Joder, incluso peña diciendo que prefieren a Yamal, madre mía.neofonta escribió:Muy bien el partido realizado por Las Palmas, jugando así se asegurarán la permanencia más pronto que tarde.
. Pero bueno, yo creo que exageran, aún con todas las salidas y fichajes, no veo un equipo tan desastroso como dicen. Al menos no es la posesión estéril de García Pimienta y te entretienes viéndolos, como que ayer prácticamente no perdieron tiempo aunque tuvieran que aguantar el resultado. ErisMorn escribió:Pues yo no veo a Mbappé marcando 50 goles con el Madrid, ni 40... y dispuesto a comerme un zas en toda la boca si es así pero es lo que creo. Es un gran futbolista pero no es Cristiano Ronaldo ni Messi y esos números son de Cristiano y de Messi, llegará a 30 seguro. No fue capaz de darle al PSG ese punto superior que le dan los cracks tampoco veo porque se lo va a dar ahora al Madrid.
Dicho lo cual por supuesto que este Madrid despertará y es claro favorito a ganar la Liga, han perdido a uno de sus mejores futbolistas y tienen que aprender a jugar sin él. Si el Barça notó la salida de Iniesta y Xavi es imposible que el Madrid no note la de Kroos
srkarakol escribió:Por otro lado, ayer no entendí que el cambiado fuera Vinicius. Lo lógico era dejar a Vini por la banda y meter a Endrick por Mbappe. A alguien mas le extrañó ese cambio?
ErisMorn escribió:srkarakol escribió:Por otro lado, ayer no entendí que el cambiado fuera Vinicius. Lo lógico era dejar a Vini por la banda y meter a Endrick por Mbappe. A alguien mas le extrañó ese cambio?
Es el fichaje estrella de Florentino va a jugar por decreto. Ese es otro problema de Mbappé, y espérate a que empiece a quejarse de jugar de 9 y el denostado sea Vinicius que es ahora mismo el mejor del Madrid de largo.
Eso no quita que este Madrid frente a éste Barça tan ramplón gana la liga de largo con los ojos cerrados a pesar de estos tropiezos.
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
cBS escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
Nosotros nos tenemos que centrar en nuestros partidos y ya está. Evidentemente que el Madrid pierda ahora viene bien pero sabemos que en cuanto den con la tecla, si la dan, de hacer complementar a vinicius y mbappe en el mismo ataque van a ganar muchos partidos. Lo que espero que noten todo el año es la baja de Kroos, qué equipo no la notaría??
No he visto ningún partido del madrid, ni siquiera me acordaba que ayer jugaban, intuyo que las palmas se encerró atrás y defendieron bien y ahí es más complicado sino encuentras huecos con jugadores muy de transiciones...no¿?
Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
capo_maldini escribió:cBS escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
Nosotros nos tenemos que centrar en nuestros partidos y ya está. Evidentemente que el Madrid pierda ahora viene bien pero sabemos que en cuanto den con la tecla, si la dan, de hacer complementar a vinicius y mbappe en el mismo ataque van a ganar muchos partidos. Lo que espero que noten todo el año es la baja de Kroos, qué equipo no la notaría??
No he visto ningún partido del madrid, ni siquiera me acordaba que ayer jugaban, intuyo que las palmas se encerró atrás y defendieron bien y ahí es más complicado sino encuentras huecos con jugadores muy de transiciones...no¿?
La primera parte al menos Las Palmas salió a jugar, y jugó bastante bien para sus limitaciones. El Madrid no existió y tuvo muchísimas carencias en el juego, ataque, medio y defensa. Puedes leer el foro, la imagen fue muy mala.
Realmente su mejor partido hasta ahora ha sido contra el Atalanta, y porque Bellingham apareció porque la imagen como equipo iba camino de lo mismo.
cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.
srkarakol escribió:cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.
De momento, a ganar al Valladolid que deberíamos poder ganarles y parón de selecciones.
Primera piedra de toque real, después del parón contra el Girona.
rolento escribió:srkarakol escribió:cBS escribió:Yo creo que exageráis demasiado, solo son 3 partidos y nosotros con la plantilla que se nos ha quedado no vamos a ganar sobrados ni de coña todos los partidos. Confío mucho en Flick pero milagros no va a hacer porque tenemos la defensa en cuadro y nos llegan muy fácil. No todos los partidos los vamos a remontar.
De momento, a ganar al Valladolid que deberíamos poder ganarles y parón de selecciones.
Primera piedra de toque real, después del parón contra el Girona.
a ver si el virus fifa no nos manda ottos 2 jugadores al hospital, porque vaya cruz tenemos xd
Buste escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
Tenemos una plantilla muy inferior a ellos
Ahora mismo por tener no tenemos ni pivote no extremo izquierdo
En cuanto empieze la Champions sera partidos de miercoles y domingo a dolor
No tenemos fondo de armario y el Madrid si y sobrado,ahi es donde va a ganar la Liga
Lo bueno para nosotros es que no vamos a participar en un mundial de clubes lo cual acabaria por reventar a todos (32 clubes,es un mundiales de clubes que se juega nada mas acabar la Champions,grupos de 4 equipos,1/8 1/4 semis y final)
Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A partir de ahi todo lo que sea ganar bienvenido
A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido
xavillin escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
En esa estoy yo también. No tengo dudas de que el Barça de Flick va a ser ultra competitivo pero tenemos una plantilla muy corta para todo lo que se viene…así que todo lo que se vaya ganando ahora y vayan pinchando el resto, bienvenido sea.
Maraud escribió:Solo los pelotas madridistas se pensaban que Mbappe se iba a hinchar a goles como 9 cuando no es su posición .
Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9
. Kenway2017 escribió:Maraud escribió:Solo los pelotas madridistas se pensaban que Mbappe se iba a hinchar a goles como 9 cuando no es su posición .
Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9
Si vendes a Vinicius a Arabia por 500 kilos te fichas a Rodri y a Haaland, hombre, e incluso igual hasta a Davies.
Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius.
Killer D3vil escribió:Cojonudo, en la 4 jornada ya nos joden la liga con el parón de selecciones.
Lo raro es que con este calendario absurdo aún se vea el campeonato casero.
Y ya que habláis de lesiones, cualquier día hay que salir con 9 canteranos.
Los equipos grandes están siendo exprimidos de mala manera.
Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius.
. Nanatsu88 escribió:La solución del Madrid pasa por vender a Vinicius al mejor postor y con el dinero ganado fichar a un delantero centro y un centrocampista top. Con esas incorporaciones y Mbappe jugando en banda, nadie se acordará del nombre de Vinicius.
Maraud escribió:Yo vendía a Vinicius , Mbappe en la izquierda y Oshimen de 9
sanray escribió:Thranduil escribió:jilk666 escribió:Y el premio socrates al banquillo? Empieza a llamar racista a Ancelotti y se lía una guerra internacional entre España/Brasil
En verano ya dije que para mi el ataque debería ser Mbappé y el otro sitio o sitios depende del esquema para el que mejor esté o el que menos estorbe.
Eso incluye banquillazo a Vinichu si hace falta.
Deja de hacer el ridículo. Que vas a sentar a Vinicius para poner a alguien peor. Seamos serios, que el objetivo es ganar partidos. Que ya sabemos que algunos a la mínima aprovechan para atacar al jugador que menos les gusta pero un poco de sentido común. Que pareciera que todos juegan bien y que Vinicius arruina la armonía cuando la realidad es que es un problema táctico y no de un jugador (al menos claro que sea culpa de Vinicius las empanadas defensivas o los pases laterales a la nada de los centrocampista). No hay nadie más en el Madrid con nivel para estar al lado de Mbappe.
Buste escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
Pero bueno me quedo con las sensacions del Barsa,se les ve con ganas y actitud,es lo que se le puede exigir,competir
A diferencia del Madrid donde esta obligado a ganar todo este año nosotros vamos con un perfil bajo y a seguir peleando cada partido
capo_maldini escribió:Rueda de prensa de Flick
Mediocentro organizador
"Necesitamos a Busquets. He visto cosas muy positivas de Marc Bernal, en los partidos y pretemporadas. Pero tenemos que sustituirles. Marc Casadó y Éric son las opciones. Hemos hablado de lo que queremos en esta posición. Veremos qué pasa. Tengo plena confianza en que lo pueden hacer bien".
Frenkie de Jong
"Espero que no necesite pasar por el quirófano. Ha dado un gran paso adelante. Hay que ver cómo evoluciona. Hay que ir entreno a entreno. Ojalá vuelva tras el parón, pero no lo puedo asegurar. Veremos qué pasa tras el parón".
Dwyane escribió:Buste escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
Tenemos una plantilla muy inferior a ellos
Ahora mismo por tener no tenemos ni pivote no extremo izquierdo
En cuanto empieze la Champions sera partidos de miercoles y domingo a dolor
No tenemos fondo de armario y el Madrid si y sobrado,ahi es donde va a ganar la Liga
Lo bueno para nosotros es que no vamos a participar en un mundial de clubes lo cual acabaria por reventar a todos (32 clubes,es un mundiales de clubes que se juega nada mas acabar la Champions,grupos de 4 equipos,1/8 1/4 semis y final)
Nosotros a lo nuestro
No somos favoritos en liga ni en ningun lado.
No hemos podido fichar nada y juegan niños de menos de 22 años. El entrenador tiene las ideas claras y le dice a cada uno que hacer.
Lo dicho, a lo nuestro. Ya incluso estan nerviosos con el tremendo atraco que intentaron meternos el martes.
Hay que ir creciendo y si llega algo sera bien recibido. Pero no podemos poner el objetivo de ganar todo. No hay esa presion.
pebol escribió:A mi lo que me toca los coj... no es que hayamos perdido ya 4 puntos ni que estemos jugando mal porque esto acaba de empezar.
Lo que me los toca es la puta mierda de actitud de muchos jugadores.
Al que no se deje la piel al banquillo por favor, sea Vinicius o Mbappe, me da igual.
spiderrrboy escribió:@hh1 Probarías a Mbappe por la izquierda y Vini por el centro???
Aquí se decía que se lo ganarán lo de jugar a la izquierda pero ya llevamos 3 partidos y ni Mbappe ni Vini están funcionando, creo que podría probar a Mbappe en izquierda a ver...
er_piltrafilla escribió:xavillin escribió:Heracles15 escribió:Como culé que el Madrid se deje todo lo que pueda, yo tengo claro que cuando empiece a ganar, no van a parar y veremos si el Barca le puede seguir el ritmo.
En esa estoy yo también. No tengo dudas de que el Barça de Flick va a ser ultra competitivo pero tenemos una plantilla muy corta para todo lo que se viene…así que todo lo que se vaya ganando ahora y vayan pinchando el resto, bienvenido sea.
la diferencia y lo que sera clave es el fondo de armario, casi mas que los titulares y ahi si que el Madrid destaca. El año pasado ganaron la liga sobrados teniendo a varios titulares lesionados casi todo el año. Esto acaba de empezar. Vereis cusndo empiece la copa, champions y selecciones....