Hereze escribió:mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.
Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.
Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...
jilk666 escribió:mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.
Ojalá todos los que se presten a esto acabe con media plantilla lesionada,veréis las risas.
Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos
mingui escribió:Hereze escribió:mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.
Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...
También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.jilk666 escribió:mingui escribió:Lo peor de todo esto es que se empieza por llevarse un partido a EEUU y mañana la rata querrá llevarse otro a Japón,otro a Arabia,etc.
Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos
Reporte que te llevas por insultar,ala,a pasar un buen día.
jilk666 escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos
Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje
Sigue pidiendo el mal ajeno que te va a ir bien
Hereze escribió:Bimmy Lee escribió:MavericK_OscurO escribió:
Como cualquier pretemporada de las de antaño. Jugando en suiza o finlandia.
Y yo que lo agradezco, como nostálgico de las pretemporadas de antaño.
Las giras están bien para llenar la caja fuerte, pero para ponerse a punto nada como un viajecito a Suiza.
O jugar el Trofeo Santiago Bernabeu como hacíais antes
k_nelon escribió:
a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.
spiderrrboy escribió:k_nelon escribió:spiderrrboy escribió:
![]()
![]()
![]()
Cuando ficho por el Madrid y yo ponía sus videos de sus entrenamientos, muchos se reían, y mira ahora, muchos se han subido al barco, hay más hueco, quien quiera que suba jajajja no guardamos rencor jajjsjajs
a ver, creo que no me alejaría mucho de la realidad si digo que entre todos los madridistas que frecuentamos los hilos de fútbol no ha habido nada más unánime entre nosotros que el querer ver al chaval jugando y todos nos quejábamos de Ancelotti en que no le diera minutos al chaval.
Si si pero yo me refiero a cuando ficho que todos me vacilaba por meter aqui videos de sus entrenamientos jajaja me recordaban a Hazard jajjaja esta claro que ahora pocos madridistas no les gustaría verle siendo titular fijo y más con la plantilla que tenemos...
ErisMorn escribió:LoSaT escribió:Mira, si no entiendes que da ventaja pasar de jugar un partido en campo del rival con la afición en contra a jugarlo en un campo neutral y con la afición a favor, no te puedo ayudar, lo siento, busca ayuda![]()
Afición a favor y resulta que según el propio Villareal van a poder viajar gratis todos sus socios.
Pero una vez más no terminas de explicarme como con esa clara desventaja el Villareal está de acuerdo en jugar.![]()
mingui escribió:jilk666 escribió:mingui escribió:También,la critiqué y mucho en su día y lo sigo haciendo.
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.
Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje
Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.
Venga,date una vuelta y deja hablar a los mayores.
jilk666 escribió:mingui escribió:jilk666 escribió:Te parecerá normal pedir que se lesione media plantilla cuando no tiene la culpa de nada, es más, los jugadores serán los últimos que quieren tragarse ese viaje
Que me ignores hooligan,que das mucha pena haciéndote notar porque no te hacen caso ni en tu casa.
Venga,date una vuelta y deja hablar a los mayores.
Vas llamando hooligan a la gente mientras pides que se lesione medio equipo rival porque tienen unas ideas distintas a las tuyas, muy lógico todo
ErisMorn escribió:LoSaT escribió:ErisMorn escribió:Lo del viaje de 12 horas y el jet lap seguro que le sienta de maravilla a los jugadores no??
Si haceoslo mirar...
Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no![]()
![]()
El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas![]()
![]()
Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?
Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.
jilk666 escribió:mingui escribió:Hereze escribió:Espero que también tengas ese deseo para los que aceptan jugar la Supercopa en Arabia...
Es otro chanchullo con el que se han llenado los bolsillos las organizaciones.jilk666 escribió:Y qué tienen que ver los jugadores con las decisiones de los directivos? Ya hay que ser un desgraciado para pensar así, luego os hacéis los santos
ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.
No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.
LoSaT escribió:ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.
No le hagas mucho caso,tiene que ser duro tener a tu equipo en segunda y sobrevivir a base de empates.
Reportando sois los mejores![]()
![]()
k_nelon escribió:ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.
hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon![]()
![]()
rerererererererererererererererebienvenido al foro
ElpequeSaurio escribió:k_nelon escribió:ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.
![]()
¿?
ElpequeSaurio escribió:k_nelon escribió:ElpequeSaurio escribió:Lo has reportado ¿no? Porque sinó lo hago yo.
![]()
¿?
k_nelon escribió:ElpequeSaurio escribió:k_nelon escribió:hostia @Dark Messiah que de tiempo, casi no te reconozco en tu nuevo clon![]()
![]()
¿?
tranquilo, tu identidad secreta estará a salvo conmigo
k_nelon escribió:
tranquilo, tu identidad secreta estará a salvo conmigo
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Un equipo que luego no tiene problema alguno en ir a Arabia a jugar la Supercopa.
Y lo mejor es que sacan esto para intentar joder al Barça, cuando a quien mas perjudican es al Villarreal
Lo más cachondo es que dicen que daq "ventaja deportiva", otros que no se han enterado de los resultados de los últimos Villarreal-Barça
Y sus aficionados mas preocupados por esto que por una junta que prefiere jugar un amistoso en Austria antes de celebrar el trofeo en memoria de su mejor presidente
No ,si al final el perjudicado es el Barça.
Desde luego el Barça no le saca beneficio alguno a nivel deportivo a esto.
Supongo que serás coherente y también estarás en contra de que se dispute un partido de la liga regular de la NFL en el Bernabeu, ¿o en eso ya no hay problema alguno?
abonillo2002 escribió:ErisMorn escribió:LoSaT escribió:
Es que sólo viajáis vosotros, el Villarreal no![]()
![]()
El viaje afecta no solo a ese partido sino al siguiente, a las lesiones que pueda provocar... En serio que haya que explicar estas cosas![]()
![]()
Por cierto lo de que el Villareal ha dicho que va a pagar el viaje de sus socios a Miami como que se te ha olvidado, sin mencionar que el Villareal está DE ACUERDO con jugar allí. Si es una ventaja competitiva para el Barça como es posible que su rival directo esté de acuerdo?
Es bastante triste que un club de la altura del Madrid esté llorando antes de empezar el campeonato, sin contar la poca confianza que denota esto de Florentino hacia sus jugadores y su entrenador que ya está poniendose la tirita antes de la herida.
El Madrid habla de ventaja competitiva para los dos clubes, no solo para el Barcelona al recibir un dinero extra que el resto de clubs no.
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
neofonta escribió:
Unai es un hipócrita.
Alguien debería recordarle que su equipo no hace tanto, se fue a jugar la Supercopa a un país saudí conocido por la falta de derechos humanos...
neofonta escribió:
Unai es un hipócrita.
Alguien debería recordarle que su equipo no hace tanto, se fue a jugar la Supercopa a un país saudí conocido por la falta de derechos humanos...
Mc Mardigan escribió:neofonta escribió:
Unai es un hipócrita.
Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...
Además, él puede tener su opinión y el club otra y no tienen por qué estar alineadas, pero es un profesional y se debe al club que le paga...
No es tan fácil como decir... "Pues ahora no juego porque va en contra de mis valores"...
La culpa es de Tebas y la RFEF, no de Unai...
neofonta escribió:Mc Mardigan escribió:neofonta escribió:Unai es un hipócrita.
Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...
Además, él puede tener su opinión y el club otra y no tienen por qué estar alineadas, pero es un profesional y se debe al club que le paga...
No es tan fácil como decir... "Pues ahora no juego porque va en contra de mis valores"...
Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.
Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.
Mc Mardigan escribió:neofonta escribió:Mc Mardigan escribió:Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...
Entonces supongo que simplemente se le olvidó comentarlo, o quizás pensó mejor obviarlo y mejor hablar sobre otras cosas que poco tienen que ver con él y su club.
Y que consté que yo tampoco veo bien ni jugar partidos ni de LaLiga, ni de la Supercopa, ni de ninguna clase fuera del país.
Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...
Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...
Mc Mardigan escribió:neofonta escribió:Mc Mardigan escribió:Hipócrita de qué... Seguramente negarte a jugar la Supercopa traiga consigo consecuencias deportivas y económicas no deseables para el club... Aunque para otros no jugar una eliminatoria de Copa salió gratis en el pasado...
Le preguntaron su opinión sobre el partido de Miami y él se limitó a responder sobre el partido de Miami... Si quieres buscar una doble internacionalidad en querer callarse cosas eres libre de pensarlo, pero es igualmente absurdo...
Si quieres sale a decir que en realidad tenía que haber renunciado también a jugar el Mundial de Qatar...