eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitroEn total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
Falkiño escribió:eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitroEn total, Messi acumula 499 tantos oficiales con la camiseta del Barça y muchos de ellos han resultado decisivos para la consecución de títulos importantes
Llevan así años. De hecho en la UEFA y la FIFA lleva 500, en todos sitios menos en MARCA, que además vota al Mejor jugador de la UEFA y da el Pichichi
Épico hace esos 4 años o así, que Iniesta gana el premio al mejor jugador europeo y cuando trascienden las votaciones, todos los votos fueron a él menos uno, y ese uno fue el de MARCA, que votó a CR. Los extranjeros flipando de que ellos votasen a Andrés y el diario español no.
lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero así se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores así, y el arroz se nos pasa una vez mas. Miniviciao@ escribió:Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines a un club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100%, repugnante, lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero asi se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores asi, y el arroz se nos pasa una vez mas.
Falkiño escribió:Miniviciao@ escribió:Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines a un club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100%, repugnante, lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero asi se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores asi, y el arroz se nos pasa una vez mas.
Eso es también muy cierto. Ese año era el BdO de Xavi claramente. Además creo que fue la primera vez que no ganaba el BdO un jugador ganador del Mundial en año de Mundial.
Masterlukz escribió:Si mañana pierde el Osasuna y gana el Leganés se va a segunda ya no?
ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.
eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Miniviciao@ escribió:Falkiño escribió:eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Me encanta el Marca que es el único que le quita un gol a Messi ya que ellos consideran que quien comenta el partido tiene más poder que el árbitro
Llevan así años. De hecho en la UEFA y la FIFA lleva 500, en todos sitios menos en MARCA, que además vota al Mejor jugador de la UEFA y da el Pichichi
Épico hace esos 4 años o así, que Iniesta gana el premio al mejor jugador europeo y cuando trascienden las votaciones, todos los votos fueron a él menos uno, y ese uno fue el de MARCA, que votó a CR. Los extranjeros flipando de que ellos votasen a Andrés y el diario español no.
Bueno tampoco destapes tanta mierda, que en barcelona le dieron por culo los medios deportivos de alli a Iniesta a Xavi para que messi ganara un balon de oro de verguenza ajena, y todo porque si lo ganaba messi sabia a barça 100%, y si lo ganaban los otros seria con sabor a mundial de la seleccion española, y esto no admite DEBATE, fue real y sucedió.
Como cojones va ganar un español un puto balon de oro un dia, si hasta los medios afines de su club, les dieron la puñetera espalda para que el balon de oro tuviera sabor barça 100% con leo messi, repugnante, los dos canteranos del club....lo digo y me quedo tan ancho tio, por eso no apoyaron ni Iniesta ni a xavi, y al que le duela escuchar la verdad, lo siento, pero así se las gastaron, lo triste es que no creo que vuelvan a salir jugadores así, y el arroz se nos pasa una vez mas.
Salme92 escribió:eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Mister Chip también dice que son 499. Que los 500 es un dato del Barça porque a Messi le dieron un gol valido a él cuando ni llega a tocar el balón.
Pero vamos, que es una cifra. Llegará contra el Osasuna y le meterá 5, ya ves tú.
moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
Salme92 escribió:eR_XaVi escribió:http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/04/26/58feed45ca47413a198b4585.html
Mister Chip también dice que son 499. Que los 500 es un dato del Barça porque a Messi le dieron un gol valido a él cuando ni llega a tocar el balón.
Pero vamos, que es una cifra. Llegará contra el Osasuna y le meterá 5, ya ves tú.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano
Por cierto:
https://www.facebook.com/LaVidaModernaO ... 366500652/
Eric Draven escribió:moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
El último del domingo
Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano
Por cierto:
Hereze escribió:Eric Draven escribió:moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
El último del domingo
¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?
Hereze escribió:Eric Draven escribió:moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
El último del domingo
¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?
Eric Draven escribió:Hereze escribió:¿cómo? ¿y quien se supone que metió ese gol? ¿Andrés Gomez disfrazado de Messi?
Era un pequeño trolleo
Krain escribió:ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.
Ya, pero es que Ramos no tocó a nadie.
tafoazul escribió:Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano
Por cierto:
Cuanta razón tienes el hombre del vídeo
Es un lastre para el equipo... Ya veréis...Pronostico 1-5. moysf escribió:Y cuál es ese gol que no debió contabilizarse a Messi?
ari097 escribió:Krain escribió:ari097 escribió:5 partiditos a Livaja y 1 a Ramos.
Y fue después de la expulsión también no?![]()
DALAN81 escribió:Tranquilos hoy si gana el Madrid y por goleada, No juega Penaldo...Es un lastre para el equipo... Ya veréis...Pronostico 1-5.
hh1 escribió:Más importante es que no juegue Bale y que tengamos posibilidades de ver a 4 centrocampistas juntos.
Senegio escribió:hh1 escribió:Más importante es que no juegue Bale y que tengamos posibilidades de ver a 4 centrocampistas juntos.
Y yo quitaría a Modric y le daría descanso porque está de pena. Metería a Kovacic por él
DeEinde escribió:tafoazul escribió:Torres escribió:Eso es como cuando Marca quitó un gol a Messi porque decía que era en propia puerta puerta del defensor.., cuando en acta y todos los lados se lo contabilizaban en Marca no para favorecer el trofeo pichichi a Cristiano
Por cierto:
Cuanta razón tienes el hombre del vídeo
Esta Cristiano preocupado en su casa, un tio que sera recordado como uno de los grandes del futbol guste mas o menos pero sera recordado (por detras de Messi claro), este que se conforme con hacerse el godo y llamar gilipollas a la gente por la cara.
Que saque el calma calma que decidio una liga a ver si le parece de gilipollas, que el Camp Nou se quedo mudo. De momento el gol de Messi sirve para que haya liga, nadie ha ganado nada. Y ojo, defiendo estas celebraciones porque son la salsa del futbol, cuando Messi hizo esto el domingo me salio una sonrisa porque yo en su lugar haria lo mismo, mientras que no haya violencia ni faltas de respeto me parece muy importante que pasen estas cosas. Al igual que cuando Cristiano mando calma al Camp Nou.
Me revienta y mucho la gente que gana dinero haciendo tertulias limitandose a reirse de los demas y a hablar cualquier mierda. Que lo hable yo con mis amigos y nos "piquemos" pues vale pero esto nunca me ha gustado. Lo mismo pienso de la mierda del Chiringuito. Ignatius nunca me ha hecho gracia y eso que soy de Tenerife y ahora menos.
Krain escribió:ari097 escribió:Krain escribió:
Y fue después de la expulsión también no?![]()
Ya. Es lo de siempre. Al madrid le echan a un jugador por no tocar al adversario y le meten otro partido encima y:
http://www.elmundodeportivo24.com/32208 ... rettyPhoto
"Eres un cagón chupamierdas" en su cara. Es un gracias majete no te preocupes.

Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones
DDDDD
Krain escribió:@ari097
La foto la has puesto tú. Como si no fuera suficiente castigo una tarjeta roja directa y un partido de suspensión por no tocar al adversario. Como siempre, te invito a que busques un precedente contra el Barcelona de las mismas características. Yo ya te he pasado uno de como os váis siempre de rositas para que compares.
Joeru_15 escribió:http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/26/5900599b268e3edc268b4658.html
El Madrid ya tiene los 3 puntos
DALAN81 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones
No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.
Hereze escribió:DALAN81 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones
No si de vez en cuando marca algún golito...Ahora si a ti te parece que el juego del Madrid con Cris es mejor... Pues nada, las opiniones como los culos, cada uno tiene uno.
jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo
Hereze escribió:DALAN81 escribió:Bruno Muñoz B escribió:Gracias a ese maldito lastre que no sirve para nada el Real Madrid jugará las semifinales de la Liga de Campeones
jugar podéis jugar mejor, pero lo cierto es que a la hora de meter goles, el que casi siempre está donde tiene que estar es él, yo no vi a ningún otro estar justo en el sitio adecuado para cascarle 3 goles al Bayern en la vuelta o los 2 de la ida por ejemplo
Joeru_15 escribió:Cristiano lleva 19 goles, 6 de penalti y quizás 2-3 en fuera de juego tras su digievolución a delantero centro.
ionesteraX escribió:Joeru_15 escribió:Cristiano lleva 19 goles, 6 de penalti y quizás 2-3 en fuera de juego tras su digievolución a delantero centro.
Pues coño he acertado, si se pone ramos a tirar las faltas y penaltis seria pichichi del equipo![]()
![]()
Tito_Mel escribió:A Cristiano con 32 añazos no se le puede pedir mucho más. Además, parece que empieza a asimilar que tiene que dejar la banda porque ya no le da el físico, y también asimilar que tiene que rotar más, y esos eran los dos principales problemas de Cristiano que condicionaban al equipo. Lo que no se le puede pedir es que con la edad que muchos se retiran él tenga que estar haciendo temporadas de Balón de Oro, y cuidado que va camino de ganar el quinto e igualar a Messi si este año el Madrid campeona Champions y Liga.
Me preocupan más los otros dos miembros de la BBC, Benzema y Bale son geniales cuando están bien, pero el francés es muy irregular y Bale solo está en forma unos cuantos partidos al año. Me deshacía de cualquiera de ellos antes que de Cristiano. Además, que por ellos se saca aún dinero, por el portugués lo veo imposible (a él le pagarán de salario lo que pida pero al Madrid no le van a pagar el traspaso).
DeEinde escribió:Cristiano ya que se retire aqui o se vaya en un par de años gratis, amortizado esta. En cuestion de fichajes esta hasta amortizado Benzema porque costo 35 kilos, en su momento si pero 35. El que ha costado una morterada y no ha dado la cara es Bale. A dia de hoy sus 80-90 kilos algun equipo nos suelta