shinigamizanp escribió:Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.
Nadie va a vivir nada igual, quien va a ganar tres champions seguidas otra vez?
Killer D3vil escribió:shinigamizanp escribió:Killer D3vil escribió:Con el adiós de Modric y también el de Lucas (que ha tenido sus momentos buenos), se cierra una etapa más que memorable.
Difícil, por no decir casi imposible, que volvamos a vivir algo igual.
Nadie va a vivir nada igual, quien va a ganar tres champions seguidas otra vez?
Difícil, muy difícil, aunque no imposible.
Ojalá me quede vida suficiente para volver a vivir algo así, si es verdad que ocurre.
er_piltrafilla escribió:hh1 escribió:Yoshi82 escribió:A ver si lo que pasa es que necesitas gafas.
Por supuesto.
Negreira son los padres y el FOF nunca ha existido.Faltatia más.
@srkarakol
Sabes que es verdad lo que digo.Vays si lo sabes.
Lo sabemos todos.
Otra cosa es que alguno lo queráis obviar ,porque os conviene.
Es que no hace falta ni explicarlo.
Si 3 años te permiten inscribir por unos ingresos a futuro ,y cuando llega ese futuro, no llegan esos ingresos...
Me puedes explicar que es?
Ardo en deseos de escuchar la explicación negacionista de rigor .
Si tras esas 3 ,intentáis colar una cuarta , llega el supuesto dinero tarde ,y encima ,no llega en su totalidad , peor os lo pasa el Gobierno sin explicación alguna, algo que ya te dije yo no ahora ,sino hace tiempo y te reíiais de mi "paranoia" (lo recuerdas???Claro que sí).
Me puedes explicar que es.
Te dije que el gobierno os iba a pasar y a intervenir por tu club, en lo que hiciese falta.0 dudas.
Aquí ,tú y otros ,risas mil.
Lo de siempre
Es agotador demostrar y decir las cosas como son, reconocer otras ,y que jamás reconozcáis absolutamente nada.
Luego, sueltas cualquier cosa ,y 8 citaciones como poco ,negando verdades como puños.
Peeo bueno ,es lo que se ha quedado por squí y ya estoy más que acostumbrado
Pedir un ejercicio de objetividad o de sinceridad ,es una utoñía ,quitando honrosas excepciones.
Pero vamos ,como todo.
Se suelta que Messi no va a seguir ,y se ríen en tu cara.
Se suelta que el Barça iba mal económicamente ,caminod e la ruina ,y se ríen en tu cara.
Se dice que el Barça va a tener problema conas inscripciones ,y vuelven a reír.
Nunca van a aceptar nada de la realidad.Si da igual ,es lo de siempre .
Así con todo.
Espero las explicaciones de ambos casos.
@7Nar
Claro mi amo y señor.Hare lo que usted diga y considere.A su órdenes.
Tenéis el hilo secuestrado
@er_piltrafilla
Pero qué.le van a babear ,si lleva años incendiando el hilo y diciendo burradas tras burrada.
Nos banesn al resto cuando él nos reporta.
precisamente me referia a ti, no a él, pq sigues erre que erre. Te volveran a banear pq ya te dijeron que eso va en otro hilo. Y por mi parte no quiero que lo hagan eh, pero tb es cierto que quiero que te relajes y vuelva el hh1 que eras antes y que eras de los que mas aportaba por aqui. Que no digo que no hables de ese tema eh, pero hazlo en su sitio y no nos des el disgusto a tus "colegas de foro" de verte otra vez baneado....
hh1 escribió:Yo paso de este hilo.No se pierde nada
Esto ha degenerado a un nivel absurdo de fanatismo sin límite.
k_nelon escribió:
Torres escribió:hh1 escribió:Yo paso de este hilo.No se pierde nada
Ya te han vuelto a banear…, si es lo que buscas y lo dices abiertamente luego no vengas quejándote.
jouse norris escribió:Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat
desde Brasil o lo que le chiva Mendes por WhatsApp. Por fin vuelve al banquillo alguien que sabe lo que significa ese escudo. Xabi Alonso, el mismo que le daba órdenes a Kroos antes de que supiera girarse. El mismo que se puso la camiseta del Madrid y la sudó, no como otros que se pasean con la blanca como si fuera una prenda de Armani.
¿Que si tengo dudas? Claro que las tengo. No es lo mismo ganar con el Leverkusen en Bundesliga que gestionar egos en Valdebebas. Pero si hay alguien que puede hacer eso sin perder la compostura, es él. Tiene más jerarquía en un dedo que muchos en toda su carrera.
Y ojo, Carletto es historia viva del Real Madrid. Nos ha dado noches que ni el más optimista soñaba. Pero todo ciclo se desgasta, y toca abrir uno nuevo con alguien que no solo entienda el juego, sino también el alma del club.
Esto no va solo de táctica. Esto va de ADN, de levantar la cabeza en el 90 y no esconderse. De meter un grito cuando hay que meterlo y de sentar a quien sea si no rinde. Me da igual si se llama Bellingham o Mbappé.
Ahora solo falta que lo dejen trabajar y que no le monten una plantilla por fascículos como si fuera el Marca de los domingos. Y que cuando toque apretar a Florentino, lo haga. Porque ser del Madrid no es sonreír en la gala del Balón de Oro, es ganar en abril cuando las piernas pesan y los rivales lloran.
Xabi, bienvenido a casa. Ponte el chándal, ajusta la correa del reloj... y a mandar.
Solo pido que este año nos respeten las lesiones, que las polémicas arbitrales sean las mínimas posibles, y que jugadores como Vinicius y Bellingham vuelvan a ese nivel que asusta. Con eso y con Xabi al mando, la fe está intacta.
k_nelon escribió:
DaNi_0389 escribió:jouse norris escribió:Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat
desde Brasil o lo que le chiva Mendes por WhatsApp. Por fin vuelve al banquillo alguien que sabe lo que significa ese escudo. Xabi Alonso, el mismo que le daba órdenes a Kroos antes de que supiera girarse. El mismo que se puso la camiseta del Madrid y la sudó, no como otros que se pasean con la blanca como si fuera una prenda de Armani.
¿Que si tengo dudas? Claro que las tengo. No es lo mismo ganar con el Leverkusen en Bundesliga que gestionar egos en Valdebebas. Pero si hay alguien que puede hacer eso sin perder la compostura, es él. Tiene más jerarquía en un dedo que muchos en toda su carrera.
Y ojo, Carletto es historia viva del Real Madrid. Nos ha dado noches que ni el más optimista soñaba. Pero todo ciclo se desgasta, y toca abrir uno nuevo con alguien que no solo entienda el juego, sino también el alma del club.
Esto no va solo de táctica. Esto va de ADN, de levantar la cabeza en el 90 y no esconderse. De meter un grito cuando hay que meterlo y de sentar a quien sea si no rinde. Me da igual si se llama Bellingham o Mbappé.
Ahora solo falta que lo dejen trabajar y que no le monten una plantilla por fascículos como si fuera el Marca de los domingos. Y que cuando toque apretar a Florentino, lo haga. Porque ser del Madrid no es sonreír en la gala del Balón de Oro, es ganar en abril cuando las piernas pesan y los rivales lloran.
Xabi, bienvenido a casa. Ponte el chándal, ajusta la correa del reloj... y a mandar.
Solo pido que este año nos respeten las lesiones, que las polémicas arbitrales sean las mínimas posibles, y que jugadores como Vinicius y Bellingham vuelvan a ese nivel que asusta. Con eso y con Xabi al mando, la fe está intacta.
Nos tenemos que creer que ahora esas decisiones de altas y bajas las va a tomar Xabi a partir de ahora?
jouse norris escribió:Se acabó el teatrillo de Florentino fichando lo que le dice Juni Calafat
Vavadi escribió:Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.
Defcon Norris escribió:Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania
Lyserg escribió:... como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.
Faltó poco para que les respondiera, me tuve que morder la lengua. Me da igual ganarme un ban, como si me gano un ban de por vida.
Y puedo dar nombres, me la suda. Son siempre los mismos, juega el Real Madrid y entran a decir las cuatro chorradas de siempre. No los ves más hasta el siguiente partido del Real Madrid.
Lyserg escribió:Nadie se acuerda del pobre Vallejo.![]()
Solo estos tres, paisanos de Vallejo, ZGZ.
sanray escribió:Lyserg escribió:Nadie se acuerda del pobre Vallejo.![]()
Solo estos tres, paisanos de Vallejo, ZGZ.
¿Pobre? Si lleva 10 años mamando primera sin hacer nada.
HH!
Lyserg escribió:Vavadi escribió:Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.
Ayer me pregunté lo mismo, como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.
Faltó poco para que les respondiera, me tuve que morder la lengua. Me da igual ganarme un ban, como si me gano un ban de por vida.
Y puedo dar nombres, me la suda. Son siempre los mismos, juega el Real Madrid y entran a decir las cuatro chorradas de siempre. No los ves más hasta el siguiente partido del Real Madrid.
Hereze escribió:Defcon Norris escribió:Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania
Y de los que hacía 200 faltas y no le sacaban ni una amarilla, la versión española de Mascherano
santousen escribió:Hereze escribió:Defcon Norris escribió:Este junto con Casillas era de los que lloraba de árbitros en declaraciones postpartido, cada vez que perdían un clásico. Espero que haya aprendido a perder por Alemania
Y de los que hacía 200 faltas y no le sacaban ni una amarilla, la versión española de Mascherano
Hombre, es que era un pisa tobillos, Casesino heredó su bula arbitral, no por nada lo llamaban el Carnicero de Tolosa
Aunque se ve bien tío
Vavadi escribió:Torres escribió:hh1 escribió:Yo paso de este hilo.No se pierde nada
Ya te han vuelto a banear…, si es lo que buscas y lo dices abiertamente luego no vengas quejándote.
Es la primera vez que comento algo sobre cuestiones de moderación.
Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.
Ojo, no estoy cuestionando los baneos de hh1, sino que, si el listón es ese, no se explica cómo campan a sus anchas esos otros personajes que están flameando todo el rato. Porque en lo que sí tiene razón hh1 es en que el hilo tiene un ambiente tóxico desde hace tiempo, y esos personajes a los que me refiero contribuyen bastante a ello.
Rokzo escribió:Lyserg escribió:Vavadi escribió:Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.
Ayer me pregunté lo mismo, como es posible que moderación no haga nada con los que entran a provocar. Entraron dos en la despedida de Modrić a tocar lo huevos, no sé si son culés, pero ni me interesa de que equipo sean.
Es lo que dije ayer, pero bueno, son los niños repelentes que había en el colegio y cuyo grupo le reían las gracias pero ahora tienen 40 años y les gusta el furbo
thedarkman escribió:Rokzo escribió:Lyserg escribió:
Es lo que dije ayer, pero bueno, son los niños repelentes que había en el colegio y cuyo grupo le reían las gracias pero ahora tienen 40 años y les gusta el furbo
Lo has clavado .... y lo triste es que le siguen viendo la gracia a lo de faltar el respeto a quien no se puede defender ... seguro que sí el que tiene tanta grasia en el cuerpo estuviese delante del de Tolosa ... por poner solo un ejemplo ... yo no te digo del brasileño que tiene bastantes peores pulgas.
En fin ...
capo_maldini escribió:Hablando en serio, para mí Modric, ha estado algo sobrevalorado. Me explico, Marca se preguntaba el otro día si entraba entre los 10 grandes de todos los tiempos (alucina). Eso es pasarse. O incluso gente afirmando que es el mejor mediocampista, cuando hemos visto a Xavi o Iniesta.
En cualquier caso y para que se entienda. Defino varios escalones.
1 escalón. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Messi. Futbolistas que influían en todo el campo, organizaban, asistían, marcaban goles, tenían liderazgo y estrella. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.
2 escalón. Zidane, Cristiano, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo Van Basten, Beckenbauer, Iniesta o Xavi. Futbolistas super clase, auténticos iconos en una posición. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.
3 escalón. Futbolistas top de menor calidad que los arriba mencionados. Shevchenko, Nedved, Kaka, Modric, Kroos serían algunos ejemplos.
capo_maldini escribió:Hablando en serio, para mí Modric, ha estado algo sobrevalorado. Me explico, Marca se preguntaba el otro día si entraba entre los 10 grandes de todos los tiempos (alucina). Eso es pasarse. O incluso gente afirmando que es el mejor mediocampista, cuando hemos visto a Xavi o Iniesta.
1 escalón. Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano, y Messi. Futbolistas que influían en todo el campo, organizaban, asistían, marcaban goles, tenían liderazgo y estrella. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.
2 escalón. Zidane, Cristiano, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo Van Basten, Beckenbauer, Iniesta o Xavi. Futbolistas super clase, auténticos iconos en una posición. *Es verdad que este escalón se podría dividir en dos escalones.
3 escalón. Futbolistas top de menor calidad que los arriba mencionados. Shevchenko, Nedved, Kaka, Modric, Kroos serían algunos ejemplos.
Hereze escribió:thedarkman escribió:Rokzo escribió:
Lo has clavado .... y lo triste es que le siguen viendo la gracia a lo de faltar el respeto a quien no se puede defender ... seguro que sí el que tiene tanta grasia en el cuerpo estuviese delante del de Tolosa ... por poner solo un ejemplo ... yo no te digo del brasileño que tiene bastantes peores pulgas.
En fin ...
Por curiosidad, ¿esto al revés no ocurre? A mi por ejemplo también me haría gracias ver si los que llamaban a Messi hormonado se lo dirían a la cara, o todas las veces que han llamado cerdo a Mascherano se lo dirían a la cara, o si el medicucho ese que trabajó para el Madrid, sería capaz de decirle a la cara a Raphinia que se dopa
Es curioso que eso no moleste tanto.
Bimmy Lee escribió:k_nelon escribió:
"Mira las vergüenzas que he tapado, Sport"
Hereze escribió:Para mi Modric no tiene nada que envidiar a Xavi e Iniesta
Vavadi escribió:Es la primera vez que comento algo sobre cuestiones de moderación.
Pero que se banee continuamente a @hh1 y, por contra, los trolls culés (bueno, no sé si son culés o simplemente tocapelotas) sean inmunes es algo que es difícil de entender.
Ojo, no estoy cuestionando los baneos de hh1, sino que, si el listón es ese, no se explica cómo campan a sus anchas esos otros personajes que están flameando todo el rato. Porque en lo que sí tiene razón hh1 es en que el hilo tiene un ambiente tóxico desde hace tiempo, y esos personajes a los que me refiero contribuyen bastante a ello.