Remufrasio escribió:hh1 escribió:IvanQ escribió:Sí la verdad, a ver si os aclaráis sobre si está fichado o no.
Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.
Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?
hh1 escribió:Remufrasio escribió:hh1 escribió:Si ya hemos dichos que NO está fichado.Ha firmado varios contratos a falta de los derechos para cerrar todo al 100%.
Lo dije hace un semana.
Y que contratos ha firmado? Ya que sabes mas que Florentino asi estamos bien informados, los puede romper si decide no firmar los derechos de imagen? Hay multa si lo hace? Cuanta duracion? Que cobrara? Hay bonus por objetivos? Cuando los ha firmado? Donde los ha firmado?
Todas las fuentes cercanas lo dicen que no me lo invento yo.
Sería del género tonto estra libre desde Enero y no tener ya cerrada ,mínimo,parte importante del contrato
El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.
IvanQ escribió:El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.
La Uefa ayudando a renovar a Mbappe
IvanQ escribió:Yo hasta que no me diga Don Ramon que Araujo ha renovado no me lo creo, ni aunque me saque el club un comunicado.
Hereze escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:
Todas las fuentes cercanas lo dicen que no me lo invento yo.
Sería del género tonto estra libre desde Enero y no tener ya cerrada ,mínimo,parte importante del contrato
Sin embargo cuando otras fuentes dicen que hay opciones de que renueve, el propio Mbappé dice que las hay, el periodista que anticipó lo de Messi dice que cree que renovará en mayo, etc.. esas fuentes no son creibles, vamos a hacer caso a las que dicen que existen unos contratos que nadie ha visto.
Pero en fin, tambien se suponía que el Madrid tenía ya todo montado para presentarlo en junio de 2021
ErisMorn escribió:IvanQ escribió:El comité ejecutivo de la UEFA tendrá una reunión este jueves para aprobar el el nuevo 'fair play' financiero. Y ahí, según L'Equipe, podría encontrar el Paris Saint-Germain nuevas opciones para poder renovar el contrato de Mbappé.
La Uefa ayudando a renovar a Mbappe
No entiendo... pero no decían los amigos de Mbappé del hilo que le habían ofrecido un cheque en blanco y que el jugador por el amor a sus colores madridistas lo había rechazado? A ver si al final el problema, como en todos los jugadores del mundo, es pasta.
Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes
hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes
Hablas de Haaland?
Qué oferta tiene del Barça?
Si Laporta ya recogió cable con este tema.
Y sin CVC no hay nada que hacer por parte del Barça.
Haaland tiene ofertas de City y Madrid.
IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.
IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.
ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.
JasonTodd escribió:Haaland va a acabar siendo un problema vaya donde vaya. Ya empezamos con un entorno tóxico de esos que no traen nada bueno. Que el pizzero se quiera llevar pasta vale, ¿pero qué pinta su padre pidiendo nada?
Yo jugadores así los prefiero lejos. En dos años está saliendo en la prensa diciendo que está triste para renovar. Sin ir más lejos creo que Messi y Ronaldo tuvieron que ganar varios balones de oro para cobrar lo que pide este señor.
ferry escribió:IvanQ escribió:El Barça no tiene para renovar a Ansu, el Barça no tiene para fichar en invierno, el Barça no tiene para inscribir a Ferrán, el Barça no tiene para renovar a Araujo,... Que cansino es esto ya.
Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.
Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.
SIgan...
capo_maldini escribió:JasonTodd escribió:Haaland va a acabar siendo un problema vaya donde vaya. Ya empezamos con un entorno tóxico de esos que no traen nada bueno. Que el pizzero se quiera llevar pasta vale, ¿pero qué pinta su padre pidiendo nada?
Yo jugadores así los prefiero lejos. En dos años está saliendo en la prensa diciendo que está triste para renovar. Sin ir más lejos creo que Messi y Ronaldo tuvieron que ganar varios balones de oro para cobrar lo que pide este señor.
Opino igual, de verdad no se puede hacer un proyecto serio sin las tonterías del crack de turno ? Es desesperante!
Guy escribió:Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.
SIgan...
la sinfonia tambien la poneis los merengues diciendo que Mbappe esta fichado desde hace 5 años y que todos son del madrid desde chiquettitos y que todo lo que tenga que ver con el FCB es caca de la vaca![]()
![]()
Miniviciao@ escribió:Guy escribió:Miniviciao@ escribió:EL hilo parece una sinfonia al humor, cules diciendo que Mbappe no vendra al Madrid, pero oye pueden ir hacer el operacion Haaland en el barcelona cuando dicen por activa y por pasiva que se han instaurado unos nuevo modo de administracion que ningun jugador los desequilibre, donde no quieren entran ni a pasar de 8 kilos del hasta el momento frustrada renovación de Dembele ni nada que se salte los varemos que están instaurando, ellos son el proyecto y el futuro exitoso, y el Madrid no se comera una mierda y estara a verlas venir con Fair pLay finaciero de casi +800 millones, pero ellos con un -140 van a conquistar Europa.
SIgan...
la sinfonia tambien la poneis los merengues diciendo que Mbappe esta fichado desde hace 5 años y que todos son del madrid desde chiquettitos y que todo lo que tenga que ver con el FCB es caca de la vaca![]()
![]()
Los que decis que esta fichado desde hace 5 años sois los cules pa hacer mofa, cuando querais le cambiáis el nombre el hilo, y poneis bienvenidos al hilo infantil de barrio sesamo, es lo mas adecuado.
Hereze escribió:ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.
Si hablamos de deuda, la vuestra no se queda corta, tú puedes deberle al banco 1000000 de euros, que si ganas 20000 al mes podrás afrontarla sin problemas, pero si les debes 100000 y ganas 1000 tienes un problema.
Y el Barça sólo en terrenos tiene de sobra para garantizar dicha deuda.
Remufrasio escribió:hh1 escribió:Remufrasio escribió:@hh1 yo me lo creo, pero tambien di que la otra oferta que tiene es la del barcelona, almenos eso he leido de mis fuentes
Hablas de Haaland?
Qué oferta tiene del Barça?
Si Laporta ya recogió cable con este tema.
Y sin CVC no hay nada que hacer por parte del Barça.
Haaland tiene ofertas de City y Madrid.
12 limpios el primer año
15 el segundo
20 el tercer y cuarto año
25 el quinto año
Esa es la oferta que al parecer le ha hecho al jugador, obviamente imagino que cuentan con cerrar cvc y espai barça, venta de coutinho que pinta si o si y posible salida de lenglet, umtiti etc
No verlo factible es querer ser ciego, otra cosa es que haaland acepte menos sueldo, por eso es muy dificil, pero vaya si me dicen que voy a ser multimillonario y he de elegir vivir en barcelona o manchester...
Derex escribió:Hereze escribió:ferry escribió:Ni una cosa ni la otra, pero pensar que el Barça tiene alguna posibilidad de acometer una operación como la de Haaland es vivir en Narnia, simple y llanamente, eso , o que os importa bien poco volver a hipotecar el club, por que con la deuda que teneis, suena a chiste, asi de claro.
Si hablamos de deuda, la vuestra no se queda corta, tú puedes deberle al banco 1000000 de euros, que si ganas 20000 al mes podrás afrontarla sin problemas, pero si les debes 100000 y ganas 1000 tienes un problema.
Y el Barça sólo en terrenos tiene de sobra para garantizar dicha deuda.
Eres un crack, nunca cambies porfa
Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.
Vavadi escribió:Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.
No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.
Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.
Vavadi escribió:#tranquilos
Aún no está decidido que renueve.
Por cierto, lo de Haaland con el Barcelona me tiene confundido. Yo sí veía señales de que el favorito para Haaland podía ser el Barcelona, y que el Barcelona estaba intentando cuadrar el círculo para intentar que encajara financieramente (CVC, Spotify, lo que decíais de sueldo que se incrementa año a año...) pero lo que dijo el supuesto portavoz de la familia de que el Barcelona no era una opción para Haaland me dejó descolocado. ¿Ese tío tiene alguna credibilidad o es un troll que anda jugando con la gente?
Vavadi escribió:Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.
No, no fue eso. Dijo textualmente que al Barcelona "lo habían rechazado" y que entonces fue cuando el Barcelona puso la excusa de no tener dinero. Por eso pregunto qué credibilidad tiene ese hombre.
Es que me extraña que Fabrizio Romano no haya descartado al Barcelona si fuera verdad lo que dijo el otro.
hh1 escribió:Vavadi escribió:Black29 escribió:Ese tio ve lo mismo que todos, que el Barsa no tiene dinero para competir con el fichaje de Halland, sin mas.
Y también salió otro cercano lanzando un "twit" diciendo que algunos van de que lo pueden fichar y luego no tienen....
Vamos ,lo de Haaland al Barça pinta negro.
Pero oye ,hasta el final...
@eRiKaXPiReNCe
Bueno, parece que la mierder liga española no es tan mala ,eh?
Como tú preferías una EL antes que una liga de estos mierdas de wuqipos.
Mierdas de wuqipos que cascan 0-3 a a la Juve en su casa de la super mega chachi piruli Premir.
Mismo equipo que luego casca 1-0 que podían haber sido 3-4 al súper favorito e imparable Bayern Munich el cuál llevaba eones ganano todos los partidos de fuera en CL...
Esto lo acaba de hacer el séptimo de nuestra liga ,que no está de momento ,ni clasificado para Europa .
Pero es que el Atleti palmó por la mínima fuera y con sufrimiento del super City para hacer un jodido gol.
Se cargó al United de la fantástica Premier...
Y ahora el triste paupérrimo Madrid ,que venía de zamparse un 0-4 con el Barça y de no hacer una sola ocasión de gol al Celta de Vigo,11° de la liga,pues le casca 1-3 a otro super mega chachi equipo de la Premier.
Se que es ser ventajista .Que no es todo negro,ni todo blanco.
Pero a veces hay que ver las cosas con mayor perspectiva,porque siempre tendemos a infravalorar lo nuestro.
@Vavad
Que no va a renovar hombre.
srkarakol escribió:hh1 escribió:Vavadi escribió:
Y también salió otro cercano lanzando un "twit" diciendo que algunos van de que lo pueden fichar y luego no tienen....
Vamos ,lo de Haaland al Barça pinta negro.
Pero oye ,hasta el final...
@eRiKaXPiReNCe
Bueno, parece que la mierder liga española no es tan mala ,eh?
Como tú preferías una EL antes que una liga de estos mierdas de wuqipos.
Mierdas de wuqipos que cascan 0-3 a a la Juve en su casa de la super mega chachi piruli Premir.
Mismo equipo que luego casca 1-0 que podían haber sido 3-4 al súper favorito e imparable Bayern Munich el cuál llevaba eones ganano todos los partidos de fuera en CL...
Esto lo acaba de hacer el séptimo de nuestra liga ,que no está de momento ,ni clasificado para Europa .
Pero es que el Atleti palmó por la mínima fuera y con sufrimiento del super City para hacer un jodido gol.
Se cargó al United de la fantástica Premier...
Y ahora el triste paupérrimo Madrid ,que venía de zamparse un 0-4 con el Barça y de no hacer una sola ocasión de gol al Celta de Vigo,11° de la liga,pues le casca 1-3 a otro super mega chachi equipo de la Premier.
Se que es ser ventajista .Que no es todo negro,ni todo blanco.
Pero a veces hay que ver las cosas con mayor perspectiva,porque siempre tendemos a infravalorar lo nuestro.
@Vavad
Que no va a renovar hombre.
Te ha quedado un pelín oportunista el discurso... solo mira los derechos televisivos de ambas ligas para ver cuál atrae mas.
spiderrrboy escribió:@hh1 Benzema en el Lyon en muchos partidos jugaba tirado a una banda, no creo que fuese lo ideal, pero tambien puede jugar de mediapunta, en un triangulo con halaand y mbappe delante, creo que hay formulas para que jueguen juntos los 3...
hh1 escribió:El problema gordo que vería en el Madrid,si fuese él,es Benzema.
Ese es el verdadero problema.