spiderrrboy escribió:Y a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia que se este mediatizando todo, que se haga de un tema tan serio un circo, un puto show, que este sacando tweets como un poseso cada 8 horas, que encima entre en el juego este la Liga y Tebas igual, que imagen estamos dando??
Coño si de verdad quiere luchar contra esta mierda que lo haga donde procede, que si lo que dice Tebas es verdad, coño si te han citado dos veces para explicarte todo este tema y como se lucha por parte de la Liga, cojones presentate, si tu, que eres la parte perjudicada, ni te interesas de verdad por el tema, que cojones le vas a decir a la liga?? Si ya ha remitido todas las denuncias a quien compete, que es lo que buscas con tus acusaciones, crear mas mierda??
Mucho mejor poner 10 tweets acusando a todo un pais de racista, mucho mejor, su entorno es asqueroso porque seguro que ni el escribe esos tweets, lo asesoran 10 chupocteros, que a saber si estan haciendo campañita para llevarse al chaval a otro lado y firmar un super contrato...
Vini lo hizo de puta madre señalando al que insultaba y al minuto la policia estaba ya echando al tonto fuera, y dicen que no va a volver a entrar en un campo de futbol en su vida, cheapu, tanta rapidez no habia visto en mi vida cuando pasa algo de esto, pero ya esta, todo el circo de despues me sobra...
Que hace poco mataron a un chico en galicia por su orientacion sexual o hace nada lei en las noticias que le dieron una paliza a una pareja de gays por ir cogidos de la mano, dejaron a uno sin un ojo, es algo que se tiene que combatir desde los juzgados, no desde una red social...
DaniGonmoda escribió:Estoy de acuerdo en que algo hay que hacer, pero también estoy de acuerdo en que algo había que hacer hace ya meses, antes de que la prensa alimentara más esta polémica, y antes de que a Vinicius se le insultara en todos y cada uno de los estadios de primera.
¿Qué estadio hay que cerrar primero, si en los últimos 15 partidos que el Madrid ha jugado fuera ha habido insultos? ¿Empezamos por Mestalla, el Camp Nou, o el Metropolitano?
JuaN64ESP escribió:En España se suele llamar mono o burro o pajaro dependiendo de la actitud de la persona, querer llevarlo al tema racial me parece desacertadisimo
Black29 escribió:Es muuy lamentable, si no les gusta Vinicius o les parece un soplapollas que le silben, que le abuchen si quieren, pero insultos racistas 0.
Yo opino como @srkarakol, el proximo partido que pase algo así, se para, se señala y se le expulsa. Si pasa mas veces se suspende el partido. En 1 temporada adios racismo en los campos.
Ya esta bien.
thedarkman escribió:la cosa es que cuando Vini va a otros países, ya no le pasan esas cosas. Significativo.
Cozumel II escribió:spiderrrboy escribió:Y a mi, personalmente, no me hace ni puta gracia que se este mediatizando todo, que se haga de un tema tan serio un circo, un puto show, que este sacando tweets como un poseso cada 8 horas, que encima entre en el juego este la Liga y Tebas igual, que imagen estamos dando??
Coño si de verdad quiere luchar contra esta mierda que lo haga donde procede, que si lo que dice Tebas es verdad, coño si te han citado dos veces para explicarte todo este tema y como se lucha por parte de la Liga, cojones presentate, si tu, que eres la parte perjudicada, ni te interesas de verdad por el tema, que cojones le vas a decir a la liga?? Si ya ha remitido todas las denuncias a quien compete, que es lo que buscas con tus acusaciones, crear mas mierda??
Mucho mejor poner 10 tweets acusando a todo un pais de racista, mucho mejor, su entorno es asqueroso porque seguro que ni el escribe esos tweets, lo asesoran 10 chupocteros, que a saber si estan haciendo campañita para llevarse al chaval a otro lado y firmar un super contrato...
Vini lo hizo de puta madre señalando al que insultaba y al minuto la policia estaba ya echando al tonto fuera, y dicen que no va a volver a entrar en un campo de futbol en su vida, cheapu, tanta rapidez no habia visto en mi vida cuando pasa algo de esto, pero ya esta, todo el circo de despues me sobra...
Que hace poco mataron a un chico en galicia por su orientacion sexual o hace nada lei en las noticias que le dieron una paliza a una pareja de gays por ir cogidos de la mano, dejaron a uno sin un ojo, es algo que se tiene que combatir desde los juzgados, no desde una red social...
La Liga no tiene que citar a Vinicius para explicarle nada al jugador, tiene que citar a los Presidentes de los Clubes y trasladarles una política de tolerancia cero.
Si vuelve a liarse la de Mestalla, partido suspendido y estadio cerrado. Lo explicas así y con una reunión de cinco minutos te sobran cuatro.
srkarakol escribió:spiderrrboy escribió:srkarakol escribió:
Yo si que he visto comportamientos como los que hay con Vinicius y peores. Si no los queremos recordar es otra cosa... A Figo se le tiró una cabeza de cerdo al césped... por ejemplo.
Edit.- mira ayer mismo lo que pasó.
Otro "caso Vinicius": Cuelgan un muñeco ahorcado de Jordán a horas del Sevilla-Betis
Menudo racismo para los cerdos, cerdofobia se le llama
Tú también opinas que lo que le hacen a Vinicius no se lo han hecho a nadie antes en la historia??
thedarkman escribió:@DaniGonmoda
pues habrá que empezar, solo que no queremos ser los primeros...
y te pregunto yo ¿por qué no? de verdad, sin acritud ... ¿no estarías dispuesto a estar 1, 2 o 3 partidos sin poder ir al campo con tal de erradicar esta lacra?
por que yo lo estaría, de hecho bo he vuelto a ir a un campo desde que pasé verdadero miedo en un Madrid-Barcelona, en el Bernabeu , por que el amigo con el que fui, celebró un gol del Barça.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura
Pues haber expulsado al matapalomas por cansino a las primeras de cambio, por estar crispando como único interés, y que el partido siguiese tan ricamente.
srkarakol escribió:@hh1
Lamentablemente, ha pasado toda la vida. A Vinicius no se le está haciendo mas que lo que se ha hecho a otros jugadores.
Condenable, lamentable, deleznable... todo lo que quieras, pero tampoco digamos que lo que le hacen a él no se lo han hecho a nadie. Usemos que se está meditizando mucho para luchar contra ello... Yo a tope con Vinicius en esa lucha y en condenar cualquier hecho violento. Pero, lamentablemente, ni es el primero ni es al que mas le han hecho y, por muy triste que sea, no será el último.
ErisMorn escribió:@Señor Ventura el racismo no se limita al fútbol, me parece que no vistes los videos de gente insultando y llamando de todo a personas de otras nacionalidades por el simple hecho de serlo mientras van en el metro o en el autobus para ir o volver a trabajar. Pero claro no se llaman Vinicius y no son futbolistas del Real Madrid, así que solo decimos que hay racismo cuando se le insulta a él.
Y repito es un problema de la sociedad en la que una parte de ella, no toda es racista, y se refleja en los campos de fútbol. Ayer todo la afición del Valencia dijo insultos racistas a Vinicius? NO. Una parte de la afición? Sí. Sabemos quienes, son los mismos que invadieron el campo del Espanyol para pegarle una paliza a los futbolistas del Barça por celebrar el título de Liga. Echemos a esa gente de los campos de fútbol, pero no es un problema solo de racismo es un problema que va mucho más allá.
Señor Ventura escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@Señor Ventura
Pues haber expulsado al matapalomas por cansino a las primeras de cambio, por estar crispando como único interés, y que el partido siguiese tan ricamente.
Pero entonces expulsamos a todos los que lo merezcan, y sancionamos al valencia con sus tres puntitos de rigor.
Si vamos a saco con los castigos, vamos a saco.
Un jugador agarrando del cuello a otro durante medio minuto, y el árbitro a por uvas. Al final saca la mano, y ahora si, tarjetasm roja.
¿Y el var?, pues todo correcto. Ha sido una llave nelson totalmente reglamentaria, aunque de wrestling, pero bueno, vale.
Si el ultimo guerrero valenciano se lleva su amarilla, vinicius no se tiene que revolver. No se va a quedar ahí 5 minutos esperando a que decidan dejar de hacerle un agarre de defensa personal.
Vamos, que no, que el arbitraje ha dado asco.
Black29 escribió:
Es muuy lamentable, si no les gusta Vinicius o les parece un soplapollas que le silben, que le abuchen si quieren, pero insultos racistas 0.
Yo opino como @srkarakol, el proximo partido que pase algo así, se para, se señala y se le expulsa. Si pasa mas veces se suspende el partido. En 1 temporada adios racismo en los campos.
Ya esta bien.
Lucas11 escribió:Llamar a Messi que tenía una enfermedad enano y hormonado también es para cerrar campos?
thedarkman escribió:Lucas11 escribió:Llamar a Messi que tenía una enfermedad enano y hormonado también es para cerrar campos?
Sí
bacogod escribió:
siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre
Hereze escribió:bacogod escribió:
siempre lo digo, es la envidia de España, en España hay mucha envidia, cuando Vinicius disparaba a cuenca todo eran risas, ahora que esta en el top 5 jugadores del mundo llegan las faltas, los insultos, etc etc Sobre todo por parte de club pequeños, que como saben que no van a llegar a nada pues les toca dedicarse a hacer el cafre
Por eso a Ronaldihno o a Messi les insultaban en todos los estadios de España. Y creo que Ronaldihno blanco no es
DaNi_0389 escribió:A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?
Hereze escribió:DaNi_0389 escribió:A Guardiola estuvieron los 90 minutos del partido del Bernabéu dirigiéndole insultos homófobos y de toda índole, ¿Dónde estaban los paladines de la justicia que han aparecido ayer?
Lo cachondo es que Vinicius habla de racismo en España, pero en su propio equipo hay unos cuantos jugadores negros a los que jamás se les han insultado. Parece que sea el único jugador negro que hay en España.
nail23 escribió:Ni segundas oportunidades ni ostias, campo cerrado durante una temporada y una multa bien guapa o si se salvan de bajar a segunda, automáticamente a segunda, así los próximos retrasados que lo intenten que vean lo que les espera a su club.
thedarkman escribió:Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....
thedarkman escribió:@Hereze
¿Tu ciertamente crees que en España no hay racismo?
ojo, igual que en toda la sociedad europea.
Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....
desde el momento que se mete en el mismo debate a la persona que tiene un comportamiento NO ejemplar, con un grupo que dan completo ASCO y trata de esa forma tan vejatoria a alguien, algo hay.
pd: y de verdad crees que a los demás no les insultan?
Hereze escribió:bacogod escribió:
Por eso a Ronaldihno o a Messi les insultaban en todos los estadios de España. Y creo que Ronaldihno blanco no es
Hereze escribió:thedarkman escribió:@Hereze
¿Tu ciertamente crees que en España no hay racismo?
ojo, igual que en toda la sociedad europea.
Cuando tanto nos duele que nos llamen racistas es que algo hay, pero la realidad es que habitualmente justificamos que en un estadio se insulte con tintes racistas, homófobos, xenófobos, etc .... por que solo son 10, 100, 1000 ....
desde el momento que se mete en el mismo debate a la persona que tiene un comportamiento NO ejemplar, con un grupo que dan completo ASCO y trata de esa forma tan vejatoria a alguien, algo hay.
pd: y de verdad crees que a los demás no les insultan?
Si hubiera un racismo de verdad, insultarían a todos los negros, el que es racista ve a un negro como alguien inferior, le da igual si se llama Vinicius o Pepe.
Insultos en los campos españoles los ha habido siempre, simplemente que algunos son tan cafres que usan eso a modo de insulto, como podrían utilizar maricón o similar.
Lo que no es aceptable es que ahora este señor quiera hacer creer al mundo que España es poco menos que la Sudáfrica del apartheid.

[Barcha] escribió:Nuevo comunicado del Real Madrid parece que Florentino ya se ha tomado la merienda y está con energías:
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... do-oficial
@Hereze la cosa es que Vinicius ha hecho más palpable o ha sacado a la luz ese racismo que antes por ser tal vez un jugador menos conocido o por ser algo menos habitual o aislado no se hacía eco, pero vamos que hay racistas en España es evidente y en los campos de fútbol también no queramos desviar hacía lo que no es.
Porque según tu si solo se insulta a 1 no es racismo para que sea racismo tienen que insultar a todos o a partir de que cantidad?, pero que cojones![]()
Yo no creo que España sea racista lo que tampoco significa que no haya racismo y todavía haya gente que lo sea y si eso sale a la luz o hacen actos racistas hay que castigarlo.
wilhelm76 escribió:España es racista porque hay racistas y el resto no hacemos nada por evitar o erradicarlos.
Igual que es franquista, homofoba, xenofoba y machista.
En determinados eventos, pero los hay y los dejamos estar.
España es tan machista, que hay más de 350 derechos únicamente en favor de la mujer y ni uno solo que en favor del hombre