Senegio escribió:@Nepal77 ¿No eran Muniaín, De Gea y estos?
@hh1 @BennBeckman No estoy de acuerdo, no todo es blanco y negro. ¿Que antes no definía igual de bien que ahora? Está claro, pero no era un tuercebotas ni nada por el estilo. Y cuando se ha ido Cristiano se ha visto
Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."
GXY escribió:a valverde lo bajasteis a los caballos por 2 partidos malos en champions mientras ganabais liga y las copas con la gorra.
coño, es que si me dijeras que el equipo no gana ligas, que hace partidos malos contra rayos y granadas, que lo eliminan de copa en octavos... oye, se entiende. pero no, es que valverde en 2 años gano 2 ligas, 2 copas y 1 o 2 supercopas. os parecia poco? ahora teneis menos.
de todos modos la cagada no es quitarlo. la cagada es quitarlo de urgencias y poner alguien peor. a setien le vino grande la chaqueta y koeman... es koeman.
el punto al que voy es que mucha queja con valverde, pero ninguno de los que ha venido despues lo esta mejorando. por supuesto hablo de resultados. las sensaciones es otra historia pero con sensaciones no se ganan titulos.
y tiene pinta de que la xavineta la vais a quemar tambien, si llega el año que viene el intermedio y el equipo no va liderando.
GTpro escribió:Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."
otro invent que tendrá que desmentir, o se lo ha dicho de verdad?
Remufrasio escribió:GTpro escribió:Marca escribió:"No ha renovado; el Madrid sigue siendo primera opción."
otro invent que tendrá que desmentir, o se lo ha dicho de verdad?
El Marca se ha sacado eso de los cojones, la madre simplemente ha tuiteado que aún no ha decidido si renovar o no xD
hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Si, el equipo gana la liga pero ..contra quién?
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y veías el juego, y se veía venir el hostiazo en Europa.
Y así fue.
Me parece normal que pidan más que eso.
Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
La liga es otra liga barata.Por eso mucho hemos pedido la cabeza de Ancelotti.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Con rivales en condiciones en liga ,no la ganam.
Y ya atisbábamos el hostiazo lógico en Europa.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.
GXY escribió:hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Eran ligas baratas las de Valverde.El Madrid en Noviembre ya había dimitido de la liga.
Y así fue.
Con el Madrid este de ahora, pasaba igual .No hemos jugado un pimiento de Enero a Abril.
A mi ese nivel y ese título no me vale.Porque es un nivel insuficiente y un título ficticio.
Solo la suerte y los milagros nos han mantenido hasta la final, porque por nivel futbolístico, deberíamos habernos ido a casa en 1/8.
todo eso, con perdon, es bufandeo.
dentro de 10 años no se va a recordar si el juego fue excelso o racano, pero que se gano la liga y se llego a final de champions ganando a 3 grandes, si.
tu crees que del madrid de la "quinta del buitre" se recuerda lo bien que jugaban? no. se recuerdan 2 copas de la UEFA consecutivas (repito: copas UEFA, es decir, que el madrid ni ganó la liga del año anterior a la primera de esas dos, ni la del año siguiente) y luego 5 ligas seguidas incluyendo 2 eliminaciones en semis de copa de europa una de ellas contra el ajax si no recuerdo mal, que son las 2 copas de europa del milan de sacchi. de eso han pasado mas de 30 años ya, y eso es lo que se recuerda:
dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.
otro ejemplo. tu crees que el juego del barcelona fue extraordinario todos los años que guardiola y luego luisen dirigieron al barcelona? por supuesto que no. hubo partidos reguleros a carros que sacaba messi o algun otro, partidos de 70% posesion que eran darse pasecitos a lo balonmano tres cuartos de hora, y etc. pero 10 años despues que es lo que se recuerda?
dominio, titulos, rachas de docenas de partidos ganando o sin perder, y momentos puntuales. no si el juego era maravilloso o una p#ta mierda.
y mi punto es que las dos ultimas grandes temporadas del barsa, tanto por calidad de juego como por titulos... son las de valverde. le pese a quien le pese entre los adeene_barsa seekers.
GXY escribió:hh1 escribió:Es que eso es un poco como lo que decíamos hasta ahora de Ancelotti.
Y así fue.
todo eso, con perdon, es bufandeo.
dentro de 10 años no se va a recordar si el juego fue excelso o racano, pero que se gano la liga y se llego a final de champions ganando a 3 grandes, si.
tu crees que del madrid de la "quinta del buitre" se recuerda lo bien que jugaban? no. se recuerdan 2 copas de la UEFA consecutivas (repito: copas UEFA, es decir, que el madrid ni ganó la liga del año anterior a la primera de esas dos, ni la del año siguiente) y luego 5 ligas seguidas incluyendo 2 eliminaciones en semis de copa de europa una de ellas contra el ajax si no recuerdo mal, que son las 2 copas de europa del milan de sacchi. de eso han pasado mas de 30 años ya, y eso es lo que se recuerda:
otro ejemplo. tu crees que el juego del barcelona fue extraordinario todos los años que guardiola y luego luisen dirigieron al barcelona? por supuesto que no. hubo partidos reguleros a carros que sacaba messi o algun otro, partidos de 70% posesion que eran darse pasecitos a lo balonmano tres cuartos de hora, y etc. pero 10 años despues que es lo que se recuerda?
y mi punto es que las dos ultimas grandes temporadas del barsa, tanto por calidad de juego como por titulos... son las de valverde. le pese a quien le pese entre los adeene_barsa seekers.
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:¿Es la cuenta real de la madre? Perfil sin verificar, solo 50 twits, 9k seguidores que han subido hace un momento porque antes ni los alcanzaba, Mbappe no la sigue (y eso que sigue a perfiles un poco randoms)... No se, supongo que alguna vez la madre habrá dicho de su propia boca que ese usuario es el suyo, porque sino yo también me puedo crear un perfil así.
GXY escribió:la exigencia se fundamenta en ganar partidos y titulos. punto.
no hay "mas allá" que ver. si quieres ver "mas allá" te compras la revista
John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html
Pues irte para hacerle compañía si quieres.
Vavadi escribió:John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html
Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".
En ningún momento veo que lo haya defendido.
Vavadi escribió:John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html
Creo que te has confundido. Se refiere a que, aunque quisiera, el club legalmente tiene que ver si puede despedirlo, que no es tan fácil como decir "lo despedimos y deja de ser jugador del Celta".
El artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que trata en su apartado 2.a. sobre los “Despidos Disciplinarios”, refiere al caso en el que el trabajador ingresa en prisión en virtud de sentencia firme, disponiendo que dichas faltas de asistencia no son justificadas y, por ello, se incumpliría la relación contractual entre las partes.
ErisMorn escribió:Vavadi escribió:John_Dilinger escribió:https://www.marca.com/futbol/celta/2022/05/05/62743c16e2704eef538b459a.html
Sí puede, el Estatuto de los Trabajadores es claro en este asunto y aplica también a los jugadores de fútbol:El artículo 54 del Estatuto de los Trabajadores, que trata en su apartado 2.a. sobre los “Despidos Disciplinarios”, refiere al caso en el que el trabajador ingresa en prisión en virtud de sentencia firme, disponiendo que dichas faltas de asistencia no son justificadas y, por ello, se incumpliría la relación contractual entre las partes.
Otra cosa es que le tenga que pagar la indemnización correspondiente pero despedirlo lo puede despedir perfectamente.
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..
Dicen que 50 kk limpios + 100 de prima ...
Dejando de lado si va a un equipo u otro y los colores con los que se vea ...
¿Hasta cuando van a dejar a estos equipos hacer lo que les de la gana?
¿Qué equipo "tradicional " puede competir con esto ...?
Vaya verguenza, esto si es cargarse las competiciones
thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..
JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.
¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.
Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.
Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.
Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.
anibaltw escribió:Sport cada dia se supera mas. No tiene desperdicio este articulo
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... o-13616748
cule medio dando verguenza como su periodico de referencia
anibaltw escribió:[qmparto]![]()
cule medio dando verguenza como su periodico de referencia
Thranduil escribió:Paredes, del PSG: “Me gustaría jugar en el Real Madrid
El asqueroso este ya está viendo que le van a dar la patada y ha empezado a venderse.
eRiKaXPiReNCe escribió:thedarkman escribió:Joder, están hablando en el caso Mbappe los franceses de cifras que asustan..
Eso es impensable. Algunos madridistas me dijeron que cobraría 20 kilos de prima y una vuelta por la Castellana en taxi y ya. Que su sentimiento madridista es muy fuerte.
adri079 escribió:JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.
¿Que el Barça o el Madrid querían a un jugador del Celta o el Osasuna? Le ponían 6 kilos limpios en la mesa y el tío daba palmas con las orejas.
Lo que pasa es que ahora hay dos, que por lo visto están fuera de las normas del fair play financiero, que se lo hacen a ellos. Y ahí jode.
Si tienen dinero por castigo le pondrán 50 kilos limpios encima de la mesa y el otro acabará firmando.
Porque una cosa es que el PSG te ponga 25 y el Madrid 20, que igual te lo piensas. Si la diferencia es brutal es casi imposible que no firme por el equipo francés, salvo que sea un poco idiota.
Madridistas yendo de equipo del pueblo, han dejado al cholo a la altura del betún,...
Lo del fairplay es el comodín, otros venden torres,terrenos, te financia la Generalitat...
Si un moro particular pierde dinero a mi me la pela,que tengamos que haber salvado al Madrid y barca por su gestión,no...pero lo que importa es fairplay porque si xD..
Aveces es un chiste como se autoconvencen. La Superliga es para los aficionados pero ...
abonillo2002 escribió:adri079 escribió:JasonTodd escribió:El PSG y el City hacen con el resto de equipos lo que los equipos grandes han hecho toda la vida con los más pequeños.
Madridistas yendo de equipo del pueblo, han dejado al cholo a la altura del betún,...
Lo del fairplay es el comodín, otros venden torres,terrenos, te financia la Generalitat...
Si un moro particular pierde dinero a mi me la pela,que tengamos que haber salvado al Madrid y barca por su gestión,no...pero lo que importa es fairplay porque si xD..
Aveces es un chiste como se autoconvencen. La Superliga es para los aficionados pero ...
O te compran un club de forma ilícita como hicieron los Gil con el Atlético.
O se hacen con la mayoria de acciones del Cádiz pa llevarse por 4 duros a Kiko y Quevedo.
O el pelotazo del Wnda Metropolitano.
Que siempre se hable de los mismos y aquí hay para todos.
Thranduil escribió:Paredes, del PSG: “Me gustaría jugar en el Real Madrid
El asqueroso este ya está viendo que le van a dar la patada y ha empezado a venderse.