IvanQ escribió:
Pero si me has puesto 2 datos que yo no puse, esa comprensión lectora...
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
pollazoro escribió:@Mc Mardigan reportadito.
zero_ escribió:Dónde coinciden tus datos y las estadísticas?
Lo tuyo para defenderte ya es de traca
Mc Mardigan escribió:pollazoro escribió:@Mc Mardigan reportadito.
No me digas que no te gusta la Pantoja!
IvanQ escribió:zero_ escribió:Dónde coinciden tus datos y las estadísticas?
Lo tuyo para defenderte ya es de traca
De tu misma web, solo tenías que leer y entender un poco más
Barcelona 87 tarjetas en contra Real Madrid 71
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/tarjetas/
Entradas Barcelona 571 Madrid 557
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas/
Entradas que termina en falta Barcelona 295 Real Madrid 265
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/entradas-que-terminan-en-falta/
Barcelona 99 fueras de juego Real Madrid 79
https://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2023_2024/ranking/equipos/fueras-de-juego/
zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?
IvanQ escribió:zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?
Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.
zero_ escribió:IvanQ escribió:zero_ escribió:Mira esta vez tienes razón, pero vaya estadísticas más random, entradas que terminan en falta? Wtf?
Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.
Bueno tampoco te vengas arriba, que con tu historial de coger sólo lo que te interesa normal que dude.
IvanQ escribió:zero_ escribió:IvanQ escribió:Cherry picking de manual, solo para demostrar que eso lo podemos hacer todos.
Bueno tampoco te vengas arriba, que con tu historial de coger sólo lo que te interesa normal que dude.
De verdad que creo que tienes problemas para entender lo que lees, lo que has contestado vuelve a no tener nada que ver con lo que dije.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
srkarakol escribió:@hh1 te digo lo de siempre, los datos, sin contexto, no sirven de nada. Contar solo amarillas y penalties sin ver posesión, recuperaciones, pases errados y demás, NO DICE NADA.
El año pasado al Villarreal le sacaron 8 tarjetas rojas en 488 faltas realizadas, al Madrid 4 rojas en 368 faltas cometidas... había una campaña en contra del Villarreal por parte de los árbitros?? No se ya que analizamos datos al azar... pues oye... Objetivamente hablando, el Villarreal se vio mas perjudicado si contamos el balance rojas/faltas comentidas... no se.
En fin, que veas una campaña para perjudicar al Madrid premeditadamente por parte de los árbitros, pues vale. Tú mismo.
PD.- lo de que le han birlado al Madrid 4 penalties en 4 partidos ya es de traca... Si nos ponemos tuiteros, al Barça creo que le han birlado ya 4 o 5 también... Y si, he visto las imágenes.
Edit.- No me gusta poner estas mierdas porque creo que no demuestran nada, pero igual que tú hablas de 4 penalties birlados en 4 partidos, mira lo que dicen los del Betis...
También hay una confabulación de los árbitros contra el Betis??
Si quieres sigo y pongo todos los tuits que vea de penalties que no han pitado a favor del barça... si cuando quieres sesgar datos para que te den la razón, puedes hacerlo hacia el lado que quieras...
spiderrrboy escribió:Es un desproposito que un arbitro le diga a un equipo lo que tiene o no tiene que hacer, se mire por donde se mire, no es culpa del Barca, es un error garrafal del arbitro, si hay dureza que aplique el reglamento y las tarjetas, dicho lo cual, empezar a quejarse en la jornada 4 de los arbitros es ser llorones nivel TOP, estan Madrid y Barca para quejarse de los arbitros jajjajaa
Empezar ya con las campañitas es ridiculo y da verguenza ajena leerlo, no se va a ganar o perder una Liga por los arbitros...
cBS escribió: @John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras![]()

Hereze escribió:Tienen con diferencia la mejor plantilla de la Liga y una de las mejores de su historia, su máximo rival tiene una de las peores plantillas de las últimas décadas, tienen a 3 de los 5 mejores jugadores del mundo, al mejor portero del mundo, un estadio del copón y una economía totalmente saneada, y aún así se han pasado casi todo el verano hablando más del Barça que de su equipo, ahora se dan cuenta de de Floper en vez de buscar un sustituto a Kroos y traer a un 9 puro, se trajo a un enésimo cromo, así que vamos a hablar de Negreira, de Jesús Gil y de una conversación del árbitro con el entrenador rival en el descanso de un partido ya sentenciado.
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta
https://x.com/AlexisMB_RVCF/status/1830931093672825113
Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…
Hereze escribió:wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta
Ahora mismo al valladolid le van a caer 5 vaya donde vaya. Y el barcelona de fiesta por meterle 7 a estos…
Como cuando jugó contra el Madrid ¿verdad? y suerte del rebote en el primer gol.
Dwyane escribió:Me ha gustado mucho la RdP de Laporta
Explica todo bien clarito y admite errores.
Nike, se espera para octubre. No se firmo con prisas para entrar en el 1:1 y se prefirió no entrar para lograr un mejor acuerdo. El que seria el mejor para una camiseta de futbol hasta la fecha.
Inscripciones, tenian todo preparado para avalar, pero se les abrio el cielo con la lesion de Christensen, asi que tiraron por esa via.
Pagos Barça Vision para 15 de Septiembre.
60M para el 1:1
Flick gusta porque no pone excusas.
Defensa increible a Deco hablando de las cosas positivas que ha hecho. Excelente jefe.
Hereze escribió:wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta
Como cuando jugó contra el Madrid ¿verdad? y suerte del rebote en el primer gol.
FranciscoVG escribió:Dwyane escribió:Me ha gustado mucho la RdP de Laporta
Explica todo bien clarito y admite errores.
Nike, se espera para octubre. No se firmo con prisas para entrar en el 1:1 y se prefirió no entrar para lograr un mejor acuerdo. El que seria el mejor para una camiseta de futbol hasta la fecha.
Inscripciones, tenian todo preparado para avalar, pero se les abrio el cielo con la lesion de Christensen, asi que tiraron por esa via.
Pagos Barça Vision para 15 de Septiembre.
60M para el 1:1
Flick gusta porque no pone excusas.
Defensa increible a Deco hablando de las cosas positivas que ha hecho. Excelente jefe.
¿Ha dicho por que estamos ya en septiembre y aun no ha cerrado el ejercicio económico de la pasada temporada?
¿O por que lleva 6 meses vendiendo la misma moto de nike sin que pase nada?
Otro tema interesante es por que todos los avales de barsa vision son patrocinadores del club y sin ningún tipo de relacion con esto
Es curiosidad realmente xd
Por cierto la rueda de prensa ha sido de verdad o de esas de pregúntame lo que yo te diga
Remufrasio escribió:@hh1 Macho que el año pasado los arbitrajes deficientes os regalaron no menos de 10 puntos en Liga
wickman escribió:7 0 a un equipo que si ves su redes está en una “guerra” entre la ciudad y los dueños del club ya que parece por lo que leo que ronaldo es una marioneta
kolombo escribió:Si, El Prescrito es un gran vende motos.
Bueno, no hace falta que se explique nada aqui, habeis visto el verano.
....Al menos podría haber dado las gracias al jugador por facilitar la inscripcion de Olmo, compañero , que ese es el principal argumento, honralo un poco al menos por el favor que os ha hecho, siempre guardando apariencia de que ahi no pasa nada y están como la gloria, es un saco de mentiras.
.
cBS escribió:Este tío está flipando, de Sheffield a Las Palmas y viendo que no salen goleados 5 a 0 todos los partidos. En dos meses está hablando español...![]()
@John_Dilinger parece que Rafa Mir es de los que han sido traviesillos...me estoy acordando de este tweet que salió hace poco en un vídeo que compartío un forero...sin palabras![]()
.
. Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual
https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/
De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia.
En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi.
7Nar escribió:Miniviciao@ escribió:Rafa Mir, detenido: lo que se sabe de la presunta agresión sexual
https://as.com/tikitakas/rafa-mir-deten ... -sexual-n/
De verdad que algunos futbolistas les faltan muchas neuronas, yéndose de copas a una disco y llevar a 4 tipos de la disco a tu casa y con pivas de la disco, madre mia.
En vez de si tienes ganas de juerga quedarte en tu casita, llamar gente de confianza, y si estas cachondo llamas a una señortia de estading que tienes dinero pa ello y que pase la noche ahi.
Qué cojones estás diciendo de promover la prostitución, simplemente no abusas de nadie sexualmente ni haces gilipolleces al margen de la ley. Se puede ser futbolista y salir de fiesta, lo que no se debe es ser gilipollas.
, pa un jugador con pasta, solo, la noche es la jungla, y la fauna de ella muy grande, no hay que confiar en nadie no conocido, tanto hombre como mujer y menos en sujetos que te encuentras en una discoteca, que iran por la nubes viendo ademas hasta que horas duró la fiestita hogareña...