Ecatombe31 escribió:manolillolo+ escribió:Ecatombe31 escribió:La temporada pasada le metió Braithwait 2 goles a la Real Sociedad en un partido, no le demos ahora el balón de oro al polaco.
Si eres el mismo que a dicho que Pedri es peor que Tchumeni, mejor no hacerte caso que tus opiniones dan lipotimias.
Creo que ese no soy yo.
Falkiño escribió:Hay madre la asistencia de Lewandowsky, HAY MADRE la asistencia!!!
vicodina escribió:¿Qué es esto?
leppard escribió:Estoy viéndolo en un canal británico y yo también creo que Ansu ha sido la clave y que todo balón que pasa por él sale mejorado. Pero bueno, será el relato. No vaya a ilusionarse alguien con un jugador que no vista de blanco, maldita sea.
vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Y Lewa ni sorprende, se le caen los goles.
Joeru_15 escribió:Terminó. Qué alegría ver a Ansu feliz.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.
abeliyo86 escribió:Lewandowski a empujado dos balones a puerta desde el área pequeña y a intentado un super pase de espaldas que al final es un rebote que le da el contrario y estáis aquí flipando.
El día que haga un buen partido como los que hacia en Alemania se cae el foro.
manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
La verdad que le da una alegría al ataque tremenda, buena culebrilla. Como ansu recupere sensaciones a Ferran se le va a hacer difícil tener minutos.
A sido más determinante en el juego ofensivo Rapinha que dembele.
De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.
De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.
GTpro escribió:Bueno señores parece que tendremos competencia por la liga...
porque el Villareal le ganó al Atlético y se puso primero, vaya liga se nos viene, tendremos que luchar duro con el submarino.
capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:
De todas formas los apañaos de Xavi en el lateral derecho y el medio campo hay que arreglarlo o nos costarán derrotas contra equipos Champions.
De aquí sale muy mal De Jong, Araujo de LD, Ferran, y me atrevería a decir Eric, es el peor central de los que hay en el equipo, para mi la dupla debería ser Kounde-Araujo, y si mete a uno de los dos de LD debería ser Christensen.
Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.
A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.
Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.
En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.
Lee_Chaolan escribió:Madre mía me estaba leyendo el hilo con 1-1 y no caben los retratos![]()
![]()
![]()
Yo ya me bajo del carro de Ferrán, es una calamidad.
Por suerte Lewandowski y Ansu se han follado a la Real, ha sido entrar Ansu y DESTROZAR al rival, qué jugador. Dembélé estaba siendo el de siempre hasta el gol. Y De Jong espero que el Chelsea aún lo quiera porque el chaval no da.
El portero bastante bien también, y las ligas se ganan con un portero y un delantero. Y tenemos dos delanteros.
#Tranquilos
xavillin escribió:Algún resumen? No he podido ver el partido.
Ya de paso, algún sitio donde verlo repetido?
abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.
manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:
Vamos a tener un problema en LD para ser un buen equipo, si no lo tenemos en otro lado antes jaja. Esperemos que araujo-kounde sea una pareja top.
A ver el centro del campo con de Jong que sigue sin demostrar nada, Gavi muy bien con el viento a favor pero muy mal con el viento en contra, y Busquets que te da y te quita.
Pedri es un fenómeno, aunque no haya hecho un gran partido se le ven cosas ... Ha habido una jugada que se va al suelo dos veces para recuperar la pelota y se la lleva ! En un jugador como Pedri que en principio es talento para crear se agradece.
En defensa de algún jugador no tiene que ser fácil jugar con toda la rumorología e incertidumbre que hay. A ver si se acaba todo esto y se pueden dedicar a jugar al fútbol.
Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.
Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.
Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.
xavillin escribió:Algún resumen? No he podido ver el partido.
Ya de paso, algún sitio donde verlo repetido?
abarth escribió:abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.
No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.
Lucas11 escribió:manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:
Gavi no es jugador para ser titular del Barcelona, no es malo ojo, es cumplidor, pero se necesita algo más.
Dos del centro deberían de ser Kessie y Pedri, y el MCD no se que decir, no veo ningún jugador que de más que quite.
Y Pedri si tuviera que trabajar menos en defensa brillaría aún más, tiene una visión de juego como pocos, pero aún su físico no da para tanto, y cuando uno se cansa ya no piensa igual.
Gavi es Koke con flechita para arriba. Yo le daba la patada por los 50k. De Jong le da 300.000 vueltas.
capo_maldini escribió:vicodina escribió:Raphinha debe ser indiscutible en el 11 titular.
Buste escribió:abarth escribió:abeliyo86 escribió:Partidazo de Kounde, sin duda el fichaje del año.
No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.
Jojojojo menudo zasca jajajajajajajajajaja
Joeru_15 escribió:Buste escribió:abarth escribió:No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.
Pero cuántos años tienes, tío.
manolillolo+ escribió:capo_maldini escribió:manolillolo+ escribió:
Joeru_15 escribió:Buste escribió:abarth escribió:No tanto como el de Mbappe, pero ha hecho lo que ha podido.
Pero cuántos años tienes, tío.
Hereze escribió:hh1 escribió:1-3 no saben ni como.
La Real ha bajado intensidad y la calidad ya marca diferencias.
Sentenciado ya.
Nos hemos fijado en vosotros![]()
![]()
Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.
xavillin escribió:Voy a ver si encuentro el partido entero o al menos un resumen extenso pero vamos entiendo que la segunda parte ha sido bastante buena y la primera una calamidad, con un Ter Stegen que ha salvado unos cuantos goles pero también parece que ha tenido alguna cantada.
Quedémonos al menos con que Lewan ya se ha arrancado a marcar y que Ansu parece que sigue on fire.
Pero vamos entiendo que ni la semana pasada eran la peste bubónica ni está el Brasil de Pelé
capo_maldini escribió:xavillin escribió:Voy a ver si encuentro el partido entero o al menos un resumen extenso pero vamos entiendo que la segunda parte ha sido bastante buena y la primera una calamidad, con un Ter Stegen que ha salvado unos cuantos goles pero también parece que ha tenido alguna cantada.
Quedémonos al menos con que Lewan ya se ha arrancado a marcar y que Ansu parece que sigue on fire.
Pero vamos entiendo que ni la semana pasada eran la peste bubónica ni está el Brasil de Pelé
Yo te diría que el partido hasta la entrada de Ansu y Raphinha ha sido muy malo, caótico, sin entender lo que el entrenador quería, en caso de que quería algo con sentido.
Claro, luego llegan los cambios y en dos chispazos metemos dos goles y parece que todo tiene sentido. A partir de ahí el partido se ha acabado.
hh1 escribió:Hereze escribió:Partidazo del tulipán, justificando hasta el último céntimoq ue cobra.
En serio?
La primera parte que hizo de vergüenza ajena.
Cagada tras cagada ,entre ellas ,el gol de la Real.
En la segunda no hizo absolutamente nada hasta que salieron Ansu y Raphinha ,y ya con todo a favor ,jugó a placer.
Un pan sin sal es el tulipán.
Partidazo de Pedri.Ese sí que dio la cara todo el partido.
El tulipán con cagadas y escondidito hasta que la cosa se puso de cara.
Vuelvo a decirlo: muy sobrevalorado ese jugador.
Me recuerda mucho a cuando teníais a Arthur .No hacia na ,pero un lar de buenos lases ,alguna carrera y ya estabais con las pajas.
De Jong...igual.