GTpro escribió:zero_ escribió:Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
Pero huele mal, muy mal, huele a otro veranito sin refuerzos.
En todas las escusas estaría el nombre de Benzema... Por dinero claramente no fue.
GTpro escribió:zero_ escribió:Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
En todas las escusas estaría el nombre de Benzema... Por dinero claramente no fue.
capo_maldini escribió:Habiendo visto muchos partidos del City estos años, tengo curiosidad de ver cómo encaja Haaland y además ver qué sucede cuando no esté disponible (se volverá al dibujo sin 9? O se pondrá a Gabriel Jesús como 9 ?)
Ahora mismo en el City da igual quién falte de mediocampo en adelante, falta Foden ? Juega sterling, falta Gabriel ? Juega otro. Al final es gente muy polivalente que juega en casi cada posición de ataque.
Supongo que habrá mucho trabajo en los entrenos para encajar a un 9 como él en un sistema sin 9, ver cómo encaja eso la plantilla, ver cómo todo este trabajo de muchos años sin 9 se deja en un segundo plano, ver si se adaptan tácticamente ... Muchas incógnitas.
zero_ escribió:Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
spiderrrboy escribió:capo_maldini escribió:Habiendo visto muchos partidos del City estos años, tengo curiosidad de ver cómo encaja Haaland y además ver qué sucede cuando no esté disponible (se volverá al dibujo sin 9? O se pondrá a Gabriel Jesús como 9 ?)
Ahora mismo en el City da igual quién falte de mediocampo en adelante, falta Foden ? Juega sterling, falta Gabriel ? Juega otro. Al final es gente muy polivalente que juega en casi cada posición de ataque.
Supongo que habrá mucho trabajo en los entrenos para encajar a un 9 como él en un sistema sin 9, ver cómo encaja eso la plantilla, ver cómo todo este trabajo de muchos años sin 9 se deja en un segundo plano, ver si se adaptan tácticamente ... Muchas incógnitas.
Pues de las 7 que tuvo el City en la ida, si le caen 4 a Halaand, meterá 3, simple, el futbol es más sencillo de lo que la gente se piensa, aparte que el City ataca y tira mucho a puerta, incluso con los laterales que tiene, suele centrar bastante, a este tio se le van a caer los goles
Guardiola ha jugado con falso 9, simplemente porque no tenía un 9 como Halaand, Gabriel Jesús ni se le acerca...
un 9 así te puede generar mucho. spiderrrboy escribió:Pues de las 7 que tuvo el City en la ida, si le caen 4 a Halaand, meterá 3, simple, el futbol es más sencillo de lo que la gente se piensa, aparte que el City ataca y tira mucho a puerta, incluso con los laterales que tiene, suele centrar bastante, a este tio se le van a caer los goles
thafestco escribió:zero_ escribió:Viendo las cifras del fichaje de Halaand ya pueden tener buena excusa este verano para haberlo dejado escapar.
Lo que huelen mal son esas cifras que no se las cree nadie xD
zero_ escribió:Benzemá nos lleva costando delanteros más de una década, algunos aún se preguntarán por qué se le tiene manía.
Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy vale, ¿y el par de años buenos que quizá le quedan a Benzema que hacemos? ¿Quién aceptaría la suplencia, él o Haaland? ¿Jugamos con los 2? ¿Y Mbappé, y Vini?
Va a venir un tío que mete goles. Es que queremos tener a Benzema, Haaland y Mbappé en la misma plantilla, o sea el TOP3 del mundo actualmente. No es viable.
Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Para la reforma se ha pedido un crédito igual que hicisteis vosotros, y no se ha ocultado información alguna, te confundes con lo de Spotify.
¿La reforma del Bernabeu se aprobó en Asamblea o referendum?
Deja de compararte con nosotros cuando sabes perfectamente que no es lo mismo.
Que la junta nueva parece que se ha leído el proyecto del Madrid y ha copiado y pegado inflando los datos.
Más de Cuatrocientos millones por reformar unos pabellones....
Deuda de más de mil millones de euros.
Primer pedido de 500 y pico millones a GS.
Hay que sacar el Espai como sea con un incremento de 1000 millones en lo planeado, todo a prisas para aprobar otro crédito de 1500 millones , y lo que queda todavía ....
Lo de bartomeu se va a quedar en un juego de niños pero da igual que no pasa nada que es el Barcelona y está protegido muy bien.
La reforma y el incremento de la reforma del Bernabéu la aprobaron una parte de los socios , tienes parte de razón.
Guardiola: "Con estos precios, no podemos pagar un delantero"
Senegio escribió:@k_nelon A mí me han dicho en este hilo que el Madrid está igual, así que fake news
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy vale, ¿y el par de años buenos que quizá le quedan a Benzema que hacemos? ¿Quién aceptaría la suplencia, él o Haaland? ¿Jugamos con los 2? ¿Y Mbappé, y Vini?
Va a venir un tío que mete goles. Es que queremos tener a Benzema, Haaland y Mbappé en la misma plantilla, o sea el TOP3 del mundo actualmente. No es viable.
Exacto, que se inventen lo que sea, Benzema, Halaand y Mbappe, el resto me da igual, Vini puede ir rotando por alguno de esos 3,..
Para empezar en el puesto de Vini va a jugar Mbappe, el problema de Vini no es Halaand, es Mbappe, y no hay puto color...
Era el año para dominar Europa durante 10 años, hacer algo histórico...
pollazoro escribió:Ruben_Gti escribió:Hereze escribió:Para la reforma se ha pedido un crédito igual que hicisteis vosotros, y no se ha ocultado información alguna, te confundes con lo de Spotify.
¿La reforma del Bernabeu se aprobó en Asamblea o referendum?
Deja de compararte con nosotros cuando sabes perfectamente que no es lo mismo.
Que la junta nueva parece que se ha leído el proyecto del Madrid y ha copiado y pegado inflando los datos.
Más de Cuatrocientos millones por reformar unos pabellones....
Deuda de más de mil millones de euros.
Primer pedido de 500 y pico millones a GS.
Hay que sacar el Espai como sea con un incremento de 1000 millones en lo planeado, todo a prisas para aprobar otro crédito de 1500 millones , y lo que queda todavía ....
Lo de bartomeu se va a quedar en un juego de niños pero da igual que no pasa nada que es el Barcelona y está protegido muy bien.
La reforma y el incremento de la reforma del Bernabéu la aprobaron una parte de los socios , tienes parte de razón.
Recuerdo leer las cifras del proyecto hace no mucho y sí que parecían infladas. El doble en todo con respecto al Madrid, básicamente. Museo, eventos, restauración, etc.
Sin techo y sin césped retráctil si no me equivoco.
Copia, pega y multiplica.
Y 420 kilos para el Palau, difícil de amortizar. El basket no genera tanto. Eventos y demás pero es mucha tela. Como no vayan los Rolling al menos un par de veces al mes no lo veo.
El Wanda por ejemplo no sé si fueron unos 300m y el aforo no es comparable.
Tienen que venderle la moto a Goldmansachs pero parecen demasiado optimistas.
Hereze escribió:La reforma del Bernabeu es un juego de niños al lado de la que hará el BArcelona.
spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy vale, ¿y el par de años buenos que quizá le quedan a Benzema que hacemos? ¿Quién aceptaría la suplencia, él o Haaland? ¿Jugamos con los 2? ¿Y Mbappé, y Vini?
Exacto, que se inventen lo que sea, Benzema, Halaand y Mbappe, el resto me da igual, Vini puede ir rotando por alguno de esos 3,..
Para empezar en el puesto de Vini va a jugar Mbappe, el problema de Vini no es Halaand, es Mbappe, y no hay puto color...
Amiquemeregistren escribió:spiderrrboy escribió:Amiquemeregistren escribió:@spiderrrboy vale, ¿y el par de años buenos que quizá le quedan a Benzema que hacemos? ¿Quién aceptaría la suplencia, él o Haaland? ¿Jugamos con los 2? ¿Y Mbappé, y Vini?
Que es muy complicado eso económicamente, Floper no es un jeque. ¿Cómo asumes el fichaje de esos dos más sus salarios anuales? Eso si que sería hipotecar el club. Mira lo que le he pasado al Barcelona.
Y Mbappé con Francia juega por la derecha, ningún problema con eso.
[qmparto]![]()
![]()
![]()
![]()
k_nelon escribió:Hereze escribió:La reforma del Bernabeu es un juego de niños al lado de la que hará el BArcelona.
Por supuesto, porque el barcelona siempre lo hace todo más y mejor, como ha de ser.
pasnake escribió:Mas de 350 kilos el fichaje de Haaland, normal que el Madrid se retirase de la puja, cuesta casi mas que la reforma del estadio xDDD
Que se quede con los jeques alli , total para que luego venga un Madrid y los elimine otra vez de la Champions![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:fulgury escribió:Pues a mi con la Liga ganada y el espectaculo que está dando en la Champions me ilusiona mas el Madrid mismo que cualquier jugador.
Grave error, en el Madrid hay mucho trabajar en ese equipo, estamos en la final de putisimo milagro, y si costó muchisimo pasar contra 3 equipos, ni me imagino el año que viene contra un City con Haaland, hay que fichar y bien.
fulgury escribió:Miniviciao@ escribió:fulgury escribió:Pues a mi con la Liga ganada y el espectaculo que está dando en la Champions me ilusiona mas el Madrid mismo que cualquier jugador.
Grave error, en el Madrid hay mucho trabajar en ese equipo, estamos en la final de putisimo milagro, y si costó muchisimo pasar contra 3 equipos, ni me imagino el año que viene contra un City con Haaland, hay que fichar y bien.
A ver, yo entiendo un milagro una vez,, mas de tres ya ni es suerte ni milagro. Es no rendirse. Es que son un equipo, con casi ningun "divo" y eso se puede alterar con Mbappe.
No digo que no se refuerce, digo que no me ilusiona ningun jugador.
Tampoco es ciencia cierta que Mbappe triunfe aqui, que otros con su misma etiqueta han venido y no mejoraron. Lo mismo te digo de Haaland en el City, puede que no funcione, precisamente el City ha tenido de todo y muy bueno. ¿resultado? 0 Champions.
capo_maldini escribió:Adeyemi, nuevo jugador del Dortmund
El jugador de 20 años completó hoy su chequeo médico en Dortmund y firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2027. Tras la salida de Haaland el conjunto alemán se hace con los servicios del ex jugador del Salzburgo.
Que tal es ? Si se convierte en estrella yo ya me bajo de esto.
BennBeckman escribió:Firma 5 años con una clausula de 150 kilos que se activa al segundo año de contrato.
379.000 libras a la semana cobrará. Casi na'![]()
Más pólvora para Hucha.
¿Saldrá otra vez diciendo que ellos no se pueden permitir fichajes así?¿Conseguirá alguna Champions después de más de 1500 millones de euros invertidos? Lo veremos en las próximas aventuras de Hucha el filósofo hipócrita.Guardiola: "Con estos precios, no podemos pagar un delantero"
![]()
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Adeyemi, nuevo jugador del Dortmund
El jugador de 20 años completó hoy su chequeo médico en Dortmund y firmó un contrato válido hasta el 30 de junio de 2027. Tras la salida de Haaland el conjunto alemán se hace con los servicios del ex jugador del Salzburgo.
sólo hay que ver los últimos delanteros ue han tenido esta gente para ver el ojo que tienen
rober2501 escribió:Va a favorecer el nuevo formato de la Champions lo de La Liguilla por la fase de grupos, por ahí van los tiros, mucho más fácil llegar ahora a fases finales, ahora los de 0 champions, y no miro a nadie, jeques, etc va a sacar rentabilidad y poder levantar una orejona
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:Adeyemi, nuevo jugador del Dortmund
sólo hay que ver los últimos delanteros ue han tenido esta gente para ver el ojo que tienen
Porque no fichamos jugadores así ?
Vavadi escribió:BennBeckman escribió:Firma 5 años con una clausula de 150 kilos que se activa al segundo año de contrato.
379.000 libras a la semana cobrará. Casi na'![]()
Más pólvora para Hucha.
¿Saldrá otra vez diciendo que ellos no se pueden permitir fichajes así?¿Conseguirá alguna Champions después de más de 1500 millones de euros invertidos? Lo veremos en las próximas aventuras de Hucha el filósofo hipócrita.Guardiola: "Con estos precios, no podemos pagar un delantero"
![]()
¿Esto lo ha confirmado alguna fuente fiable?
capo_maldini escribió:Hereze escribió:capo_maldini escribió:Adeyemi, nuevo jugador del Dortmund
Porque no fichamos jugadores así ?
capo_maldini escribió:Adeyemi, nuevo jugador del Dortmund
Remufrasio escribió:
No, la verdad que fuera de periódicos de Madrid no lo he visto
thedarkman escribió:@capo_maldini
Juraría que he escuchado 60 kk.
capo_maldini escribió:Yo entiendo que ahí hay una labor de scout tremenda, teniendo en cuenta muchas variables, pero luego supongo que hay una progresión bestial (yo no sé cómo jugaban Aube, Haaland o Lewan antes de ir al Dortmund) ya en el Dortmund, supongo que una vez ahí el trabajo de club es bestial, esto ya no es casualidad (desde hace mucho).
No se sabe precio no ?
@Miniviciao@ 38M+variables leo en internete
Hereze escribió:capo_maldini escribió:Yo entiendo que ahí hay una labor de scout tremenda, teniendo en cuenta muchas variables, pero luego supongo que hay una progresión bestial (yo no sé cómo jugaban Aube, Haaland o Lewan antes de ir al Dortmund) ya en el Dortmund, supongo que una vez ahí el trabajo de club es bestial, esto ya no es casualidad (desde hace mucho).
No se sabe precio no ?
@Miniviciao@ 38M+variables leo en internete
Sin olvidar que allí empezó Kloop
BennBeckman escribió:Remufrasio escribió:
No, la verdad que fuera de periódicos de Madrid no lo he visto
Si no es por esa clausula estaba ya en Madrid.
A ver quien cojones prefiere jugar en el Shitty de Hucha en vez de en el Madrid![]()
En dos años lo tienes de blanco, puedes citarme.
)
Amiquemeregistren escribió:zero_ escribió:Benzemá nos lleva costando delanteros más de una década, algunos aún se preguntarán por qué se le tiene manía.
¿En serio vamos a criticar a Benzema porque no ha venido Haaland? Lo normal teniendo un delantero top es reforzarte con un delantero bueno y de perfil distinto, que es lo que se intentó con Jovic pero no cuajó la cosa. No se puede tener a los dos mejores 9 del mundo por mucho que nos guste la idea.Haaland ha elegido ir a donde puede ser la estrella del equipo, no hay que darle más vueltas. A parte, que no es el FIFA esto. Haaland, Mbappé, Vinicius, Benzema. ¿Qué jugamos, con un 4-2-4? ¿Vinicius al banquillo en plena progresión?
Y ojo porque el City fijaos sin un 9 top mundial donde ha llegado, con ese tío en punta va a arrasar. Y si el año que viene no se gana la Champions al despacho del señor Jeque a pedir más refuerzos.