 2 años.

Es que eso es una chorrada tu metes a Lamine en el Madrid y seguiremos hundiéndonos en el medio campo, metes a Vitinha y a Pedri y volamos con futbol, pa mi si son mejores Pedri y Vitinha en sus puesto especificos que Yamal en el suyo.

Lo primero de este chico que es un atacante ademas, se le juzgará como a los mejores atacantes sin la excusa de los 18 años llegado el momento.
DE ENTRADA AHORA MISMO ESTA A AÑOS LUZ DEL DE LO QUE HA SIDO ESTOS AÑOS LA MEJOR VERSIÓN DE POR EJEMPLO SALAH QUE JUEGA POR SU BANDA, ese que te marcaba 30 goles por temporada y daba tropecientas asistencias, PUES JUEGA DONDE LAMINE YAMAL, Hará eso Yamal???, ya lo veremos.....Primero que marque de 20 pa arriba luego empezamos a hablar de ponernos coronas que vive muy cómodo con sus cifras con 18 años, pero ese bagaje goleador que tienen con 24 años no le vale ni pa ir a pastar al campo si pretende ser un top mundial, lejos de los mejores del mundo.

Me hablas de números y me lo comparas en el “prime” de Salah

A qué edad fue eso?25?26 años?

Lamine tiene 18 y si tanto de gustar hablar de números,dime cuantos goles y asistencias llevaban Cristiano y Messi con 18 años por ponerte a los más tops

No te das cuenta de lo que estás diciendo? [qmparto]

Mírame el “prime” de Ronaldinho cuando ganó el Balón de Oro y cuáles fueron sus números…..
A lamine no le hará falta marcar 30 y pico goles por temporada como a otros jugadores que viven más de números porque tiene tanta calidad que viéndole jugar los argumentos carecen de sentido. Como le pasaba a ronaldinho, a zidane o a otros muchos jugadores que pese a que no marcaban 30 goles por temporada eran considerados los mejores sin discusión. Yo por ahora con su edad le pediría que jugase como el año pasado, algo más colectivamente, quizá es difícil exhibir el nivel de última fase de la temporada que iba con la chorra fuera, pero sí que contribuya en asistencias, jugadas peligrosas y no se las chupe tanto. Me da igual si acaba marcando solo 15 goles, pero que esos 15 goles sean importantes y cuando el equipo los necesita, como el tramo final de la pasada o en la euro.

El prime de salah ha sido pasada la treintena, el año pasado fue de locos en números, pero digamos que en juego es un jugador diferente. Es mucho más goleador que todos los extremos del mundo, con 25 años era un buen jugador de banda y ya cuando estaba en el basilea. Ni siquiera en la roma era considerado top mundial, solo a partir del liverpool en la 19-20 en adelante.

Dicho esto, a mí lamine no me parece el mejor del mundo en este momento (hace meses era claramente el mejor en marzo-mayo), está en esa terna de 4 o 5 jugadores en el que podríamos incluir a haaland, kane, mbappé, nuno/achraf por momentos, pedri igual...Ya se verá en unos meses, por ahora que ayude a conseguir cosas y que se centre en eso y no ser el mejor. Tiene mucha carrera por delante si todo va bien.

jilk666 escribió:La selección inglesa pitando a Bellingham, ya se ha quitado la falsa careta de señorito y todo el mundo lo tiene calado

No he visto los partidos de tuchel con inglaterra pero morgan rogers le ha quitado el puesto y lo está haciendo bien según estoy leyendo. Qué jugador este chico del Villa, de mis favoritos y supervertical. Bellingam lo va a tener complicado porque morgan juega de mediapunta y tuchel no es de los que da titularidades por decreto, es un entrenador que no le tiembla el pulso y si no estás bien no juegas
El tema es que esto puede cambiar mucho. El año pasado durante la primera mitad de la temporada el mejor jugador del mundo era claramente Salah. Iba embalado hacia el Balón de Oro. Y luego pasó de ser favoritísimo a caer en picado.

Ahora mismo los mejores son claramente Mbappe y Kane. Pero estamos en noviembre. Y los meses más importantes vienen a partir de febrero. Ahí comienzan los partidos clave en los que hay que demostrar que eres un supercrack.

También influye mucho lo que haga el equipo. Si el equipo va mal, es más complicado lucir.
@cBS Lo que pasa con Lamine es que le han puesto la samarreta del 10, le han dicho que es el mejor del mundo y el chaval claro, tiene que ser decisivo. Y se es más decisivo marcando goles, a mi me da que lo que decía Flick de los egos en una parte iba también por él. Se coló segundo en el BdO precisamente por lo que dices, crear jugadas de peligro, asistir y a veces meter golarros o goles normales.
Tiene que volver a ser el del año pasado, el que tomaba la mejor decisión casi siempre, sin la presión de ser el 10 y ser resolutivo. Que de por si ya puede serlo yéndose de dos por la banda, dándosela a otro y que ese otro asista.

Claro, el año pasado tenía a Rafiki en modo god y a Lewa enchufándolas como cuando era joven. Este año no ha empezado igual ni el equipo ni él.
@Tito_Mel yo añadiría a esos dos a haaland claramente porque el city está carburando por fin y este sistema nuevo de juego le está sentando de maravilla con algo más de contras y espacios. Tanto en su club como en su selección está emulando los números de la 22-23, como siga así...
Iklander escribió:@cBS Lo que pasa con Lamine es que le han puesto la samarreta del 10, le han dicho que es el mejor del mundo y el chaval claro, tiene que ser decisivo. Y se es más decisivo marcando goles, a mi me da que lo que decía Flick de los egos en una parte iba también por él. Se coló segundo en el BdO precisamente por lo que dices, crear jugadas de peligro, asistir y a veces meter golarros o goles normales.
Tiene que volver a ser el del año pasado, el que tomaba la mejor decisión casi siempre, sin la presión de ser el 10 y ser resolutivo. Que de por si ya puede serlo yéndose de dos por la banda, dándosela a otro y que ese otro asista.

Claro, el año pasado tenía a Rafiki en modo god y a Lewa enchufándolas como cuando era joven. Este año no ha empezado igual ni el equipo ni él.

exacto. Yo creo que la edad tiene mucho que ver y la experiencia, se tiene que dar cuenta que el camino es el de la temporada pasada, jugar con los demás para el equipo, no al contrario. SI lo hace es el mejor sin dudas.
Ryan es un crío todavía, y hay cosas que debe si no quitar si moldear. Restringir sus apariciones en el proyecto muerto de la Kin Li como está haciendo ahora (creo que no sale desde lo de robar y tal) donde únicamente va a ser carne de reels. Cosas como lo de la corona, que si bien era una tontada, a mí no es que me ilusionase, y ahora lo ha dejado de hacer y se limita a besar el escudo...

Su nivel es de un jugador absurdamente bueno. Para mí el mejor del mundo. Pero ha de estar centrado y no tener ansia por meter el golazo en cada partido, porque es que ''''''''''''''no hace falta'''''''''''''''''''. La incidencia que tiene en el campo generando ocasiones como nadie es lo que más agradece el equipo. Cuando está centrado y siempre lee bien cuando regatear o hacer un pase entre 2 líneas rivales que deja solo al delantero.

Lleva ya 2 semanas sobresalientes de nuevo a pesar del pubis, que no es poco. A ver si surte efecto el tratamiento y se la suaviza algo la dolencia.
Lamine genera mucho más que Mbappe, pero Mbappe finaliza más y la clave es que no finaliza como Haaland que necesita que el equipo le surta bien para marcar. El francés está en un momento que es ahora mismo el jugador que más me recuerda a lo que era Ronaldo el gordo. Un tío que a lo mejor te toca tres pelotas en 90 minutos pero las tres son gol. Un tío que sabes que da igual cómo se la des, donde se la des, lo que sea, donde la toque te vacuna, de la manera que sea.

Lo que hace Mbappe no es solo finalizar como si hablásemos de un Haaland o un Lewandowski en su prime, esto es otra cosa. Él se lo guisa y él se lo come, no necesita que nadie le genere nada, ya lo genera él para sí mismo, se inventa lo que sea para marcar, si te puede regatear te regatea, si te puede sobrepasar por potencia te sobrepasa y si ve que no puede pasar, te pega un zambombazo y te la cuela desde su casa y si no tiene tiempo para reaccionar no importa, le pega como le llegue y te la cuela igual aunque no tenga puto sentido.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""
Pues justamente Mbappé ha reducido drásticamente el ratio de regates y regates exitosos, tanto es así que hay partidos en donde ha hecho partidazos y habrá hecho 1 de 2 regates exitosos. Está más cerca de ser un rematador a un jugador que cree jugadas como sí hacen jugadores como Lamine o Kane.

HH!!
Tito_Mel escribió:Lamine genera mucho más que Mbappe, pero Mbappe finaliza más y la clave es que no finaliza como Haaland que necesita que el equipo le surta bien para marcar. El francés está en un momento que es ahora mismo el jugador que más me recuerda a lo que era Ronaldo el gordo. Un tío que a lo mejor te toca tres pelotas en 90 minutos pero las tres son gol. Un tío que sabes que da igual cómo se la des, donde se la des, lo que sea, donde la toque te vacuna, de la manera que sea.

Lo que hace Mbappe no es solo finalizar como si hablásemos de un Haaland o un Lewandowski en su prime, esto es otra cosa. Él se lo guisa y él se lo come, no necesita que nadie le genere nada, ya lo genera él para sí mismo, se inventa lo que sea para marcar, si te puede regatear te regatea, si te puede sobrepasar por potencia te sobrepasa y si ve que no puede pasar, te pega un zambombazo y te la cuela desde su casa y si no tiene tiempo para reaccionar no importa, le pega como le llegue y te la cuela igual aunque no tenga puto sentido.

Lo malo de eso es cuando el equipo no acompaña.

Yo creo que este año mejorará la marca del año pasado y que lo de estps dps últimos partidos es algo normal, pero ojo con que el equipo empiece a flojear y Guler no esté tan fino... a ver qué pasa.
sanray escribió:Pues justamente Mbappé ha reducido drásticamente el ratio de regates y regates exitosos, tanto es así que hay partidos en donde ha hecho partidazos y habrá hecho 1 de 2 regates exitosos. Está más cerca de ser un rematador a un jugador que cree jugadas como sí hacen jugadores como Lamine o Kane.

HH!!

El tema es que no le hace falta regatear para marcar. Puede marcar cómo le de la gana, en el tipo de jugada que le de la gana, desde el hueco o la distancia que le de la gana y no le hace ninguna falta tener detrás a un equipo que le surta bien. La mayoría de goles de Mbappe son goles sacados de su propia manga. Pillar un balón escorado en zona donde está bien cubierto, tiene desventaja para sobrepasar a defensores, no tiene tiempo de reacción para hilvanar nada porque se le echan encima, no tiene opción alguna aparente más que frenar y pasar atrás a otro compañero y de repente te saca un disparo no se sabe cómo que encuentra hueco y la cuela. Eso es Mbappe, saca goles de donde no existen.
"Mbappé, lesionado, abandona la concentración de Francia. Sufre una inflamación en el tobillo y será sometido a pruebas."

Espero que no sea nada. [facepalm]
Lesionadísimo. Tranquilo que el partido de Elche no c se lo pierde.

Si Mbappe se lesiona para varios partidos, Xabi Alonso no llega a comerse el turrón. Sin Mbappe este Madrid estaría cerca de los puestos de descenso.
Lyserg escribió:"Mbappé, lesionado, abandona la concentración de Francia. Sufre una inflamación en el tobillo y será sometido a pruebas."

tranquilo, titular en el próximo partido con el Madrid
Tito_Mel escribió:Si Mbappe se lesiona para varios partidos, Xabi Alonso no llega a comerse el turrón. Sin Mbappe este Madrid estaría cerca de los puestos de descenso.

Claro, el Madrid no hubiera metido ni un gol.

Me flipa mucho leer estas cosas y ver que las decís en serio, es que además hacéis unas cuentas de niño de 5 años, si el Madrid lleva 20 goles y 15 los ha metido un jugador, sin ese jugador el Madrid sólo habría metido 5 goles y estaría en descenso....y ni colorados os ponéis.

Hereze escribió:
Lyserg escribió:"Mbappé, lesionado, abandona la concentración de Francia. Sufre una inflamación en el tobillo y será sometido a pruebas."

tranquilo, titular en el próximo partido contra el Madrid

Pues nada, mbappe jugará contra el Madrid,

Me hace mucha gracia leer a los cules que, viendo el esperpento que montó el barsa, quieren hacer ver que los demás hacen lo mismo y justificar sus tropelias [qmparto]
Lars_ur escribió:
Tito_Mel escribió:Si Mbappe se lesiona para varios partidos, Xabi Alonso no llega a comerse el turrón. Sin Mbappe este Madrid estaría cerca de los puestos de descenso.

Claro, el Madrid no hubiera metido ni un gol.

Me flipa mucho leer estas cosas y ver que las decís en serio, es que además hacéis unas cuentas de niño de 5 años, si el Madrid lleva 20 goles y 15 los ha metido un jugador, sin ese jugador el Madrid sólo habría metido 5 goles y estaría en descenso....y ni colorados os ponéis.

Hereze escribió:

tranquilo, titular en el próximo partido contra el Madrid

Pues nada, mbappe jugará contra el Madrid,

Me hace mucha gracia leer a los cules que, viendo el esperpento que montó el barsa, quieren hacer ver que los demás hacen lo mismo y justificar sus tropelias [qmparto]

Por supuesto, todas las lesiones de los jugadores del Barça son fingidas, mientras que las del Madrid son reales

Hablamos en el próximo partido del Madrid a ver si juega o no

Y no, seguramente si Mbappé fuera baja digamos un mes, el Madrid no lo notaría, Cometa Goes metería los goles, y sino siempre tenéis a Endrick y Gonzalo ¿aún siguen en el Madrid?
Hereze escribió:Por supuesto, todas las lesiones de los jugadores del Barça son fingidas, mientras que las del Madrid son reales

Y no, seguramente si Mbappé fuera baja digamos un mes, el Madrid no lo notaría, Cometa Goes metería los goles, y sino siempre tenéis a Endrick y Gonzalo ¿aún siguen en el Madrid?

Ahí esta la diferencia, yo no diría, ni insinuaria, semejante gilipollez.

Hace 2 años no estaba, el Madrid jugaba sin delantero y ganó la champions y la liga, si mal no recuerdo.
sanray está baneado del subforo hasta el 25/2/2026 13:22 por ""

Algunos tiene unas ganas de que fracase Alonso que acojona.

Llevas augurando su caída desde antes del clásico.

HH!!
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Por supuesto, todas las lesiones de los jugadores del Barça son fingidas, mientras que las del Madrid son reales

Ahí esta la diferencia, yo no diría, ni insinuaria, semejante gilipollez.

Hace 2 años no estaba, el Madrid jugaba sin delantero y ganó la champions y la liga, si mal no recuerdo.

perdón por haber entendido otra cosa leyendo tu mensaje

Me hace mucha gracia leer a los cules que, viendo el esperpento que montó el barsa, quieren hacer ver que los demás hacen lo mismo y justificar sus tropelias

Pues ya sabéis, mandadlo al banquillo jugad sin delantero y listo, Champions y Liga asegurada. Si para eso no necesitasteis a Mbappé, no sé porque lo fichasteis
@Hereze Te das cuenta de que no paras de poner palabras en boca de los demás que jamás han dicho? te montas una película y empiezas a soltar cosas sin sentido alguno, quien ha dicho que no haga falta mbappe? lo de tergiversar y manipular es muy triste, en especial si lo haces de una forma tan burda, somos idiotas, pero no tanto
Hereze escribió:

Mira que te lo dije, que dejaras de nombrarle que al final le hacías el mal de ojo [qmparto]
Tito_Mel escribió:Lamine genera mucho más que Mbappe, pero Mbappe finaliza más y la clave es que no finaliza como Haaland que necesita que el equipo le surta bien para marcar. El francés está en un momento que es ahora mismo el jugador que más me recuerda a lo que era Ronaldo el gordo. Un tío que a lo mejor te toca tres pelotas en 90 minutos pero las tres son gol. Un tío que sabes que da igual cómo se la des, donde se la des, lo que sea, donde la toque te vacuna, de la manera que sea.

Lo que es increíble es que lamine genere más que mbappe cuando este mete 40 goles, lo que hace el carisma y el conectar con la gente, mbappe es muuuuy bueno jugando pero es un sosainas
Borro, ya se había comentado. [beer]
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

Mira que te lo dije, que dejaras de nombrarle que al final le hacías el mal de ojo [qmparto]

No hay que preocuparse, otro cuyo tiempo de recuperación es de pocos días

Sin embargo, el 10 no tuvo que pasar ni siquiera pruebas y las del centrocampista francés tan sólo detectaron una sobrecarga en bíceps izquierdo. Ninguno corre riesgo para estar en Elche por lo que estarán disponibles para Xabi Alonso.

Justo para el Elche, que casualidades da la vida
Tito_Mel escribió:
sanray escribió:Pues justamente Mbappé ha reducido drásticamente el ratio de regates y regates exitosos, tanto es así que hay partidos en donde ha hecho partidazos y habrá hecho 1 de 2 regates exitosos. Está más cerca de ser un rematador a un jugador que cree jugadas como sí hacen jugadores como Lamine o Kane.

HH!!

El tema es que no le hace falta regatear para marcar. Puede marcar cómo le de la gana, en el tipo de jugada que le de la gana, desde el hueco o la distancia que le de la gana y no le hace ninguna falta tener detrás a un equipo que le surta bien. La mayoría de goles de Mbappe son goles sacados de su propia manga. Pillar un balón escorado en zona donde está bien cubierto, tiene desventaja para sobrepasar a defensores, no tiene tiempo de reacción para hilvanar nada porque se le echan encima, no tiene opción alguna aparente más que frenar y pasar atrás a otro compañero y de repente te saca un disparo no se sabe cómo que encuentra hueco y la cuela. Eso es Mbappe, saca goles de donde no existen.

Es que menuda chorrada ahora lo de los regates exitosos, desde cuando se cuenta esa estadística para valorar a un jugador??? La primera vez que lo veo jajaja claro que Mbappe ahora hace menos regates exitosos, algunos se les ve venir de lejos jajaja
Volviendo a lo de Mbappe, Mbappe ha metido goles de todos los colores, de pared con compañeros, de chicarros de fuera del área, de pase al espacio, ventaja del defensa y el francés en control y par de toques deja 2 metros atrás al defensa, que eso no sé si se considera regate exitoso, a saber es tan random esa estadística...
Mbappe no le hace falta hacer bicicletas o elásticas, en un cambio de ritmo y un toque te deja seco, para que va a querer hacer regates?? Como se dijo por ahí, es lo más parecido a Ronaldo el gordo que se ve en tiempo, otro que todo eran arrancadas, potencia y velocidad....
Y si, se ha visto que el Madrid estaría muy jodido si no fuese por Mbappe, los goles están ahí, si no los mete Mbappe, quien los mete Vini o Rodrygo?? Que se pongan las pilas, seguimos esperando, Gonzalo o el argentino nuevo?? Por favor...
@jilk666 Evidentemente hay que saber interpretar lo que dice, se refiere a que interviene más en las jugadas, jugando en banda y por todo el medio-ataque, vas a generar más que si juegas únicamente juegas en punta, la pelota te va a llegar más veces, encima Lamine también se mete hacia dentro...
Es como decir que Olise del Bayern genera más que Halaand, pues claro, pero Halaand te toca 3 pelotas y 2 son gol...
@spiderrrboy con Vinicius se ha usado mucho esa estadística.

Para mi tampoco dice mucho, pero usarse, si que se ha usado.
srkarakol escribió:@spiderrrboy con Vinicius se ha usado mucho esa estadística.

A mi me parece una chorrada, me parece mucho mas importante balones perdidos, por ejemplo, lo de los regates es muy random, habra que ver en que zona del campo es el regate, para que te ha servido...Han habido grandes regateadores que despues nunca han sacado nada de las jugadas...
Tambien depende de la posicion del campo que se juegue, un extremo va a regatear mucho mas, contarle esa eatadistica a un delantero centro es cuanto menos sorprendente, y tambien me gustaria saber como se cuentan esos regates, autopase en carrera sacandole 2 metros al defensa, es regate?? ...
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:@spiderrrboy con Vinicius se ha usado mucho esa estadística.

A mi me parece una chorrada, me parece mucho mas importante balones perdidos, por ejemplo, lo de los regates es muy random, habra que ver en que zona del campo es el regate, para que te ha servido...Han habido grandes regateadores que despues nunca han sacado nada de las jugadas...
Tambien depende de la posicion del campo que se juegue, un extremo va a regatear mucho mas, contarle esa eatadistica a un delantero centro es cuanto menos sorprendente, y tambien me gustaria saber como se cuentan esos regates, autopase en carrera sacandole 2 metros al defensa, es regate?? ...

Medir a Mbappe por los regates que hace es una solemne tontería... que es a lo que vamos.

Tienes toda la razón. [beer]
Ha muerto Xabier Azkargorta mítico seleccionador de Bolivia en el 94, Chile y entrenó en España al Nástic y Espanyol entre otros....

Descanse en paz!

Inesperado totalmente.

🎪
jilk666 escribió:

Lo que es increíble es que lamine genere más que mbappe cuando este mete 40 goles, lo que hace el carisma y el conectar con la gente, mbappe es muuuuy bueno jugando pero es un sosainas

Meter goles no es generar, o más bien, no necesariamente lo es. Además, lo de generar depende mucho del contexto de un jugador en su equipo y momento. Vargas en el Sevilla, Isco en el Betis o Benzema en el Madrid generaban más que Haaland, cuando obviamente sumándose los tres no meten ni un 10% de los goles del noruego.

Mbappé puede meter un doblete pasando el 99% de un partido siendo un tío menos, o haciendo un partido de mierda. Su virtud es otra y es única y cara, por supuesto, pero lo de que Lamine genera más que Mbappe solo es falso por una cosa: porque lo correcto sería decir que genera mucho, muchísimo más.
algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo
yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo

¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol
Hereze escribió:
yeong escribió:algo me dice que el campo se va a resentir mucho con los cambios de cesped del rugby, si no al tiempo

¿No se supone que pare eso está el césped retráctil? porque espero que no hayan usado el mismo césped que para el fútbol

si que es el mismo, la idea ha sido desde hace meses cambiarlo tras la NFL por un nuevo tipo de césped con una semilla modificada.
Tras el partido se va cambiar, no volvemos al bernabéu hasta el 7 de diciembre
k_nelon escribió:
Hereze escribió:

si que es el mismo, la idea ha sido desde hace meses cambiarlo tras la NFL por un nuevo tipo de césped con una semilla modificada.
Tras el partido se va cambiar, no volvemos al bernabéu hasta el 7 de diciembre

Pues a ver si con esta aciertan
Pues de donde han sacado a esos periodistas porque la verdad, para decir eso con estadios como estos

Imagen

Imagen

Imagen

De todas formas siento envidia del Bernabéu por dentro, me parece espectacular al margen de chapuzas como la insonorización

Y nosotros bueno me callo.
Pero lo de llevar partidos fuera de tu país no era adulterar la competición? Cómo se prestan a tal hipocresía?
Vavadi escribió:

Ese no se va ni queriendo, si el club es suyo

k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Pero esto no es adulterar la competición? Era así no?

Os dais cuenta de cómo os cambia el discurso según vuestros intereses?

Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?

Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?

Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?

Falsos eh hipócritas,eso es lo que son todos

Tarde o temprano se jugarán partido de Liga española en EEUU
Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.

eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.

Siempre siempre siempre han hecho lo mismo y nunca ha pasado nada. La cantidad de veces que sus jugadores se lesionaban mágicamente justo para el periodo de selecciones y volvían justo para jugar con su equipo sin molestias ni nada. Lo hace el Barcelona una vez y se acaba el mundo. Es como cuando el Atlético denunció por haber negociado con el inútil de Griezmann para pagarle la cláusula: lo hace todo el puto mundo y nunca pasa nada. Lo hace el Barcelona y se denuncia, algo inaudito. Por mucho que sí, la "norma" dice que hay que pedir permiso al club y que no puedes negociar si quedan más de 6 meses de contrato blablabla, eso no lo hace absolutamente nadie.

La culpa no es del que consigue librar a sus jugadores, que eso lo quieren todos, la culpa es del que se lo permite a unos y lanza el grito al cielo en otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mientras para los jugadores del FCB todo consiste en reventarlos, dando igual si vienen de molestias o lesiones, que deben acostumbrarse a jugar tocados, y únicamente se libran con partes médicos y argucias como la del tratamiento de Ryan, en otras ocasiones pues repite maniobra de mandar a gente a casa a descansar.

¿Ya sabes a quién podrá en su lugar verdad? anda que no tuvimos que aguantar estupideces de cuando Lamine, y mira por donde se han borrado casi todos los madridistas de su respectivas selecciones

Se ha de reconocer eso sí que son unos cracks, a nosotros nos llueven palos de todos sitios y mientras ellos como si nada
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

pd:

Pero esto no es adulterar la competición? Era así no?

Os dais cuenta de cómo os cambia el discurso según vuestros intereses?

Sabes que al NFL hace esto para expanderse más,llegar a más gente del mundo,atraer nuevos aficionados y llevar un deporte poco conocido o no tan famoso a otros lugares del mundo para atraer más inversores y dinero?

Y aquí estás,aplaudiendo esta magnífica idea de que se juegue en en en Bernabéu que guay eh?

Te das cuenta de que el partido en Miami de Villarreal Barcelona es lo mismo que esto solo que cambiando de deporte y llevando a los yankis?

Falsos eh hipócritas,eso es lo que son todos

Tarde o temprano se jugarán partido de Liga española en EEUU

Que va, no se dan cuenta. Como que el holandes se vaya descartado del partido de la seleccion. Si es Lamine, malo, si es alguien suyo, bueno.

Madridismo sociologico? Era eso? Ni idea ya, demasiado tendran con convertirse en SAD antes que el Barça [bye]
383705 respuestas