eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html
La bala que se esquivó con el trotador de Elche.
sanray escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/premier-league/2021/11/08/61897d70268e3e17088b45d6.html
La bala que se esquivó con el trotador de Elche.
¿Cuántos partidos? El fichaje fue una tontería. Yo lo vi en uno y andaba perdido pero poco más. No sé exactamente que buscaban.
HH!!
mingui escribió:Y ahora otras 2 semanas sin liga por la mierda de las selecciones, así no termina de pillar ritmo la liga.
Yo pondría las euros y los mundiales cada 10 y 15 años, que pechá de selecciones.
Buste escribió:1-La plantilla del Barsa da para por lo menos,no ir 9 en la Liga y mirar mas arriba
Koeman era un entrenador pesimo pero aun peor como gestor de grupo (es lo que hay)
3-Xavi viene aqui a devolver al Barsa donde debe estar,va a costar y la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores
Buste escribió:la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores
srkarakol escribió:Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??
Dramático despido de Cruyff
A Núñez se le agotó la paciencia después de dos temporadas (1994-95 y 1995-96) sin éxitos de peso. Solo se saboreó la Supercopa de España 1994-95, conquistada después de perder 4-5 en el Camp Nou gracias al 0-2 en La Romareda.
Además del fracaso deportivo,
srkarakol escribió:
Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??
IvanQ escribió:srkarakol escribió:
Ahora si y con Koeman no?? Partamos de la base de que yo defiendo firmemente que lo hayan largado pero, si ahora la dinámica no cambia, no se juega a nada y los jugadores salen andando y sin motivación... será culpa de los jugadores y no del entrenador??
Depende, pasa eso y Xavi sale diciendo "es lo que hay" Y encima se dedica a señalar a los jóvenes que apenas han jugado? Pues otro Koeman, OUT. Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.
Nepal77 escribió:Eso es lo que esta vendiendo sport.
Que a Xavi, por no se sabe muy bien que motivo, hay que darle mas margen que a nadie.
Nepal77 escribió:Y los aficionados repiten lo que dice sport. Cuando ademas no es verdad, se estan autoconvenciendo de que lo apoyaran en la malas y eso todo sabemos que no será asi.
Nepal77 escribió:Xavi es como cualquier otro entrenador, si lo hace bien durara y si lo hace mal puerta, pero es curioso como los aficionados ya están reculando y diciendo que a Xavi hay que darle un trato diferente al resto de entrenadores. Cuando saben que eso es mentira. Todo va a depender de los resultados. Pero solo porque la prensa lo esta vendiendo como el salvador supremo dicen eso. Que el es diferente ¿diferente por que? ¿por que lo dice el sport? ¿No era acaso Koeman un histórico de la casa, un hombre del club, con adn barça y muy querido? Mirar como ha acabado.
Nepal77 escribió:Pero esos mismos aficionados que ahora lo defienden a muerte seran los primeros que pediran su cabeza como no logre enderezar esto. El futbol es así y lo hemos visto miles de veces.
Nepal77 escribió:Por eso el dogmatismo cule de estos días no tiene sentido.
Nepal77 escribió:Todos sabemos que en el futbol solo importan los resultados.
Nepal77 escribió:Puedes ser un buen entrenador que como los resultados no te acompañen no duras, y ser un entrenador del monton como valverde (no es un entrenador para un equipo top) que si ganas alguna liga duras varios años.
Nepal77 escribió:Por eso es curioso el discurso actual de que a Xavi lo vamos a proteger, cuando todo sabemos que como empiecen a verse partidos con el 80% de posesion con 1000 pases y ceros tiros a puerta (algo que podria ocurrir) en menos de 3 meses ya estarían todas las alarmas encendidas. Y aquí no lo va a defender nadie.
Nepal77 escribió:El barça esta ahora mismo a 3 tropiezos de meterse en puestos de descenso. No existe cule en el mundo capaz de convencernos que si eso ocurriese (que no creo que ocurra) seguirían defendiendo a xavi a muerte. Porque ademas todos aqui sabemos que el futbol es asi. Si los resultados no acompañan no se defiende a nadie. Os recuerdo que hasta a Cruiff se le echó a patadas*.
Nepal77 escribió:El barça esta ahora mismo a 3 tropiezos de meterse en puestos de descenso. No existe cule en el mundo capaz de convencernos que si eso ocurriese (que no creo que ocurra) seguirían defendiendo a xavi a muerte. Porque ademas todos aqui sabemos que el futbol es asi. Si los resultados no acompañan no se defiende a nadie. Os recuerdo que hasta a Cruiff se le echó a patadas*.
Por eso toda esta pamplinada que estan montando no viene a cuento. Porque ademas es un invento de la prensa.
*
https://www.sport.es/es/noticias/comuni ... ff-7701045
Dramático despido de Cruyff
A Núñez se le agotó la paciencia después de dos temporadas (1994-95 y 1995-96) sin éxitos de peso. Solo se saboreó la Supercopa de España 1994-95, conquistada después de perder 4-5 en el Camp Nou gracias al 0-2 en La Romareda.
Además del fracaso deportivo,
srkarakol escribió:Entonces la diferencia es las declaraciones que haga a la prensa, no? Porque tirar a gente del equipo depende de la directiva... Si por Koeman hubiese sido, hay 3 o 4 que no estarían en el equipo.
Da igual entonces lo que haga el equipo en el campo, no?
IvanQ escribió:Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.
IvanQ escribió:srkarakol escribió:Entonces la diferencia es las declaraciones que haga a la prensa, no? Porque tirar a gente del equipo depende de la directiva... Si por Koeman hubiese sido, hay 3 o 4 que no estarían en el equipo.
Da igual entonces lo que haga el equipo en el campo, no?
De aquí entiendes que me refiero unicamente a las declaraciones?IvanQ escribió:Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.
Piqué no entrena bien? A la grada y si encima sale a hacer declaraciones públicas multa y señalamiento público.
IvanQ escribió:no tardará en voltear se la situación, IN.
Lee_Chaolan escribió:Bueno, ya ha pasado un día, podemos alegrarnos mínimamente y con mucha cautela los culés por tener un entrenador por fin o todavía está prohibido?
IvanQ escribió:Depende, pasa eso y Xavi sale diciendo "es lo que hay" Y encima se dedica a señalar a los jóvenes que apenas han jugado? Pues otro Koeman, OUT. Xavi hace lo posible por disciplinar a los que tengan esos comportamientos e incluso los larga del equipo? Al menos irá por el buen camino y no tardará en voltear se la situación, IN.
IvanQ escribió:Piqué no entrena bien? A la grada y si encima sale a hacer declaraciones públicas multa y señalamiento público.
la aficion le va a dar mucho margen ya que ahora la grada apuntara a los jugadores
srkarakol escribió:Se lo que quieres decir... creo. Pero lo que me sorprende es que ninguno de los condicionantes sea el juego del equipo.
srkarakol escribió:Si hay indisciplina, gente a la grada... ok. En ese caso, además, apoyas que se critique al jugador en público... pero no te parece bien que se señale a un jugador por errores graves en el campo...
srkarakol escribió:Ok, y si no?? Si el juego sigue siendo rancio?? Si no se consigue que cambie la actitud...
Senegio escribió:
Os vais a comer a Romuerto como nos hemos comido nosotros a Isco y Marcelo![]()
![]()
Senegio escribió:@exitfor Pero para eso tiene que haber un jugador que sea claro titular en su puesto. Es como Lucas Vázquez, no molesta de suplente hasta que por circunstancias empieza a ser titular (salvo el año pasado, que fue Cafú)
Senegio escribió:@exitfor Pero para eso tiene que haber un jugador que sea claro titular en su puesto. Es como Lucas Vázquez, no molesta de suplente hasta que por circunstancias empieza a ser titular (salvo el año pasado, que fue Cafú)
O Marcelo, que es suplentísimo pero cuando le ponen de titular te quieres pegar un tiro (salvo que jueguen contra un equipo que se cuelgue del larguero)
Marcos2014____ escribió:https://twitter.com/lagartoeditor/status/1457848411059851266?t=Cm2kA4ZE427IKNMoFcKEig&s=19
. Dwyane escribió:Xavi no es tonto
Va a ver que Roberto no da ni un pase bueno y que la intencion del club es no renovarle y no se la va a jugar por el.
Igual que Riqui Puig. Creo que su mentira ya ha terminado.
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.
er_piltrafilla escribió:Ahora no, pero si Xavi es listo y la economia da en verano para fichsr a alguien ( que no seq top), me quitaba de en medio en junio a todas las vacas sagradas, pero todos todos. Ya estamos en la mierda, asi que en cuanto sntes se empiece lq reestructuracion total,mejor.
Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.
Dwyane escribió:Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.
Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.
mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.
Juroji escribió:Dwyane escribió:Juroji escribió:Ya habéis ganado la Champions, con "cuatro" normas. Ahora a hacer ver que el FCB antes de Xavi era un descontrol. Ese tipo de normas las tiene todos los equipos.
Como tu digas
A mi de momento me gusta lo que veo.
Eso es lo típico que se inventa la prensa, para decir que todo va a cambiar. Antes según ellos era un caos y ahora todo controlado ( en plan régimen militar). Además hacen referencia a que es algo similar a lo que hacía Pepe Guardiola. Tirando de nostalgia con el mejor FCB.
No recuerdo la cifra de jugadores pero creo que del primer equipo no llegan a 7 los que tendrá para entrenar.mingui escribió:Al barsa le va a venir de lujo este parón de selecciones, le dará tiempo a xavi a prepararse.