k_nelon escribió:Torres escribió:pollazoro escribió:Si inclluso el propio árbitro ha reconocido el error. Es fascinante...
lo que es fascinante es creerse que un árbitro le diga a un jugador en el descanso que no era penalti lo que ha pitado como penalti...
se lo reconoció a Isi, el propio jugador lo ha dicho.
o insinúas que Isi mintió al decir que el árbitro le reconoció el error?
capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
En fin, por cierto Lamine ya puede espabilar, ha sido coger el 10 y creerse Maradona, y cuando mejor ha jugado ha sido cuando más generoso ha sido. Ahora quiere hacer casi siempre un juan palomo y le tapan con más facilidad.
Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.
Igual es un melón que hay que ir abriendo.
capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
LoSaT escribió:La verdad es que es gracioso entrar al foro y leer como intentan justificar que eso es penalti![]()
![]()
capo_maldini escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
Lo de Lamine ya viene del final de la temporada pasada. Yo ya ni me acordaba desde cuando no hacia un centro de esos con el exterior.
También parece que están lentos, poco finos físicamente ... Ves a alguno que parece que va a dos por hora. En fin, a ver si mejora la cosa y de paso se reconstruye la defensa, tengo bastante curiosidad por saber cual será la que se asiente durante la temporada.
vicodina escribió:Ramos no tiene familia o amigos que le sean sinceros o algo?
Da vergüenza ajena esa canción, 5 segundos he aguantado
FranciscoVG escribió:No recuerdo una jornada en la que el Var de tanta pena como lo que ha pasado en esta, error manifiesto en la aplicacion de la norma en una jugada revisada en el partido del atleti, y jugar un partido directamente sin var algo que de por si hace que no se compita con las mismas reglas
Que el arbitro de campo cometa un error pitando un penalti que no es entra dentro de lo que puede pasar, pero lo de que no funcione el Var es inadmisible, fuera de españa se van a descojonar de nosotros seguro
zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso
Torres escribió:Hereze escribió:MavericK_OscurO escribió:
Que sí, que se lo ha contado al jugador del Rayo y sólo a él, ni tan siquiera al capitán ni con uno del Barça como testigo100% real-no fake-1link-mega-4K
Ademas que es un plan perfecto.., sin fisuras… Voy a decirle al tío este que está todo encendido que les he pitado un penalti que no era… Así seguro que se tranquilizan y no se me echan encima…
spiderrrboy escribió:zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso
zero_ escribió:spiderrrboy escribió:zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso
Amigo, sólo los ilusos creen que lo que mueve mucho dinero es limpio.
zero_ escribió:spiderrrboy escribió:zero_ escribió:Hoy en día, con tecnología en tu bolsillo para ver cualquier cosa, la excusa de "alguien tiró del cable" no es que sea pobre, es que es ridícula, pero bueno, suma y sigue, pero a mí lo que más me preocupa es lo que se le viene al Madrid las próximas jornadas, os acordáis de los arbitrajes "raros" que tuvimos la temporada pasada cuando nos pusimos líderes? Pues eso
spiderrrboy escribió:zero_ escribió:spiderrrboy escribió:
Lo del VAR es una verguenza que no pasa ni en la Liga de Mozambique pero de ahí a que todo haya sido premeditado para joder al Madrid, no sé, podría haber habido un penalti dudoso a favor del Rayo y el perjudicado hubiese sido el Barca, no se...
Y yo ya dije que ni de coña es penalti eh jajaja
Bueno, y poco se habla del comunicado de la Liga jajaja se nos jodió el VAR y no sabemos porque jajajaja Coño para emitir ese comunicado no emitas nada jajaja Si no vas a aportar nada que no se sepa, para que lo haces...
Vavadi escribió:seaman escribió:Vavadi escribió:En los fueras de juego posicionales, las interpretaciones acerca de cuándo interfieren y cuándo afectan y cambian lo que habría hecho el defensor, siempre van a ser eso, interpretaciones, por lo que nunca vamos a estar de acuerdo al 100% cuando no sea claro.
Pero, al margen de eso, a mí lo que me resulta interesante del fuera de juego posicional es:
1.¿En qué momento un jugador que estaba en fuera de juego posicional deja de estarlo y puede participar en la jugada?
2. ¿Hay alguna norma que impida sacar ventaja de haber estado en fuera de juego posicional?
El caso más típico es un jugador que está en fuera de juego por el centro, pero sus compañeros hacen un pase al extremo, este avanza por la banda y centra al jugador que antes estaba en fuera de juego y ahora remata en posición legal, pero habiendo obtenido una ventaja sobre los defensas al partir en fuera de juego. Esta jugada, si no me equivoco, a día de hoy, es legal. ¿Os parece correcto? ¿Haríais algo para evitarlo?
En cambio, si alguien en el momento de un tiro de un compañero está en fuera de juego, si coge el rechace le pitan fuera de juego. ¿Y si en el momento del rechace ya le habían alcanzado los defensores? También. No puede participar hasta que haya una segunda jugada. Pues para mí el caso de antes sería lo mismo, y debería pitarse fuera de juego.
Otra situación es un jugador en fuera de juego que se desentiende del balón, pero en cuanto el defensa pasa por allí comienza a presionarle. ¿Puede hacerlo? ¿Desde qué momento?
Y como estas hay otras situaciones que pueden surgir en las alguien se beneficie legalmente de haber estado en fuera de juego.
Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.
Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.
Hereze escribió:Torres escribió:
Ademas que es un plan perfecto.., sin fisuras… Voy a decirle al tío este que está todo encendido que les he pitado un penalti que no era… Así seguro que se tranquilizan y no se me echan encima…
Es que encima es una cagada del árbitro,. si realmente vio que se equivocó, lo suyo era decírselo a los dos capitanes, pero es que se lo dice uno random del Rayo, curiosamente sin ningún otro testigo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
Vavadi escribió:Vavadi escribió:seaman escribió:
Eso está perfectamente definido.
Hasta siguiente jugada no se puede intervenir.
Claro, ¿y cuándo comienza la segunda jugada en el primer y tercer caso que he descrito? Yo estoy casi seguro de que he visto goles concedidos del primer caso, lo que pasa es que no es fácil buscar uno.
@seaman
Tuvimos esta conversación hace tiempo, en la que yo trataba de explicar una situación en la que un jugador recibe del extremo aprovechándose de haber partido en fuera de juego posicional y que, en mi opinión, debería considerarse fuera de juego (lo he marcado en negrita).
Justo hoy he visto este vídeo del partido de ayer en el que se da exactamente la situación que yo describía. A día de hoy es totalmente válido, pero es la situación que yo planteaba para debatir, porque para mí es un poco injusta.
Por cierto, espero que Xabi, Vini y Mbappé tomen nota.
Torres escribió:Hereze escribió:Torres escribió:
Es que encima es una cagada del árbitro,. si realmente vio que se equivocó, lo suyo era decírselo a los dos capitanes, pero es que se lo dice uno random del Rayo, curiosamente sin ningún otro testigo.
Si al pavo ese ya se le ve que lo único que quería era caldear el ambiente.., como cuando ve en el túnel de vestuarios que le está enfocando la cámara y de repente se pone a gritar que el árbitro ha reconocido su error jajjajsjsjsjjsja no se nota nada
Edito
Yo es una cosa que no entiendo…, que un tío en fuera de juego se beneficie de esa posición para llegar mejor a marcar un gol… Para mí eso tendría que seguir siendo fuera de juego posicional si continúas la jugada de ataque están en fuera de juego. Al final te estás beneficiando de una infracción
Hereze escribió:spiderrrboy escribió:zero_ escribió:
Lo del VAR es una verguenza que no pasa ni en la Liga de Mozambique pero de ahí a que todo haya sido premeditado para joder al Madrid, no sé, podría haber habido un penalti dudoso a favor del Rayo y el perjudicado hubiese sido el Barca, no se...
Y yo ya dije que ni de coña es penalti eh jajaja
Bueno, y poco se habla del comunicado de la Liga jajaja se nos jodió el VAR y no sabemos porque jajajaja Coño para emitir ese comunicado no emitas nada jajaja Si no vas a aportar nada que no se sepa, para que lo haces...
Es imposible que el VAR sólo haya fallado ayer, otra cosa es que no nos enteremos si el VAR ha fallado durante 45 minutos en x liga, pero seguro que ha tenido no uno ni dos, sino numerosos fallos.
No deja de ser una máquina, a ver si vais a pensar que las máquinas en otros países no fallan jamás.
albberto_ escribió:Para mí, muy a mi pesar, es penalti.
Si Lamine fuese Vinicius estaría aquí quejándome de que no lo han pitado![]()
En primera instancia cuando lo estaba viendo en directo (la primera repe) no me pareció pero es un penalti que se puede pitar (igual que el de Mbappe vs Osasuna) y como ya digo, si fuese el Madrid me estaría quejando.
eRiKaXPiReNCe escribió:lacenayaesta escribió:capo_maldini escribió:Este penalti es como el audio de la bicicleta y el alquiler, que según quieras escuchas una cosa o la otra. A mi me sigue pareciendo muy justito la verdad y depende de la toma.
El caso es que nadie en Europa regatea mejor que él, más que él, con mejor % de éxito, etc. Vaya, que no es el que te hace 40 puntos por partido a costa de tirarse todas con % de mierda.
Está a otro nivel en todo, salvo en acierto de definición. Tiempo tiene. 18 años. Que quizá sea más Juan Palomo, pues sí, pero de momento no atisbo nada grave.
Con esto, veo muchas ganas de darle palos a Ryan, y al final Bienvenida Pérez se librará, Raphinha que hizo TODO mal se librará, la defensa se librará, el mediocampo se librará, el resto de la delantera se librará.... Querer limitar todo a que Ryan no da un pase en profundidad o que tire un caño de más hace más aguas que el Titanic.
Más allá de esto, es de necios negar que algo ha cambiado en el vestuario. Para que Flick hable de ego, dé palos, esté serio... Es que algo no tira como debería ni como hacía el año pasado. Volverá cada uno al redil.... De ellos depende.
Veremos las prox semanas. Lo ''bueno'' del parón es que tendremos tiempo para la recuperación de Gavi, y Bernal sigue mejorando.
@ludwig
Yo veo a Hansi haciendo pruebas de todo lo que puede a saco, tanto en cuanto sabe que no hay un duro para fichar, y que esto es lo que hay este año, y lo que habrá en su 95% el año que viene. No le queda otra.
Remufrasio escribió:albberto_ escribió:Para mí, muy a mi pesar, es penalti.
Si Lamine fuese Vinicius estaría aquí quejándome de que no lo han pitado![]()
En primera instancia cuando lo estaba viendo en directo (la primera repe) no me pareció pero es un penalti que se puede pitar (igual que el de Mbappe vs Osasuna) y como ya digo, si fuese el Madrid me estaría quejando.
Yo creo que los que dicen que no es, es para darle vidilla al hilo y que haya discusión, porque viendo las repeticiones no hay por donde cogerlo, es un penaltazo