dan-88 escribió:seaman escribió:beatle escribió:Cuando la cantera del madrid saque un Messi, un Xavi, un Iniesta o un Lamine hablamos.
Cierto, Raúl o Casillas no existen.
Butragueño, Carvajal, todos esos no existen.
Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.
Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo![]()
![]()
Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo![]()
Mamaun escribió:@hh1 creo recordar haberle dicho a algun usuario barcelonista que había que intentar quitarse la bufanda al comentar. Y he visto a algunos otros hacer lo mismo. También he alabado al Madrid cuando ha jugado bien o su capacidad para luchar hasta el pitido final, y me han respondido que envidia y demás...
También he dicho muchas veces que tanto el Madrid como el Barça no se pueden quejar de los árbitros.
En todas las casas se cuecen habas.
Alguna vez le he comentado a un conocido mío que hay mucho antimiadridismo que no se alimenta de envidia, si no de soberbia y arrogancia.
adri079 escribió:A ver os explico lo de la cantera madridistas, es como cuando el Barça os dice que estáis parejos en títulos y saca copas del Generalísimo, Copa San Jordi, recopas ...
Vuestra cantera está a años luz, el único que puedes meter en la lista es al topor y fue por talento innato, si no sabía hacer nada que se entrenase jajajsja
PepeC12 escribió:dan-88 escribió:seaman escribió:
Cierto, Raúl o Casillas no existen.
Butragueño, Carvajal, todos esos no existen.
Desde Guti y Raúl no han subido de la cantera al primer equipo ningún jugador atacante decente, SE DICE PRONTO.
Luego hay que leer que el Madrid tiene mejor cantera que el BCN porque tiene más jugadores profesionales en activo![]()
![]()
Llamame raro, pero prefiero tener en el garaje un Lambo, dos Ferraris, un Toyota Yaris GR, un Audi RS6, un Mercedes GTR y un GLE AMG que tener 25 Dacias Sandero y 15 Citroen Berlingo![]()
Bueno el año pasado un tal joselu nos dio una champions.
Señor Ventura escribió:Villa también cuenta, y busquets, y otros, pura masía desde chiquititos. Luis aragonés entrenó una vez al barcelona, eso también cuenta como cantera desde la categoría infantil. Y vicente del bosque, un madridista infiltrado que en realidad es mas payés que un trabuco al cinto.
Lo de siempre.
hh1 escribió:Yo no sabría decir cual es mejor .
lo peor de todo es que se lo creen. AlexMas escribió:hh1 escribió:Yo no sabría decir cual es mejor .![]()
![]()
lo peor de todo es que se lo creen.
Hereze escribió:Lo de la cantera ya sabemos todos como funciona, o eres jodidamente bueno, o sólo tendrás tu oportunidad porque al entrenador no le queda otra.
Ni Lamine, Pedro o Gavi habrían jugado mucho en el Barça de Guardiola, Asencio sale porque Ancelotti no tenía a nadie mas, esto va así.
O eres un Messi o nada de nada
hh1 escribió:Hereze escribió:Lo de la cantera ya sabemos todos como funciona, o eres jodidamente bueno, o sólo tendrás tu oportunidad porque al entrenador no le queda otra.
Ni Lamine, Pedro o Gavi habrían jugado mucho en el Barça de Guardiola, Asencio sale porque Ancelotti no tenía a nadie mas, esto va así.
O se van cedidos a otro club y ahí ,si demuestran...
Pero no es fácil.
Es imposible que solo Asencio, tercer central del Castilla ,valga iarabel primer equipo.
Alguno más valdría .Pero claro, sin oportunidades no confianza ,es complicado.
Mira Jacobo Ramón.Estaba por delante de Asencio ,peor por una lesión, debutó más tarde ,y en teoría era mejor que Asencio.
Pues salió en Copa y fue un puto desastre.Fruto de la no confianza y los nerviis.
Eso lo ve encima Carletto ...y vamos ,espérate que vuelva a jugar alguna ,vez que lo dudo bastante.
Y ahora con Joan Martínez recuperado , que en teoría era el mejor de los 3 ,pues menos aún.
Esto es muy injusto y funciona así.
Y como le den la oportunidad a Joan y medio no funcione ,otro que ya se va a tomar por culo.Y mira ,era el mejor de los 3.
Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
Hereze escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Lo de la cantera ya sabemos todos como funciona, o eres jodidamente bueno, o sólo tendrás tu oportunidad porque al entrenador no le queda otra.
O se van cedidos a otro club y ahí ,si demuestran...
Pero no es fácil.
Es imposible que solo Asencio, tercer central del Castilla ,valga iarabel primer equipo.
Alguno más valdría .Pero claro, sin oportunidades no confianza ,es complicado.
Mira Jacobo Ramón.Estaba por delante de Asencio ,peor por una lesión, debutó más tarde ,y en teoría era mejor que Asencio.
Pues salió en Copa y fue un puto desastre.Fruto de la no confianza y los nerviis.
Eso lo ve encima Carletto ...y vamos ,espérate que vuelva a jugar alguna ,vez que lo dudo bastante.
Y ahora con Joan Martínez recuperado , que en teoría era el mejor de los 3 ,pues menos aún.
Esto es muy injusto y funciona así.
Y como le den la oportunidad a Joan y medio no funcione ,otro que ya se va a tomar por culo.Y mira ,era el mejor de los 3.
Es que con Ancelotti es aún peor, que se lo pregunten a Endrick, llega como fichaje mediático y cada vez que le salva el culo al italiano como recompensa se va al banquillo, pues imagínate con un canterano por el que no has pagado ni un euro
sanray escribió:Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
Cómo va hacer eso si lo ponen a jugar cada 4 partidos 5mn. Esas no son oportunidades, porque si lo fueran, y lo hiciera bien, se podría ganar un sitio. Cosa que no es el caso. Son minutos a la basura para hacer descansar a otros, no minutos de oportunidad.
HH
Torres escribió:sanray escribió:Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
Cómo va hacer eso si lo ponen a jugar cada 4 partidos 5mn. Esas no son oportunidades, porque si lo fueran, y lo hiciera bien, se podría ganar un sitio. Cosa que no es el caso. Son minutos a la basura para hacer descansar a otros, no minutos de oportunidad.
HH
Bueno veo mirando estadísticas que ha jugado en 18 partidos en lo que vamos de liga, 7 de champions, 4 copa del rey y la Supercopa. Mas de 1.000 minutos lleva…
Torres escribió:sanray escribió:Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
HH
Bueno veo mirando estadísticas que ha jugado en 18 partidos en lo que vamos de liga, 7 de champions, 4 copa del rey y la Supercopa. Mas de 1.000 minutos lleva…
INCUBUS escribió:Lo de la cantera nunca me ha preocupado demasiado, por no decir nada.
Lo único que vería mal, es que se estuviesen perdiendo grandes cracks por no confiar en ellos. Ahora mismo, por circunstancias, han tenido que subir a Asencio y resulta que es bueno, para mí bastante bueno. A la altura de Rüdiger tranquilamente. Es más, si me preguntan qué pareja de centrales querría teniendo a todos recuperados, pondría a Rüdiger y Asencio y a Alaba y Militao de suplentes.
Pero si hay y se puede traer a un defensa mejor, que mejore lo que ya hay, me da igual dónde se haya formado, el color de piel que tenga y las chorradas que se leen por foros.
Si se puede traer un Saliba, por ejemplo, bienvenido sea, que es muy bueno y mucho más joven que Alaba o Rüdiger. Que en una o dos temporadas empezarán a bajar el nivel. Más que nada por Rüdiger porque Alaba y Militao ya no estaban a tan buen nivel antes de lesionarse.
Pero ves lo de Asencio y te preguntas si no habrá otros cracks que no hayan subido al primer equipo mejorando lo que hay en la primera plantilla. Porque me cuesta creer que en la cantera no haya un lateral mejor que Lucas Vázquez, que vale que no lo es sino que está reconvertido o alguno mejor que Ceballos. Incluso si te descuidas alguno mejor que un Tchoumeni que costó 80 kilos. Puede que haya algún canterano que supliese a Kroos, aunque no fuese tan bueno en principio pero siempre puede evolucionar. Y tenemos que estar jugando con Ceballos, que no lo está haciendo tan mal pero no es un crack y ni si quiera top 5 de la Liga en su posición.
er_piltrafilla escribió:INCUBUS escribió:Lo de la cantera nunca me ha preocupado demasiado, por no decir nada.
Lo único que vería mal, es que se estuviesen perdiendo grandes cracks por no confiar en ellos. Ahora mismo, por circunstancias, han tenido que subir a Asencio y resulta que es bueno, para mí bastante bueno. A la altura de Rüdiger tranquilamente. Es más, si me preguntan qué pareja de centrales querría teniendo a todos recuperados, pondría a Rüdiger y Asencio y a Alaba y Militao de suplentes.
Pero si hay y se puede traer a un defensa mejor, que mejore lo que ya hay, me da igual dónde se haya formado, el color de piel que tenga y las chorradas que se leen por foros.
Si se puede traer un Saliba, por ejemplo, bienvenido sea, que es muy bueno y mucho más joven que Alaba o Rüdiger. Que en una o dos temporadas empezarán a bajar el nivel. Más que nada por Rüdiger porque Alaba y Militao ya no estaban a tan buen nivel antes de lesionarse.
Pero ves lo de Asencio y te preguntas si no habrá otros cracks que no hayan subido al primer equipo mejorando lo que hay en la primera plantilla. Porque me cuesta creer que en la cantera no haya un lateral mejor que Lucas Vázquez, que vale que no lo es sino que está reconvertido o alguno mejor que Ceballos. Incluso si te descuidas alguno mejor que un Tchoumeni que costó 80 kilos. Puede que haya algún canterano que supliese a Kroos, aunque no fuese tan bueno en principio pero siempre puede evolucionar. Y tenemos que estar jugando con Ceballos, que no lo está haciendo tan mal pero no es un crack y ni si quiera top 5 de la Liga en su posición.
yo soy lo contrarrio, lo que mas me gusta es que salga gente de la casa y/o españoles (como pedri, por ejemplo). Es mas, me encanta que haya salido Asencio y ojala triunfe,,y ojala fiche por vosotros Huijsen que pinta muy bien.
PepeC12 escribió:Torres escribió:@PepeC12 guller por lo que leo cada vez que juega está desaprovechando bastante las oportunidades no??
Si, pero yo tengo la sensacion de que como juega tan poco intenta destacar y es justamente lo que le hace jugar peor.
Le pasa tambien a Endrick, si tienen un balon para meter van a tirar si o si, aunque tengan un pase mucho mejor que tirar a puerta, pero por querer destacar van a tomar decisiones equivocadas.
Ademas en el caso de Guller Ancelotti le pone en una posicion donde no destaca, jugando de extremo derecho no veo que sea su posicion, le veo que es mas un jugador de organizacion, un jugador que con confianza puede hacer que el equipo mueva la pelota muy bien y dar pases peligrosos, un Guti vamos.
Dwyane escribió:Entro, leo que Joselu se sienta en la mesa de Raul, Xavi, Iniesta, Carvajal, Busquets, Puyol... y me voy (me da hasta vergüenza poner a Messi en la compracion)
Suficiente info de expertos imparciales por hoy.
PepeC12 escribió:@hh1 Si, y te digo, si no fuera por unos arbitrajes penosos quiza el madrid estaria puede que llevara 9 puntos más de Liga, jugando asi de mal.
En Europa con Valverde de lateral veo un equipo solido defensivamente y tiene a Mbappe que te genera el solo muchisimo, incluso en los partidos que pierde el madrid muchas veces o Mbappe o Vinicius lian alguna que es gol o lo que sea.
Vamos, lo mismo no ganan nada como ganan Liga y Champions y tampoco me sorprendería.
Ashenbach escribió:Dwyane escribió:Entro, leo que Joselu se sienta en la mesa de Raul, Xavi, Iniesta, Carvajal, Busquets, Puyol... y me voy (me da hasta vergüenza poner a Messi en la compracion)
Era tan bueno que decidieron dejarle ir a Arabia. Si es que son adorables.
Hereze escribió:Ashenbach escribió:Dwyane escribió:Entro, leo que Joselu se sienta en la mesa de Raul, Xavi, Iniesta, Carvajal, Busquets, Puyol... y me voy (me da hasta vergüenza poner a Messi en la compracion)
Nos es por nada pero en relación coste-rendimiento, mil veces mejor que Ferran Torres por ejemplo
hh1 escribió:Hereze escribió:Ashenbach escribió:
Nos es por nada pero en relación coste-rendimiento, mil veces mejor que Ferran Torres por ejemplo
En coste - rendimiento,o mejor que cualquiera de la totalidad de la plantilla de Madrid y del Barça.
Le costó al Madrid 0,5 millones la cesión y un sueldo de 2,5 kilos.
@Ashenbach
Joselu se quiso ir él
A ver si nos informamos.
Creí auw ecin Endrick y Mbappé ,no jugaría tanto ,y encima ,le triplicaban la ficha en Arabia.
No será un Haaland ,peor vamos ,ya me hubiese gustado haber tenido a Joselu las 3-4 temporadas anteriores en las que a penas teníamos delanteros.
Y en esta ,también
Ashenbach escribió:hh1 escribió:Hereze escribió:Nos es por nada pero en relación coste-rendimiento, mil veces mejor que Ferran Torres por ejemplo
En coste - rendimiento,o mejor que cualquiera de la totalidad de la plantilla de Madrid y del Barça.
Le costó al Madrid 0,5 millones la cesión y un sueldo de 2,5 kilos.
@Ashenbach
Joselu se quiso ir él
A ver si nos informamos.
Creí auw ecin Endrick y Mbappé ,no jugaría tanto ,y encima ,le triplicaban la ficha en Arabia.
No será un Haaland ,peor vamos ,ya me hubiese gustado haber tenido a Joselu las 3-4 temporadas anteriores en las que a penas teníamos delanteros.
Y en esta ,también
Se quiso ir él...y vosotros le abristeis la puerta con presteza, como siempre con vuestros jugadores estrella / franquicia.
Si tan bien os venía, sólo teníais que pedirle que se quedara y mejorar 1 céntimo la oferta de Arabia, y ahí lo tendrías.
@Hereze
Ferrán es bastante más joven que Joselu, aún puede demostrar mucho. De hecho, os está dando bastantes alegrías últimamente, diría yo.
DaNi_0389 escribió:Señor Ventura escribió:Villa también cuenta, y busquets, y otros, pura masía desde chiquititos. Luis aragonés entrenó una vez al barcelona, eso también cuenta como cantera desde la categoría infantil. Y vicente del bosque, un madridista infiltrado que en realidad es mas payés que un trabuco al cinto.
Lo de siempre.
No llores hombre, Busquets ingresa en categorías inferiores en 2005 y debuta en 2008 así que tú dirás si se ha formado o no en la masía.
kolombo escribió:Uff lo de las sedes españolas del mundial....los audios de los cambios de puntuación para que entre San Sebastián y salga Vigo.... Lo de que van a modificar el Excel hasta que cuadre.... y la reunión a lo barra de bar 😂😂
pollazoro escribió:https://x.com/04578099213x/status/1904293123368399173?t=wg-mGydzxMojoOl8sSJojQ&s=19
Algo pasó.