MavericK_OscurO escribió:Hemos tenido que ganar con goles desde fuera del area para que no pudieran entrar el arbitro y el VAR a anularlos.
Este xabi si que sabe.
MavericK_OscurO escribió:Hemos tenido que ganar con goles desde fuera del area para que no pudieran entrar el arbitro y el VAR a anularlos.
Este xabi si que sabe.
spiderrrboy escribió:peseta33 escribió:spiderrrboy escribió:Partido planísimo del Madrid, mucha posesión pero 0 profundidad, normal jugando con Valverde y Tchoameni en medio, no filtran un pase ni queriendo, pero bueno, 2 golitos de dos tiros super lejos y 3 puntos, a casa...
Si Xabi le está intentando mandar un mensaje a Vini con sus suplencias de que espabile, el brasileño por ahora no pilla el mensaje
Es lo que peor veo, le sigue faltando medio campo al Madrid, luego se quejan de Guler que es el único que aporta pases de oportunidad. Me acuerdo mucho de Toni, va a pasar mucho tiempo para que veamos algo igual
Y leía del partido de Champions que Guler tenía que rotar, los cojones, Guler y Mbappe y 9 más, la diferencia en juego entre el partido de Champions y este es casi como dos deportes distintos...
Y ojo que el partido de Champions se pudo empatar pero ese es el Madrid que yo quiero, sobre todo el de la primera parte...
Iklander escribió:Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.
También tiene valor para el Barça. Tiene que ganar 3 puntos siempre o casi siempre. Y ya está. Es una presión añadida y hay que convivir con eso. De momento ellos han jugado más partidos antes.
Iklander escribió:@jilk666 A mi no me gusta minusvalorar al madriz.
No es cuestión de confianza, confío plenamente en Flick y en la plantilla. Pero la Liga es larga y no hay que dejarse puntos. Y aunque es pronto, el Barça ya se ha dejado 2. Y el madriz haciendo poco llena pleno.
Imagina cuando carburen. El año pasado el Barça ganó la Liga bien porque le ganó los dos partidos al madriz. Fueron 6 puntos que ganó el Barça y no ganaron ellos. Haciendo una temporada pésima. Y ahora no parece que vayan a hacerla. Solo digo eso.
Ashenbach escribió:De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban"![]()
![]()
Iklander escribió:Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.
También tiene valor para el Barça. Tiene que ganar 3 puntos siempre o casi siempre. Y ya está. Es una presión añadida y hay que convivir con eso. De momento ellos han jugado más partidos antes.
xavillin escribió:Iklander escribió:Coincido con algunos culés que han dicho lo mismo. Si la trayectoria del madriz se mantiene, disputar el título de Liga va a estar complicado. Yo no se que diferencias hay entre el madriz de ahora y el del año pasado, lo que si se es que es más solvente. Gana los 3 puntos. Y eso en una liga, que es un campeonato largo, tiene valor.
Yo creo que la diferencia principal es que este año a diferencia del anterior se ve una intención de juego, sea su resultado más o menos brillante (de momento), unido a que Xabi parece que está sabiendo gestionar mejor a los jóvenes talentos como Güller o Mastantiono y por último tienen el comodín de Mbappé que está en modo Dios. El año pasado generalmente ganaban por fuerza bruta porque a nivel plantilla muy pocas le hacen sombra, pero jugaban basados en que la táctica de Ancelotti de que el poder de la amistad les hiciera ganar, funcionara.
En cualquier caso el Barça tiene que ir a la suya e intentar ganarlo todo y ya se irá viendo. Habrá tiempo de sobra para bajones y posteriores subidas de unos y otras y si no que nos lo digan a nosotros en la pasada liga.
@capo_maldini Igual me equivoco pero a mí el partido que me da miedo contra el Getafe es el de vuelta en Madrid, el de ida en Barcelona no creo que peligre, la verdad. Luego evidentemente de todo puede pasar.
Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
Desde el no bdO va cuesta abajo y sin frenos.
Es un problema bastante gordo para el Madrid ahora mismo.
EEl abanico se ha convertido en el objeto más deseado en la grada del Santiago Bernabéu, donde los aficionados están sufriendo un calor insoportable en estos primeros partidos del curso. Las altas temperaturas y la escasa ventilación debido a la cubierta están provocando muchísimas quejas de los socios del Real Madrid, que no paran de abanicarse durante los partidos. Ante el Espanyol, una publicidad de Orange que se había dejado en los asientos fue el salvavidas para soportar el calor.
De las altas temperaturas no se libraron ni en el palco, donde las azafatas acudieron al rescate repartiendo abanicos. El vaivén de los brazos era visible hasta por la televisión.
Muchos aficionados del Real Madrid presentes en el Santiago Bernabéu preguntaban en las redes sociales el motivo por el que el equipo blanco no abre la cubierta ni en los días en los que la temperatura supera los 30 grados.
Sobre el terreno de juego, el calor también se nota de lo lindo y hubo que hacer pausa de hidratación en el minuto 30.
Hereze escribió:Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
Se supone que para eso está un entrenador, mira como con Flick la mayoría han mejorado
Vinicius es muy bueno así que aquí ya entra la figura del entrenador
Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
xavillin escribió:@capo_maldini Tenía en mente que los partidos en casa se habían ganado con mucho más margen, no sé porque.
Está claro que lo van a tener que sudar. Lo bueno es que este año hay más alternativas arriba para cuando el partido se atasca, en el centro del campo vamos bastante sobrados, hay portero de sobras y la incógnita es detrás, todavía no está claro quién coge el rol de Íñigo si es que lo coge alguien.
@Rayleigh Debe tener buen cartel todavía y seguro que el Madrid puede sacar una buena morterada por él. Yo creo que su momento ya ha pasado, lo que no quiere decir que se le haya olvidado jugar a fútbol, pero simplemente “compitiendo” con Mbappé las cosas caen por su propio peso.
capo_maldini escribió:Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
No es tan problema porque se ha adaptado relativamente a Mbappe. Fijate que ahora entre los dos se están venga a buscar, se doblan, se desmarcan, se la pasan, son jugadores parecidos pero se están entendiendo mejor por el bien del equipo. Lo malo es que es verdad que ha perdido ese nivel de jugador top 3 mundial (con la gorra además) y ahora es uno más (bueno, los minutos en Oviedo fueron demoledores, pero un oasis en el desierto).
Lo que si puede ser es un problema a nivel de vestuario, porque ayer al parecer hubo lío con su cambio y Xabi mostró debilidad en rueda de prensa diciendo "puede ser que lo haya cambiado demasiado pronto". A mi me sorprendió la verdad, no es habitual ver a un entrenador recular de ese modo.
...
LoSaT escribió:Rayleigh escribió:Yo de verdad, no entiendo como Vinicius sigue jugando en el Madrid. Es que no hace un partido bueno.
Si al menos juzgaseis a todos con el mismo rasero... que no está bien, estamos de acuerdo, pero si me vas a decir que Rodrygo o Brahim están mejor, pues es tontería discutir. Y lleva 4 G/A estando mal. Muchos no tienen esos números ni estando en su mejor momento.

MavericK_OscurO escribió:
Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
3.Mallorca en el Bernabéu
4.El Espanyol en el Bernabéu
Por cierto, los abanicos del bernabeu:![]()
Una promo de Orange, ya no saben que inventar el marca y el AS para tirar mierda.
Hereze escribió:Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira
MavericK_OscurO escribió:Hereze escribió:Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira
No no, calor hace, como en la mayoría de lugares de españa a la 16:15 de la tarde. Yo me puse hasta un ventilador mientras veía el partido en la tele fíjate tú.
MavericK_OscurO escribió:
Tras 44 partidos de Liga, solo 4 equipos visitantes han terminado sus encuentros sin una sola tarjeta amarilla:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
Una promo de Orange, ya no saben que inventar el marca y el AS para tirar mierda.
jilk666 escribió:MavericK_OscurO escribió:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
Hostia jajajaj en finales de septiembre y con abanicos porque el estadio es una sauna, encima tienen los huevos de hablar del camp nou
El césped es un desastre, la cubierta no funciona, el juego de luces con un proyector cutre, el exterior que parece un supermercado. Pedazo de estadio sí señor
Hereze escribió:Parece que han agotado la pintura
Pero supongo que eso tampoco será verdad
MavericK_OscurO escribió:Abanicos se usan en todos los estadios, debe ser que nunca habéis ido a uno![]()
Y mas las personas mayores del palco, lo lógico. Pero traer un video manipulado del Marca en el que se ve a mujeres adultas usando sus propios abanicos (cada uno de un color) haciendo ver que los ha puesto el Real Madrid es bastante patético.
Y en los foros del Madrid (increíble que los visites) hay de todo, gente alabando y gente quejándose. Lo cierto es que si abren la cubierta le pega el sol a un frente y a un lateral enteros, igual el daño es peor.
Que se haga por acústica, por ambiente o porque no se pueda abrir el techo no tiene nada que ver con la trola que se han marcado esos pseudo-periodicos "madridistas"Hereze escribió:Parece que han agotado la pintura
Pero supongo que eso tampoco será verdad
Eso son los surcos que deja Mbappe con su rabo cada vez que juega
MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo![]()
Te veo muy preocupado por la salud de los madridistas eso si que es de alabar
srkarakol escribió:@Mc Mardigan un arrocet?
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:Es lo que tiene tener un campo, que a veces se te puede joder algo![]()
Te veo muy preocupado por la salud de los madridistas eso si que es de alabar
Ya estamos con la chorrada de siempre, bueno espero que no se te ocurra hablar del Barça ni del Camp Nou
Hay que tenerlos cuadrados para soltar eso cuando tenéis un hilo sólo para criticar al Barça
Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
1. Getafe en Valencia
2.Osasuna en el Bernabéu
Vamos que lo de que hacía calor es mentira, todo mentira
Rayleigh escribió:
Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.
Yo mido a todos los jugadores con el mismo rasero.
Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...
Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.
Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.
LoSaT escribió:Rayleigh escribió:
Rodrygo lo hubiese vendido hace unos años, es un jugador muy intermitente y yo creo que el Madrid si hubiese tenido alguna oferta decente este verano lo hubiese largado.
Yo mido a todos los jugadores con el mismo rasero.
Las tonterías diarias de Vini las tolerábamos porque dentro del terreno de juego era MUY bueno (le robaron el bdO), pero es que desde hace año y pico está penoso, no se va de nadie, le cuesta horrores hacer un gol y encima pide un contrato similar al de Mbappé...
Lo más importante en un futbolista es la confianza en si mismo, y sobre todo en un regateador, y la ha perdido por completo. Lo más preocupante es que no da señales de que la vaya a recuperar.
Para mi es una venta segura el año que viene junto con Rodrygo. A Brahim no lo meto en el mismo saco porque el año pasado jugó dos ratos y no lo hizo mal.
Y me puedes decir por qué Mbappe merece mejor contrato que Vini???
seaman escribió:Ashenbach escribió:De los creadores del saldo de penaltis y de su secuela, el saldo de tarjetas, llega el spin-off que todos esperábamos: "Saldo de tarjetas por falta...porque faltar, faltaban"![]()
![]()
Las amarillas por reiteración es algo que es básico en el fútbol.
Si tú crees que con 20 amarillas un equipo no se merece por lo menos un par supongo que es el bufandismo.
Si tú a un equipo le permites pegar y para el juego con faltas y no sacas amarillas, el otro equipo sigue haciendo faltas y faltas.
La verdad me parece tan básico esto del fútbol que no se ni como tengo que explicarlo.