HongKi escribió:Buste escribió:Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique???![]()
, se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo
![]()
![]()
Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto
Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal?![]()
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...
es que si pique dijera algo quedaría bastante demagogo, y pique es inteligente
salvando las distancias, claro, de que etoo habia sido del madrid y pique ha estado continuamente picando a los madridistas. Como para encima exigir que le pidan perdonBuste escribió:Miniviciao@ escribió:Yo tembien quiero VAR, benificaria a la mayoria de equipos de la Liga, pero que lo diga Pique???![]()
, se llevaria las manos a la cabeza cuando el barça como el Madrid tuvieran de 10-15 puntos menos en la Liga, esta pa perdir VAR con su equipo, que alguien del Barcelona o madrid pidan VAR, ha sido la coña del siglo!!!! y piquetin es el que ha hecho el ridiculo
![]()
![]()
Llorón que es un llorón, donde estaba lo de nosotros nos dedicamos a jugar y "hablamos en el campo que soltaba en la EPoca de MOu y lo entrenaba Guardiola" ??? jajajaj, cuando pierde son como todos los demás, lo que tiene que hacer, es cerrar la persiana y acostarse prontito, que el calenton por la resaca de perder la LIga estas noches posteriores, es normal que este inquieto
Pique a sido un señor por que tras lo de llamarle cabron lo ha dejado pasar y le ha restado importancia,pero cuando salio Etoo a decir lo mismo se presiono desde la capital que eso no se podia permitir,al dia siguiente Etoo dio la cara y pidio perdon!!Se puede decir lo mismo de Carvajal?![]()
Hoy compañero hoy no...Pique a sido elegante y lo de lloron para otras ocasiones...
eR_XaVi escribió:.
"Creo que si no somos campeones es porque no hemos hecho los puntos del Real Madrid. Que los árbitros hayan influido... se pueden hacer muchas valoraciones, desde Madrid o desde aquí, esto va así. Creo que el año que viene debería implementarse el VAR obligatoriamente. No por el Madrid o el Barça, creo que el arbitraje no está a la altura de esta Liga. Ya lo dije y me multaron, pero lo sigo pensando. Los árbitros tienen los focos encima. El VAR es necesario y obligatorio".
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
xavi sima escribió:vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..
Yo soy pique y pido l revisión con el VAR de las últimas 10 ligas,
Yo encantado de que implementen el VAR..
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
xavi sima escribió:vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....
EmilioGT escribió:todavia recuerdo a Etoo que tuvo que salir mas rapido que el rayo para pedir disculpa por llamar cabron al madrid.Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
aqui ya se sabe, Messi,Neymar,Rosel,Mascherano tos palante.veras lo de critianito en lo que queda con 150millones de euros defraudados de nada.
vicodina escribió:xavi sima escribió:vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
entonces se inventaran otras o diran que el VAR no funciona, que esta estropeado ya veras
dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Doraimon ya debe estar en reuniones con gaspart y villar para que al menos no lo implanten en la liga..
flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...
corlinha10 escribió:dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.
De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.
corlinha10 escribió:dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Pero si tu equipo no tendria ni la mitad de los titulos que tiene si no fuera por los de amarillo/negro.
De ahi que digas solo lo de las 10 ultimas ligas, donde practicamente no visteis ninguna.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...
Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?
flipe escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...
Estás diciendo que el FBI ha preferido detener ahora a Rosell para que se le de más bombo que la liga?
Supongo que nadie del FBI tendrá palco VIP en el Bernabéu
Lars_ur escribió:corlinha10 escribió:dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Tienes mi eterna admiracion, decir una chorrada tan grande y decirlo en serio, mis dies
flipe escribió:eR_XaVi escribió:flipe escribió:A todo esto, que nadie ha dicho ni pio, que casualidad que sale lo de la pena de Messi y la detencion de Rosell justo cuando el Madrid gana la liga...
Supongo que nadie del FBI tendrá palco VIP en el Bernabéu
vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
xavi sima escribió:vicodina escribió:xavi sima escribió: Ligas no pero se ajustaría algo más la tabla, y al menos se quitaría polémicas....
entonces se inventaran otras o diran que el VAR no funciona, que esta estropeado ya veras
Se acabarían estas cosas xD
https://youtu.be/CjOVf8qpu5g
Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
currante007 escribió:Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
Tienes razon. No ha soltado perlas como "que se jodan los de Madrid" o llamar "cono" a Arbeloa. En que eataria yo pensando, si es un señor del futbol
aaa vale, que le dijo cono. cido jajajajja vale vale es un santo y un señorBuste escribió:currante007 escribió:Buste escribió:@currante007 Una cosa es picar y otra insultar.Pique no insulto al Madrid ni a sus futbolistas cosa que alguno de Madrid si ha hecho con el Barsa.
Tienes razon. No ha soltado perlas como "que se jodan los de Madrid" o llamar "cono" a Arbeloa. En que eataria yo pensando, si es un señor del futbol
conocido,cono cido,a partir de ahi piensa lo que te de la gana,pero el no ha llamado a Arbelo hijo de puta ni cabron y lo de "que se jodan los de Madrid" miratelo entero,se refiero a los que estan retrasmitiendo la vuelta que no son otros que A3 y por eso dice "que se jodan los de Madrid,que nos vean dar la vuelta"
no dice "que se jodan los del Real Madrid" ves la diferencia?
Pique es mucho mas listo e inteligente,puede ser un bocazas,un payaso,te caera mal pero NO va insultando a nadie,e ahi la "pequeña" diferencia
DDDD Joeru_15 escribió:dicanio1 escribió:El VAR es algo muy negativo para el barsa..se les acabo eso de que les piten 30 penaltis a favor donde casi la mitad ni lo son, y solo 1 encontra..
Pues así a lo tonto con el VAR tendríamos esa Liga que ganó el Atleti en el Camp NouDDDD
Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
zeoroh escribió:Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...
Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.
Buste escribió:zeoroh escribió:Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
Y el FCB la primera de Koeman tampoco. Y la de Stamford Bridge tampoco o aquella contra el Arsenal... Os quedarian 2 champions y dando gracias...
Podriamos estar así hasta mañana sí. A ver si ponen el VAR de una vez, es absolutamente necesario.
Ni el Madrid hubiera pasado en 1/4 contra el Bayern etc etc
Por mi parte lo dejo por que podriamos estar asi hasta mañana
Solo dire que la tecnologia en el futbol ya deberia estar instaurada por el bien de todos
Buste escribió:@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo
mr.siniestro escribió:A mí me parece genial que lo pongan,sí es cierto que le quitaría salsa al juego pero nos ahorraríamos berrinches,cabreos y baneos
Jurenito escribió:jaguarhacker escribió:Cuanto antes asumáis que el Madrid es campeón de liga y finalista de Champions mejor. Vuestra salud os lo agradecerá.
EDIT: Se habla mucho del partido del Bayern por jugadas polémicas que favorecieron al Madrid aun siendo la realidad totalmente diferente, ya que las hubo para los dos, sin embargo poco se habla de la Juve, ¿por qué? Simple y llanamente no hubo posibilidad a la polémica, ya que fue un tajante 3-0 y 0-0. De ahí el sacar el tema del Bayern.
En realidad no , cuando se habla del Bayern es porque alguno lo menciona y como no tenéis la conciencia tranquila en seguida saltáis 3 a argumentarlo.
Pero ya que este es el hilo de la liga, de lo que se habla muy poco es de la tarjeta roja perdonada a Marcelo en el clásico:
https://www.youtube.com/watch?v=1JrFixXfIiE
Lances de juego, lo llaman.
Jurenito escribió:Lo que no sé por qué mencionas a la Juve.Si no hay fallos arbitrales graves no sé por qué vamos a hablar de ellos.
currante007 escribió:Buste escribió:@currante007
Repito,ha insultado a alguien?ha llamado Cabron a alguien?cuando lo haga lo pasas por aqui y te dare la razon,hasta entoces el unico que ha insultado aqui es Carvajal...aaaah y sin pedir perdon,cosa que Etoo SI hizo
A ver chaval, si quieres seguir con la venda sigue, decir que llamar cono a un compañero de prpfesion no es insultar es PENOSO. De echo por eso hace estas cosas Pique, porque teneis autocritica 0. Peor por carvajal y quien le siguiera el rollo, es ser tontos del culo y rebajarse a su nivel. Al menos pique diafraza el insulto para que gente como tu le aplauda
Tú es que ni siquiera ves lo que te "conviene" porque comentan de un penalty a L. Vázquez que ni siquiera estuvo convocado ese partido.Buste escribió:zeoroh escribió:Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
Ni el Madrid hubiera pasado en 1/4 contra el Bayern etc etc
Por mi parte lo dejo por que podriamos estar asi hasta mañana
Solo dire que la tecnologia en el futbol ya deberia estar instaurada por el bien de todos
minmaster escribió:Recién han ganado una Liga están a punto de jugar una final de Champions y están acordándose y mirando con lupa lo que diga Piqué...
Estas décadas de dominio azulgrana han hecho mucho daño al parecer![]()
![]()
![]()
hh1 escribió:vicodina escribió:¿¿soy el unico que ve una PARIDA la teoria "con el VAR se les acaba el chollo a FCB y Madrid"?? en serio la gente piensa que Madrid y FCB empezaran a perder ligas a raiz de esto?
Valdrá para que se den cuenta que con el VAR están igual que antes.
Vale que a estos equipos les favorecen, pero también les perjudican, lo que pasa es que resalta más cuando les favorecen.
Por no hablar de que muchas veces les perjudican, pero como acaban ganando, no se dice nada. Solo se dice cuando ganan por ser beneficiados.
Por no hablar de que otros muchos equipos más "modestos" como el Sevilla, han sido favorecidos de manera escandalosa y nadie dice ni "mu".
Todo llega.
Yo ENCANTADO de que lo implementen. Así se acaban las excusas.Porque vaya matraca todo el año...
zeoroh escribió:Buste escribió:@mr.siniestro y el Madrid no hubiera ganado la Champions con gol de Mijatovic en fuera de juego....podriamos estar asi hasta mañana...
currante007 escribió:Buste escribió:@currante007
A ver chaval, si quieres seguir con la venda sigue, decir que llamar cono a un compañero de prpfesion no es insultar es PENOSO. De echo por eso hace estas cosas Pique, porque teneis autocritica 0. Peor por carvajal y quien le siguiera el rollo, es ser tontos del culo y rebajarse a su nivel. Al menos pique diafraza el insulto para que gente como tu le aplauda
Derex escribió:@hereze La de Koeman supongo que se refiere a que la falta fue muy dudosa. La vi el otro día repetida en el programa de Robinson creo y no recordaba que pitara eso. Lo que pasa que Eusebio fue listo y ya esta.
Lo de que no llama cono sino cono-cido y decir que la gente interpreta lo que quiere....en fin hay que tener cara
Madre mía como está el patio...