Lyserg escribió:Amiquemeregistren escribió:Tampoco vería mal un 4-4-2 con Vini de MI con libertad para subir por la banda y Mbappé y Benzema en punta.
El problema de Vinícius es que si lo cambias de su posición natural no rinde igual, en cambio Mbappé juega muy bien en un lado o en otro. Benzema va a estar bajando a recibir y subiendo, como ahora.
Lee_Chaolan escribió:Joder parece un polo, qué repelente
spiderrrboy escribió:Yo, lo siento, pero a mi otra cosa que no sea poner a Mbappe, el mejor jugador del mundo y que este año lleva 36 goles y no se cuantas asistencias, en su posición natural, va a ser un error garrafal, perdona, pero que se adapten o reconviertan otros, tiene que jugar en la izquierda que ahí nos hizo un roto en Champions en los dos partidos y es donde puede hacer lo que más le gusta, diagonal y golpeo...
Vinicius, antes del los 3 goles estos contra la banda del Levante, llevaba 5 goles en 4 meses, ha bajado una barbaridad su índice goleador, pero de asistencias si sigue siendo TOP, pienso que en la derecha puede rendir muy bien, cada vez mete mejores pases, se podría forrar abusando de su desborde y velocidad para llegar a línea de fondo y ponerla...
Es mi opinión...
Lee_Chaolan escribió:Joder parece un polo, qué repelente
Thranduil escribió:
La chaquetilla lila que lleva Cafú está guapísima.

spiderrrboy escribió:Yo, lo siento, pero a mi otra cosa que no sea poner a Mbappe, el mejor jugador del mundo y que este año lleva 36 goles y no se cuantas asistencias, en su posición natural, va a ser un error garrafal, perdona, pero que se adapten o reconviertan otros, tiene que jugar en la izquierda que ahí nos hizo un roto en Champions en los dos partidos y es donde puede hacer lo que más le gusta, diagonal y golpeo...
Vinicius, antes del los 3 goles estos contra la banda del Levante, llevaba 5 goles en 4 meses, ha bajado una barbaridad su índice goleador, pero de asistencias si sigue siendo TOP, pienso que en la derecha puede rendir muy bien, cada vez mete mejores pases, se podría forrar abusando de su desborde y velocidad para llegar a línea de fondo y ponerla...
Es mi opinión...
Thranduil escribió:
Lyserg escribió:@[Jesús de la Paz] Es la chaqueta Adidas Real Madrid CF Pre-Match 2022-2023.
Me sale un banner pero al pinchar no me lleva
[Jesús de la Paz] escribió:Lyserg escribió:@[Jesús de la Paz] Es la chaqueta Adidas Real Madrid CF Pre-Match 2022-2023.
No doy con ella y eso que estoy mirando tanto en Adidas como en la tienda oficial del MadridMe sale un banner pero al pinchar no me lleva
Thranduil escribió:
hh1 escribió:Lo de poner a Vini y a Mbappé, es cuestión de ir probando.
Yo he visto a Mbappé rendir en las 3 posiciones de arriba.
A Vini solo en izquierda,por lo que en principio,jugaría Vini izq y Mbappé der.
Habrá partidos para probarlos cambiados de banda.
De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Igual Mbappé es ese 100% en la derecha ,o 90-80% y Vini 100% en izquierda.
Eso es mejor para el equipo porque tienes dos que rinden,no uno solo.
Y ojo, que si Rodrygo sigue con esta progresión, a ese chaval le da igual una banda que otra.
Yo no le veía nada especial, pero últimamente está desatado
hh1 escribió:De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Thranduil escribió:hh1 escribió:De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Sacrificar potencial de Mbappé para que Vinichu de un pasito al frente cada X años sería una locura.
Hoy por hoy Vinichu es un complemento para Benzema, y el año que viene esperemos que lo sea para el tortugo también. Pero no puedes pretender que sea una primera espada por que si fallan los dos franceses, el ataque del Madrid literalmente no existe.
A Vinichu hay que trabajarlo poco a poco, que aprenda los básicos como dicen los ingleses: que no se líe él solo, que aprenda el timing de los pases, de jugar inteligente, de tirar la lambreta y el túnel cuando toque y no ir siempre endemoniado, etc, etc, etc.
Y cuando se consolide y no dependa de nadie más (como pasa con Benzema y Mbappé), entonces hablamos. Pero mientras tanto, la apuesta del Madrid tiene que ser al 200% Mbappé.
sanray escribió:hh1 escribió:Lo de poner a Vini y a Mbappé, es cuestión de ir probando.
Yo he visto a Mbappé rendir en las 3 posiciones de arriba.
A Vini solo en izquierda,por lo que en principio,jugaría Vini izq y Mbappé der.
Habrá partidos para probarlos cambiados de banda.
De nada me vale sacar el 100% de Mbppé en la izquierda, si Vini va a ser el 30 % en la derecha.
Igual Mbappé es ese 100% en la derecha ,o 90-80% y Vini 100% en izquierda.
Eso es mejor para el equipo porque tienes dos que rinden,no uno solo.
Y ojo, que si Rodrygo sigue con esta progresión, a ese chaval le da igual una banda que otra.
Yo no le veía nada especial, pero últimamente está desatado
Me sorprende bastante que un jugador que no ha aportado tanto este año se le diga "puerta" a la primera de cambio. Por cosas como estas nos comemos a Lucas y Carvajal de laterales y los Hakimi y compañía en otras partes. En entrenador decidirá que hará, pero de primeras tiene que probar con Mbappé derecha y Vinicius izquierda y luego ir cambiando dibujo y probando cosas. Obviamente también ir preparando a Vinicius para que pueda ser más útil en el otro perfil. Ya que Mbappé será extremo los dos años que le quedan a Benzema de fútbol, luego será nuestro delantero y ahí querremos tener a un Vinicius en condiciones.
HH!!
hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.
Thranduil escribió:hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.
Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.
El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.
Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.
Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.
Pues con el brasileño lo mismo.
Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.
En resumen: no sacrifico rendimiento de Mbappé por Vinichu ni de broma.
(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).
Thranduil escribió:hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.
Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.
El que tiene que espabilar y buscarse la vida para sobrevivir es Vinichu. Si le fichan a un tío que juega en su sitio y tiene que pasar a la derecha o al banquillo, que se adapte. Y si no, se ficha a otro y arreando. Que parece que el devenir del Madrid dependa del brasileño por cojones.
Lo que no voy a hacer en la vida es sacrificar a un tío como Mbappé, que haciendo partidos reguleros y teniendo 3 o 4 ocasiones te mete 2 o 3 fácil o literalmente todas como demostró en el Bernabéu, y menos pensando en uno que quién sabe si algún día será alguien.
Y el argumento me vale para la posición que quieras. Si mañana el Madrid ficha a De Bruyne, Kroos y Modric tienen dos opciones: o se adaptan y aceptan otro rol (rotaciones, suplencia, etc.) o se van a tomar por el culo.
Otro tema es que me digas que tú creas que Vinichu está a 2 natillas de ser Ronaldinho y entonces entiendo tu punto. Pero como yo no lo comparto, no opino lo mismo.
(con Benzema en el XI se sobre entiende, sin Karim es otra historia por que puede jugar en punta y entonces libera la banda).
vicodina escribió:Thranduil escribió:hh1 escribió:¿no es mejor Mbappé al 80% y Vini al 100% que Mbappé al 100% y Vini al 30%?
Vamos ,digo yo.
Pienso igual, si te gastas el dinero en alguien como la tortuga lo metes en su sitio, Vinicius que espabile o se vende, y se compra otro para la otra posición, así de sencillo.
La de veces que he visto como el Barça ha fichado a X y lo ha metido en la posición que le ha salido de las pelotas, al final haciendo esas tonterías te cargas los jugadores.

eRiKaXPiReNCe escribió:vicodina escribió:Thranduil escribió:Si ficho a Mbappé es para exprimir y potenciar todo su potencial desde el primer día, no para quedarme a medias.
Pienso igual, si te gastas el dinero en alguien como la tortuga lo metes en su sitio, Vinicius que espabile o se vende, y se compra otro para la otra posición, así de sencillo.
La de veces que he visto como el Barça ha fichado a X y lo ha metido en la posición que le ha salido de las pelotas, al final haciendo esas tonterías te cargas los jugadores.
Ciertamente es esperpentétrico. Es como si en su día a Ronaldinho (salvando las distancias siderales entre el brasileño y la Gata Flora) le dices que tú por la izquierda no, por la derecha, por la izquierda Jeffren que por el otro lado baja su rendimiento.
De capítulo de Los Serrano, sinceramente.
DarkMessiah escribió:Menudos losers los del Alavés:
El cadismo nunca olvidará la odisea por la que tendrá que pasar para estar en Mendizorra este próximo domingo en un partido trascendental para los amarillos en los que se juegan la permanencia. El club vitoriano ha decidido colocar unos precios inasumibles en las entradas para la mayoría de los mortales, sin saber aún por qué. Desde los 120 a los 150 euros costará cada ticket que se quiera adquirir para estar en el partido. Si a eso se le añaden los 938 kilómetros de distancia, la cosa se complica aún más.
https://www.marca.com/futbol/cadiz/2022 ... b45b8.html