Torres escribió:Mc Mardigan escribió:
@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?
Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo
Como si váis cada uno en uno jajaja.., si los dejas en Areatza y subes el Gorbea y bajas a Munguía los coches están 35 kms de carretera donde los has dejado de donde estás![]()
No te estoy entendiendo nada jajajaj
pero mejor dejo que lo pienses toda la tarde y a la noche te doy la respuesta al problema...
, lo que hacéis es dejar el coche casi arriba del monte, andáis media hora y os dáis la vuelta para ir al bar, no hace falta que te escondas, se ha hecho toda la vida xD. Como te hinques ese platazo de cocido más los vasos de vino o cerveza sale uno con más calorías de las que va a la ruta
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:Mc Mardigan escribió:
@Torres y no se te ha ocurrido ir en dos coches?
Estos patateros... les sacas del tubérculo... y hay que explicárselo todo
Como si váis cada uno en uno jajaja.., si los dejas en Areatza y subes el Gorbea y bajas a Munguía los coches están 35 kms de carretera donde los has dejado de donde estás![]()
Iba a explicártelo...pero mejor dejo que lo pienses toda la tarde y a la noche te doy la respuesta al problema...
4 amigos y 2 coches...salida en Areatza y llegada a Murguia (o al revés como prefieras)...sin terceras personas y sin hacer uso transporte público/taxis o demases... piensa piensa...![]()
Pd. Seguro que tu hijo lo saca rápido
MavericK_OscurO escribió:La plataforma de streaming global Barça One, que fue presentada a bombo y platillo, fue eliminada en junio
@K_nelon necesito un gif de gatitos gastandose 400 millones de euros

k_nelon escribió:@hh1 por lo que he leído, se supone que el EFC se llevará 5 millones por el partido.
¿esto no es adulterar la competición inyectando dinero a un equipo escogido a dedo?
El madrid ha sudado, pero por que el getafe no puede optar a esos 5 millones, o el betis o cualquier otro equipo, porque el villarreal y el EFC si??
Torres escribió:Mc Mardigan escribió:Torres escribió:
Iba a explicártelo...pero mejor dejo que lo pienses toda la tarde y a la noche te doy la respuesta al problema...
4 amigos y 2 coches...salida en Areatza y llegada a Murguia (o al revés como prefieras)...sin terceras personas y sin hacer uso transporte público/taxis o demases... piensa piensa...![]()
Pd. Seguro que tu hijo lo saca rápido
Mira que os complicáis la vida moviendo coches o te has metido en un embolao del que no sabes salir![]()
Torres escribió:@Mc Mardigan por eso te he dicho que ya os complicabais la vida moviendo coches. Tampoco había mucha más explicación.
Mc Mardigan escribió:Torres escribió:@Mc Mardigan por eso te he dicho que ya os complicabais la vida moviendo coches. Tampoco había mucha más explicación.
Complicación ninguna... Si vas a tener que coger el coche de todas maneras y no subes y bajas siempre por el mismo sitio![]()
Bah! Aficionado....
hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.
hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Pues bien que ha conseguido que la UEFA se baje los pantalones ,cambie el formato y reparta más dinero ,que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.hh1 escribió:que al final es de lo que iba la Superliga.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hh1 escribió:@Hereze
Son casi 80 palos los que tiene.
Lo raro es que siga en el cargo .
Por bueno que haya sido ,por listo que sea y por contactos que tenga , no puede estar como con 50 .
cBS escribió: @k_nelon el chaval ese tiene skills, lo que habría que verlo es en un escalón ya de primer nivel, ahí se verá si sirve o no. A mí estos jugadores me molan la verdad, ojalá y todos fuesen más atrevidos y no jugasen como un eslabón de una cadena de montaje...
Mc Mardigan escribió:Es importante que los jugadores sean accesibles a los txikis...así se hace afición
Robert "Tamariz" Navarro
Hereze escribió:El Getafe ya se frota las manos
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.
k_nelon escribió:Hereze escribió:El Getafe ya se frota las manos
llegas tarde, esta broma ya la he dicho yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:En el FCB titular no, pero Pitarch seguro que tendría minutos, y no pocos. En el Madrid se los dan a Cebollas. Y Paz en Italia muerto de risa.
en el madrid desde hace ya muchos años parece que los jóvenes que vienen de abajo lo tienen crudo, el madrid parece que no tiene tiempo para "cocerlos" a fuego lento y apuesta por externalizar esto, luego si el chaval sirve lo recuperan para el banquillo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Dieron la turra con Gonzalo por lo del Mundialito, y no ha vuelto a pisar el campo creo. xd
.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Homer J.Simpson escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:
Dieron la turra con Gonzalo por lo del Mundialito, y no ha vuelto a pisar el campo creo. xd
.
El Haaland español se leía
Hereze escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:El Getafe ya se frota las manos
llegas tarde, esta broma ya la he dicho yo.
en el madrid desde hace ya muchos años parece que los jóvenes que vienen de abajo lo tienen crudo, el madrid parece que no tiene tiempo para "cocerlos" a fuego lento y apuesta por externalizar esto, luego si el chaval sirve lo recuperan para el banquillo.
Ahora también los pueden usar para pintar el césped, que ahí es muy demandado![]()
![]()

eRiKaXPiReNCe escribió:@cBS
Pitarch es moy bueno (luego a saber si rinde, pero vaya, eso con todos) y les iría de perlas, pero porloquesea, nunca es buen momento para gente de abajo, y siempre se van fuera a buscar loquesea porloquesea. La realidad es que ser canterano del Madrid es ganar papeletas para acabar de cesión en cesión forevah.
PD:
Dro veremos. Yo nunca lo he tenido como algo con potencial figura, pero quien sabe. Hay otros que tienen esa pinta y luego se estampan. Lo mismo él es al revés.
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:llegas tarde, esta broma ya la he dicho yo.![]()
Ahora también los pueden usar para pintar el césped, que ahí es muy demandado![]()
![]()
del césped se está estirando el tema a después del partido de la NFL en el bernabéu para cambiarlo por otro tipo, al final lo del hipogéo es algo nuevo y se tiene que dar con la tecla del césped.
----
O Gonzalo o Endrick saldrán en invierno seguramente, el puesto de suplentisimo de Mbappé en el madrid no puede ser un chaval joven que esté creciendo, tiene que ser como por ejemplo lo que tiene el FCB, un jugador diferente al titular, ya veterano, que vaya para abajo y acepte el rol de suplente como Lewandosky.
Con Joselu lo teníamos y nos dio buen rendimiento pero nos duró poco, tal vez se tendría que rastrear el mercado a ver si hay alguno así disponible.
Mc Mardigan escribió:Teníais a Budimir para ese rol...pero no sé si Floren llegó finalmente a presentar una oferta a Osasuna...
Buste escribió:Y Endrick?ya nadie se acuerda del nuevo Pele?
https://x.com/globoicaro/status/1878549 ... A4pqZmQi-Q
También era mejor que Lamine
Desaparecido y chupando banquillo de lo lindo y lo que le queda
El Barsa con Roque por lo menos lo vieron rápido y recuperaron la inversión ,el Madrid se lo va a comer con patatas
70 kilos que costó la criatura
. Me he metido en transfermarkt y estaba como jugador más visto del día, se ve que ha sido noticia por una entrevista en el chiringuito. No he querido deleitar a mis oídos con su sabia conversación, pero supongo que habrá hablado de Torrente
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
cBS escribió:Está por ahí Dani Güiza aún en activo, quizá como revulsivo. Me he metido en transfermarkt y estaba como jugador más visto del día, se ve que ha sido noticia por una entrevista en el chiringuito. No he querido deleitar a mis oídos con su sabia conversación, pero supongo que habrá hablado de Torrente
![]()