spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....
En qué ha cambiado el equipo...
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos
Grande Ancelotti
BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....
Desde un bloque bajo somos capaces de hacer buenas transiciones, con movimientos a las espaldas y pases verticales. El problema no es el bloque bajo, sino la verticalidad para salir después. Y eso nos ha penalizado los últimos partidos. No es que hayamos cambiado la estrategia, es que nos está costando más la salida desde atrás. Tanto cuando jugamos con el portero como en robos
Grande Ancelotti
A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.
spiderrrboy escribió:Yo no recuerdo que en su primera etapa jugáramos así, la verdad, no queriendo ser protagonista, defendiendo tan atrás y amparados simplemente a que el rival falle un pase para mandar balón largo a Vinicius... Recuerdo que a Capello y a Mourinho se le daban muchos palos por jugar bastante menos defensivo que como jugamos en Paris, que no tiramos a puerta en 94 minutos, es muy duro...
Tito_Mel escribió:Pues lo lógico es que si el Madrid gana la liga, Ancelotti siga en el cargo el año que viene. De hecho, creo que en ningún momento de esta temporada se ha hablado de posibles cambios en el entrenador y cuando algo no es ni siquiera un rumor es que pocas dudas hay de que va a seguir. Yo creo que Florentino confía en que el cambio al equipo se lo den los fichajes del verano, no un nuevo entrenador.
BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Joder me levanto y me encuentro que el Sport dice que el Madrid ha llegado a un acuerdo con el padre de Haaland y con la mano de derecha de Mino Raiola![]()
![]()
.... Muy buenas noticias, y que venga de un periódico culé, da que pensar...
Eso sí, después veo que Ancelotti va a dar la rueda de prensa y tengo que leer sus gilipolleces después de la debacle de Paris, y me entra toda la bajona, a ver si pasa rápido esta temporada....El club madridista ha cerrado un pacto con la brasileña Rafaela Pimenta, abogada de Raiola, y el padre del jugador
La cumbre se celebró hace unos días después de un primer contacto tras la reunión con Tchouameni
Tchouameni, Halaand y Mbappe. ¿Te imagines? Se me pone como el cerrojo de una cárcel.
spiderrrboy escribió:Me encanta esta respuesta de Ancelotti, ante la pregunta de que le esta pasando a Vinicius
"Le está pasando lo mismo que a todo el mundo, que no estamos bien. No es una cuestión física...."
La solución??? Poner a los mismos 11 los próximos partidos jajajaja Se ríe de nosotros, sabe que la mitad del equipo que siempre pone está mal, pero busca alternativas? NOOO
Killer D3vil escribió:spiderrrboy escribió:Me encanta esta respuesta de Ancelotti, ante la pregunta de que le esta pasando a Vinicius
"Le está pasando lo mismo que a todo el mundo, que no estamos bien. No es una cuestión física...."
La solución??? Poner a los mismos 11 los próximos partidos jajajaja Se ríe de nosotros, sabe que la mitad del equipo que siempre pone está mal, pero busca alternativas? NOOO
He visto el resumen de la rueda de prensa y venía a poner lo mismo: jugamos mal, soy culpable, bla, bla, bla.. seguiré poniendo los mismos 11 cabrones de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.
eRiKaXPiReNCe escribió:Según SPORT el Madrid tiene acuerdo cerrado con el noruego.
adri079 escribió:xavillin escribió:adri079 escribió:
" Hasta que marque el Madrid" lleva siglos en la liga
Y bueno, seguirán citándome los culés que decían que al Atleti no le ganaba cualquiera cuando habían resucitado ? Jaj
El Barça no está mejorando, es el pateti que va sin frenos cuesta abajo...que suerte han tenido xD, van a entrar en Champions por eso ..quizá sea un favor a devolver por los timos del pateti al farza
El Barça no está mejorando, y por eso Xavi ha conseguido bastantes más puntos que Koeman (22 en 10 jornadas frente a 15 en 12 jornadas).
Otra cosa es que el Atlético esté en caída libre, pero vamos nada como los datos para desmentir chorradas.
Ayer ni regalando un penalti ganáis en casa en la Europa league,ni con 5 fichajes que negasteis a kuman...pero bueno, que habías resucitado contra el pateti,...el levante va a ganar la liga también..BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
En eso estamos de acuerdo... lo que yo decía es que si en el banco ya tengo 500 millones, me da igual tener 800 que 1000... me iré al equipo dónde esté a gusto.
Tú lo ves así, otros no.
Otros se van al que más le pague.
Y no es que cobres 10 y en otro sitio te den 11, que por esa cantidad tan pequeña, pues no merece la pena sacrificar tu bienestar. Pero si el Madrid te va a pagar 20 netos y el PSG te ofrece 50 netos, la diferencia es brutal...
Esa gente además mantiene millones de parásitos. Obviamente yo puedo vivir de puta madre con lo que gano, pero suma padres ,tías, hermanos, primos, amigos, putas, ...
Por eso me hacía mucha gracia cuando los culerdos critican a Busquets por no bajarse el sueldo y ponen de ejemplo a Piqué, cuando Busquets mantiene el solo a todos sus parásitos con 10 millones anuales y pique su mujer se lo folla en fortuna xD.
Solo en la calefacción de una de esas mansiones se van 30k mensuales xD
BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....
Grande Ancelotti
A ver, Ancelotti es lo que es, un entrenador ITALIANO de la vieja escuela. No le pidas peras al olmo.
A mi nunca me ha gustado y no me gustará, porque el juego que suele proponer es infumable.
BennBeckman escribió:Como el Rayo siga desinflándose acaba en 2ª
abonillo2002 escribió:BennBeckman escribió:spiderrrboy escribió:Y si, nosotros, los madridistas, pensábamos no escuchar más la infernal palabra BLOQUE BAJO de boca de Ancelotti, después del ridículo de Paris, ilusos que eramos.....
Grande Ancelotti
El problema no es el bloque bajo, si la idea es robar y salir rápido al contraataque y no robas el balón y el rival acaba casi todas sus jugadas prácticamente no tienes opción.
Encima, cuando tienes que sacar jugando como estas horriblemente mal colocado, a poca presión que te hagan no eres capaz de pasar del centro del campo, el Madrid tenía un agujero colosal en el medio y por eso no era capaz de enlazar dos pases en condiciones.
spiderrrboy escribió:
En el futbol moderno no se puede concebir defender tan atras, uno de los problemas, por supuesto que es el bloque bajo, y mas en un madrid, dejas al rival tocar y tocar sin presionar, sin agresividad, si algo ha evoluvionado en el futbol es la presion alta, los equipos se han dado cuenta que cuanto mas arriba robes mas cerca estas de crear peligro y menos esfuerzo/recorrido haces, este italiano vive todavia en el año 2014, cuando CR7, benzema y Bale estaban en su estado top, con un modric y di maria que volaban, hace ya 8 años de aquello, no es lo mismo darsela en largo a ese Cr7 o Bale, que a Vinicius o rodrygo/asensio, con todos los respetos, el problema es de todo el equipo, y en especial de Ancelotti, que se cree que el real madrid es el osasuna o el logroñes, dicho sea de paso, creo que esos equipos presionan mas que este real madrid...
Me hacia gracia cuando aqui decian que el PSG era una banda, que en su liga no hacen nada cuando estan a 15 puntos del segundo, que messi, mbappe, neymar, di maria no corren, que no presionan, que van andando, los cojones, ya dije que estos tios se transforman en la champions, que se ponen el mono de trabajo, que van a muerte, que muerden, presionan en todo el campo...
Ya el año pasado en el Camp Nou, se comieron al Barca.... En los dos ultimos años, unas semis y una final, no son una broma, y en el Bernabeu, salvo milagro y que Ancelotti le ponga webos y cambie hombres y sistema, toca chorreo con neymar recuperado del todo y con ritmo, con mbappe en modo dios e hipermotivado, y messi queriendo hacer lo que no ha hecho en 6 meses.... Que dios nos pille confesados...
De todas maneras se lleva jugando asi desde hace casi 3 meses, los buenos momentos desde entonces con cuenta gotas y mas empuje que juego como la 2 parte contra el villarreal, yo salvo los 3 primeros partidos de liga, que se metieron como 9 goles y se hacian muchas ocasiones, he visto al Madrid cada vez peor...
spiderrrboy escribió:@abonillo2002 Vale vale, es que me está decepcionando mucho el Madrid esta temporada, yo juego al futbol a nivel amateur, estoy en dos ligas, jugando de mediocentro, y es muy jodido, estar fino y acertado cuando lo único que haces es correr detrás de la pelota, y recibes un balón cada 10 minutos, es muy difícil, porque no pillas el tacto a la pelota, pues imagino que a estos niveles será parecido, no se puede pretender estar defendiendo casi todo el partido y creer que, cuando tienes oportunidad cada 10-15 minutos, vas a realizar contras perfectas y milimétricas, además que contra equipos top, darles el balón todo el tiempo, es un suicidio...
spiderrrboy escribió:Madridistas de bien, creéis que Ancelotti ha aprendido algo de estos 3 últimos meses y sobre todo del esperpento conta el PSG??? Cual es vuestra porra de alineación para hoy??? A ver quien acierta... Hará cambios???
Viendo el Marca o el AS, la única duda es poner a Valverde, yo fliparía muy fuerte si el único cambio fuese ese, haces el ridículo mas espantoso en Paris y no cambias nada???
Vavadi escribió:spiderrrboy escribió:Madridistas de bien, creéis que Ancelotti ha aprendido algo de estos 3 últimos meses y sobre todo del esperpento conta el PSG??? Cual es vuestra porra de alineación para hoy??? A ver quien acierta... Hará cambios???
Viendo el Marca o el AS, la única duda es poner a Valverde, yo fliparía muy fuerte si el único cambio fuese ese, haces el ridículo mas espantoso en Paris y no cambias nada???
Está claro que algo debería intentar cambiar. Si hace lo mismo probablemente obtendrá el mismo resultado. Valverde, Camavinga, Ceballos... tampoco hay mucho más que pueda probar en el centro del campo.
En cualquier caso, no se trata tanto de nombres, sino de preparar el partido tácticamente. Por nombres cualquiera de los centros del campo que pueda sacar el Madrid son mejores que el del PSG. No es tanto un problema de nombres sino de jugar bien en conjunto, y eso veo difícil que lo solucione en dos semanas.
Un saludo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Vavadi escribió:@spiderrrboy tienes razón en lo de que es importante qye jugadores concretos lleguen en forma. Yo en estos partidos que quedan intentaría ir probando jugadores para ver si alguno llega en forma y con chispa a la eliminatoria. Camavinga, Valverde, Ceballos, Hazard, Bale. No digo ponerlos todos juntos ni de titulares todos, pero si darles bastantes minutos. Sobre todo en Hazard y Bale no confío nada, pero por probar si llegan en racha al PSG no se pierde nada. Quién sabe, a lo mejor hasta Modric resucita por unas semanas. Los que está claro que no va a llegar en racha van a ser Asensio y Rodrygo
De todas formas, posiblemente haya más lesiones que ya te obliguen a descartar a alguien. No nos engañemos, el partido en la situación actual hay que afrontarlo como "a ver si suena la flauta". Es demasiado tarde para que el equipo en general llegue en buena forma.
BennBeckman escribió:Mala jornada para el Barsa de momento. Como se les ocurra pinchar...
spiderrrboy escribió:El Madrid golea hoy no?
pebol escribió:Hoy era un día para ver caras nuevas pero supongo que quiere "premiar" a los del PSG en casa y contra un rival fácil para que cojan confianza, contra estos no hará falta encerrarse.
Pero aún así yo me espero cualquier cosa, lo mismo hasta sufrimos.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
GTpro escribió:Vamos vendiendo a Vini antes que se desvalorice ?