manolillolo+ escribió:xavillin escribió:@manolillolo+ Pues mejor echemos a Xavia menos de media temporada con el equipo líder que seguro que quien llegue consigue el triplete
Yo no se porque asumís que en el Bernabéu nos cae la del pulpo cuando el Madrid lleva en una tónica similar desde después del parón. Además hoy por hoy el partido importante es el del Inter. Pinchar en el clásico es subsanable, lo del miércoles no.
No veo que nos caiga la del pulpo en el Bernabéu, se puede ganar, el Madrid tiene el mismo mierdifutbol que nosotros.
Lo que digo es que Xavi no debería ser el futuro del club.
Y tampoco que lo hechen a mitad de temporada, (salvo debacle), pero si que vayan mirando algo mejor.
spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...
spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...
abarth escribió:spiderrrboy escribió:@abarth @xavillin Lo mismo que dije del Madrid ayer, lo digo del Barca, que pensaba que estaba mejor que el Madrid pero que va, me cuesta mucho creer que llevando varios partidos jugando regular tirando a mal, vayan de repente ahora cuando venga un equipo TOP como pueda ser el Madrid o el Bayern, y vayan a ser el Brasil del 70, se ha desinflado como el Madrid, a saber que les ha pasado, pero el clásico va a estar curioso por el momento en que vienen los dos equipos...
Pero el Clásico es otro mundo para ambos.
Por poner unos ejemplos sencillos, la temporada 2008/09 el Madrid estaba en una racha pésima, dejándose puntos y no jugando a nada, destituyen a Schuster y se presenta en el Camp Nou ante el Barça de Pep que estaba ya funcionando de forma increíble ganando la mayoría de partidos 4, 5, 6-0, encima el Madrid se presenta con Palanca como titular (nombre cachondo 14 años más tarde) y todos pensábamos que iba a haber destrozo, y en cambio se ganó 2-0 en los últimos 10 minutos y con Drenthe fallando un mano a mano y el Madrid perdonando las que tuvo.
O al revés, el Madrid galáctico de 2002/03 venía a arrasar al Camp Nou ante un Barça que llegó a rozar posiciones de descenso con Figo, Zidane, Ronaldo... Y en cambio terminó 0-0 cuando ese Barça encajaba goles a tutiplen y ese Madrid se daba festines con el Fenómeno.
Esos partidos no siempre atienden a la lógica. Ahora mismo el Madrid es el favorito, juega en casa, el Barça está peor... Pero quien sabe, quizás el Barça resucita ahí o en cambio el Madrid nos acaba de hundir, o termina siendo un empate de mierda en un partido que aburre a las ovejas. Es totalmente impredecible.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico.
xavillin escribió:Yo sigo defendiendo que el Ferrán de la temporada pasada fue bastante mejor de lo que se dice que fue. Ahora bien, el de ahora no hay por dónde cogerlo, está a nivel pretemporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico.
Thranduil escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pues no quiero parecer pesimista, pero me veo una manita en el clásico. Preveo un chorreo hantolójico.
Ni aunque juguéis con Laporta de portero.
El Madrid no sabe hacer sangre. Si gana no mete más de 2-3 goles.
SwitchJaen escribió:El Ferrán me recuerda al centrocampista portugués que se fichó del Valencia que iba a ser la puta hostia y al final reconoció que salía al campo acojonado.
Lo de Ansu de que vi tanta operación sabía que se había terminado su carrera. Entiendo su reticencia a otra operación más la cual tampoco sé si lo hubiera dejado mejor.
Solo he podido oírlo por radio, tan malo ha sido su partido?
GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...
La próxima semana habrá pelea de mancos entre Barca y Madrid.
ionesteraX escribió:GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...
No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
Si es sufriendo, sabe mejor. Y el Madrid no sólo está demostrando saber hacerlo, sino además parece hasta haberle cogido cierto gusto. Y los datos lo reflejan: sólo ha ganado con ‘tranquilidad’ uno de los últimos nueve partidos. Traducción: llegando al minuto 70 -aproximadamente- con un margen de dos goles y sin sufrir sustos. De los últimos nueve partidos, esto sólo pasó en Glasgow. Los otros ocho tuvieron curvas y sobresaltos: cuatro los ganó por la mínima y tres fueron sentenciados en el descuento (el otro, Osasuna, acabó en chamusquina).
Lee_Chaolan escribió:Otro partido de mierda y otro penalti tangado. Con VAR. Cuántos van ya esta temporada y acabamos de empezar como quién dice? Es un escándalo y no se está hablando mucho del tema, es curioso.
@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.
Lee_Chaolan escribió:@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/
Pero bueno, que no ha sido Barto el genio detrás de estos 18kilos
adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/
ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.
srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
Las sensaciones pueden no ser buenas pero la realidad es que llegan los dos equipos con 7 victorias y un empate, 20 goles a favor nosotros por 19 el Madrid y la clave está en que solo hemos encajado un gol en 8 partidos mientras ellos 7... Yo creo que llegamos con muchas opciones de hacerles daño.
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:ionesteraX escribió:@Hereze Ni se han dejado más puntos que nosotros ni están jugando igual, el equipo se descompone cosa que no le suele pasar a ellos, en un partido puede pasar cualquier cosa pero lo normal sería que ganaran ellos con un resultado corto.
Si, pero ese equipo sólido en defensa no se ha visto últimamente.
Senegio escribió:adri079 escribió:https://as.com/futbol/primera/griezmann-un-negocio-redondo-18-millones-y-dos-en-variables-al-barca-n/
Yo veo claramente a Padremany con la sartén por el mango. Se puede decir que ha hecho magia porque se lo iba a comer con patatas y por 0€ en julio y lo ha conseguido colocar por unos 20.
Hereze escribió:ionesteraX escribió:GTpro escribió:No ví el partido pero viendo los comentarios parece que...
No creo, el madrid está bastante mejor, debe ganar facil, el barça tras el paron de selecciones es lo mismo que la temporada pasada, se les olvido todo lo aprendido, ya ni entramos en las lesiones que ayer se jugo con 3 laterales izquierdos en defensa xD
¿Bastante mejor? de entrada se han dejado mas puntos que nosotros, y en cuasnto a juego, están igual que nosotros.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Miniviciao@ escribió:Hereze la hora del te´, tomate la taza a ver si despiertas que te veo con sueño, que el Madrid se ha dejado mas puntos que vosotro?s, si ha empatado un partido![]()
![]()
EL Madrid tiene problemas de gol, pero no le ha pasado en ningun partido lo que ayer al Barça con el celta, no se ha salido de esa forma en ningun partido, por otro lado normal, es un equipo mucho mas hecho donde se conoce la gente y entra piezas nuevas de forma gradual y no de golpe.
Lee_Chaolan escribió:Otro partido de mierda y otro penalti tangado. Con VAR. Cuántos van ya esta temporada y acabamos de empezar como quién dice? Es un escándalo y no se está hablando mucho del tema, es curioso.
@abarth a Xavi se le está poniendo cara de Qman. Está demostrando ser un entrenador cagón y limitado. Aún puede arreglarlo pero lo veo bastante mal porque el equipo ha vuelto a caer exactamente en lo mismo que cayó el año pasado tras el parón. Una vez vale, pero dos? Por favor.
DaniGonmoda escribió:No se si habéis visto el resumen del Elche - Mallorca de ayer (super interesante, ya sabéis), pero menuda birlada al pobre Elche, que ya de por si son pobres.
Esa roja y ese segundo penalti se los saca el árbitro de la manga descaradamente