ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:
Pero tú no decias que no teníamos dinero ni para pipas? Ahora tenemos hasta para gastarnos 60 kilos en paquetes...
Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:
Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
No te viene nada bien, eh??
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:
A un pasito del SAD.
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
No te viene nada bien, eh??
Si supieras lo bien que me lo estoy pasando este año con toda la actualidad del Barsa, alucinarías.
No me pierdo un partido por los loles![]()
60 kilos por Ferrán y en verano está Haaland con clausula de 75. Menudos hinjenieros
ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:
A un pasito del SAD.
Teniendo en cuenta que todo lo que dices al final se produce lo contrario es una maravilla leer tus augurios.
Como la final Real Madrid-PSG de la Champions del año pasado todavía se oyen las risas
BennBeckman escribió:ErisMorn escribió:BennBeckman escribió:Hipotecando aún más el club. Por mi, seguid. Y si no entráis en Champions este año, verás las risas en cuanto hagan balance económico el año que viene.
A un pasito del SAD.
Teniendo en cuenta que todo lo que dices al final se produce lo contrario es una maravilla leer tus augurios.
Como la final Real Madrid-PSG de la Champions del año pasado todavía se oyen las risas
Caimos en semis contra el que ganó la Champions. Otros son humillados en rondas previas
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Mr_Link escribió:Pero lo digo siempre y cuando el Madrid fiche a Mbape, que digo yo que te asegura los mismos goles o mas que Benzema...
Si el frances no termina de blanco por supuesto que el objetivo tiene que ser Halland... cueste lo que cueste...
MutantCamel escribió:Lee_Chaolan escribió:Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.
Ese lateral era el suplente de Dest… visto cómo está saliendo éste yo me lo pensaría dos veces.
BennBeckman escribió:@Buste Para mi es peor que Rafa Mir. Ya veremos.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
A mi me parece un atraco 60 kilos por Ferrán, qué quieres que te diga.
15-20 millones es su precio.
Depay los primeros partidos también lo poniais por las nubes y ahora parece que no tiene nivel ni para el Tarragona.
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?
Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.
eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?
Al final tienes la casa llena de goteras, y lo que proponéis algunos es dejar que se llene de agua toda la casa, en lugar de ir tapando zona por zona en la medida de lo posible.
HH!!
Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
No le metemos un gol al arcoiris y piden defensas... Para intentar sacar el puntito del cero a cero??
Pero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...
Buste escribió:MutantCamel escribió:Lee_Chaolan escribió:Ahora se habla de un lateral del Ajax de cara al año que viene que vendría gratis.
Ese lateral era el suplente de Dest… visto cómo está saliendo éste yo me lo pensaría dos veces.
El marroqui era el titular y se lesiono un tiempo,ese tiempo lo cogio Dest y se hizo con el puesto
Con la marche de Dest,volvio a ser titular
La verdad que uno ya no sabe que pensar
A Dest le daba confianza y tiempo,solo tiene 21 añitos y creo que puede dar mucho mas
@BennBeckman
Apartir de mañana,sera un paquete mas y direis que Luis enrrique solo lleva a los del Barsa por la tirria que le tiene al Madrid![]()
Hasta el lacayo de Florentino se rendia a sus pies
k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.
y al parecer la presentación de Ferrán se retrasa como mínimo hasta la tarde.
sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:@BennBeckman Ferran malo no es. Ahora bien, entre que es caro y no le veo sentido ante el hueco defensivo que tienen...
HH!!
De nada te sirve meter 1-2 goles más de los esperados si luego te empatan nada más metes un gol. Algunos solo piensan en lo ofensivo y lo defensivo en segundo plano cuando es igual o más importante, porque no hay cosa más que desmotive más que meter uno y al minuto empatar. Pareciera que nunca es suficiente, joder, si le han remontado hasta 3 goles por la cara.
Pero vamos, sigue hablando de goteras y no sé qué.
HH!!
BennBeckman escribió:Malo tampoco es Depay. Ahora... ¿Son jugadores para un equipo top? No.
eRiKaXPiReNCe escribió:sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y arriba no hay agujeros con Ansu y DemPelé lesionados 24/7, teniendo que tirar de Gavi de extremo y con De Tronc de 9?
De nada te sirve meter 1-2 goles más de los esperados si luego te empatan nada más metes un gol. Algunos solo piensan en lo ofensivo y lo defensivo en segundo plano cuando es igual o más importante, porque no hay cosa más que desmotive más que meter uno y al minuto empatar. Pareciera que nunca es suficiente, joder, si le han remontado hasta 3 goles por la cara.
Pero vamos, sigue hablando de goteras y no sé qué.
HH!!
Y tampoco haces nada fallando arriba ocasiones por un tubo, poniendo jugadores fuera de posición, porque no tienes ni a Peter que meter.
Lo de pensar solo en lo ofensivo y no en lo defensivo te lo sacas tú de la manga, la realidad es que ha habido una oportunidad cara de mercado, pero accesible han estimado, y además a Xavi le gusta mucho, pues han tirado a por él. De haber estado iL Tronca$$$o a 50 kilos, gustando como parece también a Xavi en defensa, pues lo mismo lo hubiesen traído igualmente, pero dudo que la Juve lo tase con ese precio y dé las mismas facilidades de pago que el extremo.
Es un club en la inmundicia, y es absurdo querer cubrir todo en un mercado de invierno.
Guy escribió:k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.
Tebas, ese merengón...
BennBeckman escribió:@BustePero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...
Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.
k_nelon escribió:Guy escribió:k_nelon escribió:Lenglet y Alves positivos por COVID.
Tebas, ese merengón...
eso no es por tebas, es por flecos del contrato entre barça y city al parecer
John_Dilinger escribió:BennBeckman escribió:@BustePero en los últimos tiempos, su posición se ha ido centrando y ha venido destacando como falso delantero centro tanto en el Manchester City...
Cuéntame algo que no sepa. Es un Rafa Mir caro y peor. Al tiempo.
Me parece que tu eso del fútbol poquito...más allá de las partidas al FIFA en la Playstation,Rafa Mir es un delantero centro de la vieja escuela con un físico imponente,que no quiere decir que no pueda jugar de extremo porque en el Wolverhampton y en el Huesca solo le faltaba jugar de portero,pero su posición natural es de delantero centro y Ferran Torres es extremo,es un jugador rápido,con desborde y con gol,si Xavi se lo ha pedido a la directiva es por su filosofía de juego de querer jugar con extremos,para traerte a un delantero puro hay alternativas como Cavani y además gratis.
ErisMorn escribió:
En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.
Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC
eRiKaXPiReNCe escribió:@sanray
Claro, presuponer que uno de 21 años no vaya a meter goles y mejorar (porque un cojo no es por mucho que se quiera pintar) es como presuponer que fichar un defensa te hará defender mejor, no? Dando igual el cartel del mismo, porque Lenglet en el Sevilla cumplía bien, y aquí es Ichabod Crane.
Resumiendo, las goteras se tapan por partes, y el fichaje del extremo, no está para nada de más.
HH!!
frc escribió:ErisMorn escribió:
En Sport dicen que es la Liga la que lo ha parado para revisar con detalle los contratos, el acuerdo con el City está cerrado desde hace días.
Tebas ya no sabe como intentar joder al Barça para beneficiar al Madrid y ya de paso presionar a Laporta para que acepte el contrato del CVC
Tebas beneficiar al Madrid? Se te va de las manos el troleo
BennBeckman escribió:John_Dilinger escribió:
Me parece que tu eso del fútbol poquito...más allá de las partidas al FIFA en la Playstation,Rafa Mir es un delantero centro de la vieja escuela con un físico imponente,que no quiere decir que no pueda jugar de extremo porque en el Wolverhampton y en el Huesca solo le faltaba jugar de portero,pero su posición natural es de delantero centro y Ferran Torres es extremo,es un jugador rápido,con desborde y con gol,si Xavi se lo ha pedido a la directiva es por su filosofía de juego de querer jugar con extremos,para traerte a un delantero puro hay alternativas como Cavani y además gratis.
No, si ya se que aquí todos sois Maldinis de la vida.
Ya verás de que va a jugar Ferran Torres. Ya te digo que en la banda no.
ErisMorn escribió:frc escribió:ErisMorn escribió:
Tebas beneficiar al Madrid? Se te va de las manos el troleo
Ahora va a resultar que Tebas no es un ultra del Madrid![]()
Una cosa es que odie a Florentino Pérez otra que no sea del Madrid, ya se que para algunos es el Florentino FC pero no para todos.
GTpro escribió:Ahora Ferran es un jugadorazo según los mismos que decían que Depay era otro jugadorazo que fue catalogado como un fichajazo por encima de Alaba...
En fin, ya hoy iré a por el pan pa pagarlo el año que viene.
, esa encuesta demuestra llos porcentajes de fanboyismos que tenemos por aqui y quien es quien, porque que voten Depay mejor fichaje del 2021, asi sin mas, hay que darle mucho al canuto y luego votar. srkarakol escribió:hh1 escribió:Lee_Chaolan escribió:
Sí pueden pero no hace falta y excepto en casos de pagar cláusulas de rescisión nadie lo hace, porque no es lo habitual. Si estamos hartos de decirlo que líquido hay pero lo que no hay es margen para inscribir jugadores por las pérdidas imputadas. Tampoco se podía echar a Koeman, ni traer a Xavi ni se va a poder acometer el espai Barça ni nada de nada. Todo imaginaciones. Ferran no ha venido a pasar el reconocimiento, ha venido a comprarse turrones en el centro.
Joder ,dices lo de echar a Koeamn o traer a Xavi como si todo hubiese sido de manera normal.![]()
Resulta que a Koeamn lo lo quería Laporta y tiene que tragar con él por no echarle y pagar .Por no hablar de pagar a otro nuevo.![]()
Luego viene Xavi por una jodida limosna y es que podíais contratarle con creces.
Hacéis malabares y de puro milagro inscribís un extremis a los 3 fichajes del Verano.
Y para traer a Ferrán ,tenéis que aplazar el primer pago porque tenéis más líquido que el océano Atlántico y para inscribirle, tenéis que sacar jugadores ...
Sí macho, os veo sobrados no ,lo siguiente.
Aún asumiendo que lo que dices sea así... que nadie de aquí lo puede constatar... el resultado es que hemos fichado a un jugador y se habla de que, seguramente, vengan mas... Las maniobras financieras que hagan para ello, francamente querido, me importan un bledo. No soy analista financiero.
Es que si ahora trajesen a Halland en enero, aún criticaríais su fichaje.
Venga coño.Hasta que no haya visto el abismo deportivo no se lo he cepillado porque no tenía par ello p iba justo de cojones.
] .
BennBeckman escribió:Bueno, pues no pueden inscribir al bdo Ferrán a día de hoy, así que mañana no lo presentan.
Continua el circo
.hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.
IvanQ escribió:hh1 escribió:Y vuelvo a lo mismo: como no salgan algunos o un Coutinho (no va a salir) ,ES IMPOSIBLE inscribirlo.
Si es inscrito antes de dar alguna salida te das de baja la cuenta?
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)