IvanQ escribió:
Ya se habló de ello y se dejó claro que no es penalti además como ya te han dicho hay otro igual del Sevilla.k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué![]()
![]()
![]()
Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?
er_piltrafilla escribió:Es que no existe esa norma. Igual hace años sí, ni idea. Ahora está lo de la posición natural, ocupar espacio natural y que no sea el brazo de apoyo en caso de tirarse al suelo...
IvanQ escribió:Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?
srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.
k_nelon escribió:el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no hay unión de criterios.
k_nelon escribió:Me equivoqué con los quotes
IvanQ escribió:Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?
Siempre andas pidiendo cosas, pareces Hacienda, no cuesta mucho encontrarlas![]()
Se sancionará como mano
1. Voluntarias. "No son muy habituales en fútbol profesional, pero las hay. Son más propias del fútbol base", apuntó Undiano.
2. Mano en posición antinatural. Ocupa con su brazo o mano un espacio mayor corriendo un riesgo y cortar pase o tiro. Brazos alejados del cuerpo.
3. Mano accidental que inmediatamente después acabe en gol del mismo jugador, incluso si es accidental.
No se sancionará como mano
1. Mano en posición natural
2. Manos pegadas próximas al cuerpo
3. Manos apoyadas o que vayan hacia el apoyo
4. Mano tras balón jugado por el propio jugador
5. Mano procedente de despeje de compañero de equipo
6. Mano accidental e inmediata de un compañero que acabe en gol
7. Gol tras mano accidental no inmediata.srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.
el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
srkarakol escribió:k_nelon escribió:Me equivoqué con los quotes
Siempre andas pidiendo cosas, pareces Hacienda, no cuesta mucho encontrarlas![]()
Se sancionará como mano
1. Voluntarias. "No son muy habituales en fútbol profesional, pero las hay. Son más propias del fútbol base", apuntó Undiano.
2. Mano en posición antinatural. Ocupa con su brazo o mano un espacio mayor corriendo un riesgo y cortar pase o tiro. Brazos alejados del cuerpo.
3. Mano accidental que inmediatamente después acabe en gol del mismo jugador, incluso si es accidental.
No se sancionará como mano
1. Mano en posición natural
2. Manos pegadas próximas al cuerpo
3. Manos apoyadas o que vayan hacia el apoyo
4. Mano tras balón jugado por el propio jugador
5. Mano procedente de despeje de compañero de equipo
6. Mano accidental e inmediata de un compañero que acabe en gol
7. Gol tras mano accidental no inmediata.srkarakol escribió:@k_nelon pegada no... pero es que el reglamento no te exige tenerla pegada... Es lo mismo que si protestas que el portero la coge con la mano... resulta que el reglamento lo permite.
el reglamento lo deja a interpretación del árbitro lo que es y no es natural, el tema es que luego en otro partido con otro equipo otro árbitro te dice que si es mano.
no... habla claramente de mano pegada o próxima (como tú mismo has puesto) al cuerpo como una de las casuísticas para que NO sea mano... sin mas interpretación.
er_piltrafilla escribió:IvanQ escribió:
Ya se habló de ello y se dejó claro que no es penalti además como ya te han dicho hay otro igual del Sevilla.k_nelon escribió:no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué![]()
![]()
![]()
Ayer lo pedí y no me lo dijeron, me puedes decir la norma que dice que la mano tiene que estar pegada al cuerpo?
Es que no existe esa norma. Igual hace años sí, ni idea. Ahora está lo de la posición natural, ocupar espacio natural y que no sea el brazo de apoyo en caso de tirarse al suelo...
srkarakol escribió:hh1 escribió:@srkarakol
Cuando se ficha a un jugador ,no se firma un contrato, se firman varios contratos.
Ya lo se, hombre... si sabes que es por chinchar. La estadística de penaltys la llevas al día??
yeong escribió:Pensándolo fríamente, vaya gilipollez de discusión estamos teniendo.
Pero hace 5 años ya...
k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer"
srkarakol escribió:k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer"
Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...
Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.
Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.
srkarakol escribió:
Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.
vicodina escribió:Como se nota que sabéis que le birlasteis 2 puntos el sábado al Celta para estar aquí intentando discutir unas manos de Araujo que nadie salvo vosotros las ve pitables
capo_maldini escribió:srkarakol escribió:k_nelon escribió:ya, pero el echo que baje un poco el hombro antes de impactarle el balón en el brazo me hace pensar que no es tan "sin querer"
Le estás atribuyendo a Araujo mas reflejos que a Spiderman... el del Sevilla le da al balón a medio metro de Araujo... Pero es que aunque Araujo pusiese el brazo ahí aposta, al estar próximo al cuerpo, no es mano...
Además, si oyes el audio del Tuit, tiene mucha razón el comentarista... El del Sevilla parece que le tire aposta al brazo. Si empiezas a pitar eso, se va a convertir el fútbol en un concurso de a ver quien acierta en el brazo del defensa.
Y reitero... unos minutos después, hay otra jugada exactamente igual en el otro área.
La del Sevilla no la vi, no hay imágenes ...? Joder parezco hacienda siempre pidiendo !
kechua escribió:@pollazoro
Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos
pollazoro escribió:kechua escribió:@pollazoro
Desconocía estas estadísticas. Con ellas en la mano, lo normal es estar donde estamos
Chocantes cuando menos eh.
srkarakol escribió:pollazoro escribió:kechua escribió:@pollazoro
Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.
Senegio escribió:Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:
Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html
pollazoro escribió:¿Cuál es tu fundamento para tener peor saldo arbitral que el Espanyol?
srkarakol escribió:pollazoro escribió:kechua escribió:@pollazoro
Se explicaron mas que de sobra el otro día... pero bueno, ya se que va a ser recurrente cada vez que piten un penalty a favor del Madrid.... os pueden pitas 2 por partido de aquí a final de temporada que @hh1 seguirá sacando la estadística de 2020.
hh1 escribió:srkarakol escribió:pollazoro escribió:Chocantes cuando menos eh.
Hombre...cada vez que me cuenten qué nos ayudan siempre , seguiré sacando el robo de liga de 2020 y el intento de robo de liga de 2019.
Yo no hablo de estas cosas porque me aburren, pero oye,cuando se dice tanto que la gente se lo cree,pues lo saco.
Seamos serios.
Igual que hemos tenido a Sergio Ramos ,vosotros habéis tenido a Mascherano o a Luis Suárez.
Y aquí han pasado de lo mejorcito en jugadores ofensivos del mundo.
Esa diferencia de saldo arbitral,por mucho que nos cuenten,no es normal.
Igual que no es normal ser el equipo que más ocasiones genera de la liga ,el segundo disputando la liga hasta la última jornada ,y que te piden 3 penaltis a favor en toda una liga estando más de 30 jornadas sin un penalti a favor con balance negativo de paneltis en -5.
Lo podéis justificar como queráis,que no es normal.
Y en su día , apenas dijimos nada de lo de 2020.Mas bienFuimos críticos con el equipo.
Si el equipo hubiese estado como debía estar,se gana la liga.Ni árbitros ni leches .
Pero ya es que si cada 2x3 leemos la misma choordaa de que ya nos ayudan "como siempre",es que es para mer y no echar gota.
hh1 escribió:Y si a ti te parece normal tener una diferencia durante 15 años de saldo de penaltis de 5 con el Espenyaol,
srkarakol escribió:capo_maldini escribió:srkarakol escribió:
La del Sevilla no la vi, no hay imágenes ...? Joder parezco hacienda siempre pidiendo !
No lo he visto en ningún lado... pera que veas lo que vende y lo que no.
pasnake escribió:
srkarakol escribió:hh1 escribió:srkarakol escribió:
Hombre...cada vez que me cuenten qué nos ayudan siempre , seguiré sacando el robo de liga de 2020 y el intento de robo de liga de 2019.
Yo no hablo de estas cosas porque me aburren, pero oye,cuando se dice tanto que la gente se lo cree,pues lo saco.
Seamos serios.
Igual que hemos tenido a Sergio Ramos ,vosotros habéis tenido a Mascherano o a Luis Suárez.
Y aquí han pasado de lo mejorcito en jugadores ofensivos del mundo.
Esa diferencia de saldo arbitral,por mucho que nos cuenten,no es normal.
Igual que no es normal ser el equipo que más ocasiones genera de la liga ,el segundo disputando la liga hasta la última jornada ,y que te piden 3 penaltis a favor en toda una liga estando más de 30 jornadas sin un penalti a favor con balance negativo de paneltis en -5.
Lo podéis justificar como queráis,que no es normal.
Y en su día , apenas dijimos nada de lo de 2020.Mas bienFuimos críticos con el equipo.
Si el equipo hubiese estado como debía estar,se gana la liga.Ni árbitros ni leches .
Pero ya es que si cada 2x3 leemos la misma choordaa de que ya nos ayudan "como siempre",es que es para mer y no echar gota.
Te remito a la cantidad de penaltys a favor en los mismos 15 años que usáis para el tema de las rojas... si no recuerdo mal, eran unos 140 tanto Madrid como Barça (había una muy pequeña diferencia) y el tercero a años luz... cómo explicas eso teniendo en cuenta el gran perjuicio al que habéis sido sometidos??hh1 escribió:Y si a ti te parece normal tener una diferencia durante 15 años de saldo de penaltis de 5 con el Espenyaol,
Estás mirando mal la gráfica... ese dato no es correcto. el -5 es en tarjetas rojas!!! ... en Penaltys, repito, habéis tenido a favor los mismos (mas o menos) que el Barcelona y muy lejos del tercero...
BennBeckman escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.
En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Por favor, usemos el sentido común. No va a decir nada.
hh1 escribió:Si,se me piró.Fallo mío.
Quería decir trajeras.Slado de tarjetas.
Obviamente ,el de epntis ,hasta estos dos últimos años,es lo normal en un equipo top.
Lo que no es normal,es lo de 2020.
Igual que no es ni medio normal el saldo de tarjetas en ese gráfico.
No hay por dónde cogerlo.
k_nelon escribió:srkarakol escribió:
Primera, para mi, bastante claro que no es penalty... y segunda hubo otra igual en el otro área 5 minutos después... si lo dices, dilo todo... no querría pensar que vas con intenciones torticeras.
no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué![]()
![]()
![]()
Hereze escribió:k_nelon escribió:srkarakol escribió:
no claro, no es penalti, tiene la mano pegada al cuerpo, como la de piqué![]()
![]()
![]()
Pue si esto es penalti, la jugada siguiene en el área del Sevilla tambiéjn lo es, ¿o de esa nos olvidamos?
k_nelon escribió:hh1 escribió:Si,se me piró.Fallo mío.
Quería decir trajeras.Slado de tarjetas.
Obviamente ,el de epntis ,hasta estos dos últimos años,es lo normal en un equipo top.
Lo que no es normal,es lo de 2020.
Igual que no es ni medio normal el saldo de tarjetas en ese gráfico.
No hay por dónde cogerlo.
no te preocupes, cuando el barcelona alcance el puesto mínimo necesario para estar en champios y una vez se decida la liga se los van a pitar de 2 en 2 en contra para igualar las estadísticas a final de temporada, es todos los años igual
seaman escribió:BennBeckman escribió:Hereze escribió:Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.
En verano estaba la temporada acabada, ahora no, quedan muchos partidos por jugar.
¿Qué gana diciendo que se va?¿Que le piten en todos los partidos y le hagan la vida imposible los ultras?
Ya ves, dijo Lopetegui que después del Mundial se iba a entrenar al Madrid y los culés de este hilo y por todos lados hicieron que lo echaran.
BennBeckman escribió:Hereze escribió:yeong escribió:Claro, va a salir ahora mismo a decir que se va al Madrid, lo mas inteligente desde luego.
Si lo dijo en verano que se quería ir, no veo porque ahora se tiene que callar cuando la temporada para el PSG está ya acabada.
Elanodelabernarda escribió:En Francia dicen que se anuncia la renovación de Mbappe en breve.
Senegio escribió:Por cierto, que se comentó aquí hace años y algunos se ofendían y todo:
Toxicología concluye que Abidal y la persona que le donó el hígado no son familiares
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45a6.html
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
DaNi_0389 escribió:Imposible, si aqui decían que el día 1 de Enero ya firmaba con el Madrid.
Y el Tic Tac?