spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo
Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo
Puto dinero, su marcha fue un desastre para él y malo para el Madrid, con lo fácil que era conformarse con lo que tenías...
Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...
Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...
hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...CR7 contabiliza 119 goles y 25 asistencias desde que se fue del Bernabéu, mientras Karim suma 124 dianas y 34 pases de gol en el mismo periodo
@pollazoro
Lo dijo un tal Di Marzo.
Yo es que cada vez lo veo más cerca.
Si ha rechazado las dos ofertas el City.El Liverpool se echó para atrás...
United y Barça descartados.
PSG ni cotiza.
Pues ya me dirás.
Como no vuelva. Ala cargo el City con mejor oferta,lo veo aquí.
Yo veo MUY altas probabilidades de tener a los dos cracks aquí la temporada que viene.
spiderrrboy escribió:hh1 escribió:spiderrrboy escribió:Joder un dato que he leído hoy en Marca, es para flipar...
Me he quedado loco con esa estadística, si en el Madrid cada año eran 50 goles, y que conste, que para mi perdieron los dos tanto Madrid como Cr7, pero creo que más el portugués, el Madrid desde que se fue no ha vuelto a ganar una Champions, lo más lejos el año pasado, en semifinales...
Lo dicho, por el puto dinero, con lo que cobraba aquí, y seguro que Floren se lo subía un poco...
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.
Este dato sí que es impactante
pollazoro escribió:xavillin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:@xavillin
A mí me parece totalmente creíble que el Bayern no le quite el sueño que se vaya, y rascar traspaso antes de irse gratis. Tiene 33 años ya, no 28... Si no quiere renovar pues se vende y au. El Bayern no se ata a jugadores de manera desesperada. Entienden que el tiempo pasa y a eso se amoldan.
Yo teniendo a Aubameyang aquí no lo querría. No cobrará en golosinas y dos 9 y de esta edad no pintan nada juntos.
Sí, sí yo me creo que el Bayern lo pueda querer vender, pero no precisamente regalar. Quiero decir que si lo fueran a vender por, yo que sé, 20 millones pues ni tan mal aunque tenga 33 tacos. Pero es que no creo que sean tontos y probablemente si lo venden sea por algo similar a lo que le saco el Madrid a la Juve por Cristiano….y dejarse un pastón por un jugador que en breves empezará su declive….pues para eso me quedo con Auba y le voy dando bola poco a poco a Ansu
Sería absurdo dejarle salir por una cantidad así, échale mínimo 65 kilos.
Senegio escribió:@capo_maldini Sí, en media goles/partidos siempre va a ganar Cristiano, porque lo que hizo él y Messi es inigualable.
Pero cambiaría mucho el debate. Al final Benzema es un caso raro donde el delantero centro titular del equipo no tiraba penaltis, porque estaba Cristiano y, cuando no, Ramos.
Pero es que los penaltis maquillan mucho el resultado. Si marcas 18 goles en Liga y no tiras penaltis, te dicen que es una mala temporada porque en Liga has marcado poco. Si marcas 18 pero además metes 7 penaltis, ya son 25 en Liga, lo que es aceptable, y si le sumas Champions y Copa te pones fácil con 40 y se vuelve una temporada muy
buena
Senegio escribió:spiderrrboy escribió:hh1 escribió:Y Benzemá sin tirar penaltis hasta la temporada pasada.
?? spiderrrboy escribió:@hh1 No estaría tan seguro que no nos diera para la Champions, la verdad, al Madrid en las 2 primeras temporadas notó mucho la ausencia de CR7. es que son 50 goles por temporada, eso lo nota cualquier equipo, que hubo Champions que el solo metió como 20 goles, una locura, y el año pasado la historia igual hubiera sido diferente, estuvimos a un gol de empatar la eliminatoria creo, en la vuelta, durante todo el partido...
Incluso en la Juve las primeras temporadas metió muchos goles, no se si fueron casi 40...
Senegio escribió:@capo_maldini Sí, en media goles/partidos siempre va a ganar Cristiano, porque lo que hizo él y Messi es inigualable.
Pero cambiaría mucho el debate. Al final Benzema es un caso raro donde el delantero centro titular del equipo no tiraba penaltis, porque estaba Cristiano y, cuando no, Ramos.
Pero es que los penaltis maquillan mucho el resultado. Si marcas 18 goles en Liga y no tiras penaltis, te dicen que es una mala temporada porque en Liga has marcado poco. Si marcas 18 pero además metes 7 penaltis, ya son 25 en Liga, lo que es aceptable, y si le sumas Champions y Copa te pones fácil con 40 y se vuelve una temporada muy buena
pollazoro escribió:Senegio escribió:spiderrrboy escribió:
Otro dato.
Porcentaje de penales:
Lewandowski - 19%
Messi ------------- 14.4%
Cristiano -------- 13.5%
Benzemá -------- 1.2%
Miniviciao@ escribió:Faulkner escribió:
@Miniviciao@ Yo creo que 4-5 años si va a tener muy buenos. Tiene una media de goles muy bestia en el Bayern y si va al barsa, va a tener los recursos futbolísticos para seguir metiéndola. El problema va a ser lo que pide mas que otra cosa en mi opinión.
Ni de broma hombre, en 4 , 5 años mbappe tiene 28 o 29, y el polaco esta para el jeriatrico deportivo, menuda locura, no sabes ni lo que estas diciendo
Dwyane escribió:Bueno Benzemá metió 5 goles en liga en la 2017/2018. Ahi no habia mucho que maquillar con o sin penales.
srkarakol escribió:Cómo va a ser eso verdad si al Madrid no le pitan penaltys a favor...??
Senegio escribió:Dwyane escribió:Bueno Benzemá metió 5 goles en liga en la 2017/2018. Ahi no habia mucho que maquillar con o sin penales.
Efectivamente, su peor temporada. Aún así entre todas las competiciones marcó 12 goles y dio 11 asistencias, un gol generado cada 2 partidos. Ahora le metes 8 penaltis y pum, 30+ goles generados en 47 partidos que jugó. Ya no suena tan mal, ¿eh?
Por eso digo que los penaltis maquillan mucho las estadísticas. Benzema nunca ha podido maquillarlas con ellos hasta esta temporada, y precisamente ahora no le hace falta, pero aún así si ahora mismo le quitas los penaltis que ha marcado sus datos siguen siendo muy buenos pero no tan impactantes.
@k_nelon Por eso lo he puesto, la misma superfuente de la otra vez. Ese tío tiene más ganas de que juegue en el Madrid que el propio Haaland seguramente
srkarakol escribió:Cómo va a ser eso verdad si al Madrid no le pitan penaltys a favor...??
A ti ya no te quiero
k_nelon escribió:
Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.
Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.
No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.
En verano se verá
capo_maldini escribió:vicodina escribió:A ver si se hace oficial la renovación de Araujo pronto y se va esa incertidumbre.
Porque centrales top cuesta encontrarlos.
El United pagó 90M por Harry Maguire, que es uno de los mayores TRONCAZOS que he visto en mi vida, que malo es el desgraciado.
El único jugador que es malo hasta en Youtube
ferry escribió:k_nelon escribió:
Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.
Luego llegará otro a ponerte una cuenta del Manchester City donde dirán que su sueño es jugar con el inventor del fútbol.
No sé cómo perdéis el tiempo con estas cosas. Pero menos entiendo cómo sois capaces de perderlo 24 horas al día los 365 días del año. Yo al segundo día me canso.
En verano se verá
Sabes al menos quien es el que escribe ese tweet??? pregunto..
Hereze escribió:ferry escribió:k_nelon escribió:Increíbles fuentes. Ahora te llegan otros a poner tuits de cuentas del Barcelona y te dicen que lo tiene hecho con ellos.
En verano se verá
Creoq ue es el mismo que alabó al Barça después de uq eos metiera 4 chicharros.
ferry escribió:Hereze escribió:ferry escribió:
Creoq ue es el mismo que alabó al Barça después de uq eos metiera 4 chicharros.
Si, y tambien el mismo que se descojono del Barça y sus posibilidades de fichar a Halaand.
srkarakol escribió:Senegio escribió:
A ti ya no te quiero
Senegio escribió:@Hereze El amigo del padre de Haaland, no es, digamos, una fuente fiable.srkarakol escribió:Senegio escribió:
A ti ya no te quiero
, cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos. Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio, cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.
Hereze escribió:Senegio escribió:@Hereze El amigo del padre de Haaland, no es, digamos, una fuente fiable.srkarakol escribió:
Ni idea de si es o no fiable, por sus comentarios en tweeter deduzco que basicamente le da igual pot quien fiche, el que suelte más dinero y le ofrezca mejores condiciones se lo queda.
Si un día me tengo que cachondear de x equipo y al día siguiente alabo al otro burlándome indirectamente de otro mas, pues lo hago y punto.
vicodina escribió:Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio, cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.
Porque tiene 33 años y le queda muy poco para pegar el bajón, igual que le ha pasado a CR o a Messi.
Si hiciera un contrato por objetivos año a año todavía, pero eso es una utopía.
Va a querer cobrar mucho en sueldo base y mínimo 3 años, por algo está siendo dificil su renovación.
Ya hemos tenido suficientes ejemplos en el Barça de jugadores cobrando un dineral y que se han enquistado, otro más no podemos permitírnoslo.
ferry escribió:k_nelon escribió:
En verano se verá
el portavoz de la familia de Haaland
Senegio escribió:@ferry Lo dice porque yo le escribí eso mismo hace unas semanas, y el cerdo me la tenía guardada

Lyserg escribió:No entiendo como hay culés que dicen no al fichaje de Lewandowski por ese precio, cuanto este jugador es top 5 y lleva unos cuantos años siendo favorito y merecedor a ganar el Balon de Oro. Los goles que te puede dar Lewandowski por temporada no te los da ni Ferran ni Aubameyang juntos.
, no les doy ni una pierna por ese precio
30 millones y perderlo su ultima temporada que le resta sin recambio es muy mal negocio, no se que pensara Oliver Kham de eso
y sobre todo lewandowsky perdir permisio pa negociar con quien sea, no hacer nada a la espalda de esta gente, sino seguro se come el año y no sale. Miniviciao@ escribió:SI Lewandowsky es capaz de tragar con los 8 netos +incentivos que ofrece el Barcelona y es capaz de sacarlo de Munich por 20, 30 millones, lo fichaba para ayer.
Ahora las contras, no se si Lewandowsky quiere cobrar solo eso, esta cobrando 12 ahora, y lo peor soy el bayern y me ofrecen 30 millones, yo prefiero quedármelo un año mas que me marque un churro de goles, y que se vaya gratis al final de su contrato, no les doy ni una pierna por ese precio
30 euros y perderlo su ultima temporada sin recambio es muy mal negocio, no se que pensara Oliver Kham de eso
y sobre todo lewandowsky perdir permisio pa negociar con quien sea, no hacer nada a la espalda de esta gente, sino seguro se come el año y no sale.
ferry escribió:patadams escribió:Miniviciao@ escribió:Que delicia pa nuestros clubes de socios, con lo putas que lo han pasado en la pandemia y los años de campos de amopolas que se vienen con los proyectos estructurales de los clubs, aunque el barça recogera frutos mas tarde por empezar mas tarde y haber estado gestionado por inutiles.
Las historia no se compra con dinero
Y os creeréis lo que decís y todo. El FC Barcelona y el Real Madrid no se han construido a base de talonario no. Pagan a los jugadores con amor por el club, y sus aficionados no lo son porque ganen títulos pagando un paston a los buenos jugadores… lo son porque ven el escudo de pequeños y les provoca una subida de endorfinas.
Comparar lo del Madrid o Barça con clubes estado es del genero....no te voy a decir para no faltarte al respeto, pero si no sabes ver la diferencia haztelo mirar.
yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.
MutantCamel escribió:yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.
Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?
yeong escribió:MutantCamel escribió:yeong escribió:El Madrid esta por encima de cualquier otro equipo, eso es lo que hay. La próxima vez podéis ser vosotros los que tenéis 13 champions. En otra vida, claro.
Donde dices que las tienes? En el salón al lado de la tele?
En el Bernabeu, en la casa de todos los madridistas. Los cules tenéis un campo que se cae a pedazos, a ver si lo arregláis pronto, que da pena..
hh1 escribió:El Madrid aún con él, ya no daba para ganar l Champions.
Él iba a menos.
En la Juve tuvo buen equipo y tampoco dio con él.
.