k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...
IvanQ escribió:k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
que te ingreso 50 millones, que no, que era coña, que ahora si que me lo ingresan, que no, era también era coña, que si que si, que ahora me lo ingresan, que si, que no, que ...
Y a qué club le han impedido fichar contrato en mano como hizo el Barça?
k_nelon escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:Por nosotros no srkarakol, por nosotros no, por LA LIGA, las cuentas del barcelona están auditadas y criticadas por LA LIGA.
Lo que nosotros criticamos es que a un equipo con las cuentas del FCB se le deje hacer lo que ha querido cuando otros clubes en su misma situación han tenido que vender y vender sin poder fichar lo que han querido.
Esa es la diferencia.
----
Bueno bueno, hoy parece el día de Mbappé
Parece que a algunos les dolió en extremo que el Madrid fichase a Mbappé a coste 0 de traspaso.
¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.
Sí, a coste 0 y cobra el camisetas
Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.
Enséñame una sola prueba de que el madrid pagó al PSG por su traspaso

k_nelon escribió:IvanQ escribió:k_nelon escribió:pues por ejemplo las inscripciones de jugadores presentando pagos falsos que se han ido arrastrando años con prórrogas.
Y a qué club le han impedido fichar contrato en mano como hizo el Barça?
pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.
EDIT: @buste pues si hubierais cumplido con el FPF no os hubiera pasado, no lo cumplisteis pues a apechugar con ello, a ver si es culpa del resto que si que lo han cumplido.
k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.
Ashenbach escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.
Normal, hasta qeu la cosa ha sido insostenible para la liga y otros clubes se han quejado que ya vale de barra libre.
A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.
IvanQ escribió:k_nelon escribió:pues Shinji Okazaki por ejmplo con el málaga, que tuvo que pirarse a otro club al final.
Estás mezclando cosas y el malaga, a diferencia del Barça, no fue capaz de ganar FPF como para inscribir a Okazaki, su caso nada tiene que ver con el del Barcelona.
Ashenbach escribió:k_nelon escribió:Hereze escribió:¿Qué se nos ha dejado hacer? porque han recurrido a los tribunales ordinarios.
A veces se me olvida que el Madrid tiene una máquina del tiempo y puede fichar jugadores que terminan el contrato un año antes y sin pagar al club propietario porque viajan al momento en el que termina ese contrato y así se lo traen gratis.
Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?
Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?
k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
o sea, dime que no es trolleo![]()
si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar.
Buste escribió:@k_nelon entonces me puede explicar cómo es posible si se hubiera accedido a firmar con CVC Messi estaría hoy aquí? Como es posible?
Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.
De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?
Y si no?
Quién es Sánchez?
Hereze escribió:k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar.
Pues por que os quiso chantajear, si firmáis hago la vista gorda otra vez, sino firmáis os digo que no.
Ahí lo que tendría que haber hecho el barcelona es denunciar directamente a Tebas por chantaje.
De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.Hereze escribió:Por curiosidad ¿y si los tribunales de justicia nos dan la razón entonces qué? ¿seguiréis con el mismo rollo de que nos han ayudado? ¿será también culpa de Sánchez?
Y si no?
Quién es Sánchez?
¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?
Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú
XXX XXX escribió:El Barcelona según Laliga y la RFEF tampoco llegaron a tiempo para Dani Olmo. Tuvieron que recurrir a una cautelar y en un principio en abril-mayo se verá quien tiene razón.
Hereze escribió:k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
Y si no?
Quién es Sánchez?
Bonita forma de no contestar, pues si nos dicen que no será que no teníamos razón y habrá que aguantarse, y ahora a ver si contestar tú
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:@Ashenbach lo estás diciendo de verdad?
si la renovación de mbappé por el psg fue de 2+1 (23 y 24 + 25) opcional que solo el jugador podía activar.![]()
De todas formas no sé si aún y firmando el CVC os hubieran dejado refirmar a Messi otra vez.
Y si no?
Quién es Sánchez?
Entonces si os dicen que no habrá que aguantarse y ya😂😂😂😂.
Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.
k_nelon escribió:SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:¿Pero Tebas no era nuestro amigo y siempre nos ayudaba?
Espero que si os dicen que no todos los equipos contra los que ha jugado Olmo este tiempo denuncien por alineación indebida.
está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.
Aquí lo leyeron primero.
Hereze escribió:k_nelon escribió:SinDiosNiAmo escribió:
está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.
Aquí lo leyeron primero.
Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"
Una noticia que aunque ya la esperábamos, no deja de ser triste.
SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:k_nelon escribió:está todo estudiado, la cautelar la estirarán hasta el límite de tiempo y una vez se agote el tiempo Olmo misteriosisisisisimamente se lesionará para el resto de la temporada.
Aquí lo leyeron primero.
Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida
¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?
Después de las jugadas con las palancas ficticias cualquiera se fía.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:Hereze escribió:Sí como Christensen que según alguno por aquí su lesión también era fingida
¿Te sabes el cuento de Pedro y el lobo?
Después de las jugadas con las palancas ficticias cualquiera se fía.
Claro, claro, así también se puede justificar lo que se leyó en algún comentario del Marca, de que la muerte del médico era una treta para tener a los jugadores descansados para el partido de Champions
k_nelon escribió:srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"
y lamentablemente cada vez irá a peor, esa enfermedad es una condena de tiempo
Buste escribió:@k_nelon bueno estamos de acuerdo en que lo de Tebas fue un chantaje el club y por eso no se pudo renovar a Leo
El Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años
El Barsa se negó al chantaje y no pudo renovar a Messi
srkarakol escribió:Unzué anuncia que no comentará más partidos debido a su enfermedad: "Ha llegado el momento de dejarlo"
Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS
Yamurito escribió:Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS
ahi faltan: Salah...Joaquin...Gareth Bale...Busquets...y no se quien mas xd
Hereze escribió:IvanQ escribió:Hereze escribió:1. Esos datos son las cuentas OFICIALES del Madrid
Pero nadie puede asegurar cuanto de esos 117M van para Mbappe ni si se pagan en un año o varios, ...
Ya, pero que no es un número que se haya inventado un tio por tweeter, además que no deja de ser curioso que el importe coincida con lo que se dijo en su momento
Anfitrión escribió:@BusteEl Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años
Entonces, si no hubiera existido lo CVC, Messi hubiera seguido en el Barsa no?
No tener ingresos suficientes por la pandemia no tenía nada que ver?
Es que menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, es como si yo digo que no tengo un Lamborghini por qué me chantajearon con una financiación que no acepté, seguro que si no tengo un Lamborghini, o varios, es por qué me chantajearon.
Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS
MavericK_OscurO escribió:Anfitrión escribió:@BusteEl Barcelona solo tuvo que desprenderse del mejor jugador de la historia del fútbol por que la Liga(Tebas) chantajeó a Laporta que para renovar a Messi el Barsa debéis firmar con CVC para 50 años
Entonces, si no hubiera existido lo CVC, Messi hubiera seguido en el Barsa no?
No tener ingresos suficientes por la pandemia no tenía nada que ver?
Es que menuda forma de darle la vuelta a la tortilla, es como si yo digo que no tengo un Lamborghini por qué me chantajearon con una financiación que no acepté, seguro que si no tengo un Lamborghini, o varios, es por qué me chantajearon.
Lo gracioso de todo es que lo que dijo Tebas (sus declaraciones son públicas y están en la red) es que firmando con cvc tenían más posibilidades de retener a messi, lo cual es lógico puesto que les entraban entre 40 y 50 millones para fichajes.
Sin CVC han tenido que tirar de palancas ficticias y falsas ventas para ir cuadrando números. Además, si hasta se ha reconocido que lo tenían aceptado 48 antes de echarse atrás.
)
cBS escribió:Mc Mardigan escribió:El vídeo definitivo de los viajes a Turquía de los futbolistas que será del agrado de @eRiKaXPiReNCe y @cBS
Cómo han dicho más abajo la lista ya empieza a ser inmensa y los acabados todavía mejores que hace años. Podrían salir ya 3 o 4 partes. El último que destapamos (bueno fue erika realmente la que dio la voz de alarma xD) fue Goreztka con la remontada de su vida.
Por cierto mejor resultado que Ter Stegen no he visto...qué densidad tú...aunque para lo que le ha servido al pobre
...no me acordaba de su look de futbolista y ahora se gasta una melena digna de un bajista de grupo indie...mis felicitaciones desde aquí a la clínica!
hh1 escribió:Lo del periodismo es de traca.
Otra más.
Palma el Atleti.
Expulsan a Correa por decir de todo al árbitro, peeeero el tema es que Mbappéy Vini, no se la pasan![]()
![]()
![]()
kenmaster escribió:hh1 escribió:Lo del periodismo es de traca.
Otra más.
Palma el Atleti.
Expulsan a Correa por decir de todo al árbitro, peeeero el tema es que Mbappéy Vini, no se la pasan![]()
![]()
![]()
¿Se sabe algo de la sanción a Correa?
¿Algo del acta de ayer?
Por cierto, no expulsaron a Correa por decir de todo al árbitro. Le expulsaron por un entradón y luego le dijo de todo al árbitro por sacarle la roja…